mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

mi-arte.es
Valoraciones:

4613 valoraciones en los últimos 12 meses27.127 opiniones en total  

4,68
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 21 oct 2011
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
mi-arte.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

14 sept 2023
 Opinión verificada
tengo que reconocer que al principio tenia mis dudas, eso de que las fotos se hacen en Alemania . el porte y como van a llegar, hasta del precio me parecía barato, (que tras el resultado aun es mas por el precio-calidad), hasta me lo pensé mucho en el momento de pagar.Pero de verdad un 10 en todo , desde la elaboración de las fotos en la web hasta la rapidez tanto de hecho de hacer las fotos a los portes y cada paso siempre informado. Que se puede mejorar?, el mantener esta relación precio-calidad- rapidez no estaría nada mal, que no es poco.Acaso poder tener una opción a poder poner un cristal o algo parecido a las fotos para que no se puedan manchar, igual había y no he visto. Con toda seguridad que mas adelante os madare nuevas fotos. un saludo javi.

la valoración más crítica

26 nov 2023
 Opinión verificada
Realicé la compra y el diseño de mi pedido. A la media hora me di cuenta que me equivoqué con las dimensiones y era demasiado grande. Solicité por escrito el cambio, solo tras minutos de su compra y me dijeron que estaba todo automatizado y que no había marcha atrás violando totalmente los derechos del consumidor. Luego al enviar el paquete le pusieron de valor el precio del artículo más los gastos de envío superando los 150€ de valor, por lo que aduana me cobró 60€. Además las calidad del artículo es deplorable.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre mi-arte.es

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(100)
(96)
Restablecer
hace 2 días
 Opinión verificada
Tardo mucho en llegar el pedido
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 22 horas
Lamentamos los inconvenientes ocasionados por el tiempo de espera. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar. Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para abordar más detalles sobre este asunto.
hace 2 días
 Opinión verificada
Bastante mediocre el acabado
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 2 días
Lamentamos que la experiencia no haya cumplido con sus expectativas. Agradecemos su comentario y lo tendremos en cuenta para mejorar en el futuro.
hace 3 días
 Opinión verificada
Se compra una oferta "dia de la madre" con 6 dias de amtelacion y llega dos dias mas tarde que el dia de la madre. Conociendo los tiempos de entrega de la empresa de transportes deberia indicarse claramente antes de hacer el pedido, o trasladar la dotuacion especial a la empreda de transporte para que garanticen los tiempos. Si no se hace asi, es publicidad claramente engañosa.
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 3 días
Lamentamos mucho que la entrega no haya coincidido con la fecha esperada. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestro servicio. Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para tratar más a fondo el asunto.
hace 3 días
 Opinión verificada
La calidad de los lienzos es muy buena. Pero tarda mucho en llegar el paquete desde que realizo el pedido, y a la hora de hacer el pago, no consigo ver la fecha estimada de entrega, por lo que en este caso, el paquete llegó más tarde del día para el que lo necesitaba. Pero en cuanto a ofertas y opciones, está muy bien.
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 3 días
Lamentamos los inconvenientes con el tiempo de entrega y la falta de visibilidad de la fecha estimada. Valoramos su retroalimentación y la tomaremos en cuenta. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para tratar este asunto más detalladamente.
hace 3 días
 Opinión verificada
Envío lento.
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 3 días
Lamentamos saber que la velocidad de envío no cumplió con sus expectativas. Valoramos sus comentarios y los tendremos en cuenta. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para discutir más sobre este asunto.
hace 4 días
 Opinión verificada
Mi pedido se realizó porque ponía que llegaba a tres del día de la madre y no llegó esa fecha sino después, me parece publicidad engañosa.
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 3 días
Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente causado. Agradecemos el feedback proporcionado y lo tomaremos en cuenta. Nos pondremos en contacto contigo vía email para abordar detalladamente el asunto mencionado.
hace 4 días
 Opinión verificada
El regalo era para el día de la madre, se compró con mas de 10 días de antelación y aun así no ha llegado a tiempo, una decepción.
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 3 días
Lamentamos saber que la entrega no fue a tiempo. Valoramos mucho su retroalimentación y la tomaremos en cuenta. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para abordar el asunto detalladamente.
hace 4 días
 Opinión verificada

