Rectifico para comunicar que desde NECESER ONLINE se han puesto en contacto conmigo diciéndome que me reintegrarán el importe total de la compra, lo que me ha sorprendido gratamente, por lo que sin duda recomiendo esta tienda por su por su excelente servicio de Atención al Cliente. ARL
Muy mala , atención y entrega pésima me entregaron mis productos chorreando , me puse en contacto y solo dicen de volver a enviarlos pero no me dicen ni cuando , ni nada , estoy aburrida de llamar por teléfono tendré que poner queja a la OCU. A VER QUE PASA
Por problemas con la dirección aun no he recibido el pedido. Por lo cual no puedo valorar ya que estoy esperando que lo solucionen
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
Envian solo envase....viene sin envasar…
Envian solo envase....viene sin envasar en su caja...con lo cual no me parece fiable
Reportar valoración
Respuesta de NeceserOnline.com
hace 4 días
Muchas gracias por confiar en Neceser Online. Su opinión nos ayuda a mejorar.
Deseamos volver a verle pronto. Siga nuestras Redes Sociales para estar al día de todos nuestros descuentos y novedades.
7 abr 2024
Opinión verificada
Podrían meter unas muestras como detalle en el envío
Reportar valoración
Respuesta de NeceserOnline.com
8 abr 2024
Muchas gracias por confiar en Neceser Online. Su opinión nos ayuda a mejorar.
Deseamos volver a verle pronto. Siga nuestras Redes Sociales para estar al día de todos nuestros descuentos y novedades.
hace 12 días
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de NeceserOnline.com
hace 11 días
Muchas gracias por confiar en Neceser Online. Su opinión nos ayuda a mejorar.
Deseamos volver a verle pronto. Siga nuestras Redes Sociales para estar al día de todos nuestros descuentos y novedades.
18 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de NeceserOnline.com
19 abr 2024
Muchas gracias por confiar en Neceser Online. Su opinión nos ayuda a mejorar.
Deseamos volver a verle pronto. Siga nuestras Redes Sociales para estar al día de todos nuestros descuentos y novedades.
18 ene 2024
Opinión verificada
Mejorar la web
Creo que tiene que mejorar la web, me costó trabajo encontrar el nombre de la tienda. Me tuve que ir abajo del todo. En la portada se encuentra el símbolo pero no el nombre de la tienda. Creo que da confianza.
Ánimo, os deseo lo mejor, pues he visto que sois de Jerez y solemos comprar en muchas otras web de afuera.
Reportar valoración
Respuesta de NeceserOnline.com
19 ene 2024
Muchas gracias por confiar en Neceser Online. Su opinión nos ayuda a mejorar.
Deseamos volver a verle pronto. Siga nuestras Redes Sociales para estar al día de todos nuestros descuentos y novedades.
18 ene 2024
Opinión verificada
Cancelaron el pedido
Cancelaron el champú que necesitaba y para volver a pedirlo tendría q pagar gastos de envío. Trajeron la otra cosa q solo pedí por los gastos de envío. Sino tienen stock que no aparezca en la página
Reportar valoración
Respuesta de NeceserOnline.com
18 ene 2024
Muchas gracias por confiar en Neceser Online. Lamentamos mucho su mala experiencia con nosotros. Su opinión nos ayuda a mejorar.
Al empaquetar su envío nos dimos cuenta que la única unidad que nos quedaba del champú que usted pidió se encontraba dañada y, por tanto, no apta para su venta.
Deseamos volver a verle pronto. Siga nuestras Redes Sociales para estar al día de todos nuestros descuentos y novedades.
18 ene 2024
Opinión verificada
La agencia de transporte me dice que no me lo ha podido entregar por dirección incorrecta , cuando no es así , eligió un punto de recogida y voy y el pedido no está ,
Aún no se donde está. !
Reportar valoración
Respuesta de NeceserOnline.com
18 ene 2024
Por favor, contáctenos por Whatsaap y gestionaremos la incidencia.
Rogamos disculpe las molestias.
4 feb 2024
Opinión verificada
A día de hoy,4 de febrero,no he recibido el paquete.Espero que llegue en los próximos días,de no ser así,me pondré en contacto con ustedes
Reportar valoración
Respuesta de NeceserOnline.com
5 feb 2024
Por favor, escríbanos por WhatsApp desde nuestra web.
Le rogamos, disculpe las molestias.
4 feb 2024
Opinión verificada
No puedo realizar la encuesta de calidad porque no me ha llegado el pedido.
Reportar valoración
Respuesta de NeceserOnline.com
5 feb 2024
Por favor, escríbanos por WhatsApp desde la web.
Le rogamos, disculpe las molestias.
