mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

mi-arte.es
Valoraciones:

5197 valoraciones en los últimos 12 meses28.270 opiniones en total  

4,69
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

14 sept 2023
 Opinión verificada
tengo que reconocer que al principio tenia mis dudas, eso de que las fotos se hacen en Alemania . el porte y como van a llegar, hasta del precio me parecía barato, (que tras el resultado aun es mas por el precio-calidad), hasta me lo pensé mucho en el momento de pagar.Pero de verdad un 10 en todo , desde la elaboración de las fotos en la web hasta la rapidez tanto de hecho de hacer las fotos a los portes y cada paso siempre informado. Que se puede mejorar?, el mantener esta relación precio-calidad- rapidez no estaría nada mal, que no es poco.Acaso poder tener una opción a poder poner un cristal o algo parecido a las fotos para que no se puedan manchar, igual había y no he visto. Con toda seguridad que mas adelante os madare nuevas fotos. un saludo javi.

Valoración negativa más relevante

26 nov 2023
 Opinión verificada
Realicé la compra y el diseño de mi pedido. A la media hora me di cuenta que me equivoqué con las dimensiones y era demasiado grande. Solicité por escrito el cambio, solo tras minutos de su compra y me dijeron que estaba todo automatizado y que no había marcha atrás violando totalmente los derechos del consumidor. Luego al enviar el paquete le pusieron de valor el precio del artículo más los gastos de envío superando los 150€ de valor, por lo que aduana me cobró 60€. Además las calidad del artículo es deplorable.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre mi-arte.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(102)
(107)
(187)
Restablecer
29 jun 2024
 Opinión verificada

3 quejas

3 quejas. Queja 1: pocas horas después de hacer el pedido quise modificar la foto base y me dijeron que no era posible porque el proceso había empezado, pero he tardado 2 semanas en recibir el producto, o sea, que no era cierto que hubiera empezado. Queja 2: en las 2 semanas no tuve ninguna información ni posibilidad de hacer seguimiento del pedido. Y queja 3: en la foto, que no cubría el lienzo en la totalidad, la foto la envié centrada verticalmente y me ha llegado ajustada a margen superior y con una gran franja horrible en la parte inferior que empeora notablemente el resultado. Muy mal realizada
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
29 jun 2024
Lamentamos los inconvenientes que ha experimentado. Tomaremos en cuenta su feedback para mejorar nuestros procesos. Nos pondremos en contacto con usted mediante correo electrónico para discutir más sobre el tema.
2 jul 2024
 Opinión verificada
Estoy muy insatisfecha , creo deberian haberme informado antes de hacer estas fotos que estan mal centradas se ve claramente la cabeza cortada lo cual no voy a ponerlas en ningun lugar , he tirado el dinero de esas 4. Pensaba hacer otro pedido de otras 4 a tamaño mayor de mis mascotas pero ya no me atrevo pues quizas lo haya centrado yo mal y por si acaso no volvere a tirar mi dinero. Repito ...deberian informar antes de hacer para poder anular las que esten mal. Lo siento
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
2 jul 2024
Lamentamos saber que la experiencia no cumplió con sus expectativas. Tomaremos en cuenta su comentario para mejorar nuestro servicio. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para abordar el problema descrito.
hace 14 horas
 Opinión verificada
Es mi segundo pedido realizado y el mismo error mandarme fotos mal centradas con cabeza cortada en este caso hocico de perro cortado y otra con raya arriba y abajo. Habia mandado una queja diciendo que deberian avisar antes de imprimir cuando una foto esta mal centrada y no me han hecho caso
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 10 horas
Lamentamos que haya experimentado nuevamente un problema con su pedido. Tomaremos en cuenta su comentario para mejorar nuestro proceso. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para abordar este asunto.
12 jul 2024
 Opinión verificada

