mmsanime.com- Logotipo - Valoraciones

mmsanime.comValoraciones

certificada desde: 10 may 2022
actualizado el: 4 dic 2022
mmsanime.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En mmsanime.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 10 may 2022
actualizado el: 4 dic 2022

Opiniones sobre mmsanime.com

20 may 2022
El pedido de la tienda a madrid en 2 dias habiles, el empaquetado protegiendo la compra de 10, los productos llegaron genial, las cajas sin golpes ni abolladuras y ademas tuvieron el detalle de hacerme un regalo, sin duda en esta tienda son unos profesionales que saben como y deben tratar a un cliente, de gran confianza los recomiendo

28 oct 2022
Los gastos de envio hasta 3 kilos eran 7 € y me cobraron 9 € mi pedido no llegaba a esos 3 kilos.

Opiniones sobre mmsanime.com

25 oct 2022
La verdad que para canarias con respecto a hot toys son de lo mejor de la península, precios asequibles y envíos rápidos y bien protegidos. Facilidades a la hora de pagar y recomendado al 100%.
23 oct 2022
Me ha gustado todo. La verdad, no sé que podríais hacer para mejorar...
23 oct 2022
Muchísimas gracias !!! un placer estar al servicio de clientes como usted . Gracias por su compra.
18 oct 2022
Lo que más me ha gustado es la rapidez y modo de envío.
14 oct 2022
Envío rápido y todo en buen estado.
28 oct 2022
29 oct 2022
Gracias por su valoracion , sentimos el error , de los 2 € cobrados de más en los gastos de envío . Nos ponemos en contacto con usted para realizarle el reembolso de los 2 € .
26 ago 2022
Excelente como siempre. Cualquier problema te lo resuelven pero nunca he tenido problemas con esta tienda y siempre todo bien empaquetado.
26 ago 2022
Muchas gracias por confiar en nosotros!! es un placer estar a vuestro servicio
27 ago 2022
Muy buena atención y rapidez para gestionar los envíos
17 ago 2022
22 ago 2022
20 may 2022
Muchas gracias por confiar en nosotros para realizar sus compras. Su comentario nos anima a seguir trabajando para conseguir más clientes felices como usted. Un placer estar a su servicio
23 jun 2022
Llevo ya 2 pedidos con ellos y estoy muy satisfecho. Los envios fueron rápidos y bien protegidos y también tienen buena comunicación ya que tuve que cancelar un envío antes de que lo preparasen para cambiar los artículos y no tuvieron ninguna pega y lo solucionaron rápido. 100% recomendado
23 jun 2022
Muchas gracias por su confianza!!!! Es un placer estar al servicio de clientes como usted.
31 may 2022
Gran cantidad de artículos, disponen de todas las novedades, los envíos rápidos y perfectamente protegidos, buenos precios y el trato de Oscar simplemente genial. Si compras una vez, repetirás sin ninguna duda.
6 may 2022
Una gran experiencia como tienda y mejor aun como personas. Grandes profesionales del sector que me ayudaron en todo momento. Sin duda la primera de muchas, muchas compras!!! Gracias MMSANIME!!
10 may 2022
Muchas gracias por su confianza !!! Un placer estar a su servicio .
23 jun 2022
Me ha gustado todo y más que nada la rapidez , pero he echado en falta la bolsita de gominolas que mientras armamos el muñeco solemos comerlas . Del resto como siempre guay..!!!!
23 jun 2022
Muchas gracias por su confianza!!! En verano por el calor preferimos no añadir la bolsita de gominolas para evitar accidentes indeseados .
24 may 2022
GRAN TIENDA ESPECIALIZADA CON UN TRATO AL CLIENTE EXQUISITO. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCION PERSONALIZADA,SIN DUDA VOLVERÉ A COMPRAR PRONTO. UN PLACER.
25 may 2022
Como siempre, todos los artículos llegan rápido y en unas condiciones inmejorables. Muy buen trato y comunicación por parte del dueño de la tienda. De 10!
9 may 2022
Siempre genial! Envios super rápidos y bien protegidos. Muy comunicativos y amables. Siempre que tengo alguna duda responden al.momento.
10 may 2022
Muchas gracias por su confianza !!! Un placer estar a su servicio .