mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

mi-arte.es
Valoraciones:

5029 valoraciones en los últimos 12 meses29.093 opiniones en total  

4,71
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

28 may 2024
 Opinión verificada
Debo reconocer que, aunque me habían recomendado miarte, recelaba un poco de la calidad de sus lienzos. Aún así, decidí arriesgarme y me encargué tres piezas bastante grandes de pinturas clásicas que siempre quise tener en casa. El sistema para subir las imágenes y encuadrarlas es superfácil y eficiente. En función de la resolución de la imagen, te indican los tamaños adecuados. Tenía miedo de que los lienzos me llegaran pixelados al haber pedido impresiones grandes, pero debo decir que estoy encantado con el resultado. Creo, además, que el precio es muy competitivo por la calidad que ofrecen. La única pega es que son demasiado optimistas con los tiempos de producción y entrega que ofertan. Aunque se suele decir que lo bueno se hace esperar, no estaría de más ser un poco más realistas y advertir que desde que se hace el pedido, puedes tardar unas dos semanas y media en recibirlo tranquilamente. En cualquier caso, estoy encantadísimo y volveré a comprarles más cosas. 100% recomendable!!

Valoración negativa más relevante

26 nov 2023
 Opinión verificada
Realicé la compra y el diseño de mi pedido. A la media hora me di cuenta que me equivoqué con las dimensiones y era demasiado grande. Solicité por escrito el cambio, solo tras minutos de su compra y me dijeron que estaba todo automatizado y que no había marcha atrás violando totalmente los derechos del consumidor. Luego al enviar el paquete le pusieron de valor el precio del artículo más los gastos de envío superando los 150€ de valor, por lo que aduana me cobró 60€. Además las calidad del artículo es deplorable.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre mi-arte.es

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(98)
(95)
(168)
Restablecer
hace 2 días
 Opinión verificada
La impresión no me parece de la calidad esperada. Ha tardado más de lo esperado
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 2 días
Lamentamos que la experiencia no haya cumplido con sus expectativas. Tomaremos en cuenta su retroalimentación y nos pondremos en contacto con usted a través de un correo electrónico para abordar el problema detalladamente.
hace 7 días
 Opinión verificada
Tiempo de entrega y la protección de los productos, pues llegaron marcadas cuatro de las diez fotografías pedidas de decoración en sus esquinas y llegaron un día más tarde a última hora del día. Eran para regalar y no las tuve a tiempo. La calidad de la imágenes es buena, al igual que los productos. Es la cuarta vez que pido pero es la primera vez que me ocurre esto.
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 7 días
Gracias por compartir su experiencia. Lamentamos los inconvenientes con el tiempo de entrega y el estado en el que llegaron algunos productos. Valoramos su retroalimentación y la tomaremos en cuenta. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para abordar esta situación más a fondo.
hace 10 días
 Opinión verificada
El cuadro es tal cual a como parece, pero se han equivocado al poner una de las fechas
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 9 días
Lamentamos cualquier inconveniente que haya surgido. Agradecemos que nos haya hecho llegar su opinión, la tomaremos en cuenta para mejorar nuestro servicio.
hace 10 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 10 días
Gracias por su comentario. Nos disculpamos por los inconvenientes causados y nos gustaría resolver el problema lo antes posible. Nos hemos puesto en contacto con Usted por correo electrónico y esperamos su respuesta.
hace 11 días
 Opinión verificada
En el mail que les enviaré comentaré con detalle lo que podrían haber hecho mejor. Básicamente, centrar mejor el recorte de la foto
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 10 días
Entendemos la importancia de los detalles en nuestros productos y agradecemos su retroalimentación. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para discutir más a fondo su experiencia. Tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio.
7 oct 2024
 Opinión verificada
algunos colores del lienzo no corresponden con la foto real,, pienso que a perdido calidad
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
7 oct 2024
Gracias por compartir su experiencia. Lamentamos que los colores no hayan cumplido con sus expectativas. Tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar en el futuro.
3 oct 2024
 Opinión verificada

Interior marco sucio

He pedido un pequeño marco con foto y passpartout. El marco con la foto ha llegado correctamente. El único inconveniente es que venia con una de las pestañas traseras abierta, algo desmontado y con bastante polvo y restos de papelitos varios en el interior, entre la foto y el policarbonato, con lo que hemos tenido que desmontarlo entero para dejarlo bien limpio y volver a montarlo.
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
3 oct 2024
Entendemos su frustración por la situación que describe. Apreciamos que nos haya informado sobre este inconveniente y tomaremos en cuenta su retroalimentación. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para discutir más sobre este tema.
3 oct 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
3 oct 2024
Gracias por su comentario. Nos disculpamos por los inconvenientes causados y nos gustaría resolver el problema lo antes posible. Nos hemos puesto en contacto con Usted por correo electrónico y esperamos su respuesta.
30 sept 2024
 Opinión verificada
Reparto de UPS fuera del horario comercial. No puedo estar en mi estudio y la repartidora me rechaza el pedido. Hablo con vosotros el mismo viernes para cambiar el dia de entrega y veo por el tracking que esta de vuelta. Un autentico desastre. Tiempo y dinero perdido.
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
30 sept 2024
Lamentamos los inconvenientes que ha experimentado con la entrega. Tomaremos en cuenta su retroalimentación para mejorar nuestro servicio. Nos pondremos en contacto con usted vía correo electrónico para abordar el problema descrito.
25 sept 2024
 Opinión verificada

