mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

mi-arte.es

5207 valoraciones en los últimos 12 meses28.139 opiniones en total

14 sept 2023
tengo que reconocer que al principio tenia mis dudas, eso de que las fotos se hacen en Alemania . el porte y como van a llegar, hasta del precio me parecía barato, (que tras el resultado aun es mas por el precio-calidad), hasta me lo pensé mucho en el momento de pagar.Pero de verdad un 10 en todo , desde la elaboración de las fotos en la web hasta la rapidez tanto de hecho de hacer las fotos a los portes y cada paso siempre informado. Que se puede mejorar?, el mantener esta relación precio-calidad- rapidez no estaría nada mal, que no es poco.Acaso poder tener una opción a poder poner un cristal o algo parecido a las fotos para que no se puedan manchar, igual había y no he visto. Con toda seguridad que mas adelante os madare nuevas fotos. un saludo javi.

26 nov 2023
Realicé la compra y el diseño de mi pedido. A la media hora me di cuenta que me equivoqué con las dimensiones y era demasiado grande. Solicité por escrito el cambio, solo tras minutos de su compra y me dijeron que estaba todo automatizado y que no había marcha atrás violando totalmente los derechos del consumidor. Luego al enviar el paquete le pusieron de valor el precio del artículo más los gastos de envío superando los 150€ de valor, por lo que aduana me cobró 60€. Además las calidad del artículo es deplorable.

Opiniones sobre mi-arte.es

A llegado muy tarde, se retrasaba constantemente
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos los inconvenientes causados por la demora. Agradecemos su paciencia y comprensión en esta situación. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para discutir más sobre el tema.

No te hacen la factura a nombre de empresa

No es posible solicitar una factura a nombre de empresa después de haber hecho un pedido. Es más, te proponen cobrarte 10€ por hacer dicha factura. Las fotos y las tazas bien, pero el servicio post venta y administrativo deja mucho que desear. Esto hace que se pierda toda confianza
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos los inconvenientes que experimentó. Tomaremos en cuenta su retroalimentación para mejorar nuestro servicio. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para abordar los detalles específicos mencionados en su comentario.
La recogida del envío muy mala,muy cara para tener que ir a recogerla,estuve esperando el pedido durante 2 horas y no apareció ni llamo. De pena
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos escuchar sobre su experiencia con la recogida del envío. Valoramos su retroalimentación y la tomaremos en cuenta. Nos pondremos en contacto con usted a través de un correo electrónico para abordar el problema descrito.
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por su comentario. Nos disculpamos por los inconvenientes causados y nos gustaría resolver el problema lo antes posible. Nos hemos puesto en contacto con Usted por correo electrónico y esperamos su respuesta.
Respuesta de mi-arte.es
¡Gracias por tu calificación de 3 estrellas! Si hubo algo que no cumplió con tus expectativas, por favor no dudes en contactarnos. Nos encantaría saber más sobre cómo podemos mejorar tu próxima experiencia.
2 jul 2024
2 jul 2024
Estoy muy insatisfecha , creo deberian haberme informado antes de hacer estas fotos que estan mal centradas se ve claramente la cabeza cortada lo cual no voy a ponerlas en ningun lugar , he tirado el dinero de esas 4. Pensaba hacer otro pedido de otras 4 a tamaño mayor de mis mascotas pero ya no me atrevo pues quizas lo haya centrado yo mal y por si acaso no volvere a tirar mi dinero. Repito ...deberian informar antes de hacer para poder anular las que esten mal. Lo siento
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos saber que la experiencia no cumplió con sus expectativas. Tomaremos en cuenta su comentario para mejorar nuestro servicio. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para abordar el problema descrito.

3 quejas

3 quejas. Queja 1: pocas horas después de hacer el pedido quise modificar la foto base y me dijeron que no era posible porque el proceso había empezado, pero he tardado 2 semanas en recibir el producto, o sea, que no era cierto que hubiera empezado. Queja 2: en las 2 semanas no tuve ninguna información ni posibilidad de hacer seguimiento del pedido. Y queja 3: en la foto, que no cubría el lienzo en la totalidad, la foto la envié centrada verticalmente y me ha llegado ajustada a margen superior y con una gran franja horrible en la parte inferior que empeora notablemente el resultado. Muy mal realizada
29 jun 2024
Lamentamos los inconvenientes que ha experimentado. Tomaremos en cuenta su feedback para mejorar nuestros procesos. Nos pondremos en contacto con usted mediante correo electrónico para discutir más sobre el tema.
Hice mi pedido el 18 y llegó el 28. Muchos días en espera
29 jun 2024
Lamentamos la espera en la entrega de su pedido. Agradecemos su paciencia y tomaremos en cuenta su comentario para mejorar nuestros servicios en el futuro.
Muy mala. Entrega sin realizar
29 jun 2024
Lamentamos escuchar sobre su experiencia. Nos tomaremos en cuenta su comentario y le contactaremos por correo electrónico para abordar el problema descrito.
Mejorar las calidades
27 jun 2024
Lamentamos escuchar que la experiencia no cumplió con las expectativas. Tomaremos en cuenta los comentarios proporcionados para mejorar. Nos pondremos en contacto a través de correo electrónico para tratar el asunto con más detalle.
27 jun 2024
LOS TIEMPOS DE ENTREGA FATAL, NO SE CUMPLE.
27 jun 2024
Lamentamos escuchar que la experiencia no cumplió con las expectativas respecto a los tiempos de entrega. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar. Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para abordar este problema en detalle.
26 jun 2024
No han entregado el pedido
27 jun 2024
Lamentamos los inconvenientes. Apreciamos su paciencia y comprensión. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para abordar este asunto más a fondo.
26 jun 2024

Decepcionado con el servicio recibido

Pedi dos cuadros 13 dias antes del evento y por culpa de una mala gestion tardo 17 dias, por lo que no llego a tiempo.
27 jun 2024
Lamentamos la situación descrita. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestro servicio. Nos pondremos en contacto contigo vía email para abordar este asunto detalladamente.
La calidad del lienzo es buena pero ha tardado 20 días en llegar
25 jun 2024
Lamentamos que la espera haya sido más larga de lo esperado. Agradecemos sus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestros procesos de entrega en el futuro.
25 jun 2024
No recibí asesoramiento sobre el tamaño idóneo para reproducir la fotografía en función de su calidad, y el póster recibido no tiene calidad de imagen ninguna.
25 jun 2024
Lamentamos la situación descrita. Tomaremos en cuenta su comentario y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para tratar este asunto con más detalle.
25 jun 2024

Tarda mucho y no son claros

Para empezar deberían poner en letras grandes que envían desde Alemania. Tarda mucho en llegar. Si es para un regalo, haced el pedido con mucho tiempo de antelación
25 jun 2024
Lamentamos que la experiencia no haya cumplido con las expectativas en cuanto al tiempo de envío. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar. Nos pondremos en contacto contigo vía email para tratar este asunto con más detalle.
19 jun 2024
Pedí con agujeros y me ya llegado con un perfil pegado atrás y ahora no puedo poner el led trasero.
19 jun 2024
Lamentamos que haya tenido esta experiencia. Tomaremos en cuenta su comentario y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para tratar el problema descrito.