mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

5029 valoraciones en los últimos 12 meses29.093 opiniones en total

28 may 2024

26 nov 2023

Opiniones sobre mi-arte.es

Muy buena calidad y excelente atención al cliente

Mi experiencia ha sido excelente. Muy buena calidad. Tuve una incidencia con una de las impresiones debida al transporte, pero fue resuelta con rapidez por el servicio de atención al cliente. Muy contento, repetiré. Enhorabuena por el servicio de atención.
He pedido un lienzo como regalo para unos amigos, ha llegado en perfectas condiciones y cumple todas las expectativas calidad / precio. Envío decente (1 semana). Me ha encantado y seguramente pida más lienzos en un futuro!
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que el artículo cumplió con sus expectativas. Agradecemos su confianza y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.
2 oct 2024

Precioso y en constante comunicación

Yo hice para regalo una foto con una dedicatoria en madera, nos encantó a todos, quedó precioso. En todo momento me mandaban mensajes sobre el estado de mi pedido y me lo enviaron en el plazo que me dijeron.
3 oct 2024
Nos alegra saber que la experiencia ha sido positiva y que el resultado fue de su agrado. Apreciamos mucho sus comentarios sobre la comunicación y el cumplimiento de los plazos. Gracias por compartir su experiencia.
2 oct 2024
Cuadros preciosos y a buen precio. Tardo 10 días, eso quizás es la principal pega, además de que no tengan canal de comunicación directa vía tlf o WhatsApp.ñ, pero, en general, sobresaliente.
2 oct 2024
Gracias por compartir su experiencia y feedback. Lamentamos los inconvenientes con el tiempo de entrega y la comunicación. Tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio. Apreciamos mucho su evaluación positiva.
la foto quedó muy bien pero yo me equivoqué en el pedido porque quería una foto en un bloque de metacrilato y pedí la foto en metacrilato y no es lo que quería pero culpa mía por no fijarme.
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir su experiencia. Lamentamos cualquier confusión y tomaremos en cuenta su comentario para mejorar nuestro proceso y claridad en las opciones disponibles.
Informacion muy exacta sobre todo el proceso de compra. Comunicacion con el vendedor muy buena. Relacion calidd precio muy buena. Volvere a comprar!!!
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos complace saber que la comunicación fue satisfactoria y que considera buena la relación calidad-precio. Tomaremos en cuenta su retroalimentación para futuras mejoras. ¡Esperamos volver a verle pronto!
Me ha gustado todo igual que el primero, y los envíos muy rápido con mucho profesionalidad, pronto pediré otro para mí marido. Muchas gracias.
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con la rapidez y profesionalidad de nuestros envíos. Agradecemos su confianza y esperamos poder servirle nuevamente en el futuro.
El producto está genial. Lo único malo es que los gastos de envío son elevados, si fueran más bajos repetiría más veces y con más frecuencia.
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir tu opinión. Lamentamos escuchar que los gastos de envío no cumplieron tus expectativas. Tomaremos en cuenta tus comentarios para futuras mejoras.
7 oct 2024
Hice foto 40x40 en lienzo con marco, ha quedado muy bonito y perfecto, buen precio y super rápido, seguramente que volveré a hacer pedido.
7 oct 2024
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que quedó satisfecho con el resultado y el servicio recibido. Esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro.
Me ha encantado vuestro trabajo!! Muy buena calidad y acabado. Mil gracias! Todavía no puedo enviar la foto porque es un regalo ;)
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra mucho saber que ha quedado satisfecho con nuestro trabajo y la calidad. Agradecemos mucho su comentario positivo. ¡Esperamos que el regalo sea un éxito!
26 sept 2024
PERFECTO DESDE EL PEDIDO HASTA LA RECEPCION ,INCLUSO LLEGO UN DIAS ANTES DE LA FECHA ,ENHORABUENA Y SEGUIREMOS REPITIENDO,UN SALUDO
26 sept 2024
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que todo fue de su agrado. Esperamos seguir contando con su preferencia en el futuro.
El producto viene muy bien embalado y protegido y el envío se realizó en un plazo razonable. La calidad de la impresión muy buena.
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir su experiencia positiva con el embalaje y el tiempo de envío. Nos alegra saber que la calidad de la impresión cumplió con sus expectativas.

Muy buena calidad

Fue muy rápido! La calidad es súper buena, incluso más de lo que esperaba. Un regalo perfecto! Lo recomendaría a mis amigos 100%
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra mucho saber que la experiencia ha superado tus expectativas y que consideras nuestro producto como un regalo perfecto. Agradecemos tu recomendación a tus amigos. ¡Gracias por tu reseña!
Ha sido un buen trabajo y rápido, aunque en un principio la entrega estaba prevista para un viernes y se entregó el martes.
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir su experiencia. Lamentamos cualquier inconveniente con los tiempos de entrega. Valoramos su retroalimentación y la tomaremos en cuenta para mejorar nuestro servicio.

Gran resultado

Envío muy rápido, precios supercompetitivos y el resultado es impresionante. Voy a realizar más pedidos de cara al futuro
3 oct 2024
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que quedó satisfecho con la rapidez y los precios. Esperamos seguir colaborando con usted en futuros pedidos.

Regalo ideal

Ya es el segundo pedido y la verdad que muy bien. Han sido regalos para otras personas y les ja gustado muchísimo
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir su experiencia positiva y por elegirnos para sus regalos. Nos complace saber que han sido del agrado de los destinatarios. Esperamos seguir siendo su opción preferida.

Muy buena copia

La copia es tal como esperaba y muy bien enmarcada El envío muy protegido Es la tercera vez que trabajo con ellos
4 oct 2024
Nos alegra saber que su experiencia ha sido positiva y que todo llegó en perfectas condiciones. Agradecemos su confianza y continuaremos esforzándonos por mantener su satisfacción.
Calidad y rapidez Me gustaría tener más opciones a la hora de visualización previa y más opciones de edición
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos su comentario y tomaremos en cuenta su feedback para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Gracias por compartir sus sugerencias.
Todo correcto, el envío me llego a la hora que me dijieron, me sorprendió la verdad, volvería a pedir sin duda.
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos mucho su comentario positivo y nos alegra saber que la experiencia cumplió con sus expectativas. Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en el futuro.
6 oct 2024
Buenas relación calidad precio. Tiempo de procesado muy aceptable y hacerlo x la web muy cómodo y sencillo.
6 oct 2024
Agradecemos mucho su comentario positivo y nos alegra saber que ha tenido una experiencia satisfactoria. Tomaremos en cuenta su retroalimentación para seguir mejorando. Gracias por elegirnos.