mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

mi-arte.es

5207 valoraciones en los últimos 12 meses28.139 opiniones en total

14 sept 2023
tengo que reconocer que al principio tenia mis dudas, eso de que las fotos se hacen en Alemania . el porte y como van a llegar, hasta del precio me parecía barato, (que tras el resultado aun es mas por el precio-calidad), hasta me lo pensé mucho en el momento de pagar.Pero de verdad un 10 en todo , desde la elaboración de las fotos en la web hasta la rapidez tanto de hecho de hacer las fotos a los portes y cada paso siempre informado. Que se puede mejorar?, el mantener esta relación precio-calidad- rapidez no estaría nada mal, que no es poco.Acaso poder tener una opción a poder poner un cristal o algo parecido a las fotos para que no se puedan manchar, igual había y no he visto. Con toda seguridad que mas adelante os madare nuevas fotos. un saludo javi.

26 nov 2023
Realicé la compra y el diseño de mi pedido. A la media hora me di cuenta que me equivoqué con las dimensiones y era demasiado grande. Solicité por escrito el cambio, solo tras minutos de su compra y me dijeron que estaba todo automatizado y que no había marcha atrás violando totalmente los derechos del consumidor. Luego al enviar el paquete le pusieron de valor el precio del artículo más los gastos de envío superando los 150€ de valor, por lo que aduana me cobró 60€. Además las calidad del artículo es deplorable.

Opiniones sobre mi-arte.es

Respuesta de mi-arte.es
¡Gracias por la calificación de 5 estrellas! Nos alegra saber que tuviste una experiencia excelente con nosotros. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!
Calidad y seriedad en el trabajo
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos complace saber que quedó satisfecho con nuestro servicio. Apreciamos su reconocimiento y esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en el futuro.
Muy buen calidad)
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra saber que está satisfecho con la calidad. Agradecemos mucho su comentario y esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas en el futuro. Gracias por su apoyo.
Todo ok
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que todo estuvo bien. Siempre estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio. ¡Esperamos verte pronto nuevamente!
Respuesta de mi-arte.es
Muy buena, hice un collage con muchas fotos y dudé si se iba a ver con calidad y quedó genial
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir su experiencia. Nos alegra saber que el resultado final fue de su agrado. Apreciamos mucho su comentario.
Respuesta de mi-arte.es
Llegó muy bien embalado y el resultado del lienzo quedó genial.
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que todo llegó en perfecto estado y que está satisfecho con el resultado final.
Rapidez y calidad del producto
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir su experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que la rapidez y calidad cumplieron con sus expectativas. Agradecemos mucho su comentario.
Servicio muy rapido y calidad precio excepcional!
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir su experiencia. Nos alegra saber que está satisfecho con el servicio. Tomaremos en cuenta su retroalimentación para seguir mejorando.
Muy buen trabajo Gracias
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos mucho sus amables palabras. Nos complace saber que ha quedado satisfecho con nuestro trabajo. Estamos aquí para lo que necesite en el futuro.
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por su comentario. Nos disculpamos por los inconvenientes causados y nos gustaría resolver el problema lo antes posible. Nos hemos puesto en contacto con Usted por correo electrónico y esperamos su respuesta.
Todo perfecto y esta vez la entrega a sido muy rápida.
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir su experiencia positiva con la rapidez de la entrega. Nos alegra saber que todo fue perfecto. Esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas en el futuro.