mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

mi-arte.esValoraciones

certificada desde: 21 oct 2011
actualizado el: 26 nov 2022
mi-arte.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En mi-arte.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 21 oct 2011
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre mi-arte.es

6 ene 2022
Al realizar este pedido, se me dio una promoción de un lienzo de 20*30 de forma gratuita, teniendo que pagar los gastos de envío. Quisiera saber porque no se envió junto al mismo, y en el caso de mandarse aparte porque se utiliza otro medio de envío que no posee seguimiento y el tiempo de envío es mucho superior?. Era para un regalo en estas fechas y debería haber llegado a tiempo de haber seguido el mismo tratamiento. Es un gesto bastante deplorable por vuestra parte que empaña la buena calidad de los lienzos.

2 dic 2021
Suelo pedir estos articulos en diferentes páginas de internet y cuando seleccionas un tamaño y subes la foto si no tiene la calidad necesaria se te indica. En esta web no es asi, he recibido dos lienzos borrosos, los he tirado a la basura, por eso no puedo subir la foto. No volvere a pedir más y lo siento mucho pero esta informacion para el consumidor es muy importante.

Opiniones sobre mi-arte.es

La imagen se ve muy bien, nítida y el puzzle está bien hecho y cortadas las piezas. Buena calidad. Creo que se podría mejorar la información del transporte ya que estuve varias semanas sin saber nada de mi pedido, tardó unos dias más en llegar y la ubicación no se actualizaba. Pese a todo, he de valorar la rapidez con la que se contestaron a mis preguntas cuando pregunté por este mismo asunto y la solución que me dieron al posible problema. Además, el sobre venía un poco abierto, aunque el producto venía intacto. Así que finalmente, final feliz.
Me encanta su trabajo pero la empresa de transporte deja mucho que desear. Dejo el paquete en un lugar con horario de lunes a jueves sólo por la mañana. Ha sido casi imposible recogerlo, y era urgente para mi tenerlo este fin de semana. El papel de aviso lo dejaría, pero no lo vi. Gracias al seguimiento. Si hubiera llamado tenemos un servicio de recogida de paquetes en la urbanización pero eso no lo hizo. Muy mal el transporte, pero vuestro trabajo, genial. Relación calidad precio es insuperable.
3 nov 2022
El trabajo queda espectacular y de muy muy buena calidad, por eso le doy las 5 estrellas, el transporte no lo valoro, si que les recomendaría que cambiasen la empresa de transporte, no me lo entregaron en la dirección que especificada ni dejaron ninguna nota, tube que rastrear el paquete para saber dónde estaba, aunque por la calidad del trabajo volveré a hacer pedidos.
Muy resultón y fácil de instalar en la pared. El proceso para mandar a imprimir en la web muy sencillo también. Mi único inconveniente es que algunas imágenes impresas se ven poco nítidas porque se han hecho con el móvil y no deben tener mucha resolución, y hubiera estado bien saberlo de antemano para no pedirlas, puesto que no quedan muy bien entonces.
8 nov 2022
Soy fotógrafo y ya he usado en varias ocasiones el servicio de MI ARTE. Hacen su trabajo de forma profesional e impecable además de entregar los trabajos con rapidez. Sus precios son muy competitivos. Mis clientes. a su vez, están encantados con tener sus fotos completamente terminadas, encuadradas y a su gusto.
El acabado es precioso, las grapas bien puestas, el diseño de la madera, marcando el medio para poner los cáncamos, genial. En general estoy siempre satisfecho con las impresiones y su resolución. También el empaquetado es bueno, evitando golpes. Gracias.
28 oct 2022
Ha quedado bastante bien, lo único que falla son las esquinas que por la forma de doblarlas hacen un poco de pico y sobresalen un poco, cosa que no ha pasado en otros lienzos que tengo. Deberían cuidar que no sobresalgan las esquinas.
1 nov 2022
El cuadro tiene una definición magnífica, lo único que no me llegó notificación de que ya estaba en la oficina donde podía recogerlo, pero al meterme en la App correspondiente conseguí ver que estaba allí. Muchas gracias!
9 nov 2022
I would highly recommend this company, ordered and received within 2 weeks, really pleased with the end product! The only challenging thing was the website being a bit temperamental but I got there in the end!
4 nov 2022
El envío llegó sin problemas pero la empresa de paquetería no me avisó cuando lo dejó en un punto de recogida. Me enteré de que estaba allí ya que hice el seguimiento del envío mediante el número de referencia.
La verdad que cuando leí los comentarios de la gente me asusté un poco ya que había realizado el pedido... Pero vamos fue un acierto contar con vosotros, rapidez en la entrega y calidad del producto.
Sabemos en casa desde hace tiempo que trabajan estupendamente. No defraudan. Muchísimas gracias por lo bonito que ha quedado. El cenador de Rusiñol pintado por mi nieto a los seis años. Un tesoro.
5 nov 2022
Me ha gustado el trabajo. No me ha gustado la entrega del producto. Le han dejado el paquete a mi vecino (que no hay problema), pero no se me notificó en ningún momento de esa entrega.
Trabajo muy bien realizado. La imagen de la foto en la alfombra es impresionante. El servicio atencion al clientes muy efectivo y amables. Muchas gracias por todo.. Repetiré seguro.
lo encontrado extraaordinario, , el papel de calidad, el color maravilloso, y la textura fabulosa, he quedado impresionada, como vuestro trabajo , espectacular, con mucha calidad
10 nov 2022
De esta pagina me gusta todo, es muy intuitiva y fácil de utilizar, son rápidos y tienen una excelente relación calidad-precio. Seguiré haciendo mis pedidos aquí, sin ninguna duda.
Encargue foto de metacrilato, la calidad de la imagen es excelente y el acabado con ese efecto me encanta. Lo he recibido en el tiempo especificado. Muy contenta con el resultado.
9 nov 2022
Todo perfecto. Al verlo me arrepentí de no haber pedido unas medidas más grandes porque tenía miedo a que no tuviera buena calidad pero no fue así. Recomendable al cien por cien
3 nov 2022
Perfecto, pero se retrasó un poco el pedido desde que dijeron que se había enviado hasta su recepción. Supongo que es cosa de UPS con los que nunca he tenido buena experiencia.
5 nov 2022
No es la primera vez que les pido algún trabajo. Esta vez me han sorprendido de lo rápido que lo han realizado y la entrega tan rápida. Volveré a solicitarles más trabajos.