mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

mi-arte.es
Valoraciones:

4613 valoraciones en los últimos 12 meses27.127 opiniones en total  

4,68
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 21 oct 2011
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
mi-arte.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

14 sept 2023
 Opinión verificada
tengo que reconocer que al principio tenia mis dudas, eso de que las fotos se hacen en Alemania . el porte y como van a llegar, hasta del precio me parecía barato, (que tras el resultado aun es mas por el precio-calidad), hasta me lo pensé mucho en el momento de pagar.Pero de verdad un 10 en todo , desde la elaboración de las fotos en la web hasta la rapidez tanto de hecho de hacer las fotos a los portes y cada paso siempre informado. Que se puede mejorar?, el mantener esta relación precio-calidad- rapidez no estaría nada mal, que no es poco.Acaso poder tener una opción a poder poner un cristal o algo parecido a las fotos para que no se puedan manchar, igual había y no he visto. Con toda seguridad que mas adelante os madare nuevas fotos. un saludo javi.

la valoración más crítica

26 nov 2023
 Opinión verificada
Realicé la compra y el diseño de mi pedido. A la media hora me di cuenta que me equivoqué con las dimensiones y era demasiado grande. Solicité por escrito el cambio, solo tras minutos de su compra y me dijeron que estaba todo automatizado y que no había marcha atrás violando totalmente los derechos del consumidor. Luego al enviar el paquete le pusieron de valor el precio del artículo más los gastos de envío superando los 150€ de valor, por lo que aduana me cobró 60€. Además las calidad del artículo es deplorable.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre mi-arte.es

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(308)
(96)
Restablecer
hace 2 días
 Opinión verificada
Tardo mucho en llegar el pedido
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 1 día
Lamentamos los inconvenientes ocasionados por el tiempo de espera. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar. Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para abordar más detalles sobre este asunto.
hace 3 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Se compra una oferta "dia de la madre" con 6 dias de amtelacion y llega dos dias mas tarde que el dia de la madre. Conociendo los tiempos de entrega de la empresa de transportes deberia indicarse claramente antes de hacer el pedido, o trasladar la dotuacion especial a la empreda de transporte para que garanticen los tiempos. Si no se hace asi, es publicidad claramente engañosa.
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 3 días
Lamentamos mucho que la entrega no haya coincidido con la fecha esperada. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestro servicio. Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para tratar más a fondo el asunto.
hace 3 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Mi pedido se realizó porque ponía que llegaba a tres del día de la madre y no llegó esa fecha sino después, me parece publicidad engañosa.
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 4 días
Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente causado. Agradecemos el feedback proporcionado y lo tomaremos en cuenta. Nos pondremos en contacto contigo vía email para abordar detalladamente el asunto mencionado.
hace 4 días
 Opinión verificada
El regalo era para el día de la madre, se compró con mas de 10 días de antelación y aun así no ha llegado a tiempo, una decepción.
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 4 días
Lamentamos saber que la entrega no fue a tiempo. Valoramos mucho su retroalimentación y la tomaremos en cuenta. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para abordar el asunto detalladamente.
hace 4 días
 Opinión verificada

Llegó con retraso. Poca calidad

Llegó con retraso aunque la fecha de entrega estaba garantizada. Esperaba más calidad. Competidores tienen más y mejor calidad.
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 4 días
Lamentamos que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas. Valoramos su retroalimentación y la tomaremos en cuenta. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para tratar este asunto en mayor detalle.
hace 4 días
 Opinión verificada
Pensaba que el grosor seria suficiente para que se mantuviesen en pie, pero tendre que comprar soportes
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 4 días
Lamentamos que tus expectativas no se hayan cumplido completamente. Apreciamos tu crítica constructiva y la tendremos en cuenta para futuras mejoras. Gracias por tu valiosa opinión.
hace 4 días
 Opinión verificada
Muy bien, solo que llego un poco más tarde de lo que esperaba
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 4 días
Agradecemos tus comentarios. Lamentamos que la entrega no haya sido tan rápida como esperabas. Nos aseguraremos de tener en cuenta tu feedback para futuras mejoras. Gracias por tu paciencia y comprensión.
hace 6 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada

Estupendo pero...

Calidad, producto, precio maravillosos. Pero la entrega me dijeron que venía un lunes y al final vino un viernes, mas de 10 días para entregar el pedido.
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 6 días
Agradecemos su opinión. Lamentamos cualquier inconveniente que pueda haber experimentado con la entrega. Tenemos en cuenta sus comentarios y trabajaremos para mejorar.
hace 7 días
 Opinión verificada
Ha quedado muy bonito
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 7 días
Nos alegra saber que le ha gustado el resultado. Siempre es un placer recibir comentarios positivos de nuestros clientes. ¡Gracias por compartir su experiencia!
hace 7 días
 Opinión verificada
No les doy 5 estrellas solo por el transporte que utilizan. Tardaron 9 días y me dejaron sin poder dar el regalo en su día 😢
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 7 días
Lamentamos la demora en la entrega y agradecemos su paciencia. Su feedback es valioso y lo consideraremos para mejorar nuestras operaciones. Gracias por su calificación de 4 estrellas.
hace 8 días
 Opinión verificada
LAS LETRAS QUE PUSE NO ESTAN BIEN CALCULADAS ALOMEJOR FUI YO NO LO SE PERO QUEDA BONITA LA FOTO
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 8 días
Agradecemos su opinión y nos alegra saber que le gustó la foto. Tomaremos en cuenta su comentario sobre las letras para futuras mejoras. ¡Gracias por compartir su experiencia!
hace 10 días
 Opinión verificada

Todo muy bien excepto gastos envío

Todo muy bie. Los gastos de envío caros.
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 10 días
Agradecemos su valoración de 4 estrellas. Nos alegra saber que todo fue muy bien. Tomaremos en cuenta su comentario sobre los gastos de envío. Gracias por su opinión.
hace 10 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 10 días
 Opinión verificada

Puzzle en bolsa?

Pedí un puzzle y en vez de venir en una caja, viene en una bolsa, suelto y venía la bolsa abierta, no se sí vendrán todas las piezas hasta que lo monten, ya que es para un regalo.
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 10 días
Lamentamos que la presentación del producto no haya cumplido tus expectativas. Nos preocupamos por tu experiencia y valoramos tus comentarios. Te contactaremos por correo electrónico para discutir más sobre este asunto y tomar en cuenta tus sugerencias.
hace 11 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 13 días
 Opinión verificada
Muy buena
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 13 días
Agradecemos mucho tu valoración de 4 estrellas. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva. Continuaremos trabajando para ofrecer un servicio de la misma calidad. ¡Gracias por tu apoyo!
27 abr 2024
 Opinión verificada
El paquete tenía un golpe y ha dañado el marci de la foto
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
27 abr 2024
Lamentamos escuchar sobre el problema con su paquete. Nos gustaría aclarar más sobre esto y encontrar una solución. Tomamos en cuenta su feedback. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico.