mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

mi-arte.es

5032 valoraciones en los últimos 12 meses27.820 opiniones en total

14 sept 2023
tengo que reconocer que al principio tenia mis dudas, eso de que las fotos se hacen en Alemania . el porte y como van a llegar, hasta del precio me parecía barato, (que tras el resultado aun es mas por el precio-calidad), hasta me lo pensé mucho en el momento de pagar.Pero de verdad un 10 en todo , desde la elaboración de las fotos en la web hasta la rapidez tanto de hecho de hacer las fotos a los portes y cada paso siempre informado. Que se puede mejorar?, el mantener esta relación precio-calidad- rapidez no estaría nada mal, que no es poco.Acaso poder tener una opción a poder poner un cristal o algo parecido a las fotos para que no se puedan manchar, igual había y no he visto. Con toda seguridad que mas adelante os madare nuevas fotos. un saludo javi.

26 nov 2023
Realicé la compra y el diseño de mi pedido. A la media hora me di cuenta que me equivoqué con las dimensiones y era demasiado grande. Solicité por escrito el cambio, solo tras minutos de su compra y me dijeron que estaba todo automatizado y que no había marcha atrás violando totalmente los derechos del consumidor. Luego al enviar el paquete le pusieron de valor el precio del artículo más los gastos de envío superando los 150€ de valor, por lo que aduana me cobró 60€. Además las calidad del artículo es deplorable.

Opiniones sobre mi-arte.es

Las fotos preciosas,pero el transporte UPS una mierda en plata.

Las fotos preciosas, pero el transporte cero, el paquete un mes perdido, en servicio al cliente no sabían donde estaba , porque me dijeron k me lo traían a casa y luego no lo trajeron ,me llegó antes el pedido k pedí 15 días atrás que el primero k pedí hace 1 mes, y tuve k buscarlo por intuición, el servicio de UPS pésimo no sabía ni dónde estaba el paquete, así k no creo k pida más paquetes por esta razón lo considero un desastre por el trasporte.es una pena porque las fotos son bonitas, pero si nadie sabe nada del pedido...
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos las dificultades experimentadas con el transporte de su pedido. Agradecemos sus comentarios y los tomaremos en cuenta. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para abordar más detalladamente el problema descrito.
6 jun 2024
2 semanas después de mi pedido sigo sin k me lo traigan a casa, llevo 3 días sin salir de casa para k el transportista no diga k no estaba, y no he recibido información alguna, pretenden k este una semana completa sin salir de casa? Es incomprensible que este servicio de envío sea tan malísimo...muy descontenta...así k hice otro pedido después y me da que esto va a ser un toreo impresionante.cialquier transportista te llama por teléfono, menos esta empresa de UPS...increíblemente decepcionada donde estarán mis cuadros?
6 jun 2024
Lamentamos mucho leer sobre su experiencia con la espera de su pedido. Tomaremos en cuenta su retroalimentación para mejorar nuestro servicio. Nos pondremos en contacto con usted a través de correo electrónico para tratar este asunto más a fondo.
No estoy nada contenta con el resultado. Mandé un montón de fotos de calidad y peso, hechas por un fotógrafo profesional para hacerme 15 MixPic decorativo para pared y lo que recibo son imágenes pixeladas, si las ves de lejos se disimula, pero de cerca esta todo a puntos y las fotos pesaban más de 5 o 6 Megas y no deberían haber perdido resolución para un cuadros de 20x20. No entiendo el resultado obtenido con unas imágenes que subí que son de 10. Estoy disgustada. Os adjunto ejemplos de mis quejas.
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos escuchar que la experiencia no ha cumplido sus expectativas. Apreciamos que haya compartido su opinión y tomaremos en cuenta su feedback. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para discutir más detalles sobre el asunto.
4 jun 2024
No es lo que he solicitado, lo pedí en aluminio y pagué y lo he recibido en metacrilato. Quiero que me devuelvan el dinero, puesto que no he podido hacer lo que quería por no recibir el pedido correcto. Mi teléfono de contacto es 667668535 Les envié un email sin respuesta.
4 jun 2024
Lamentamos escuchar sobre su experiencia. Tomamos en cuenta su comentario y nos pondremos en contacto con usted a través de un correo electrónico para abordar los detalles mencionados.

