Me encanta su trabajo pero la empresa de transporte deja mucho que desear. Dejo el paquete en un lugar con horario de lunes a jueves sólo por la mañana. Ha sido casi imposible recogerlo, y era urgente para mi tenerlo este fin de semana. El papel de aviso lo dejaría, pero no lo vi. Gracias al seguimiento. Si hubiera llamado tenemos un servicio de recogida de paquetes en la urbanización pero eso no lo hizo. Muy mal el transporte, pero vuestro trabajo, genial. Relación calidad precio es insuperable.
El pedido que hice el día 18 de septiembre nº ESA59900545558, consistente en tres lienzos, no lo he recibido todavía; así que mi opinión se pueden imaginar cuál es. No me vale que echen la posible culpa del retraso a correos, porque lo que yo pienso es que he sido "engañado". No es normal que se tarde tanto en recibir un pedido, porque cualquier otra empresa que se dedica a lo mismo que la suya, lo sirven en la mitad de tiempo, también con correos. Esperaré unos días más, en caso de no recibirlo tomaré las medidas oportunas. Un saludo
Los lienzos vienen marcados por su propio marco, no me refiero a que se note el marco en el lienzo si no a que el lienzo presenta una línea marcada por presión con su propio marco. En pedidos realizados anteriormente estas marcas no estaban.
También, la imagen impresa en uno de ellos viene borrosa, mucho más de lo que se visualiza al cuadrar el tamaño antes de realizar el pedido. Otras empresas dedicadas a lo mismo que vosotros llaman al cliente para comunicar que la imagen va a ser borrosa al imprimirla e incluso ofrecen edición como solución. En fin, en este caso, suficiente muy muy justo.
He intentado subir una foto para que vea lo comentado pero vuestro sistema no termina de subir la foto... Perdida de tiempo por mi parte para beneficio o mejora vuestra, muy mal.
Reportar valoración
6 sept 2023
Opinión verificada
No es la primera vez que hago pedidos y siempre me ha ido genial, pero esta vez uno de los lienzos era muy borroso. Entiendo que será porque la calidad de la foto no era buena, pero me hubiera gustado que me avisasen de que no quedaría nítida y así haber podido rectificar. Por lo demás siempre he quedado muy satisfecha.
Gracias
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
La caja ha llegado super chafada y abierta. He pedido más veces en vuestra web y nunca me había pasado. El lienzo no estaba tenso del todo, supongo que por los golpes que llevaría la caja...
Reportar valoración
hace 10 días
Opinión verificada
el producto no era realmente tal como se describía, y el pedido tarda mucho en llegar.
Reportar valoración
2 sept 2023
Opinión verificada
No me gusta la calidad de imagines en Cristal box.
Reportar valoración
7 sept 2023
Opinión verificada
Cambiar de empresa de envío , el pedido me ha llegado 7 días después , después de ponerme en contacto con la empresa de envío para solucionar el problema ya que vosotros no me habéis dado una solución, después de todo me ha tocado ir a recogerlo a un punto de recogida , cuando lo he abierto el cuadro tiene hilos sueltos , la calidad de imagen esta muy bien pero el acabado deja que desear . Finalmente una y no mas , hay mas empresas de personalización de cuadros y con precios similares
Reportar valoración
26 ago 2023
Opinión verificada
Gran decepción
Me hubiera gustado que se hubieran puesto en contacto conmigo para avisarme que no iba a quedar bien el trabajo por la calidad enviada en lugar de recibir unos cuadros que no voy a colgar. Había confiado en su profesionalidad He perdido 150 € ya que no admiten devoluciones.
Solo envío 3 de los 6 cuadros porqie con este ejemplo es suficiente
Reportar valoración
26 ago 2023
Opinión verificada
No vi la opción de coger el gancho para colgar en la foto de metraquilato, cuando llego el pedido me puse en contacto porque no llevaba el gancho, me dijeron que se pedía conjunto con la foto, les dije que no lo vi, que lo quería pedir y me dijeron que ya no tenía opción. Les dije que lo pagaba todo pero no me han dado solución.
