mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

mi-arte.es

5207 valoraciones en los últimos 12 meses28.139 opiniones en total

14 sept 2023
tengo que reconocer que al principio tenia mis dudas, eso de que las fotos se hacen en Alemania . el porte y como van a llegar, hasta del precio me parecía barato, (que tras el resultado aun es mas por el precio-calidad), hasta me lo pensé mucho en el momento de pagar.Pero de verdad un 10 en todo , desde la elaboración de las fotos en la web hasta la rapidez tanto de hecho de hacer las fotos a los portes y cada paso siempre informado. Que se puede mejorar?, el mantener esta relación precio-calidad- rapidez no estaría nada mal, que no es poco.Acaso poder tener una opción a poder poner un cristal o algo parecido a las fotos para que no se puedan manchar, igual había y no he visto. Con toda seguridad que mas adelante os madare nuevas fotos. un saludo javi.

26 nov 2023
Realicé la compra y el diseño de mi pedido. A la media hora me di cuenta que me equivoqué con las dimensiones y era demasiado grande. Solicité por escrito el cambio, solo tras minutos de su compra y me dijeron que estaba todo automatizado y que no había marcha atrás violando totalmente los derechos del consumidor. Luego al enviar el paquete le pusieron de valor el precio del artículo más los gastos de envío superando los 150€ de valor, por lo que aduana me cobró 60€. Además las calidad del artículo es deplorable.

Opiniones sobre mi-arte.es

Respuesta de mi-arte.es
¡Gracias por la calificación de 5 estrellas! Nos alegra saber que tuviste una experiencia excelente con nosotros. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!
Respuesta de mi-arte.es
Envío rápido, muy bien embalado. Justo lo que esperaba.
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que todo fue de su agrado y cumplió con sus expectativas. Apreciamos mucho su comentario.
Calidad precio increíble
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir su opinión sobre la relación calidad-precio. Nos complace saber que está satisfecho con su experiencia. Agradecemos su apoyo.
Respuesta de mi-arte.es
Los cuadros que mandé hacer perfectos
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir su experiencia. Nos alegra saber que quedó satisfecho con su pedido. Apreciamos mucho su retroalimentación y esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas en el futuro.
Todo perfecto y lo más importante que han mantenido fielmente lo que envié, color sobre todo.
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que todo fue de su agrado. Estamos comprometidos en mantener la calidad y satisfacción en cada proceso.

Con descuentos, mucho más fácil

Gracias a los descuentos he podido adquirir este producto cuya calidad es buena y tanto la producción como el envío han sido muy rápidos. Gracias
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos mucho tus comentarios y nos complace saber que la calidad y el tiempo de producción y envío han sido de tu agrado. Tomaremos en cuenta tu retroalimentación para seguir mejorando.
Respuesta de mi-arte.es

Muy buena impresión y acabados. El pedido ha llegado en el plazo previsto.
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos mucho su comentario positivo y nos alegra saber que todo llegó en el tiempo esperado. Esperamos poder seguir cumpliendo sus expectativas en futuras ocasiones.
Bonitos lienzos y rapido envio. Gracias.
Respuesta de mi-arte.es
Nos complace saber que quedó satisfecho con la rapidez del envío. Agradecemos mucho su comentario positivo.
TODO REALIZADO A LA PERFECCIÓN. EL CUADRO YA ESTÁ COLGADO...
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que todo se realizó a la perfección. Esperamos seguir ofreciéndole un servicio de calidad.
Muy buena calidad del producto.... He tenido un pequeño problema con el envío me a llegado defectuoso y de seguida me han contestado y me lo envían de nuevo muchas gracias
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir su experiencia. Lamentamos saber que hubo un inconveniente con el envío inicial. Apreciamos mucho su feedback y lo tomaremos en cuenta para mejorar nuestro servicio.
Una taza totalmente personalizada: imagen, tipografía y localización de la imagen
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir su experiencia. Nos alegra saber que está satisfecho con la personalización. Apreciamos mucho su comentario.
Respuesta de mi-arte.es
Mostrar un modelo de cómo quedaría , en este caso la taza, con la imagen añadida.
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir tu experiencia. Valoramos mucho tu opinión y tomaremos en cuenta tu sugerencia para mejorar la presentación de nuestros productos.
Todo perfecto 💯 Rapidez y calidad
Respuesta de mi-arte.es
¡Gracias por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que todo fue de tu agrado. Apreciamos mucho tus comentarios sobre la rapidez y calidad. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!