mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

mi-arte.es

5207 valoraciones en los últimos 12 meses28.139 opiniones en total

14 sept 2023
tengo que reconocer que al principio tenia mis dudas, eso de que las fotos se hacen en Alemania . el porte y como van a llegar, hasta del precio me parecía barato, (que tras el resultado aun es mas por el precio-calidad), hasta me lo pensé mucho en el momento de pagar.Pero de verdad un 10 en todo , desde la elaboración de las fotos en la web hasta la rapidez tanto de hecho de hacer las fotos a los portes y cada paso siempre informado. Que se puede mejorar?, el mantener esta relación precio-calidad- rapidez no estaría nada mal, que no es poco.Acaso poder tener una opción a poder poner un cristal o algo parecido a las fotos para que no se puedan manchar, igual había y no he visto. Con toda seguridad que mas adelante os madare nuevas fotos. un saludo javi.

26 nov 2023
Realicé la compra y el diseño de mi pedido. A la media hora me di cuenta que me equivoqué con las dimensiones y era demasiado grande. Solicité por escrito el cambio, solo tras minutos de su compra y me dijeron que estaba todo automatizado y que no había marcha atrás violando totalmente los derechos del consumidor. Luego al enviar el paquete le pusieron de valor el precio del artículo más los gastos de envío superando los 150€ de valor, por lo que aduana me cobró 60€. Además las calidad del artículo es deplorable.

Opiniones sobre mi-arte.es

Calidad del producto
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos mucho su comentario positivo sobre la calidad. Nos complace saber que cumplió con sus expectativas. Gracias por compartir su experiencia.
Respuesta de mi-arte.es
¡Gracias por tu calificación de 4 estrellas! Si hubo algo que no cumplió con tus expectativas, por favor no dudes en contactarnos. Nos encantaría saber más sobre cómo podemos mejorar tu próxima experiencia.
Calidad y rapidez
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos mucho sus comentarios positivos sobre la calidad y rapidez. Nos complace saber que su experiencia ha sido satisfactoria. Gracias por compartir su opinión.
Respuesta de mi-arte.es
¡Gracias por la calificación de 5 estrellas! Nos alegra saber que tuviste una experiencia excelente con nosotros. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!
Gran resolución y calidad del producto. Entrega rápida.
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos complace saber que está satisfecho con la rapidez de la entrega y la calidad. Apreciamos mucho su comentario.
Las fotos de muy buena calidad. Las 5 estrellas son por la calidad de la fotografía. Pero el empaquetado deficiente, la foto de 40x60 ha llegado arrugada por los bordes.
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir su experiencia. Lamentamos saber que hubo un inconveniente con el empaquetado. Tomaremos en cuenta su comentario para mejorar en este aspecto. Apreciamos mucho su feedback.
Respuesta de mi-arte.es
La calidad, súper nítidas las fotos en lienzos, es súper precioso el trabajo. Además la entrega muy eficaz
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra saber que está satisfecho con la calidad y la entrega. Agradecemos mucho su comentario positivo y esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas en el futuro. Gracias por su apoyo.

La mensajeria tarda mucho

La mensajería tarda demasiado desde que recoge el pedido hasta que lo entrega
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir su experiencia. Lamentamos saber que el tiempo de entrega no cumplió con sus expectativas. Tomaremos en cuenta su comentario para mejorar nuestro servicio.
BAJAR UN POCO EL PRECIO. POR LO OTRO BIEN
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir su opinión. Tomaremos en cuenta su comentario sobre el precio para futuras consideraciones. Nos alegra saber que, por lo demás, está satisfecho.
Excelente en todo
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que todo fue excelente. Apreciamos mucho su comentario.

Muy rápido y buena calidad
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que quedó satisfecho con la rapidez y calidad. Esperamos seguir cumpliendo sus expectativas en el futuro.

escelente

contento con todo el pedido gracias
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con su pedido. Apreciamos mucho su comentario.
Fotografía reproducida sobre tela manteniendo los valores técnicos y con un plazo de fabricación y entrega muy razonables.
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir su experiencia. Nos alegra saber que quedó satisfecho con los tiempos de fabricación y entrega. Tomaremos en cuenta su retroalimentación para seguir mejorando.
El trabajo está bien hecho y el material es bueno. Lo que ha fallado ha sido la información sobre el día y la hora de entrega, fatal.
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir su experiencia. Lamentamos los inconvenientes con la información de entrega. Tomaremos en cuenta su comentario para mejorar en este aspecto. Agradecemos su paciencia y comprensión.