NeceserOnline.com- Logotipo - Valoraciones

NeceserOnline.com

776 valoraciones en los últimos 12 meses794 opiniones en total

Certificada desde: 14 mar 2023
NeceserOnline.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

4 abr 2024
Rectifico para comunicar que desde NECESER ONLINE se han puesto en contacto conmigo diciéndome que me reintegrarán el importe total de la compra, lo que me ha sorprendido gratamente, por lo que sin duda recomiendo esta tienda por su por su excelente servicio de Atención al Cliente. ARL
AR

14 ago 2023
Muy mala , atención y entrega pésima me entregaron mis productos chorreando , me puse en contacto y solo dicen de volver a enviarlos pero no me dicen ni cuando , ni nada , estoy aburrida de llamar por teléfono tendré que poner queja a la OCU. A VER QUE PASA

Opiniones sobre NeceserOnline.com

La rapidez y el producto
1 mar 2024
24 feb 2024
Los precios que tienen.
24 feb 2024
Lo rápido qué ha sido
La rapidez,
25 feb 2024
27 feb 2024

He echado de menos muestras

Me ha gustado la rapidez en la entrega, pero he echado en falta muestras de otros productos, las cuales suelen enviar prácticamente todas las tiendas online/ farmacias en la que compras productos de cosmética o perfumes, y más en en este caso que el importe total a mí parecer era elevado. En mi caso, me gusta usar estas muestras para conocer nuevos productos.
2 feb 2024
Me gustó la facilidad para hacer el pedido y pagar, la relación calidad-precio y la rapidez en la entrega. La única pega es que el producto viene sólo con folleto en italiano. El resto satisfactorio
2 feb 2024
Aunque al principio hubo mucho retraso, después respondieron con eficacia
18 feb 2024
28 sept 2023
Todo perfecto excepto que hice un pedido bastante grande y eché de menos alguna muestra que en otros sitios siempre te mandan
29 sept 2023
Muchas gracias por confiar en Neceser Online. Su opinión nos ayuda a mejorar. Por desgracia, no siempre disponemos de muestras, pero intentaremos solucionarlo. Deseamos volver a verle pronto. Siga nuestras Redes Sociales para estar al día de todos nuestros descuentos y novedades. Un saludo.
MA
María A.
23 nov 2023

Los gastos de envío tienen truco

En general la experiencia de compra es buena, pero es cierto que te sientes un poco engañada cuando dice que el envío es gratis pero resulta que sólo son gratis los envíos a una zona de España, a no ser que tu compra sea superior a una cantidad.
Respuesta de NeceserOnline.com
Lo mejor el precio de los productos que compré. Son muy rápidos con el envío. Nunca tuve ningún problema. Quizá el único pero es que no te envían ninguna muestra. Pero en general perfecto todo.

Positiva

Es la primera vez que compro en neceseronline y ha sido todo positivo. El pedido llego rápido y los artículos que adquirí tenían un precio más económico en relación a otros proveedores.
16 sept 2023
Muy rápidos en entregar el producto no pongo máxima puntuación porque el color no corresponde con el que mandan, cepillo Olivia Garden no es rosa como la imagen es un color beige
19 sept 2023
Muchas gracias por confiar en Neceser Online. Su opinión nos ayuda a mejorar. Deseamos volver a verle pronto. Siga nuestras Redes Sociales para estar al día de todos nuestros descuentos y novedades. Un saludo.
29 ago 2023
El pedido ha llegado en el tiempo indicado , es lo que he pedido. Vienen además unas muestras de otras cremas de regalo y ha sigo sencillo hacer el pedido
31 ago 2023
28 jun 2023
En general muy bien,lo único q el pedido tardó 3dias en llegarme y como la otra vez pedí muestras gratuitas y no me las enviaron ninguna de las 2veces.
5 jul 2023
Muchas gracias por su confianza. No siempre disponemos de muestras, lamentablemente. Síganos en nuestras redes sociales para estar al día de nuestras ofertas y novedades.
He comprado ya varias veces. Sus precios son muy competitivos y la rapidez en la entrega es admirable
Respuesta de NeceserOnline.com

El envío ha sido rápido,pero tuve problemas para realizar el pedido y la ayuda fue nula

El envío ha sido rápido, pero tuve problemas para realizar el pedido y la ayuda fue nula.
Respuesta de NeceserOnline.com
Muchas gracias por confiar en Neceser Online. Su opinión nos ayuda a mejorar. Para cualquier duda o consulta, contáctenos a través de Whatsaap. Deseamos volver a verle pronto. Siga nuestras Redes Sociales para estar al día de todos nuestros descuentos y novedades.
13 jul 2023
Me ha gustado la rapidez. Mejorar: Una muestrecita como detalle, quedaría muy bien
14 jul 2023
Muchas gracias por confiar en Neceser Online. Nos anotamos lo de las muestras, aunque no siempre disponemos de ellas. Deseamos volver a verle pronto. Siga nuestras Redes Sociales para estar al día de todos nuestros descuentos y novedades.
5 sept 2023

Todo correcto

Me ha llegado el producto solicitado en pocos días y perfectamente embalado.
11 sept 2023