El lienzo muy bien La entrega mal

El lienzo muy bien, pero el tiempo de entrega no es el que pone cuando haces el pedido Lo pedí para el día de la madre, ponía que llegaba y ha llegado tarde
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 4 días
Lamentamos que el tiempo de entrega no haya cumplido con sus expectativas. Tomaremos en cuenta sus comentarios y trabajaremos para mejorar este aspecto. Pronto nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico.
hace 4 días
 Opinión verificada

Llegó con retraso. Poca calidad

Llegó con retraso aunque la fecha de entrega estaba garantizada. Esperaba más calidad. Competidores tienen más y mejor calidad.
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 4 días
Lamentamos que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas. Valoramos su retroalimentación y la tomaremos en cuenta. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para tratar este asunto en mayor detalle.
hace 7 días
 Opinión verificada
La única pega es q no se sujeta de pie
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 7 días
Lamentamos los problemas enfrentados. Su retroalimentación es importante para nosotros y la tendremos en cuenta. Pronto, nos pondremos en contacto a través del correo electrónico. Gracias por su paciencia.
hace 7 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 10 días
 Opinión verificada

Puzzle en bolsa?

Pedí un puzzle y en vez de venir en una caja, viene en una bolsa, suelto y venía la bolsa abierta, no se sí vendrán todas las piezas hasta que lo monten, ya que es para un regalo.
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 10 días
Lamentamos que la presentación del producto no haya cumplido tus expectativas. Nos preocupamos por tu experiencia y valoramos tus comentarios. Te contactaremos por correo electrónico para discutir más sobre este asunto y tomar en cuenta tus sugerencias.
hace 11 días
 Opinión verificada
Deberían advertirme que para el tamaño grande la resolución no era muy buena. Me arrepiento de no haber pedido un tamaño más pequeño.
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 11 días
Lamentamos que la resolución no haya sido de su agrado para el tamaño grande. Agradecemos su feedback y lo consideraremos para futuras mejoras. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico.
27 abr 2024
 Opinión verificada
El paquete tenía un golpe y ha dañado el marci de la foto
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
27 abr 2024
Lamentamos escuchar sobre el problema con su paquete. Nos gustaría aclarar más sobre esto y encontrar una solución. Tomamos en cuenta su feedback. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico.
26 abr 2024
 Opinión verificada
En otras ocasiones he quedado muy satisfecho con el servicio que han dado, pero está vez siento decirles que he recibido el puzle con muchas de las piezas pegadas entre si, porque el.troquelado no era bueno, el cartón que viene como base estaba doblado, arrugado y roto por dos partes. Creo que relación calidad-precio no es buena. Gracias de todos modos. No adjunto fotos pues ya he tirado las partes rotas y las fichas de puzle las he tenido que recortar como he podido porque era para un regalo que ya he hecho.
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
26 abr 2024
Lamentamos mucho que su experiencia reciente no haya cumplido con sus expectativas. Agradecemos sus comentarios y los tendremos en cuenta. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para seguir discutiendo sobre su experiencia.
JV
Jorge V.
BARCELONA
23 abr 2024
 Opinión verificada
El cuadro es muy bonito y grande pero tenia una pequeña marca blanca en el centro del cielo de algun golpe. Una pena
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
24 abr 2024
Lamentamos que el cuadro no cumpla con sus expectativas debido a una marca blanca. Agradecemos su feedback y lo tomaremos en cuenta. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para brindarle asistencia.
23 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
21 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
20 abr 2024
 Opinión verificada
Calidad no es muy buena
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
20 abr 2024
Lamentamos que la calidad no haya cumplido sus expectativas. Su retroalimentación es importante para nosotros y la tendremos en cuenta. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico.
18 abr 2024
 Opinión verificada
Mala calidad de impresión, coste muy elevado de envío y plazo de entrega muy largo.
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
18 abr 2024
Lamentamos escuchar sobre su experiencia con la calidad de impresión y los costos de envío. Tomaremos en cuenta sus comentarios. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico.