mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

mi-arte.es

5207 valoraciones en los últimos 12 meses28.139 opiniones en total

14 sept 2023
tengo que reconocer que al principio tenia mis dudas, eso de que las fotos se hacen en Alemania . el porte y como van a llegar, hasta del precio me parecía barato, (que tras el resultado aun es mas por el precio-calidad), hasta me lo pensé mucho en el momento de pagar.Pero de verdad un 10 en todo , desde la elaboración de las fotos en la web hasta la rapidez tanto de hecho de hacer las fotos a los portes y cada paso siempre informado. Que se puede mejorar?, el mantener esta relación precio-calidad- rapidez no estaría nada mal, que no es poco.Acaso poder tener una opción a poder poner un cristal o algo parecido a las fotos para que no se puedan manchar, igual había y no he visto. Con toda seguridad que mas adelante os madare nuevas fotos. un saludo javi.

26 nov 2023
Realicé la compra y el diseño de mi pedido. A la media hora me di cuenta que me equivoqué con las dimensiones y era demasiado grande. Solicité por escrito el cambio, solo tras minutos de su compra y me dijeron que estaba todo automatizado y que no había marcha atrás violando totalmente los derechos del consumidor. Luego al enviar el paquete le pusieron de valor el precio del artículo más los gastos de envío superando los 150€ de valor, por lo que aduana me cobró 60€. Además las calidad del artículo es deplorable.

Opiniones sobre mi-arte.es

Lienzo muy bonito y de cualidad. Entrega rápida y todo perfecto.
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que todo fue de su agrado y que la entrega fue rápida. Esperamos que siga disfrutando de su compra.
Respuesta de mi-arte.es
¡Gracias por tu calificación de 4 estrellas! Si hubo algo que no cumplió con tus expectativas, por favor no dudes en contactarnos. Nos encantaría saber más sobre cómo podemos mejorar tu próxima experiencia.
Todo fue genial
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que todo fue de su agrado. Esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas en el futuro.
Respuesta de mi-arte.es
¡Gracias por la calificación de 5 estrellas! Nos alegra saber que tuviste una experiencia excelente con nosotros. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!
Perfecto
Respuesta de mi-arte.es
Thank you for your positive feedback! We're thrilled to hear you had a great experience and appreciate you taking the time to share it. If you have any further comments, feel free to let us know.
Me gusta el formato en sí...tengo ya muchos cuadros con dicho formato y la calidad es total
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos mucho tus comentarios y nos alegra saber que estás satisfecho con el formato y la calidad. Siempre nos esforzamos por ofrecer lo mejor a nuestros clientes. ¡Gracias por tu preferencia!
Respuesta de mi-arte.es

No te hacen la factura a nombre de empresa

No es posible solicitar una factura a nombre de empresa después de haber hecho un pedido. Es más, te proponen cobrarte 10€ por hacer dicha factura. Las fotos y las tazas bien, pero el servicio post venta y administrativo deja mucho que desear. Esto hace que se pierda toda confianza
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos los inconvenientes que experimentó. Tomaremos en cuenta su retroalimentación para mejorar nuestro servicio. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para abordar los detalles específicos mencionados en su comentario.
Artículo perfecto, muy buena calidad y entrega rápida
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos mucho su comentario positivo. Nos alegra saber que la experiencia ha sido satisfactoria. Continuaremos esforzándonos por mantener nuestro servicio al nivel de sus expectativas.
Respuesta de mi-arte.es
He pedido en dos ocasiones anteriores y me encanta como trabajan, la calidad la rapidez.. Pero esque esta vez he pedido tres lienzos y nose cual más bonito 😍 💯Recomendable
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir su experiencia positiva y por recomendarnos. Nos alegra saber que está satisfecho con su pedido. Apreciamos su fidelidad y esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas en el futuro.
Todo perfecto como siempre y envío rapido
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que todo estuvo perfecto y que el envío fue rápido. Apreciamos mucho su comentario.
Excelente!
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos mucho tu comentario positivo. Nos alegra saber que tu experiencia fue excelente. Siempre estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio. ¡Gracias por tu confianza!
La recogida del envío muy mala,muy cara para tener que ir a recogerla,estuve esperando el pedido durante 2 horas y no apareció ni llamo. De pena
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos escuchar sobre su experiencia con la recogida del envío. Valoramos su retroalimentación y la tomaremos en cuenta. Nos pondremos en contacto con usted a través de un correo electrónico para abordar el problema descrito.
Siempre cumplen las expectativas,tanto en el producto como en el envío.GENIAL
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos mucho su comentario positivo. Nos alegra saber que su experiencia ha sido satisfactoria. Esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas en el futuro. ¡Gracias por su confianza!
Precioso
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir su opinión positiva. Nos complace saber que ha tenido una experiencia satisfactoria. Estamos a su disposición para cualquier consulta o necesidad futura.
RL
Rocío L.
Alicante

Perfecto

Es la tercera vez que pido y siempre genial, rapidez y calidad. Quedo encantada siempre
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir su experiencia positiva y por su fidelidad. Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas en repetidas ocasiones. Esperamos continuar brindándole un servicio que le satisfaga.
CP
Siempre la mejor calidad con excelente precio y envíos súper rapidos
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que quedó satisfecho con la calidad y el tiempo de envío. Esperamos continuar cumpliendo con sus expectativas en el futuro.
El diseño es muy intuitivo y fácil y la entrega muy rápida y eficaz
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que el diseño resultó intuitivo y que la entrega fue rápida y eficaz. Esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas en el futuro.
Absolutely perfect, love it
Respuesta de mi-arte.es
Thank you for sharing your positive experience. We're delighted to hear that you are satisfied and appreciate your feedback. If there's anything else we can do for you, please let us know.