mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

mi-arte.es

5207 valoraciones en los últimos 12 meses28.139 opiniones en total

14 sept 2023
tengo que reconocer que al principio tenia mis dudas, eso de que las fotos se hacen en Alemania . el porte y como van a llegar, hasta del precio me parecía barato, (que tras el resultado aun es mas por el precio-calidad), hasta me lo pensé mucho en el momento de pagar.Pero de verdad un 10 en todo , desde la elaboración de las fotos en la web hasta la rapidez tanto de hecho de hacer las fotos a los portes y cada paso siempre informado. Que se puede mejorar?, el mantener esta relación precio-calidad- rapidez no estaría nada mal, que no es poco.Acaso poder tener una opción a poder poner un cristal o algo parecido a las fotos para que no se puedan manchar, igual había y no he visto. Con toda seguridad que mas adelante os madare nuevas fotos. un saludo javi.

26 nov 2023
Realicé la compra y el diseño de mi pedido. A la media hora me di cuenta que me equivoqué con las dimensiones y era demasiado grande. Solicité por escrito el cambio, solo tras minutos de su compra y me dijeron que estaba todo automatizado y que no había marcha atrás violando totalmente los derechos del consumidor. Luego al enviar el paquete le pusieron de valor el precio del artículo más los gastos de envío superando los 150€ de valor, por lo que aduana me cobró 60€. Además las calidad del artículo es deplorable.

Opiniones sobre mi-arte.es

MF
Marga F.
Neuchatel

Mala experienci

La entrega se hizo tarde y la calidad del producto no era la esparada
29 jul 2023
Otras formas de envío.GLS nefasto

Enamorada!!!

Me ha gustado noooo me superencanta!!!!!es perfecto!!!gracias por hacerlo tan bien!!!pronto pediré más!!
29 jul 2023
Debería quedar más claro como te quedaría antes de hacer el pedido
29 jul 2023
Estoy encantada con el pedido!
MN
Marta N.
Cuenca
29 jul 2023
Rapidez de envío y buen acabado.
29 jul 2023
La calidad no es mala por el precio que tiene pero el colgador deja mucho que desear. Viene un trozo de cuerda mal hecho…

Excelente trabajo

Mi pedido llegó antes de plazo y perfectamente realizado.....Estamos encantados con él.
28 jul 2023
Unos estafadores totales. Retrasaron el pedido indefinidamente y las reclamaciones fueron interminables sin obtener respuesta ni solución. Sus precios son desorbitados. Cualquier imprenta te hace lo mismo por la mitad del precio y con una mayor calidad. Una total decepción.
Me ha encantado
28 jul 2023
El servicio es perfecto la calidad impresionante y el precio es buenisimo
28 jul 2023
Llegó tarde el pedido, aunque la calidad muy bien
Trabajos muy bien terminados. Plazos de entrega perfectos Recomendable 100%