mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

mi-arte.es

5207 valoraciones en los últimos 12 meses28.139 opiniones en total

14 sept 2023
tengo que reconocer que al principio tenia mis dudas, eso de que las fotos se hacen en Alemania . el porte y como van a llegar, hasta del precio me parecía barato, (que tras el resultado aun es mas por el precio-calidad), hasta me lo pensé mucho en el momento de pagar.Pero de verdad un 10 en todo , desde la elaboración de las fotos en la web hasta la rapidez tanto de hecho de hacer las fotos a los portes y cada paso siempre informado. Que se puede mejorar?, el mantener esta relación precio-calidad- rapidez no estaría nada mal, que no es poco.Acaso poder tener una opción a poder poner un cristal o algo parecido a las fotos para que no se puedan manchar, igual había y no he visto. Con toda seguridad que mas adelante os madare nuevas fotos. un saludo javi.

26 nov 2023
Realicé la compra y el diseño de mi pedido. A la media hora me di cuenta que me equivoqué con las dimensiones y era demasiado grande. Solicité por escrito el cambio, solo tras minutos de su compra y me dijeron que estaba todo automatizado y que no había marcha atrás violando totalmente los derechos del consumidor. Luego al enviar el paquete le pusieron de valor el precio del artículo más los gastos de envío superando los 150€ de valor, por lo que aduana me cobró 60€. Además las calidad del artículo es deplorable.

Opiniones sobre mi-arte.es

Respuesta de mi-arte.es
¡Gracias por la calificación de 5 estrellas! Nos alegra saber que tuviste una experiencia excelente con nosotros. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!
Como siempre calidad en el trabajo y rapidez en la entrega
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos mucho su comentario positivo. Nos alegra saber que valora la calidad y rapidez de nuestro servicio. Tomaremos en cuenta su retroalimentación para seguir mejorando.
COULDN'T be BETTER
Respuesta de mi-arte.es
Thank you for your feedback. We're delighted to hear that your experience met your expectations. If you have any further comments or queries, feel free to reach out to us. We're here to help.
Respuesta de mi-arte.es
No solo he quedado maravillado del resultado, sino de la calidad. Les haré más encargos en adelante. Recomiendo su empresa, una verdadera maravilla y trato. Enhorabuena.
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra saber que ha quedado maravillado con el resultado y la calidad. Agradecemos su confianza y recomendación. Esperamos seguir colaborando en el futuro.
Pedido hecho y entregado en 8 días. Calidad impecable. Mil recomendaciones!
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que todo fue de su agrado. Tomaremos en cuenta sus comentarios para seguir mejorando.
Tiene muy buena calidad de imagen y el lienzo en general pero podrian tener mas variedad de medidas
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos mucho su comentario y tomaremos en cuenta su sugerencia sobre la variedad de medidas. Nos alegra saber que la calidad de imagen y el lienzo han sido de su agrado.
Brutal, me encanta
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir tus comentarios. Nos alegra saber que la experiencia fue de tu agrado. Siempre estamos aquí para ofrecer el mejor servicio posible. ¡Esperamos verte pronto!
Muy eficientes y rápidos
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que encontró nuestro servicio eficiente y rápido. Esperamos poder seguir cumpliendo con sus expectativas en el futuro.
Fenomenal muy bonito , antes del tiempo previsto y muy bien la entrega
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que todo fue de tu agrado. Tomaremos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando.
Rápido y buena calidad
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que todo fue de su agrado. Apreciamos mucho su comentario.
Altamente recomendable. Calidad, buen precio,veapidez.
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir su opinión positiva. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con la relación calidad-precio y la rapidez. Apreciamos mucho su recomendación.

Lo mejor la calidad del producto
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por destacar la calidad. Nos complace saber que ha sido de su agrado. Apreciamos mucho su comentario.
me a gustado todo en general pero sobre todo la rapidez
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con la rapidez. Tomaremos en cuenta su feedback para seguir mejorando.
Respuesta de mi-arte.es
Lienzo muy bonito y de cualidad. Entrega rápida y todo perfecto.
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que todo fue de su agrado y que la entrega fue rápida. Esperamos que siga disfrutando de su compra.