NeceserOnline.com- Logotipo - Valoraciones

NeceserOnline.com

776 valoraciones en los últimos 12 meses794 opiniones en total

Certificada desde: 14 mar 2023
NeceserOnline.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

4 abr 2024
Rectifico para comunicar que desde NECESER ONLINE se han puesto en contacto conmigo diciéndome que me reintegrarán el importe total de la compra, lo que me ha sorprendido gratamente, por lo que sin duda recomiendo esta tienda por su por su excelente servicio de Atención al Cliente. ARL
AR

14 ago 2023
Muy mala , atención y entrega pésima me entregaron mis productos chorreando , me puse en contacto y solo dicen de volver a enviarlos pero no me dicen ni cuando , ni nada , estoy aburrida de llamar por teléfono tendré que poner queja a la OCU. A VER QUE PASA

Opiniones sobre NeceserOnline.com

llegó en menos de 24horas y en perfecto estado
5 jul 2023
Muchas gracias por su confianza. Síganos en nuestras redes sociales para estar al día de nuestras ofertas y novedades.

Calidad y rapidez

Calidad, precios competitivos y rapidez
5 jul 2023
Lamentamos su mala experiencia. Trabajamos día a día para intentar hacerlo lo mejor posible. Esperamos verle pronto!!
16 jun 2023
Rapidez como siempre y buenos precios
16 jun 2023

Buen precio, buen servicio

Buen precio, buen servicio con entrega rápida.
15 jun 2023
Súper rápido pero no me dieron ninguna información sobre el envío. Ni correo de confirmación ni detalles del envío. Eso sí al día siguiente estaba el paquete
5 jul 2023
Muchas gracias por su confianza. Lamentamos que no recibiera información sobre su pedido. En ocasiones, estos correos se cuelan como spam. Síganos en nuestras redes sociales para estar al día de nuestras ofertas y novedades.
Rapidez y envio perfecto
Excelentes productos y ofertas
13 jun 2023

Entrega rápida y buen precio

Me ha gustado mucho la rapidez en la entrega y el buen precio del producto
12 jun 2023
Entrega rápida y productos a un excelente precio. Repetiré
11 jun 2023
Rapidez, calidad y buena comunicación de la tienda
10 jun 2023
Rápido el envío, todo perfecto
10 jun 2023
Muy buen precio y servicio de entrega, puntual y buena calidad 👌
9 jun 2023
Hice el pedido y me llegó equivocado. Lo hice saber y rectificaron inmediatamente. Precio muy competitivo y servicio muy satisfactorio
5 jul 2023
Muchas gracias por su confianza. Lamentamos la incidencia en su pedido. Síganos en nuestras redes sociales para estar al día de nuestras ofertas y novedades.
9 jun 2023
Todo genial, eficaces, rápidos y buenos precios
TF
Rapidez y precio
7 jun 2023
En mi caso, envío rápido y todo en buenas condiciones. Ninguna pega
7 jun 2023
Buenos precios y la entrega rapida!
5 jun 2023

Inmejorable

Rápido, ágil e inmejorable relación calidad-precio