mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

mi-arte.es

5203 valoraciones en los últimos 12 meses28.259 opiniones en total

14 sept 2023
tengo que reconocer que al principio tenia mis dudas, eso de que las fotos se hacen en Alemania . el porte y como van a llegar, hasta del precio me parecía barato, (que tras el resultado aun es mas por el precio-calidad), hasta me lo pensé mucho en el momento de pagar.Pero de verdad un 10 en todo , desde la elaboración de las fotos en la web hasta la rapidez tanto de hecho de hacer las fotos a los portes y cada paso siempre informado. Que se puede mejorar?, el mantener esta relación precio-calidad- rapidez no estaría nada mal, que no es poco.Acaso poder tener una opción a poder poner un cristal o algo parecido a las fotos para que no se puedan manchar, igual había y no he visto. Con toda seguridad que mas adelante os madare nuevas fotos. un saludo javi.

26 nov 2023

Opiniones sobre mi-arte.es

28 jun 2024

Muy descontenta con la empresa de trasporte

Me ha gustado mucho la impresión de los cuadros. Muy descontenta con la empresa de trasporte, yo solicite envió a domicilio , me avisaros por la mañana, me llamaron para confirmar dirección, no me moví de casa y lo dejaron en un estanco lejos de mi domicilio, al ser una caja voluminosa no pude ir a por el andando y tuve que solicitar a una tercera persona que fuera a recogerlo. Asi que pretendia hacer mas cuadros pero mientras sigáis con esa empresa de trasporte UPS no los podre realizar con vuestra empresa
28 jun 2024
Agradecemos mucho su comentario y lamentamos los inconvenientes con la empresa de transporte. Tomaremos en cuenta su experiencia para mejorar nuestro servicio en el futuro. Gracias por su feedback.
El acabado de la toalla de playa me llegó deshilacada en dos bordes pero lo hemos podido arreglar. Por lo demás , tanto la impresión ( incluso con una imagen que de definición era bastante regular) y el envio ha sido más que aceptable la verdad. A mi humilde modo de ver si se presta un poco de atención a ese detalle del deshilachado ( lo cual estoy seguro que lo hareis) el resultado final es muy recomendable. Un saludo
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir su experiencia. Lamentamos saber que hubo un problema con los bordes del producto. Agradecemos su comprensión y paciencia para resolverlo por su cuenta. Tomaremos en cuenta su comentario sobre el deshilachado para mejorar en futuras ocasiones.
5 jul 2024

Muy satisfecho

Siempre que he pedido algo he quedado satisfecho. Servicio, atención y calidad de 10. Me gustaría que hicieran tamaños de copias más pequeñas de 20x30 ya que a veces necesito algún. 10x15,13x18 o 15x20 y así poder trabajar siempre con ellos. Muy recomendable
5 jul 2024
Gracias por compartir su experiencia positiva y por su sugerencia sobre los tamaños de copias. Tomaremos en cuenta su feedback para seguir mejorando y ofrecer un servicio que cumpla con sus expectativas. Apreciamos mucho su recomendación.
FG

Excelente impresión

Acabo de recibir dos impresiones, una en metacrilato y otra en aluminio mate y me ha sorprendido la calidad. El acabado mate, elegido para la fotografía adecuada, proporciona un bellísimo efecto pictórico. Muy satisfecho con el pedido.
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra saber que la calidad y el acabado han cumplido con sus expectativas. Agradecemos mucho su comentario positivo. Gracias por compartir su experiencia.
PERFECTO!!!! supera mis expectativas, ya he tenido malas experiencias con empresas de impresion de fotos, la perdida de calidad estaba asegurada... pero en este caso no!!! lo recomiendo al 100%
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos mucho tu comentario positivo y nos alegra saber que hemos superado tus expectativas. Tomaremos en cuenta tu retroalimentación para seguir mejorando. Gracias por recomendarnos.
30 jun 2024
Las fotos en Metacrilato me ha parecido increíble. Diferentes a los cuadros de siempre. Son finos no sobresalen mucho de la pared. El tono es brillante. Sin duda haré más. Me ha encantado.
30 jun 2024
Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con la calidad y el acabado. Apreciamos sus comentarios y tomaremos en cuenta su feedback para seguir mejorando. Gracias por compartir su experiencia.
28 jun 2024

