Certificado para mi-arte.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 5.919 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 8.431 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Todo estupendo

Buen material,foto de 60x40 hecha con el móvil y no ha perdido calidad

Buena calidad.
5.00

Calidad-precio estupenda. La impresión en las tazas nítidas y tal y como se diseña. La entrega rapidísima. Volveré a utilizarlo.
5.00

el paquete llego tarde encima no me lo subieron a casa pero por lo demas todo perfecto buena calidad y buen precio

Me ha encantado
5.00

Producto muy bien conseguido Satisfecho con el resultado, totalmente recomendable :)

Muy buen resultado

..........muy bien

5.00

Un servicio perfecto.Muy recomendable.

Muy bueno

Perfecto. Mazo calidad
5.00

Buena calidad, entrega en el tiempo previsto. Una buena opción para las fotos excelentes.

5.00

Todo correcto. El envío llegó en el plazo indicado. Correos dejó aviso para recogerlo en la oficina, aunque había quien lo recogiera en casa.
4.00

Me encanto la funda. Muy buena calidad y encaja perfectamente en el móvil. Repetiré.

muy rápido,calidad y servicio
4.00

La imagen está cortada por arriba y por abajo y cuando te sale la muestra no es eso lo que sale. Un desastre
2.00
Malo

mi-arte.es responde: 20-07-2017
Estimado cliente, Gracias por su comentario sincero. Nosotros ya le hemos contactado por el mail y nos gustaría resolver este problema. Estamos a la espera de su respuesta. Su Shop

El acabado del lienzo con marco es estupendo Demora más de una semana en llegar pero la entrega se hizo correctamente.
4.33

Estoy contenta con el producto, aunque creía que iba a llegar antes.
3.67

Deberian valorar el poder hacer modificaciones al producto una vez enviado. ya que me di cuenta que yo me habia equivocado en cuestion de segundos de dar al pago y ya no pude modificarlo (hasta wasap ya permite modificar un envio).

Como siempre todo perfecto

Todo perfecto.
4.67

Todo correcto, tanto el producto, como la entrega y el servicio
4.00

Genial, por poner un defecto, son caras si necesitas como yo comprar muchas
4.33

Me encanta y el precio increíble
5.00

Excelente producto calidad precio con un buen servicio.

Todo perfecto y precioso
5.00

Buena relación Calidad, precio y rapidez en la entrega. Que el sotfware para la realización del foto lienzo no deje cortar la foto según tu gusto es una pega.
4.67

Como siempre todo perfecto. Ya he comprado en varias ocasiones y da gusto los fácil, rápido y sobre todo el buen precio que tienen

muy bien

Estupendo

Rapidez y calidad extraordinaria

Excelente.

Todo bien.
4.67

Super profesionales y ante cualquier problema lo solucionan
5.00

Estoy muy satisfecha con todos los cuadros, quedan preciosos y a muy buen precio
5.00

El producto es bueno y lo envian rapido, pero la agencia de transporte deja mucho que desear.
3.33
Suficiente

mi-arte.es responde: 20-07-2017

Todo correcto

mi-arte.es opiniones de clientes

mi-arte.es

imagen & foto

mi-arte.es fue certificada por Trusted Shops el 21-10-2011.

Perpetuamos sus recuerdos más bonitos, felices y graciosos de su vida en lienzo. ¡Piense en los primeros pasos de su niño o en su foto preferida de las vacaciones! ¡Su foto del pasado como un cuadro para el futuro hecho con el mejor cuidado por mi-arte.es.es!

Am Gleisdreieck 5

Registro mercantil
Amtsgericht Köln HRB 76098
Philipp Mühlbauer
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con mi-arte.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza