mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

28 may 2024

26 nov 2023

Opiniones sobre mi-arte.es

Respuesta de mi-arte.es
¡Gracias por la calificación de 5 estrellas! Nos alegra saber que tuviste una experiencia excelente con nosotros. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!
Rapidez y calidad. No se puede pedir más.
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con la rapidez y calidad ofrecida. Esperamos poder seguir cumpliendo con sus expectativas en el futuro.
Como esperaba, buena calidad.
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir su opinión. Nos alegra saber que cumplió con sus expectativas. Estamos a su disposición para lo que necesite en el futuro.
Calidad de impresión buenísima, plazo de entrega rápido y precio muy bueno. Muy recomendable
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que quedó satisfecho con la calidad y el servicio. Tomaremos en cuenta su retroalimentación para seguir mejorando.
Respuesta de mi-arte.es
¡Gracias por tu calificación de 4 estrellas! Si hubo algo que no cumplió con tus expectativas, por favor no dudes en contactarnos. Nos encantaría saber más sobre cómo podemos mejorar tu próxima experiencia.
JR
Rapidez, precio y sobretodo la calidad
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos mucho su comentario positivo. Nos complace saber que está satisfecho con la experiencia. Tomaremos en cuenta su retroalimentación para seguir mejorando. Gracias por compartir su opinión.
La verdad que muy bien, los cuadros son super bonitos y muy buen precio, los recomiendo
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos mucho su comentario positivo y nos alegra saber que está satisfecho con su experiencia. Estamos a su disposición para cualquier consulta o necesidad futura. ¡Gracias por recomendarnos!
Respuesta de mi-arte.es
He pedido un lienzo como regalo para unos amigos, ha llegado en perfectas condiciones y cumple todas las expectativas calidad / precio. Envío decente (1 semana). Me ha encantado y seguramente pida más lienzos en un futuro!
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que el artículo cumplió con sus expectativas. Agradecemos su confianza y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.

Muy buena calidad

Fue muy rápido! La calidad es súper buena, incluso más de lo que esperaba. Un regalo perfecto! Lo recomendaría a mis amigos 100%
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra mucho saber que la experiencia ha superado tus expectativas y que consideras nuestro producto como un regalo perfecto. Agradecemos tu recomendación a tus amigos. ¡Gracias por tu reseña!

Mejor Calidad-precio

La entrega fue rápida y tienen la mejor relación calidad-precio.
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos complace saber que la rapidez fue de su agrado. Tendremos en cuenta su comentario sobre la relación calidad-precio para seguir mejorando.
Respuesta de mi-arte.es
Me ha encantado vuestro trabajo!! Muy buena calidad y acabado. Mil gracias! Todavía no puedo enviar la foto porque es un regalo ;)
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra mucho saber que ha quedado satisfecho con nuestro trabajo y la calidad. Agradecemos mucho su comentario positivo. ¡Esperamos que el regalo sea un éxito!
Cumplió con las expectativas
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas. Esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.
Gran relación calidad / precio, Recomiendo esperar las ofertas y tienes un lienzo por 5€
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir su experiencia y recomendación. Tomaremos en cuenta su feedback para seguir mejorando.

Bonito trabajo...seriedad y buen precio

Bonito trabajo...seriedad y buen precio
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir su opinión. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con nuestra seriedad y precios. Esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.