mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

mi-arte.es

4495 valoraciones en los últimos 12 meses26.900 opiniones en total

Certificada desde: 21 oct 2011
mi-arte.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
tengo que reconocer que al principio tenia mis dudas, eso de que las fotos se hacen en Alemania . el porte y como van a llegar, hasta del precio me parecía barato, (que tras el resultado aun es mas por el precio-calidad), hasta me lo pensé mucho en el momento de pagar.Pero de verdad un 10 en todo , desde la elaboración de las fotos en la web hasta la rapidez tanto de hecho de hacer las fotos a los portes y cada paso siempre informado. Que se puede mejorar?, el mantener esta relación precio-calidad- rapidez no estaría nada mal, que no es poco.Acaso poder tener una opción a poder poner un cristal o algo parecido a las fotos para que no se puedan manchar, igual había y no he visto. Con toda seguridad que mas adelante os madare nuevas fotos. un saludo javi.

26 nov 2023

Opiniones sobre mi-arte.es

Poca calidad
2 feb 2024
Lamentamos que su experiencia no haya sido la mejor. Valoramos su feedback y lo tomaremos en cuenta para mejorar. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para discutir más detalles.
Desatre
Respuesta de mi-arte.es
Sentimos oír hablar de su experiencia. Sus comentarios son importantes para nosotros. Le agradeceríamos que nos diera más detalles sobre su experiencia. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para tratar este asunto con más detalle.
14 feb 2024
Los productos estaban en perfectas condiciones y la verdad que nos han gustado mucho. El problema general es que yo hice el pedido un 28 de diciembre, aprovechando una promoción para que llegara el producto el día de reyes, y no llego. Pero para colmo, el producto no llegó hasta una semana y media despues… En general, desde que hice mi pedido( que supuestamente iba a llegar para reyes) hasta que lo he recibido han pasado casi tres semanas, cuando se decía que se entregaría para antes de reyes. Mi insatisfacción es esa.
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos tu comentario y lamentamos la demora en la entrega. Tomaremos en cuenta tu retroalimentación para mejorar nuestras futuras operaciones. Esperamos que continúes disfrutando de nuestros productos.
El servicio de transporte ha sido desastroso. Después de varios cambios en la fecha de entrega, no lo entregan en la dirección señalada aludiendo que no había nadie, siendo mentira. Después de mucho insistir en el seguimiento del pedido , lo entregan en una tienda. Al ver el estado de la caja, que estaba rota,aún avisando en ella frágil, los productos no se habían roto. Es una lástima que por esta incidencia en el reparto no creo que vuelva a pedri nada a vuestra empresa. Lo siento!
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos leer acerca de su experiencia con el servicio de transporte. Su feedback es importante para nosotros y lo tomaremos en cuenta para mejorar. Apreciamos su paciencia y esperamos tener la oportunidad de servirle mejor en el futuro.
No pongo 0 porque no se puede. Escribí porque la sujeción de los cuadros no es lo suficientemente fuerte, los cuadros se han caído y están llenos de marcas. He mandado fotos como me pidieron 2 veces y no paran de mandar mensajes diciendo que tienen muchos pedidos y que ya me contestarán… llevo 2 semanas esperando una solución y lo único que han hecho ha sido hacerme perder el tiempo. La última vez que compro aquí, su servicio de atención al cliente es el peor que he visto nunca
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos sinceramente lo que has experimentado. Tu feedback es muy valioso para nosotros y será tomado en cuenta. Nos pondremos en contacto contigo a través de un email para intentar resolver tu problema de la mejor manera posible.

