mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

mi-arte.es

4495 valoraciones en los últimos 12 meses26.900 opiniones en total

Certificada desde: 21 oct 2011
mi-arte.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
tengo que reconocer que al principio tenia mis dudas, eso de que las fotos se hacen en Alemania . el porte y como van a llegar, hasta del precio me parecía barato, (que tras el resultado aun es mas por el precio-calidad), hasta me lo pensé mucho en el momento de pagar.Pero de verdad un 10 en todo , desde la elaboración de las fotos en la web hasta la rapidez tanto de hecho de hacer las fotos a los portes y cada paso siempre informado. Que se puede mejorar?, el mantener esta relación precio-calidad- rapidez no estaría nada mal, que no es poco.Acaso poder tener una opción a poder poner un cristal o algo parecido a las fotos para que no se puedan manchar, igual había y no he visto. Con toda seguridad que mas adelante os madare nuevas fotos. un saludo javi.

26 nov 2023

Opiniones sobre mi-arte.es

Me gusta todo , el resultado , la rapidez . Lo recomiendo cien por cien
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos mucho su comentario positivo. Nos alegra saber que está satisfecho con la rapidez y el resultado. Gracias por su recomendación.
28 mar 2024
Me ha encantado, los colores super!!! voy a volver a pedir seguramente
29 mar 2024
Nos alegra mucho que te hayan encantado los colores. ¡Gracias por tus comentarios positivos! Esperamos que vuelvas a comprar con nosotros en el futuro.
11 abr 2024

producto excelente y buen servicio

Excelentes impresiones, a buenos precios las ofertas, y buen servicio.
11 abr 2024
Estamos encantados de saber que nuestras impresiones y precios han cumplido con sus expectativas. Nos esforzamos por ofrecer un buen servicio. Muchas gracias por su positiva evaluación.
CH
29 mar 2024
Excelente calidad y los colores son hermosos. Te lo recomiendo mucho.
30 mar 2024
Nos alegra que estés satisfecho con la calidad y los colores. Agradecemos tus recomendaciones y esperamos que sigas disfrutando de nuestras ofertas. ¡Gracias por tu valiosa opinión!
11 abr 2024
Ha llegado todo en perfecto estado. Muy bonito todo y de gran calidad
11 abr 2024
Estamos encantados de saber que todo llegó en perfecto estado y que está satisfecho con la calidad. Agradecemos mucho su valoración de 5 estrellas. ¡Gracias por elegirnos!

Cuadro

Me ha gustado mucho,tal como esperaba,volveré a comprar y recomiendo
30 mar 2024
Nos alegra mucho saber que le ha gustado y que planea volver a comprar con nosotros. Agradecemos su recomendación. ¡Gracias!
Embalaje en perfecto estado, llegó rápido y el producto excepcional.
Respuesta de mi-arte.es
Nos complace saber que está satisfecho con la rapidez de nuestro servicio y la calidad de nuestro embalaje. Agradecemos su apoyo y su positiva reseña. ¡Que tenga un buen día!
Es una pasa los colores todo en general pero la impresión es brutal
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos mucho tu comentario de 5 estrellas. Nos complace saber que te gustaron los colores y la impresión. Tomaremos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando. ¡Gracias por tu apoyo!
13 abr 2024

Sehr professionell

Eine sehr schöne und professionelle Bearbeitung, bin sehr zufrieden
13 abr 2024
Wir freuen uns sehr, dass Sie mit der Bearbeitung zufrieden sind. Ihre positive Rückmeldung ist eine tolle Motivation für unser Team. Vielen Dank und wir freuen uns auf Ihre nächste Erfahrung mit uns.
Muy satisfecho de la impresión en Lienzo. Muy bien el empaquetado.
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con la impresión y el empaquetado. Apreciamos mucho tu comentario positivo. ¡Gracias por compartir tu experiencia!
Magnífico servicio, buena calidad de impresión a un muy buen precio.
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y la calidad de impresión. Siempre buscamos ofrecer precios competitivos. ¡Gracias por tu positiva valoración!
2 abr 2024
Calidad, puntualidad en la entrega del pedido, Me gusta comprar aquí
2 abr 2024
Nos alegra mucho saber que estás contento con nuestra calidad y puntualidad. Siempre nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia de compra posible. ¡Gracias por tu apoyo!

Toso súper bien

Todo súper bien, envío rápido, muy bien empaquetado y buena calidad.
28 mar 2024
Estamos muy agradecidos por su positiva valoración. Nos alegra saber que tuvo una experiencia satisfactoria con nuestro servicio de envío y la calidad de nuestro empaque. ¡Esperamos volver a servirle en el futuro!
Han sido muy rápidos en su entrega y ha quedado precioso, gracias!
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra mucho saber que está satisfecho con la rapidez de nuestro servicio. Estamos aquí para proporcionar la mejor experiencia posible. ¡Gracias por su valioso comentario!
11 abr 2024
Muy bien todo,nos encantó,repetiremos sin duda,buena comunicación
11 abr 2024
Nos alegra mucho saber que todo fue de su agrado y que la comunicación fue buena. Su satisfacción es importante para nosotros. ¡Esperamos verle de nuevo!
3 abr 2024
La calidad de la fotografía es la misma que en la foto original.
4 abr 2024
Nos alegra saber que está satisfecho con la calidad de la fotografía. Valoramos su opinión y agradecemos su apoyo. Esperamos seguir satisfaciendo sus expectativas.
Fue nas de lo que esperaba. Gracias tambien por el buen servicio.
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra saber que nuestras expectativas fueron superadas y que disfrutó de nuestro servicio. ¡Esperamos verle pronto!
2 abr 2024
La impresión muy buena sobre el lienzo. El enmarcado perfecto.
2 abr 2024
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que le ha gustado la impresión y el enmarcado. Agradecemos su apoyo y esperamos que continue disfrutando de nuestras obras.
11 abr 2024
Muy buena calidad de imagen y montaje. Estoy encantado de verdad
11 abr 2024
Nos alegra mucho saber que está encantado con la calidad de imagen y montaje. Siempre estamos aquí para ofrecerle lo mejor. ¡Gracias por su maravillosa reseña!
Mejor de lo que me esperaba para haber aprovechado una oferta!
Respuesta de mi-arte.es
¡Nos alegra saber que superamos sus expectativas! Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Esperamos poder seguir ofreciéndole un servicio de calidad.