mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

mi-arte.es

4610 valoraciones en los últimos 12 meses27.111 opiniones en total

Certificada desde: 21 oct 2011
mi-arte.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
tengo que reconocer que al principio tenia mis dudas, eso de que las fotos se hacen en Alemania . el porte y como van a llegar, hasta del precio me parecía barato, (que tras el resultado aun es mas por el precio-calidad), hasta me lo pensé mucho en el momento de pagar.Pero de verdad un 10 en todo , desde la elaboración de las fotos en la web hasta la rapidez tanto de hecho de hacer las fotos a los portes y cada paso siempre informado. Que se puede mejorar?, el mantener esta relación precio-calidad- rapidez no estaría nada mal, que no es poco.Acaso poder tener una opción a poder poner un cristal o algo parecido a las fotos para que no se puedan manchar, igual había y no he visto. Con toda seguridad que mas adelante os madare nuevas fotos. un saludo javi.

26 nov 2023

Opiniones sobre mi-arte.es

23 jun 2023
22 jun 2023
Uno de los cuadros viene la foto cortado ruego me envíen otro que esté correcto. Gracias
21 jun 2023
Retraso en transporte. Por lo demás, bien.
19 jun 2023
El producto viene defectuoso. Intenté contactar varias veces con soporte de Miarte, y sigo a la espera...Eso que al poner la queja te dicen que contactarán contigo en 24-48h (1-2 días laborables). Mala experiencia, y seguramente la última. Una pena porque llevaba ya varios pedidos en MIARTE.
17 jun 2023
Mejorar el transporte de la mercancía, pagamos unos gastos de envío y pone entrega en 3 a 5 días laborables, me tardó bastante más. Tres veces me cambiaron la fecha de entrega.
17 jun 2023
La foto en madera ha quedado muy fea, porque el fondo (que era blanco) ha quedado tostado amarillento.
16 jun 2023
El cuadro que he recibido me ha llegado sucio y los acabados dejan mucho que desear no volveré a comprar en esta pagina
15 jun 2023
Ha tardado mucho
13 jun 2023

Buena calidad/precio, envío lento

Aplicando las ofertas la relación calidad/precio es buena. El envío es muy lento (pedido un viernes a última hora de la mañana y recibido el lunes de dos semanas después, 10 días después, 7 laborales, cumpliendo con el plazo indicado de la web de 5-7 días laborales)
13 jun 2023
Venía la caja rota y llena de pisadas
Respuesta de mi-arte.es
14 jun 2023
Lamentamos que no esté satisfecha con la calidad de los productos recibidos. Queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecha con el producto. Nos hemos puesto en contacto con Usted por correo electrónico y esperamos su respuesta. Por favor, envíenos unas fotos de los productos defectuosos.
9 jun 2023
Me han cambiado 4 veces la entrega
9 jun 2023
Retraso importante en el pedido. Hablo con atención al cliente y me ofrecen un descuento ridículo. No vuelvo a comprar
8 jun 2023

Retraso en la entrega. Imposibilidad de actualizar el archivo 1 minuto después de enviarlo

Mi experiencia no ha sido muy buena. Justo al terminar el pedido me dí cuenta que había enviado un archivo que no quería (era un poco oscuro). Inmediatamente, intenté contactar con ellos y me dijeron que no se podía hacer nada porque ya estaba en producción. A pesar de mi incredulidad, pensé bueno si ya se está produciendo realmente no se puede hacer nada. La sorpresa es cuando recibo el correo de la empresa de transporte casi una semana después. Un día antes de la fecha prevista de entrega y que el transporte tardará, atención, entre 3-5 días. Así que realmente no se si el producto estaba en producción o simplemente pasaron de todo para no cansarse. Al final el producto llegó pasada la fecha que debíamos regalarlo y sin poder rectificar el archivo. Personalmente estoy muy decepcionado con el conjunto y me arrepiento de haber probado con ellos en lugar de hacerlo con el proveedor que siempre lo hago, donde si cumplen con los plazos y hay la posibilidad de poder cambiar el archivo durante un periodo de tiempo. Precisamente para poder solucionar este tipo de incidentes que le pueden pasar a cualquiera. La calidad del producto es aceptable.
6 jun 2023

Tardan mucho

Hago pedido un lunes, me dicen que llega el siguiente lunes, y al final llega 4 días más tarde, un pedido de dos fotos, 15 días para llegar…
5 jun 2023

no cumplen los periodos de entrega

ustedes en su página web ponen que la entrega de un lienzo es de 4 a 6 días laborales a mi me tardaron 9 días que quizás eso podría ser pasable pero lo que me indignó es que se llegó a reprogramar la entrega por parte d UPS hasta en tres ocasiones y de esa manera no hay forma de poder organizarse. además hice el mismo día otro pedido de un lienzo más pequeño y todavía no me ha llegado y ya han pasado 12 días laborables, hoy me he puesto en contacto con atención al cliente y todavía me recomiendan esperarme un par de días más antes de gestionar nada para ver si es un retraso de la correspondencia y eso precisamente es lo que tienen que comprobar ustedes y exigir el cumplimiento de la entrega del paquete en 24 horas o exigirle la responsabilidad corrrespondiente según su acuerdo, con lo cual me quedo con muy pocas ganas de repetir una compra y ni mucho menos recomendarles
4 jun 2023

No repetiré seguramente

El envío debería haber llegado el lunes 29 y no llegó, contacté con ellos y no sé si fue problema de mi arte o de UPS. Finalmente el pedido llegó el 2/6 y lo necesitaba para el 3/6. Sufrí toda la semana. Cuando llegó el producto bien, pero el marco se “abría” del peso. Me gustó el producto y precio pero tuve mala experiencia de compra.
3 jun 2023
algunas fotos llegaron mal centradas
30 may 2023
Recurrí al servicio por el marketing de logística (24h envío) más de 1 semana me tardó y era un regalo que llegó tarde....
30 may 2023
Aunque esta vez el tiempo ha sido adecuado. El contenido del envío no lo han hecho bien falta una foto en metacrilato que está pagada, y a cambio me han remitido una que no es mia
24 may 2023
Vino con un punto blanco en la foto
Respuesta de mi-arte.es
25 may 2023
Lamentamos que no esté satisfecha con la calidad de los productos recibidos. Queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto. Nos hemos puesto en contacto con Usted por correo electrónico y esperamos su respuesta. Por favor, envíenos unas fotos de los productos defectuosos.