mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

mi-arte.es
Valoraciones:

4496 valoraciones en los últimos 12 meses26.870 opiniones en total  

4,69
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 21 oct 2011
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
mi-arte.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

14 sept 2023
 Opinión verificada
tengo que reconocer que al principio tenia mis dudas, eso de que las fotos se hacen en Alemania . el porte y como van a llegar, hasta del precio me parecía barato, (que tras el resultado aun es mas por el precio-calidad), hasta me lo pensé mucho en el momento de pagar.Pero de verdad un 10 en todo , desde la elaboración de las fotos en la web hasta la rapidez tanto de hecho de hacer las fotos a los portes y cada paso siempre informado. Que se puede mejorar?, el mantener esta relación precio-calidad- rapidez no estaría nada mal, que no es poco.Acaso poder tener una opción a poder poner un cristal o algo parecido a las fotos para que no se puedan manchar, igual había y no he visto. Con toda seguridad que mas adelante os madare nuevas fotos. un saludo javi.

la valoración más crítica

26 nov 2023
 Opinión verificada
Realicé la compra y el diseño de mi pedido. A la media hora me di cuenta que me equivoqué con las dimensiones y era demasiado grande. Solicité por escrito el cambio, solo tras minutos de su compra y me dijeron que estaba todo automatizado y que no había marcha atrás violando totalmente los derechos del consumidor. Luego al enviar el paquete le pusieron de valor el precio del artículo más los gastos de envío superando los 150€ de valor, por lo que aduana me cobró 60€. Además las calidad del artículo es deplorable.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre mi-arte.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(94)
(90)
(161)
Restablecer
hace 2 días
 Opinión verificada
Defecto de impresión en la madera, en el medio de la foto del ve un defecto madera que afea muchísimo la foto por lo cual cada vez que alguien mira el cuadra siempre se acerca a mirar que es eso como si fuera una mancha Deberían comprobar la materia prima antes de imprimir el Cuadro . Tengo otros cuadros impresos en madera que hice en otros sitios y nada que ver la mala calidad de este. Tire con el dinero la verdad y la solución de ellos es darme un descuento,( mas pequeño del que ellos mismos tienen en la web) 🙄
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 23 horas
Lamentamos mucho el problema con la impresión en la madera. Valoramos mucho tus comentarios y los tendremos en cuenta. Te contactaremos por correo electrónico para tratar este asunto de manera más detallada.
hace 10 días
 Opinión verificada
Hice un pedido el día 28/03, me llegó ayer día 15/04 después de tener que hablar varias veces con el servicio de atención al cliente (si no mi pedido seguiría sin llegar), creo que con eso es suficiente para poner la valoración mas baja posible. NUNCA volveré a comprar en vuestra tienda. Gracias, un saludo.
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 9 días
Lamentamos sinceramente los inconvenientes experimentados con su pedido. Tomamos en cuenta su retroalimentación para mejorar. En breve, nos pondremos en contacto con usted a través de un correo electrónico. Agradecemos su paciencia y comprensión.
4 abr 2024
 Opinión verificada
Me cobrasteis un envío súper caro, nadie me entregó el paquete ni hicieron intención de entregármelo, me llegaron dos fotos chafadas y mal envueltas, la verdad que si una oportunidad y no estoy contento con el servicio, ni el embalaje ni nada, como mínimo que me devolviesen el dinero
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
4 abr 2024
Entendemos su frustración y apreciamos su feedback. Lamentamos que su experiencia no haya cumplido sus expectativas. Tenga en cuenta que su comentario será tomado en cuenta. Pronto nos pondremos en contacto con usted a través de correo electrónico.
5 abr 2024
 Opinión verificada
Vienen todos los lienzos juntos cuando deberían venir por separados. Además eso provoca que los de menor tamaño ensanchen a los de mayor tamaño. Cambiar el tipo de envíos, más que nada por el embalaje de algo tan delicado
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
5 abr 2024
Lamentamos mucho que la experiencia no haya sido la esperada. Valoramos mucho sus comentarios e incluiremos su feedback en nuestras futuras consideraciones. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para discutir más detalles.
hace 3 días
 Opinión verificada
Muchísimos días de espera para la entrega desde el día que se pide. Su publicidad es engañosa porque no son 24 horas. En cuanto el producto, hay empresas como Hoffman, con mejores precios y mayor calidad.
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 3 días
Lamentamos sinceramente el tiempo de espera que has experimentado. Respetamos tus opiniones sobre nuestra publicidad y tomaremos en cuenta tus comentarios. Estaremos en contacto vía email para discutir más detalles. Gracias por tu paciencia.
hace 7 días
 Opinión verificada
Llegaron dos fotos repetidas, otra con un defecto muy pequeño al quitar el plástico y otra descentrada. La aplicación no deja ver el pedido cuando está en la cesta.
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 6 días
Lamentamos los problemas que has experimentado. Valoramos tus comentarios y los tomaremos en cuenta. Te contactaremos por correo electrónico para poder discutir más sobre las fotos.
3 abr 2024
 Opinión verificada
Y por qué no puedo dejar menos no me gustó nada tardaron más de dos semanas en entregármelo y la calidad dejó mucho que desear lo siento no lo recomiendo
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
4 abr 2024
Entendemos su descontento y agradecemos su honestidad. Su experiencia nos ayuda a mejorar. Nos pondremos en contacto con usted a través de correo electrónico para discutir más detalles. Su feedback es muy valorado.
11 abr 2024
 Opinión verificada
Me enviaron un pedido mal hecho y en vez de o devolverme rl dinero o mandarme uno nuevo sin coste he tenido que pagarlo entero y era un regalo.
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
11 abr 2024
Lamentamos sinceramente la situación. Valoramos su opinión y la tomaremos en cuenta para mejorar. Pronto nos pondremos en contacto con usted a través de un correo electrónico para tratar este asunto.
8 abr 2024
 Opinión verificada