No te hacen la factura a nombre de empresa

No es posible solicitar una factura a nombre de empresa después de haber hecho un pedido. Es más, te proponen cobrarte 10€ por hacer dicha factura. Las fotos y las tazas bien, pero el servicio post venta y administrativo deja mucho que desear. Esto hace que se pierda toda confianza
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
12 jul 2024
Lamentamos los inconvenientes que experimentó. Tomaremos en cuenta su retroalimentación para mejorar nuestro servicio. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para abordar los detalles específicos mencionados en su comentario.
hace 4 días
 Opinión verificada
Nuestro lienzo es de 1.60 x 90 y creemos que por las dimensiones tendría que venir más reforzado por detrás ya que el lienzo baila un poco. Por otro lado el sistema de sujeción para colgarlo en la pared viene una cuerda que mide un metro, como vamos a colgarlo cuando mide 1.60???
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 4 días
Lamentamos los inconvenientes mencionados. Tomaremos en cuenta su retroalimentación para futuras mejoras. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para abordar estos temas más a fondo.
hace 9 días
 Opinión verificada
Cambiar de empresa de transporte. Siempre con problemas, no son nada flexibles, no hay manera de ponerse en contacto con ellos...y un largo etc. No volveré a comprar nada en MIARTE ni en ninguna empresa que trabaje con UPS. Gracias
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 9 días
Lamentamos saber que tu experiencia no ha sido satisfactoria. Tomaremos en cuenta tu feedback para futuras mejoras. Nos pondremos en contacto contigo vía email para abordar más detalles sobre los inconvenientes mencionados.
hace 5 días
 Opinión verificada
No ha llegado con la calidad de imagen y definicion esperada y muy lejos de lo que se veia en pantalla. Cliente habitual hasta ahora era satisfaccion màxima siempre, esta vez no. Lo siento. Un abrazo
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 5 días
Gracias por compartir su experiencia. Lamentamos que esta vez no haya cumplido con sus expectativas. Valoramos su retroalimentación y la tomaremos en cuenta. Nos pondremos en contacto con usted mediante correo electrónico para abordar este asunto más a fondo.
hace 2 días
 Opinión verificada
No me ha llegado el paquete, no me dan solución en UPS, lo dan como entregado en un almacén que está cerrado, QUIERO PONER UNA QUEJA Y RECLAMAR UNA SOLUCIÓN URGENTE
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 2 días
Lamentamos mucho los inconvenientes que ha experimentado. Tomaremos en cuenta su retroalimentación y nos pondremos en contacto con usted a través de correo electrónico para tratar este asunto más detalladamente.
hace 4 días
 Opinión verificada
Os mande un correo con archivos adjuntos y ni contestáis una 2 fotos le doblaron la cabeza y otra un zapato,esto es una chapuza,y por encima no contestáis al correo
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 3 días
Lamentamos la situación que describe. Nos aseguraremos de contactarle por correo electrónico para abordar este asunto. Agradecemos su paciencia.
11 jul 2024
 Opinión verificada
La recogida del envío muy mala,muy cara para tener que ir a recogerla,estuve esperando el pedido durante 2 horas y no apareció ni llamo. De pena
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
11 jul 2024
Lamentamos escuchar sobre su experiencia con la recogida del envío. Valoramos su retroalimentación y la tomaremos en cuenta. Nos pondremos en contacto con usted a través de un correo electrónico para abordar el problema descrito.
hace 2 días
 Opinión verificada
Después de pagar una pasta por los gastos de envíos en vez de llevarlo a casa lo dejan en la otra punta .no volveré a comprar nada ahí.
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 23 horas
Lamentamos los inconvenientes causados. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar. Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para tratar este asunto detalladamente.
hace 9 días
 Opinión verificada
En el anuncio bien, pero mi foto se ve pixelada. Imagino que al ampliarla. Tendrían que tenerlo en cuenta, pues es su trabajo
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 9 días
Lamentamos saber que la calidad de la imagen no cumplió con sus expectativas. Tomaremos en cuenta su retroalimentación para mejorar. Nos pondremos en contacto con usted a través de correo electrónico para abordar el asunto más detalladamente.
hace 4 días
 Opinión verificada
Las paginas del foto libro son de calidad de revista y no de álbum Me ha decepcionado
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 4 días
Lamentamos que la experiencia no haya cumplido con tus expectativas. Valoramos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestros productos en el futuro. Gracias por compartir tu opinión.
29 jun 2024
 Opinión verificada
Hice mi pedido el 18 y llegó el 28. Muchos días en espera
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
29 jun 2024
Lamentamos la espera en la entrega de su pedido. Agradecemos su paciencia y tomaremos en cuenta su comentario para mejorar nuestros servicios en el futuro.
12 jul 2024
 Opinión verificada
A llegado muy tarde, se retrasaba constantemente
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
13 jul 2024
Lamentamos los inconvenientes causados por la demora. Agradecemos su paciencia y comprensión en esta situación. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para discutir más sobre el tema.
29 jun 2024
 Opinión verificada
Muy mala. Entrega sin realizar
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
29 jun 2024
Lamentamos escuchar sobre su experiencia. Nos tomaremos en cuenta su comentario y le contactaremos por correo electrónico para abordar el problema descrito.
hace 11 días
 Opinión verificada
Mucho retraso en la entrega
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 11 días
Lamentamos saber que ha experimentado un retraso. Agradecemos su feedback y lo tomaremos en cuenta. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para abordar este asunto.
27 jun 2024
 Opinión verificada
Mejorar las calidades
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
27 jun 2024
Lamentamos escuchar que la experiencia no cumplió con las expectativas. Tomaremos en cuenta los comentarios proporcionados para mejorar. Nos pondremos en contacto a través de correo electrónico para tratar el asunto con más detalle.
hace 3 días
 Opinión verificada
Mal resultado
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 3 días
Lamentamos saber que no está satisfecho con su experiencia. Tomaremos en cuenta sus comentarios y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para hablar más sobre el problema descrito.
hace 2 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 2 días
Gracias por su comentario. Nos disculpamos por los inconvenientes causados y nos gustaría resolver el problema lo antes posible. Nos hemos puesto en contacto con Usted por correo electrónico y esperamos su respuesta.