mmsanime.com- Logotipo - Valoraciones

mmsanime.comValoraciones

certificada desde: 10/5/2022
actualizado el: 4/7/2022
mmsanime.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En mmsanime.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 10/5/2022
actualizado el: 4/7/2022

Opiniones sobre mmsanime.com

Opiniones sobre mmsanime.com

Llevo ya 2 pedidos con ellos y estoy muy satisfecho. Los envios fueron rápidos y bien protegidos y también tienen buena comunicación ya que tuve que cancelar un envío antes de que lo preparasen para cambiar los artículos y no tuvieron ninguna pega y lo solucionaron rápido. 100% recomendado
Respuesta de mmsanime.com
Muchas gracias por su confianza!!!! Es un placer estar al servicio de clientes como usted.
Me ha gustado todo y más que nada la rapidez , pero he echado en falta la bolsita de gominolas que mientras armamos el muñeco solemos comerlas . Del resto como siempre guay..!!!!
Respuesta de mmsanime.com
Muchas gracias por su confianza!!! En verano por el calor preferimos no añadir la bolsita de gominolas para evitar accidentes indeseados .
Buenos precios y muy buen trato. Cumplen con las fechas de las reservas y tienen mucha variedad. Tienda muy recomendada
Todo bien. Un poco caros los gastos de envio .Eso tenéis que mirarlo
Respuesta de mmsanime.com
Muchas gracias por su confianza en nosotros. Vamos a trabajar en su sugerencia para tratar de mejorar ese aspecto.
Excelente trato. Envío muy rápido y de alta calidad
Muy buena figura y envío muy rápido.
Excelente trato, muy agradecida.
La rapidez y calidad del envío.
IMPECABLE SERVICIO Y ATENCIÓN
Excelente como siempre!😊👍
El pedido de la tienda a madrid en 2 dias habiles, el empaquetado protegiendo la compra de 10, los productos llegaron genial, las cajas sin golpes ni abolladuras y ademas tuvieron el detalle de hacerme un regalo, sin duda en esta tienda son unos profesionales que saben como y deben tratar a un cliente, de gran confianza los recomiendo
Respuesta de mmsanime.com
Muchas gracias por confiar en nosotros para realizar sus compras. Su comentario nos anima a seguir trabajando para conseguir más clientes felices como usted. Un placer estar a su servicio
Gran cantidad de artículos, disponen de todas las novedades, los envíos rápidos y perfectamente protegidos, buenos precios y el trato de Oscar simplemente genial. Si compras una vez, repetirás sin ninguna duda.
Una gran experiencia como tienda y mejor aun como personas. Grandes profesionales del sector que me ayudaron en todo momento. Sin duda la primera de muchas, muchas compras!!! Gracias MMSANIME!!
Respuesta de mmsanime.com
Muchas gracias por su confianza !!! Un placer estar a su servicio .
GRAN TIENDA ESPECIALIZADA CON UN TRATO AL CLIENTE EXQUISITO. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCION PERSONALIZADA,SIN DUDA VOLVERÉ A COMPRAR PRONTO. UN PLACER.
Como siempre, todos los artículos llegan rápido y en unas condiciones inmejorables. Muy buen trato y comunicación por parte del dueño de la tienda. De 10!