tengo que reconocer que al principio tenia mis dudas, eso de que las fotos se hacen en Alemania . el porte y como van a llegar, hasta del precio me parecía barato, (que tras el resultado aun es mas por el precio-calidad), hasta me lo pensé mucho en el momento de pagar.Pero de verdad un 10 en todo , desde la elaboración de las fotos en la web hasta la rapidez tanto de hecho de hacer las fotos a los portes y cada paso siempre informado.
Que se puede mejorar?, el mantener esta relación precio-calidad- rapidez no estaría nada mal, que no es poco.Acaso poder tener una opción a poder poner un cristal o algo parecido a las fotos para que no se puedan manchar, igual había y no he visto. Con toda seguridad que mas adelante os madare nuevas fotos. un saludo javi.
Realicé la compra y el diseño de mi pedido. A la media hora me di cuenta que me equivoqué con las dimensiones y era demasiado grande. Solicité por escrito el cambio, solo tras minutos de su compra y me dijeron que estaba todo automatizado y que no había marcha atrás violando totalmente los derechos del consumidor. Luego al enviar el paquete le pusieron de valor el precio del artículo más los gastos de envío superando los 150€ de valor, por lo que aduana me cobró 60€. Además las calidad del artículo es deplorable.
Gracias por compartir su experiencia. Nos alegra saber que considera que el precio refleja el valor. Siempre buscamos ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Agradecemos su apoyo.
hace 4 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
Buen precio. Buena calidad. Buena presentación. Buena impresión. Pero MUY MAL en el tiempo de envio. Han tardado 13 dias en un envio y 15 en otro, por que su compañia de reparto UPS han reprogramado 4 veces la entrega. Creo que es un tiempo muy dilatado para esperar un bonito cuadro, la ilusión hace que siente muy mal la demora en la entrega.
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 4 días
Gracias por compartir sus comentarios. Lamentamos los inconvenientes con los tiempos de envío. Tomaremos en cuenta su retroalimentación para mejorar en este aspecto. Agradecemos su paciencia y comprensión.
hace 5 días
Opinión verificada
La calidad de uno de los bloques de madera no fue lo esperado.
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 4 días
Lamentamos escuchar que la calidad no cumplió con sus expectativas. Tomaremos en cuenta su comentario para mejorar. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para abordar el tema más a fondo.
hace 5 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
una terminación perfecta en general
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 5 días
Gracias por compartir su opinión. Nos alegra saber que la experiencia fue en general satisfactoria. Apreciamos sus comentarios y esperamos que vuelva a elegirnos en el futuro.
hace 5 días
Opinión verificada
El lienzo muy bien, pero tardó mucho tiempo y sin dar ninguna explicación, en la pagina pone pocos dias y me tardó 1 semana
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 5 días
Lamentamos que la espera haya sido más larga de lo previsto. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar. Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para tratar este asunto más a fondo.
hace 5 días
Opinión verificada
La impresión sobre el lienzo excelente. Se podría mejorar el montaje , la tela más rígida y en un bastidor más consistente . Muchas gracias.
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 5 días
Gracias por compartir su experiencia y sugerencias. Valoramos mucho su opinión y tomaremos en cuenta su retroalimentación para futuras mejoras. Apreciamos su apoyo.
hace 5 días
Opinión verificada
Hacer el pedido es muy fácil, los pasos son muy claros y sencillos. Por esta parte fenomenal.
La entrega del paquete es muy rápida, en pocos días lo he recibido.
Los lienzos son muy bonitos.
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 5 días
Gracias por compartir su experiencia. Nos alegra saber que el proceso de pedido fue fácil y que la entrega fue rápida. Apreciamos su comentario sobre los lienzos. Esperamos seguir contando con su preferencia.
hace 6 días
Opinión verificada
Mala gestión de envío
Pagando 8 euros de gastos de envío no entiendo que tarde casi 3 semanas en llegar…
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 6 días
Lamentamos la demora en la entrega. Agradecemos su comentario y lo tomaremos en cuenta. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para abordar este tema más detalladamente.
hace 6 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
Todo perfecto.
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 6 días
Gracias por compartir su experiencia. Nos alegra saber que todo estuvo perfecto. Siempre buscamos ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente en el futuro.
hace 6 días
Opinión verificada
Muy bien el lienzo. Buena calidad y servicio. No le pongo 5 estrellas por la empresa de reparto, una semana para hacer el entrega, no llaman y al final tengo q ir a un punto de recogida. Pésimo servicio de UPS en Cádiz
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 6 días
Agradecemos mucho su comentario y lamentamos los inconvenientes con la empresa de reparto. Tomaremos en cuenta su retroalimentación para mejorar en lo posible. Gracias por destacar la calidad y servicio de nuestro producto.
hace 6 días
Opinión verificada
El envío se ha demorado muchísimo tiempo.
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 6 días
Lamentamos saber que la entrega ha tardado más de lo esperado. Agradecemos tus comentarios y estaremos en contacto contigo a través de correo electrónico para abordar este asunto más a fondo.
hace 7 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 7 días
Opinión verificada
La calidad del producto es buena. El precio es aceptable. Pero la rápidez es pésima, he hecho dos peticiones el 01.05. y una de ellas la recibí ayer dia 13 y la otra está prevista para mañana dia 15. Me parece muchisimo tiempo para el envío. Consulten la competencia y verán.
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 6 días
Agradecemos su comentario y lamentamos cualquier inconveniente. Tomaremos en cuenta su retroalimentación para mejorar nuestros servicios de entrega en el futuro. Gracias por compartir su experiencia.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.