FALLO EN LA CALIDAD DE UNA DE LAS 2 FOTOS Y PUBLICIDAD ENGAÑOSASTOP PUBLICIDAD ENGAÑOSA

Estaría genial que si alguna de las fotos que se os manda no queda lo suficientemente bien como para colgarla en una pared, se nos comunicará para sustituirla por una de mas calidad de imagen. Y me parece vergonzoso que en el email que se nos manda después de hacer el pedido nos digáis que si lo compartes con alguien..a esa persona le sale algo gratis cuando eso es totalmente mentira, haciendo eso quitan las ganas de repetir
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos tu observación detallada. Tu opinión es importante para nosotros y tomaremos en cuenta tu feedback. Nos esforzamos por mejorar continuamente y tu experiencia nos ayuda en este proceso. Gracias por tu apoyo.
Hace más de un mes que hice el pedido. Lo mandaron a una delegación de GLS lejos de mi domicilio y me ponía en el estado entregado Me costó mucho que me contestara alguien a mi queja. Me dijeron que mandaban otro y después de tres semanas estoy a la espera. Era un relago de reyes. Estoy muy decepcionada se han quedado con mi dinero. Iré a denunciar.
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos sinceramente que esta experiencia no haya cumplido sus expectativas. Entendemos su frustración y agradecemos su paciencia. Tomaremos en cuenta su retroalimentación para evitar este tipo de situaciones en el futuro. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico muy pronto.
7 ene 2024
Falta de profesionalidad y empatía. No se puede aceptar un texto en medio del lienzo . Os he pedido por todos los medios a mi alcance, que no me lo mandaseis que se corrigiese, y ni caso. Me ha llegado con el texto en medio de la fotografía. No lo he podido regalar. Espero me den una solución. Bueno la solución ya la tengo.
7 ene 2024
Lamentamos mucho oír sobre tu experiencia. Nos tomamos en serio tus comentarios y vamos a considerar tu retroalimentación. Te contactaremos por correo electrónico para tratar de resolver la situación de la mejor manera posible.
1 ene 2024
No tengo queja respecto a los lienzos que he encargado, pero nunca existen esas super ofertas que decís que hay, porque si me he metido 40 veces, 40 veces eran los mismos precios. Los gastos de envío me parecen abusivos y luego la los días que tardas en recibir el pedido, menos mal que lo hice con tiempo...
1 ene 2024
Agradecemos tus comentarios. Lamentamos cualquier confusión con nuestras ofertas. Siempre estamos trabajando para mejorar y tu feedback es valioso para nosotros. En cuanto a los gastos de envío y los tiempos de entrega, tomaremos nota de tus observaciones.
los marcos son muy bonitos pero la calidad en cuanto al acabado deja bastante que desear. Los dos llegaron con una esquina rota de la parte trasera del marco y la silicona estaba muy mal aplicada. A veces es mejor aunque sean navidades tardar un poco más y que queden las cosas bien. Por lo demás satisfecha.
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos su comentario y lamentamos que los marcos no hayan cumplido completamente sus expectativas. Tomaremos en cuenta su retroalimentación para seguir mejorando. Nos alegra saber que, a pesar de todo, quedó satisfecha en otros aspectos.
Nefasta. El pedido llego tarde, y los puzzles tendré que tirarlos, vienen montados y sin caja. Evidentemente difícil poder montarlos . Me pongo en vontacto con ustedes y como solución me dan un vale del 30% para próxima compra, me parece una tomadura de pelo Decepción total, no volveré a comprar aquí
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos mucho su experiencia. Tomamos en cuenta su retroalimentación y nos gustaría discutirlo más a fondo para mejorarlo. Le contactaremos por correo electrónico para resolver este problema. Apreciamos su paciencia y comprensión.

NUNCA MÁS !

No hay para poder reclamar sobre tu pedido, para hacer no hay un tiempo establecido , hablas con un ordenador del chat y luego tienes un número extranjero que te cobran solo por marcar no lo recomiendo para hacer unas fotos hay servicios más profesionales ante la atención del cliente
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos las dificultades que has experimentado. Apreciamos tus comentarios y los tendremos en cuenta. Te contactaremos por correo electrónico para ofrecerte asistencia.

Mala gestión de pedidos

Pagué unos gastos de envío de 8€ (que es una cantidad muy elevada para un paquete pequeño y que no pesa) y a pesar de tramitar el pedido con tiempo y tener garantizada la entrega para antes de reyes, lo recibí el día 9. No repetiré y no lo recomiendo.
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos sinceramente las dificultades que experimentó con la entrega de su pedido. Apreciamos su feedback y lo tendremos en cuenta para futuras mejoras. Nos pondremos en contacto con usted a través de correo electrónico para abordar esta cuestión.
Un buen servicio se ve enclipsado si eligen a unas de las peores empresas de transporte. Poca o nula información de envío Típico mensajero que dice que no estás en casa. Retraso de envío por la empresa de reparto. Ninguna vía de contacto con miarte
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos profundamente su experiencia con la empresa de transporte. Apreciamos su feedback y lo tomaremos en cuenta. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para tratar más detalladamente sobre su situación.
Mejorad las fechas de envío. Se supone que mi pedido tenía que llegar antes del 5 de enero y llego el 11 de enero, no lo he devuelto porque... no se porque, pero no volveré a pedir en esta página ni recomendarla tampoco.
13 ene 2024
Lamentamos sinceramente la demora en la entrega de su pedido. Su experiencia es importante para nosotros y tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico.

Retraso en el pedido

Hice el pedido el día 22 de diciembre y no ha llegado hasta el día 8 de enero por lo que no ha podido ser entregado como regalo de reyes que era para lo que se pidió en la web decís de 5 a 7 días
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos el retraso en la entrega de su pedido y comprendemos su decepción. Apreciamos su paciencia y su feedback será tomado en cuenta. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico.
Por segunda vez, el pedido llegó tarde, en esta ocasión de forma incomprensible, llegó una primera parte del envío el día indicado y otra parte, la más grande, 3 días después. Gran decepción.
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos sinceramente la situación que nos comenta. Valoramos mucho su feedback y lo tomaremos en cuenta. Nos pondremos en contacto con usted a través de correo electrónico para entender mejor lo sucedido.
14 ene 2024

Foto personal entregada a un extraño.

El transportista ha entregado el pedido en otra dirección y no son capaces de recuperalo. Al tratarse de una foto personal me parece algo muy grave pero parece no importaros.
14 ene 2024
Lamentamos mucho oír sobre su experiencia. Sin ninguna duda, su frustración es justificada. Su feedback es muy valioso para nosotros y lo tenemos en cuenta. Nos pondremos en contacto con usted a través de un correo electrónico para tratar de resolver este asunto.

yo también se ir a la ferretería

Al comprar se da a entender que vendrá preparado el mecanismo para colgar, no que tendré que hacer igualmente de manitas y lo único que me ahorro es ir a la ferretería.
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos que la experiencia no haya cumplido con tus expectativas. Apreciamos tus comentarios y lo tendremos en cuenta. Te contactaremos por correo electrónico para seguir mejorando. Gracias por compartir tu experiencia.