color del marco incorrecto

Decepcionado con lo que normalmente es un gran servicio, ya que dos de los lienzos tenían el color del marco incorrecto. Además, la entrega tardó mucho más de lo habitual con el nuevo servicio de mensajería. La calidad fue excelente como siempre.
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos que la experiencia no haya cumplido con las expectativas debido al color incorrecto del marco y la demora en la entrega. Tomaremos en cuenta tus comentarios y nos pondremos en contacto contigo vía email para abordar estos temas. Apreciamos que hayas destacado la calidad del producto.
27 may 2024
habéis tenido poco detalle en hacer el cuadro, habéis cortado las orejitas de los animales y habéis preferido sacar la manta o el suelo del garaje. el material esta bien y la entrega perfecta, pero algunas fotos podrían estar mejor
27 may 2024
Lamentamos que la experiencia no haya cumplido con las expectativas en cuanto al detalle del cuadro. Valoramos tu opinión y tomaremos en cuenta tus comentarios. Nos pondremos en contacto contigo a través de correo electrónico para abordar más sobre el tema.
El pedido no llegó a tiempo. Ups incompetentes me ha llegado 5 días después de lo máximo previso y no me lo ha entregado en casa, sino en una tienda de otro pueblo, cuando yo pague la entrega en mi domicilio
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos los inconvenientes causados por la demora y la entrega en un lugar incorrecto. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestro servicio. Nos pondremos en contacto contigo vía email para abordar más a fondo el tema.

Imanes de imágenes azulados

Los imanes de imágenes que pedí vienen con un tono azulado, no me sirven y me siento estafado. No sé por qué pasó esto, otra vez hice un pedido similar y salió bien, pero ahora horrible.
4 jun 2024
Lamentamos escuchar que los imanes no cumplieron con sus expectativas. Tomaremos en cuenta su retroalimentación y nos pondremos en contacto con usted mediante un correo electrónico para tratar este asunto más a fondo.

Sigo teniendo problemas con la empresa de transporte

Como ya he protestado tantas veces de la empresa de transporte sin tener solución es imposible poner una buena valoración de la experiencia de comprar en mi-arte.
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos los inconvenientes que ha experimentado con la empresa de transporte. Nos tomaremos en cuenta su retroalimentación y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para abordar más a fondo este asunto.
Uno de los cuadros viene saltado, no ha sido entregado en condiciones. Ruego me lo envíen correctamente por favor. La foto en metacrilato pedido ESA59900653027
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos saber que ha experimentado un problema con su pedido. Agradecemos su comentario y lo tomaremos en cuenta. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para abordar el problema detalladamente.
Tardé 16 días en recibir mi pedido y no pude entregar el trabajo a tiempo, hace tiempo que dejaron de cumplir los plazos indicados.
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos los inconvenientes ocasionados por la demora en la entrega. Tomaremos en cuenta su retroalimentación para mejorar nuestros servicios. Nos pondremos en contacto con usted a través de un correo electrónico para discutir más detalles sobre el tema.
31 may 2024
Pedí cuatro lienzos de 20×30 y otro de 40×60. Pues tres de los cuatro traían unas manchitas negras, supongo que de impresión.
31 may 2024
Lamentamos saber que ha tenido esta experiencia. Tomaremos en cuenta su retroalimentación y nos comunicaremos con usted por correo electrónico para tratar el tema de las manchitas negras en detalle.

Muy lento el envío y poco económico

Para el precio que tiene el envío debería ser un poco más rápido. Cuesta casi el envío más que el producto. Muy lento
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos que la velocidad del envío no haya cumplido con sus expectativas. Tendremos en cuenta su comentario para mejorar nuestro servicio. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para tratar este asunto más detalladamente.
Pedí con agujeros y me ya llegado con un perfil pegado atrás y ahora no puedo poner el led trasero.
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos que haya tenido esta experiencia. Tomaremos en cuenta su comentario y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para tratar el problema descrito.
26 may 2024

Retraso por producción.

Recibí mi pedido muy tarde y no pude hacer los detalles que quería hacer en la comunión de mi hijo.
26 may 2024
Lamentamos escuchar que el pedido no llegó a tiempo para la comunión de su hijo. Valoramos su opinión y la tendremos en cuenta. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para hablar más sobre este asunto.
Que tenga medio dedo de tejido blanco en un lienzo no es algo que no se vea a la hora de pegarlo.
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos los inconvenientes experimentados. Valoramos sus comentarios y vamos a contactarlo por correo electrónico para discutir más detalles sobre el tema descrito. Muchas gracias por su paciencia.
30 may 2024
Entrega x su error de producción tarde 9 días y ni siquiera me hicieron el envío gratuito
30 may 2024
Lamentamos la demora en la entrega. Tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para hablar más sobre el asunto.
8 jun 2024
En la foto del lienzo, el chico parece Pati corto, nada que ver con la foto enviada.
8 jun 2024
Lamentamos saber que la imagen del lienzo no cumplió con sus expectativas. Apreciamos su retroalimentación y la tomaremos en cuenta. Nos pondremos en contacto con usted a través de correo electrónico para hablar más sobre el tema.
Pedí un cuadro con una foto específica y me mandaron otra totalmente diferente.
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos cualquier inconveniente causado. Tomaremos en cuenta tus comentarios y nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para tratar el tema más a fondo.
1 jun 2024
Hice dos pedidos,el mismo día uno ha llegado ayer y el otro aún no
1 jun 2024
Lamentamos los inconvenientes con el tiempo de entrega. Agradecemos su paciencia y comprensión. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para abordar más detalles sobre este asunto.