Très satisfaite de la commande

La commande est très facile, le site est intuitif, la fabrication a été rapide, le transport un peu plus long. Je suis très contente de l’impression et des tableaux, je recommanderais !
28 jun 2024
Nous sommes ravis que vous soyez satisfait de votre expérience. Votre avis est important pour nous et nous le prendrons en compte pour améliorer nos services. Merci de recommander notre site.
Fantastic, our canvas of our children came out better than we could have ever hoped. Sharp and well constructed. Fast delivery and well packaged. We will definitely use them again.
Respuesta de mi-arte.es
Thank you for your feedback! We're delighted to hear that you're pleased with the quality and delivery. Looking forward to serving you again in the future.
Los cuadros muy bien aunque no repetiré por el servicio de transporte UPS. Ha sido un lío increíble para recibir el envío y al final ha llegado demasiado tarde para el cumpleaños.
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos los inconvenientes con el servicio de transporte. Apreciamos su retroalimentación y la tomaremos en cuenta para mejorar nuestras operaciones futuras. Gracias por su comentario.
No solo he quedado maravillado del resultado, sino de la calidad. Les haré más encargos en adelante. Recomiendo su empresa, una verdadera maravilla y trato. Enhorabuena.
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra saber que ha quedado maravillado con el resultado y la calidad. Agradecemos su confianza y recomendación. Esperamos seguir colaborando en el futuro.
11 jul 2024
He pedido en dos ocasiones anteriores y me encanta como trabajan, la calidad la rapidez.. Pero esque esta vez he pedido tres lienzos y nose cual más bonito 😍 💯Recomendable
11 jul 2024
Gracias por compartir su experiencia positiva y por recomendarnos. Nos alegra saber que está satisfecho con su pedido. Apreciamos su fidelidad y esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas en el futuro.
9 jul 2024
Muy buena calidad del producto.... He tenido un pequeño problema con el envío me a llegado defectuoso y de seguida me han contestado y me lo envían de nuevo muchas gracias
9 jul 2024
Gracias por compartir su experiencia. Lamentamos saber que hubo un inconveniente con el envío inicial. Apreciamos mucho su feedback y lo tomaremos en cuenta para mejorar nuestro servicio.
8 jul 2024
Las fotos de muy buena calidad. Las 5 estrellas son por la calidad de la fotografía. Pero el empaquetado deficiente, la foto de 40x60 ha llegado arrugada por los bordes.
8 jul 2024
Gracias por compartir su experiencia. Lamentamos saber que hubo un inconveniente con el empaquetado. Tomaremos en cuenta su comentario para mejorar en este aspecto. Apreciamos mucho su feedback.
Totalmente recomendable. Ya me han hecho 3 lienzos, y a cual más bonito. Muy contenta con los lienzos. Si queréis hacer un regalo, no dudéis en encargarlo en Miarte.
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que estás contenta con los resultados. Siempre estamos aquí para ofrecerte lo mejor. ¡Esperamos volver a verte pronto!

Cuadro de Toledo

He pedido varios cuadros a diferentes casas y la diferencia de miarte es bastante considerable Muy contentos con el resultado No dudaré si tengo que hacer cuadros
29 jun 2024
Gracias por compartir su experiencia. Nos alegra saber que está contento con el resultado. Apreciamos mucho su confianza y esperamos poder seguir siendo de su elección en futuras ocasiones.
27 jun 2024
La calidad de imagen y los remates del bastidor de madera del lienzo que he pedido son muy buenos. Era mi primer pedido y he quedado muy satisfecha Repetiré
27 jun 2024
Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que ha quedado satisfecha con su primer pedido. Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en el futuro.
Me ha gustado mucho como me han quedado las fotografias sobre lienzo , Estan muy bien . No es la primera vez que las encargo estoy muy satisfecha Gracias
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos mucho tus comentarios y nos alegra saber que estás satisfecha con los resultados obtenidos en múltiples ocasiones. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro.
Me ha gustado todo, la fotografía inmejorable, al ser el tamaño grande, pensaba que no iba a quedar tan nítida. Gracias. Volveré a confiar en vosotros.
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con la calidad de la fotografía. Agradecemos su confianza y esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente en el futuro.
29 jun 2024
Hice el pedido porque en la web pone que lo recibiría en 24 horas, pero tardó 4 días. Sí que es verdad que el producto, calidad-precio, está muy bien.
29 jun 2024
Lamentamos los inconvenientes ocasionados por la espera. Agradecemos mucho su comentario y tomaremos en cuenta su experiencia para mejorar nuestro servicio. Nos complace saber que encontró satisfactoria la relación calidad-precio del producto.
9 jul 2024

Con descuentos, mucho más fácil

Gracias a los descuentos he podido adquirir este producto cuya calidad es buena y tanto la producción como el envío han sido muy rápidos. Gracias
9 jul 2024
Agradecemos mucho tus comentarios y nos complace saber que la calidad y el tiempo de producción y envío han sido de tu agrado. Tomaremos en cuenta tu retroalimentación para seguir mejorando.