NeceserOnline.com- Logotipo - Valoraciones

NeceserOnline.com

716 valoraciones en los últimos 12 meses725 opiniones en total

Certificada desde: 14 mar 2023
NeceserOnline.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

4 abr 2024
Rectifico para comunicar que desde NECESER ONLINE se han puesto en contacto conmigo diciéndome que me reintegrarán el importe total de la compra, lo que me ha sorprendido gratamente, por lo que sin duda recomiendo esta tienda por su por su excelente servicio de Atención al Cliente. ARL
AR

14 ago 2023
Muy mala , atención y entrega pésima me entregaron mis productos chorreando , me puse en contacto y solo dicen de volver a enviarlos pero no me dicen ni cuando , ni nada , estoy aburrida de llamar por teléfono tendré que poner queja a la OCU. A VER QUE PASA

Opiniones sobre NeceserOnline.com

AR
4 abr 2024

Me han mandado un producto con solo 3…

Muy satisfecha. Es la segunda vez que compro en esta web, y las dos, la entrega fue súper rápida, el paquete llegó perfecto. En cuanto al precio el mejor que encontré. También agradecer las muestras que me entregaron con mi compra. Por supuesto, seguiré comprando, gracias
Respuesta de NeceserOnline.com
Muchas gracias por confiar en Neceser Online. Su opinión nos ayuda a mejorar. Deseamos volver a verle pronto. Siga nuestras Redes Sociales para estar al día de todos nuestros descuentos y novedades.
29 mar 2024
La experiencia ha sido muy positiva, la entrega rápida y buen seguimiento, el precio del producto el mas económico que he encontrado en el mercado, si duda volveré a comprar.
28 mar 2024
Satisfecha con el producto y sobre todo con el precio. Recomendable 100%. Quizá haría falta un poco mas de información sobre el envío y seguimiento del pedido.
1 abr 2024
Me ha parecido un detallazo que por la compra de una crema te envíen muestras de todo tipo! Un diez. Muchas gracias. Han ganado una clienta.
Respuesta de NeceserOnline.com
Tienen unos precios muy buenos , la entrega ha sido rápida . Agradezco las muestras que me han enviado . Súper contenta con la compra
Respuesta de NeceserOnline.com
Rapidez en la entrega y los productos han llegado bien y se agradece el envío de muestras de productos para descubrir otros productos
5 abr 2024
Satisfactoria. Super rápidos. Me gustaría que tuvieran más productos de la marca KEMON, dado que los precios son muy económicos.
5 abr 2024
Súper rápido, muy bien de precio y tuvieron muy buen detalle de mandarme muestras para el bebé. Repetire
Respuesta de NeceserOnline.com
Todo perfecto. Muy buen servicio y entrega. Muy buen producto a precio competitivo
11 abr 2024

Buen precio, envío rápido y me regalaron varias muestras. Repetiré compra seguro
10 abr 2024
Todo perfecto!! Envío rápido, además venía con un montón de muestras gratuitas.
7 abr 2024

Rápido, económico y con muestras de regalo.

Ha sido rápido, económico y además para mi sorpresa con unas muestras de regalo.
Respuesta de NeceserOnline.com
La rapidez con la que ha llegado el paquete. Las muestras gratuitas
28 mar 2024
Precio inmejorable , para un gran producto, envío rapidísimo
1 abr 2024
Me ha llegado el pedido muy pronto. Todo correcto.
7 abr 2024
Mi primera vez y todo perfecto. Muchas gracias!!
Todo perfecto, precio, transporte...recomendable
Respuesta de NeceserOnline.com
Muy rápidos y profesionales, sin duda repetiré.
Respuesta de NeceserOnline.com
Compra a buen precio, lo recibí super rapido.