tengo que reconocer que al principio tenia mis dudas, eso de que las fotos se hacen en Alemania . el porte y como van a llegar, hasta del precio me parecía barato, (que tras el resultado aun es mas por el precio-calidad), hasta me lo pensé mucho en el momento de pagar.Pero de verdad un 10 en todo , desde la elaboración de las fotos en la web hasta la rapidez tanto de hecho de hacer las fotos a los portes y cada paso siempre informado.
Que se puede mejorar?, el mantener esta relación precio-calidad- rapidez no estaría nada mal, que no es poco.Acaso poder tener una opción a poder poner un cristal o algo parecido a las fotos para que no se puedan manchar, igual había y no he visto. Con toda seguridad que mas adelante os madare nuevas fotos. un saludo javi.
Realicé la compra y el diseño de mi pedido. A la media hora me di cuenta que me equivoqué con las dimensiones y era demasiado grande. Solicité por escrito el cambio, solo tras minutos de su compra y me dijeron que estaba todo automatizado y que no había marcha atrás violando totalmente los derechos del consumidor. Luego al enviar el paquete le pusieron de valor el precio del artículo más los gastos de envío superando los 150€ de valor, por lo que aduana me cobró 60€. Además las calidad del artículo es deplorable.
El producto se promocionaba para el día de la madre y no llegó para ese día. Además, muchos de los descuentos que se anuncian no son reales, los precios son los mismos siempre.
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 8 horas
Lamentamos saber que la experiencia no cumplió con las expectativas. Tomaremos en cuenta la retroalimentación proporcionada para mejorar. Nos pondremos en contacto vía correo electrónico para hablar más sobre el asunto.
hace 17 horas
Opinión verificada
El pedido no me ha llegado aún garantizando la entrega antes del día de la madre
He puesto reclamacion y solicitado devolución
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 15 horas
Lamentamos saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Nos tomamos en serio todos los comentarios y tomaremos en cuenta su experiencia. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para abordar este asunto.
hace 18 horas
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 18 horas
Opinión verificada
No me habéis centrado la foto me ha salido con borde negro como profesionales podíais haverlo centrado
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 15 horas
Lamentamos que la experiencia no haya cumplido tus expectativas. Valoramos tu observación y la tomaremos en cuenta. Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para abordar más detalles sobre el asunto.
hace 2 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
No se cumplio plazo entrega dia de la madre
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 3 días
Lamentamos saber que la experiencia no cumplió con sus expectativas. Tomaremos en cuenta su retroalimentación y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para abordar el problema descrito.
hace 3 días
Opinión verificada
No cumplieron con la fecha de entrega
Era un regalo para el día de la madre, y en la publicidad aseguraban que llegaría antes del día 5 de mayo. Por otro lado, la empresa de reparto GLS ponía que no estaba en casa a la hora indicada, Eso no era cierto, porque estuve en casa en todo momento.
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 3 días
Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Entendemos la importancia de la fecha mencionada y nos disculpamos por cualquier malentendido con la empresa de reparto. Nos pondremos en contacto con usted vía email para hablar más sobre este asunto.
hace 3 días
Opinión verificada
El paquete me lo entregaron pasado el día de la madre
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 3 días
Lamentamos que la entrega no haya sido oportuna para una fecha tan especial. Tomaremos en cuenta su experiencia para mejorar nuestro servicio. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para abordar este asunto.
hace 3 días
Opinión verificada
Llegó mucho más tarde de la fecha esperada, me dijeron k llegaría para el día d la mdre y no me llegó. Y la calidad muy mala
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 3 días
Lamentamos sinceramente su experiencia. Agradecemos su comentario y lo tendremos en cuenta. Vamos a contactarle por correo electrónico para poder abordar el asunto de una manera más detallada.
hace 3 días
Opinión verificada
Llegó estropeado por mal embalaje
Pedí dos lienzos y dos tazas y en el paquete habéis puesto las tazas encima de los lienzos y uno de ellos se estropeó.
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 3 días
Lamentamos mucho el estado en que recibió su pedido. Valoramos sus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para resolver esta situación.
hace 3 días
Opinión verificada
Pensaba que el grosor seria suficiente para que se mantuviesen en pie, pero tendre que comprar soportes
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 3 días
Lamentamos que tus expectativas no se hayan cumplido completamente. Apreciamos tu crítica constructiva y la tendremos en cuenta para futuras mejoras. Gracias por tu valiosa opinión.
hace 3 días
Opinión verificada
Muy bien, solo que llego un poco más tarde de lo que esperaba
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 3 días
Agradecemos tus comentarios. Lamentamos que la entrega no haya sido tan rápida como esperabas. Nos aseguraremos de tener en cuenta tu feedback para futuras mejoras. Gracias por tu paciencia y comprensión.
hace 4 días
Opinión verificada
Llego con un golpe, no pusieron nada en el sobre para que tuvieran cuidado, además el acabo de madera no es muy bueno
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 4 días
Lamentamos las dificultades experimentadas. Escuchamos sus comentarios y apreciamos su paciencia. Nos pondremos en contacto con usted a través de su correo electrónico para discutir más detalles. Gracias por su valiosa retroalimentación, la tomamos en cuenta para mejorar.
hace 5 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
Estupendo pero...
Calidad, producto, precio maravillosos. Pero la entrega me dijeron que venía un lunes y al final vino un viernes, mas de 10 días para entregar el pedido.
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 6 días
Agradecemos su opinión. Lamentamos cualquier inconveniente que pueda haber experimentado con la entrega. Tenemos en cuenta sus comentarios y trabajaremos para mejorar.
hace 6 días
Opinión verificada
Ha quedado muy bonito
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 6 días
Nos alegra saber que le ha gustado el resultado. Siempre es un placer recibir comentarios positivos de nuestros clientes. ¡Gracias por compartir su experiencia!
hace 6 días
Opinión verificada
No les doy 5 estrellas solo por el transporte que utilizan. Tardaron 9 días y me dejaron sin poder dar el regalo en su día 😢
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 6 días
Lamentamos la demora en la entrega y agradecemos su paciencia. Su feedback es valioso y lo consideraremos para mejorar nuestras operaciones. Gracias por su calificación de 4 estrellas.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.