14 ago 2023
Opinión verificada
Muy mala , atención y entrega pésima me entregaron mis productos chorreando , me puse en contacto y solo dicen de volver a enviarlos pero no me dicen ni cuando , ni nada , estoy aburrida de llamar por teléfono tendré que poner queja a la OCU. A VER QUE PASA
Reportar valoración
14 dic 2023
Opinión verificada
He pedido un estuche de m2 beaute y ha llegado desprecintado, se abre por un lateral que tenia una pegatina de la marca y ésta estaba rajada y uno de los envases rayado. El proceso de compra y rapidez de envío perfecto, aunque gls retraso la entrega por falta de tiempo dos días. Precio competitivo.
Reportar valoración
Respuesta de NeceserOnline.com
15 dic 2023
Muchas gracias por confiar en Neceser Online. Su opinión nos ayuda a mejorar.
Deseamos volver a verle pronto. Siga nuestras Redes Sociales para estar al día de todos nuestros descuentos y novedades.
17 dic 2023
Opinión verificada
MALA GESTIÓN
La empresa de transporte no me pudo entregar el pedido porque el paquete estaba roto y mojado. Me dicen que lo comunicaron a la empresa vendedora y que no han obtenido respuesta. Sigo sin recibir mi pedido y sin el reembolso del importe del pedido.
Reportar valoración
Respuesta de NeceserOnline.com
20 dic 2023
Muchas gracias por confiar en Neceser Online. Su opinión nos ayuda a mejorar.
Por favor, contacte con nosotros a través de Whatsaap y gestionaremos su incidencia.
Deseamos volver a verle pronto. Siga nuestras Redes Sociales para estar al día de todos nuestros descuentos y novedades.
13 sept 2023
Opinión verificada
Me han enviado un desodorante de la misma marca que había pedido pero en un formato (roll on) mucho más barato del que pedí (crema) pero he pagado el caro. De momento no he recibido el pedido correcto aunque están informados del error
Reportar valoración
Respuesta de NeceserOnline.com
14 sept 2023
Muchas gracias por confiar en Neceser Online. Su opinión nos ayuda a mejorar.
Lamentamos la confusión en su pedido. Intentaremos resolverlo lo antes posible.
Deseamos volver a verle pronto. Siga nuestras Redes Sociales para estar al día de todos nuestros descuentos y novedades.
Un saludo.
29 jul 2023
Opinión verificada
Había disponibilidad del producto aún habiéndolo subido 4€ en dos días y lo pagué y me dicen que no hay cuando le han vuelto a subir el precio, estaba a 68€ y ahora está en 80€ pésimo servicio
Reportar valoración
Respuesta de NeceserOnline.com
1 ago 2023
Muchas gracias por confiar en Neceser Online. Su opinión nos ayuda a mejorar.
Su pedido fue cancelado debido a que el producto que teníamos en el almacén estaba deteriorado y, por tanto, no apto para la venta.
El cambio de precios depende de los descuentos que estemos aplicando el día en que usted realiza la compra.
Lamentamos mucho las molestias ocasionadas.
Deseamos volver a verle pronto.
Siga nuestras Redes Sociales para estar al día de todos nuestros descuentos y novedades.
4 sept 2023
Opinión verificada
El pedido lo recibí en muy mal estado les notifiqué lo ocurrido y si es verdad que me han contestado que me mandarían otro nuevo y estoy a la espera que así sea , un saludo
Reportar valoración
Respuesta de NeceserOnline.com
11 sept 2023
Muchas gracias por confiar en Neceser Online. Su opinión nos ayuda a mejorar.
Lamentamos su mala experiencia. Trabajamos cada día para dar lo mejor a nuestros clientes.
Deseamos volver a verle pronto. Siga nuestras Redes Sociales para estar al día de todos nuestros descuentos y novedades.
Un saludo.
17 nov 2023
Opinión verificada
Engaño en los gastos de envío
Mientras estaba ejecutando la compra me salía sin gastos de envío, y justo al completar el pago me sumaron 3,99€, sin que pudiera ya anular el envío ni la transacción
Reportar valoración
Respuesta de NeceserOnline.com
20 nov 2023
Muchas gracias por confiar en Neceser Online. Su opinión nos ayuda a mejorar.
Los gastos de envío son gratis en pedidos superiores a 30€.
Deseamos volver a verle pronto. Siga nuestras Redes Sociales para estar al día de todos nuestros descuentos y novedades.
22 ago 2023
Opinión verificada
No volveré a comprar
Tras 20 días intentando contactar por WhatsApp, correo y web, no he conseguido hacer la devolución. Servicio postventa inexistente. No volveré a comprar.
Reportar valoración
26 dic 2023
Opinión verificada
Fallo en la entrega
Decía que el pedido llegaba el día 22 y hoy es 26 y no se donde está mi pedido. El caso es que lo necesito para hoy.
Reportar valoración
Respuesta de NeceserOnline.com
26 dic 2023
Buenos días. Por favor, contáctenos vía WhatsApp. 646 02 34 18
Disculpe las molestias.
6 ago 2023
Opinión verificada
El pedido no me ha llegado, la empresa GLS me notificó que estaba ausente y he estado en mi casa todo el día
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.