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
El lienzo que encargué no ha quedado centrado.
Pero lo peor, la empresa de transporte (UPS) han tardado muchísimo y me han cambiado la fecha y el horario de entrega 5 veces y mejor no llamar a atención al cliente porque no solucionan nada y el trato al cliente vergonzoso.
Respuesta de mi-arte.es
hace 9 días
Lamentamos los inconvenientes con el lienzo y la entrega. Entendemos su frustración y agradecemos su paciencia. Vamos a investigar a fondo el asunto y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico lo antes posible para discutir una resolución. Gracias por hacérnoslo saber.
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
Impresión en papel de mala calidad
Mande imprimir una fotografía enmarcada y lo que han enviado es una impresión en papel sin calidad fotográfica que de hecho al ser de un tamaño grande se ha arrugado tras el Cristal y al ir sellado por detrás el cierre del marco no es posible corregir este defecto
Reportar valoración
6 sept 2023
Opinión verificada
Producto decepcionante.
La primera vez pedí unas tazas personalizadas y me parecieron bien, pero la última vez volví a pedir tazas y me enviaron un modelo de taza más pequeño y endeble que el anterior, bajando bastante la calidad. Decepcionante.
Respuesta de mi-arte.es
7 sept 2023
Lamentamos mucho escuchar que hubo un problema con su pedido. Revisaremos el caso y nos pondremos en contacto con usted de inmediato a través de correo electrónico.
Reportar valoración
2 sept 2023
Opinión verificada
Pedido incompleto y sin ninguna explicación.
Solo han llegado algunas de las 20 imágenes que compré, No hay ninguna explicación por vuestra parte de que enviabáis el pedido en 2 cajas (espero).
Espero una respuesta.
Reportar valoración
hace 7 días
Opinión verificada
No corresponde como la información de la web. Paquete maltratado y lienzo deformado sin tensión. Primer contacto con una experiencia nefasta. Proteger mejor los productos o penalizar la empresa de transporte...
Reportar valoración
8 sept 2023
Opinión verificada
Me equivoqué en una letra y puse mal la palabra y no fueron capaces de mandar un correo indicándome lo sucedido ahora el cuadro no lo voy a regalar así
Respuesta de mi-arte.es
9 sept 2023
Lamentamos mucho escuchar que hubo un problema con su pedido. Revisaremos el caso y nos pondremos en contacto con usted de inmediato a través de correo electrónico.
Reportar valoración
hace 13 días
Opinión verificada
El lienzo está mal estirado, la calidad es espantosa, la definición borrosa, 2 semanas tardó en llegar, lo pedí con marco y llegó lleno de suciedad…
Reportar valoración
31 ago 2023
Opinión verificada
Una experiencia horrible, mala comunicación, retraso, perdida de el paquete, vamos todo ha sido un desastre, no recomendable.
Respuesta de mi-arte.es
1 sept 2023
Lamentamos mucho escuchar que hubo un problema con su pedido. Revisaremos el caso y nos pondremos en contacto con usted de inmediato a través de correo electrónico.
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
Malísima calidad de Toalla
Se pagan 42€, para una calidad de la toalla muy, muy mala. Ajústamos la imagen y luego se plasma en la toalla sin ajustar.
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
16 días tarde
De 4 a 6 días que tardaba el envío. Me ha llegado 16 días después. Un servicio nefasto.
Reportar valoración
29 ago 2023
Opinión verificada
el trato con mi arte muy bien pero el
envio fatal
Respuesta de mi-arte.es
29 ago 2023
Lamentamos mucho escuchar que hubo un problema con su pedido. Revisaremos el caso y nos pondremos en contacto con usted de inmediato a través de correo electrónico.
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Horrible la gestión del envío.
Respuesta de mi-arte.es
hace 2 días
Lamentamos las dificultades con la gestión del envío. Comprendemos su frustración y nos comprometemos a investigar a fondo el asunto. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para discutir una resolución. Gracias por hacérnoslo saber.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.