UPS lo peor

El pedido correcto, el metodo y la compañia de envio una basura, un intento de entrega y despues sin informarme se marco como entregado tras indagar descubrí que fué en un punto de ups donde me ha resultado muy incomodo por distancia y aparcamiento recogerlo,
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
25 sept 2024
Lamentamos las molestias experimentadas con la compañía de envío. Agradecemos la retroalimentación proporcionada, la cual tomaremos en cuenta. Nos pondremos en contacto con usted vía email para abordar el asunto detalladamente.
25 sept 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
25 sept 2024
Gracias por su comentario. Nos disculpamos por los inconvenientes causados y nos gustaría resolver el problema lo antes posible. Nos hemos puesto en contacto con Usted por correo electrónico y esperamos su respuesta.
25 sept 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
25 sept 2024
¡Gracias por tu calificación de 3 estrellas! Si hubo algo que no cumplió con tus expectativas, por favor no dudes en contactarnos. Nos encantaría saber más sobre cómo podemos mejorar tu próxima experiencia.
17 sept 2024
 Opinión verificada

El peor servicio en mucho tiempo.

Las hermosas fotos enviadas que creo que encajarían perfectamente en el marco se imprimieron con un borde blanco de 2 centímetros en dos lados. Lo que no se podía ver en la página web. Después de ponerme en contacto con ellos y preguntarles por qué no lo comprueban, se escudan en que no han hecho nada malo. De todas formas, tienen normas en la página web que les indemnizan por cualquier error que cometan. Un servicio muy deficiente. Además, la calidad no era la esperada.
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
17 sept 2024
Lamentamos escuchar que la experiencia no cumplió con las expectativas. Entendemos la importancia de recibir un producto que se ajuste a lo que se espera y agradecemos el tiempo tomado para compartir esta observación. Tomaremos en cuenta el feedback proporcionado. Nos pondremos en contacto vía email para tratar este asunto detalladamente.
17 sept 2024
 Opinión verificada
No he recibido el paquete
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
17 sept 2024
Lamentamos la situación. Para poder ayudarle mejor y entender lo ocurrido, nos pondremos en contacto con usted a través de un correo electrónico. Agradecemos su paciencia.
15 sept 2024
 Opinión verificada
Nos cortaron las cabezas en una de las fotos y el metacrilato no queda tan bien como pensaba.
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
15 sept 2024
Lamentamos que la experiencia no haya cumplido con las expectativas. Valoramos mucho los comentarios y tomaremos en cuenta su retroalimentación para mejorar nuestros servicios en el futuro.
15 sept 2024
 Opinión verificada
Aún no me ha llegado el paquete
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
15 sept 2024
Lamentamos saber que su paquete no ha llegado aún. Nos gustaría investigar más sobre este asunto para entender mejor la situación. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para abordar este tema.
13 sept 2024
 Opinión verificada
Fallos ni os molestasteis eb retocar fotos es decir un timo una vez y nada más no se como tenéis el coraje a pedir 5 estrellas
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
13 sept 2024
Gracias por su comentario. Nos disculpamos por los inconvenientes causados y nos gustaría resolver el problema lo antes posible. Nos hemos puesto en contacto con Usted por correo electrónico y esperamos su respuesta.
12 sept 2024
 Opinión verificada
Ha tardado mucho
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
13 sept 2024
Lamentamos saber que la experiencia no cumplió con las expectativas. Valoramos mucho los comentarios y los tomaremos en cuenta. Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para hablar más al respecto.
11 sept 2024
 Opinión verificada

Me esperaba un poquito más.

Yo soy consciente de que la calidad de las fotos, al ser hechas con móvil y pasadas por WhatsApp, no tienen una calidad suficiente. Pero teniendo todas las mima calidad, hay páginas enteras que da pena verlas, mientras que la mayoría son bastante aceptables.
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
11 sept 2024
Lamentamos saber que algunas páginas no cumplieron con sus expectativas. Agradecemos sus comentarios y los tomaremos en cuenta. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para hablar más sobre el asunto.
7 sept 2024
 Opinión verificada

Compruébelo antes de imprimir.

Después de colgar las fotos en el sitio web, nos pareció bien. Ahora que han sido entregados, vemos queb hay un borde blanco en 2 lados que no vimos en la webstie. Un servicio que compruebe esto podría informar de ello para que podamos ajustarlo.
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
7 sept 2024
Gracias por compartir su experiencia. Lamentamos cualquier inconveniente causado por la diferencia en la presentación visual en la web. Tomaremos en cuenta su comentario para mejorar. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para discutir más sobre este asunto.