Materiales de mala calidad, golpeados, instrucciones nada intuitivas, ninguna información sobre el proceso de envío, muy pocas imágenes del producto en la web (en una web ya de por sí muy deficiente). Para colmo, 12€ de envío para que ni lo traigan a la puerta y tener que ir a por ello al portal. En definitiva, un precio desorbitado en todo para lo pésimo del servicio.
Reportar valoración
Respuesta de gonzalezdelviejo.com
2 jun 2023
Estimado cliente ,
sentimos que su experiencia de compra en nuestra web no haya sido satisfactoria.
Dos días antes de decidir su compra le informamos mediante conversación de whatsapp y teléfono de todas las dudas que tenia sobre el producto así como las condiciones de la web.
Su valoración nos ayudara a seguir mejorando y no dude contactar con nosotros para cualquier aclaración escribiéndonos una mail a info@gonzalezdelviejo.com
Muchas gracias y reciba un cordial saludo.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.