zerimarleather.com

67 valoraciones en los últimos 12 meses94 opiniones en total

Certificada desde: 7 oct 2022
zerimarleather.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

La calidad del producto es difícil de mejorar. El diseño de la prenda y color un acierto total. Y tras 2 intentos sin dar con mi talla y envíos y devoluciones... el personal muy amablemente me ha asesorado bien sobre modelo, talla y color (según mis medidas, y necesidad). Y ahora tengo una chaqueta modelo Kinley roja que es un primor! Deseando estrenarla!! Zerimar es un valor seguro 👍

20 jun 2023
Artigo foi entregue com defeito (ferrugem no volante da bicicleta)

Opiniones sobre zerimarleather.com

Elegir Zerimar

Respuesta de zerimarleather.com
Buenos días Isabel, Quería tomarme un momento para agradecerle su confianza en nuestra empresa. Es gracias a clientes como usted que podemos seguir creciendo y mejorando nuestros servicios. Nos sentimos honrados de tenerle como cliente y esperamos seguir trabajando juntos en el futuro. Gracias de nuevo por su apoyo y confianza. Atentamente, el equipo de Zerimar. Saludos
28 ene 2024
Calidad de productos, rapidez de envío y seguimiento. Me ha dado confianza
Respuesta de zerimarleather.com
Buenos días Jose, Quería tomarme un momento para agradecerle su confianza en nuestra empresa. Es gracias a clientes como usted que podemos seguir creciendo y mejorando nuestros servicios. Nos sentimos honrados de tenerle como cliente y esperamos seguir trabajando juntos en el futuro. Gracias de nuevo por su apoyo y confianza. Atentamente, el equipo de Zerimar. Saludos
25 feb 2024

Fácil y Rápido

Fue muy fácil comprar por Internet y el envío fue muy rápido
Respuesta de zerimarleather.com
Buenos días Alfredo, Muchísimas gracias por su confianza y por su voto, estaremos a su disposición para cualquier consulta que desee hacernos. ¡Qué tenga un buen día! Saludos, Zerimar
El buen servicio de rapidez de reparto
Respuesta de zerimarleather.com
Buenos días Ines, agradecemos enormemente su confianza y comentario. Esperamos poder servirle siempre que lo necesite. ¡Qué tenga un buen día! Saludos, Zerimar 1942 Tlfn: 662670200 Campillos (Málaga) España
En general todo
18 feb 2024
11 feb 2024
7 ene 2024
INCREIBLE!! Inmejorable, resolvieron mis dudas antes de realizar la compra de forma inmediata, con un trato buenísimo. Me aconsejaron sobre la talla y acertamos al 100%. La chaqueta nos llegó a Ibiza en menos de 48 horas y al abrir la caja pudimos comprobar que la calidad era la esperada o superior.
Respuesta de zerimarleather.com
Buenos días Esther, Quería tomarme un momento para agradecerle su confianza en nuestra empresa. Es gracias a clientes como usted que podemos seguir creciendo y mejorando nuestros servicios. Nos sentimos honrados de tenerla como cliente y esperamos seguir trabajando juntos en el futuro. Gracias de nuevo por su apoyo y confianza. Atentamente, el equipo de Zerimar. Saludos.

El producto de gran calidad

El producto de gran calidad. El acabado, la presentación y el diseño son excelentes. Espero que sean duraderos (son unos zapatos de golf)
Respuesta de zerimarleather.com
Buenos días Emilio, Le agradecemos enormemente su confianza y comentario, esperamos que pueda disfrutar de estos zapatos y para cualquier consulta no dude en contactarnos. ¡Qué tenga un buen día! Saludos, Zerimar 1942

Compra

Productos de buena calidad y muy rápidos en el envío.Muy satisfecho con las compras realizadas
Es un regalo. La persona que lo recibió quedó muy satisfecha. Buen producto, cómodo y bonito.
Respuesta de zerimarleather.com
Buenos días Mercedes, Nos alegramos mucho recibir este comentario por lo que le damos enormemente las gracias. No dude en contactarnos siempre que lo necesite. ¡Qué tenga un buen día! Saludos, Zerimar 1942
La rapidez, el asesoramiento telefónico, la indicación de talla, la calidad.
Respuesta de zerimarleather.com
Buenos días, Muchísimas gracias por su confianza y por dedicarnos unos minutos en valorar nuestro producto y servicio. Estaremos a su disposición siempre que lo necesite. ¡Qué tenga un buen día! Saludos, Zerimar 1942 Campillos (Málaga) España
Excelente calidad, buen precio. Muy recomendable
Respuesta de zerimarleather.com
Buenos días Manuel, muchísimas gracias por su confianza y por dedicarnos unos minutos en dejar la valoración. Estaremos a su disposición siempre que lo necesite. ¡Qué tenga un buen día! Saludos, Zerimar 1942
Calidad y rapidez
Respuesta de zerimarleather.com
Buenos días Francisco, muchísimas gracias por su confianza y por dedicarnos unos minutos en dejar la valoración. Estaremos a su disposición siempre que lo necesite. ¡Qué tenga un buen día! Saludos, Ana.
31 dic 2023
rapidez y calidad
14 ene 2024
Es la 3era vez q compro en Zerimar, las dos primeras presenciales y la última en línea. En las tiendas muy amable el.personal y en línea fué muy fácil hacer la compra y el envío veloz, demoraron 3-4 días solamente. Excelente calidad de zapatos y definitivamente seguiré comprando.
Muy buena experiencia, rapidez y sobretodo calidad del producto. Y envían a Canarias lo cual es de agradecer, porque parece que no fuéramos españoles. Gracias!
Respuesta de zerimarleather.com
Estimada Miriam, Muchísimas gracias por su confianza, agradecemos enormemente su comentario. Estaremos a su disposición para cualquier consulta que desee hacernos. ¡Le deseamos un buen día! Saludos, Zerimar 1942 Tln: +34 662670200 Campillos (Málaga)
Es difícil hacerlo mejor, talla exacta y al día siguiente del pedido en la otra punta de España. Felicidades.
Respuesta de zerimarleather.com
Buenos días César, Le agradecemos enormemente su confianza y comentario. Estaremos a su disposición siempre que lo necesite. ¡Qué tenga una buena semana! Saludos, Zerimar Tlf: 662670200 Campillos (Málaga)
El tallaje es pequeño, podriais poner a que talla corresponde
Respuesta de zerimarleather.com
Hola Begoña, si lo desea puede contactarnos y le daremos una solución personalizada a la mayor brevedad posible. Muchas gracias. Saludos, Zerimar 1942