las reclamaciones van lentas

La impresión es muy buena, pero el envío ha olvidado los soportes que pedí y aboné y a 7 días de la reclamación estoy sin ellos.
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
8 abr 2024
Lamentamos mucho los inconvenientes con los soportes faltantes. Valoramos su feedback y lo tendremos en cuenta para mejorar. Le contactaremos por correo electrónico para seguir con el procedimiento.
hace 13 días
 Opinión verificada
Pague gastos de envío a domicilio y lo dejaron en punto de recogida q me va súper lejos de casa,no pediré nunca nada mas
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 12 días
Lamentamos sinceramente las dificultades que has experimentado. Apreciamos tus comentarios y los tendremos en cuenta. Por favor, espera un mensaje de nuestro equipo por correo electrónico.
JV
Jorge V.
BARCELONA
hace 2 días
 Opinión verificada
El cuadro es muy bonito y grande pero tenia una pequeña marca blanca en el centro del cielo de algun golpe. Una pena
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 2 días
Lamentamos que el cuadro no cumpla con sus expectativas debido a una marca blanca. Agradecemos su feedback y lo tomaremos en cuenta. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para brindarle asistencia.
hace 4 días
 Opinión verificada
No he recibido el paquete, dicen que han pasado por casa y no es cierto, o al menos no han llamado al teléfono.
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 4 días
Lamentamos mucho que no hayas recibido tu paquete. Apreciamos tu feedback y lo tendremos en cuenta. Te contactaremos por correo electrónico para discutir más detalles.
2 abr 2024
 Opinión verificada
Defectuoso montaje de los lienzos en bastidor. Destensado y con mala impresión de los laterales :(
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
2 abr 2024
Lamentamos que la experiencia con nuestros lienzos no haya cumplido tus expectativas. Apreciamos tu feedback y lo tomaremos en cuenta. Te contactaremos por correo electrónico para discutir el asunto de manera más detallada.
hace 8 días
 Opinión verificada
Mala calidad de impresión, coste muy elevado de envío y plazo de entrega muy largo.
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 7 días
Lamentamos escuchar sobre su experiencia con la calidad de impresión y los costos de envío. Tomaremos en cuenta sus comentarios. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico.
3 abr 2024
 Opinión verificada
Me gustaría que departamento de quejas contestará o agradeciera mi sujerencias
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
3 abr 2024
Entendemos su preocupación y agradecemos su sugerencia. Por favor, espere un correo electrónico de nuestro equipo para más detalles. Tenemos en cuenta su comentario para mejorar.
3 abr 2024
 Opinión verificada

Transporte PENOSO

15 días han tardado en mandarme el paquete y no a la dirección que les indique
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
3 abr 2024
Lamentamos el retraso y la confusión con la dirección de entrega. Revisaremos el feedback proporcionado para mejorar. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para resolver este asunto. Agradecemos su paciencia.
27 mar 2024
 Opinión verificada
foto muy buena lo peor que me a llegado dañado y el hembortorio de carton roto
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
27 mar 2024
Lamentamos mucho que haya tenido esta experiencia. Agradecemos su feedback y lo tendremos en cuenta. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para tratar de resolver su problema.
hace 7 días
 Opinión verificada
Los dos cuadros que pedí no me han llegado todavía. Y no se nada de ellos
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 7 días
Lamentamos escuchar que aún no ha recibido sus cuadros. Comprendemos su preocupación y queremos asegurarle que estamos trabajando en ello. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para proporcionarle más detalles.
hace 3 días
 Opinión verificada
Muy mala calidad en la foto, y demasiado caro para ser tan pequeño
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 3 días
Lamentamos que la foto no haya cumplido con tus expectativas. Tu comentario es valioso y lo tomaremos en cuenta. Te contactaremos por correo electrónico para hablar más sobre esto.
9 abr 2024
 Opinión verificada
Retraso en el pedido y pésima calidad de impresión y material
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
9 abr 2024
Lamentamos escuchar sobre su experiencia. Nos gustaría entender mejor su situación. Por favor, espere nuestro correo electrónico. Agradecemos su feedback y lo tomaremos en cuenta para mejorar.