Patadegayo

66 valoraciones en los últimos 12 meses66 opiniones en total

Certificada desde: 30 mar 2023
Patadegayo cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

3 ago 2023
Me ha gustado lo fácil del proceso de compra. El buscador de tallas no va muy bien, te da la posibilidad de modelos que luego no tienen tallas. Que dieran la posibilidad de ajustar el largo del pantalón, aunque imagino que esto es muy difícil.

Prendas de calidad pero envío deficiente.

Opiniones sobre Patadegayo

10 mar 2024
14 feb 2024
11 feb 2024

Prendas increíbles!!

Las prendas son una pasada!! Y la atención de 10. Recomendables al 100%.
Excelente servicio, pueden mejorar el tiempo de entrega a otros paises
Me ha gustado que lo fabriqueis todo en España y lo rico que sois
3 ago 2023

Excelente experiencia.

8 ago 2023
Hola! 👋🏻😁 Muchas gracias por tu valoración. Por un lado, estamos ya trabajando para optimizar en el buscador y los filtros de las tallas. Por otro lado, el tema del largo del pantalón lo podemos hacer de forma personal, al recibir el pedido, nos lo dejáis en comentarios, o por cualquier canal de comunicación y lo adaptamos, sin problema. Pd.: Toma nota para el siguiente y te lo adaptamos 😀. Saludos.
FD
Francisco D.
La Línea de la Concepción
16 jun 2023
Variedad y calidad de prendas. El embalaje y la rapidez en llegar. Ya había comprado hace tiempo unos polos y ahora una camisa. Me encanta que se haga en España.Seguiré comprando.
20 jun 2023
Qué alegría nos da leer valoraciones así! 🥰 Muchas gracias de verdad.
Pedí 2 camisetas y me ha llegado solamente 1 he reclamado, me han dicho que me lo mandan lo antes posible pero todavía no me ha llegado..... por lo demás todo bien
Respuesta de Patadegayo
¡Hola! Muchas gracias por la reseña. Tristemente pasó tal y como nos cuentas, a nuestro compañero de pedidos se le pasó ponerte tus dos prendas, aunque te la mandamos lo más rápido posible, es un fallito. Nuestras más sinceras disculpas. ¡Un abrazo!
Me ha gustado mucho todo, me llegó en menos de un día mi pedido a Murcia. Estoy muy contento con la calidad y la manera de hacer el producto. Repetiré
Las camisas son estupendas. Muy bien de talla, muy bien empaquetadas y excelente PLANCHADO. El pedido llegó en dos días. GENIAL.
Todo perfecto! Empaquetado perfecto y muy bien presentado. Las camisas muy bien, y la talla perfecto.
1 jun 2023

Me flipó la camisa!

Camisa que me quedaba realmente bien, además de una calidad y un trato INCREÍBLE. Repito si o si.
5 jun 2023
Qué alegría! 🥰 Muchas gracias por tu valoración.
1 jun 2023
Buena calidad y buen precio, y sobre todo marca española y fabricada en España. Volveré a comprar.
5 jun 2023
A seguir así! 💪🏼 Muchas gracias por tu valoración.
Rapidez en el servicio, producto de calidad, fabricado en España ,...todo, que más se puede pedir
2 ago 2023
Ropa de calidad, cómoda y a un precio razonable. Lo mejor es que está confeccionada aquí.
8 ago 2023
Hola Juanjo! 👋🏻😁 Muchas gracias por tu valoración.
13 oct 2023

Camisa Patadegayo

Envío rápido. Empaquetado perfecto y tallaje y calidad de la prenda espectacular
Respuesta de Patadegayo
Hola! 👋🏻😁 Muchas gracias de nuevo por tu valoración. ¡Nos ayuda mucho!