zerimarleather.com- Logotipo - Valoraciones

zerimarleather.com

66 valoraciones en los últimos 12 meses114 opiniones en total

30 mar 2024
Buena relación calidad-precio. Envío rápido. A mejorar la descripción de los artículos. Compré unas preciosas sandalias porque en la descripción ponía piel, pero no especificaba que la piel no toca directamente el pie porque están forradas de un foam que me hecha para atrás, sobre todo en verano. Es imposible tener los pies frescos con esto. No es que sean de mala calidad, pero este forro es justo lo que no quería.
MC
Montse CB C.

8 jul 2024
Pone 100% vacuno y para mí que es plástico imitación piel, por este precio sí tengo cinturones de piel auténtica y gruesa.No ha sido ninguna sorpresa ya que he tenido varios con cremallera y ninguno ha sido de piel auténtica ya que según los vendedores ya no los hacen.Bueno, espero que me aguante por lo menos este viaje que tengo previsto.

Opiniones sobre zerimarleather.com

Calidad y Precio
JM
13 jul 2024
8 jul 2024
9 jul 2024
Buenos días, Gracias por su confianza, informarle que todos nuestros productos son de piel auténtica. Llevamos en el sector de la piel desde 1942 y no vendemos artículos de plástico. Espero que pueda disfrutar de este cinturón y estamos seguro que le durará bastante. Cualquier duda o consulta que desee hacernos estaremos a su disposición. ¡Qué tenga un buen día! Saludos, Zerimar 1942
4 jun 2024
Muy bien. Llamé porque me equivoqué de talla al poco de comprarlo y me lo solucionaron sin problema. Las sandalias muy buenas y cómodas.
5 jun 2024
Buenos días Miguel Ángel, Le agradecemos enormemente su tiempo depositado en nosotros, en escribir este comentario y por supuesto que pueda disfrutar de nuestros productos. Estaremos a su disposición para cualquier consulta que desee hacernos. Gracias de nuevo por su apoyo y confianza. ¡Qué tenga un buen día! Saludos, Equipo de Zerimar
6 jun 2024
Súper cómodas, no me han hecho ningún roce y transpiran genial.
29 may 2024
Calidad rapidez y attencion
18 may 2024
Todo ha sido perfecto. La sencillez de la web. El rapidísimo envío. La calidad del producto. Estoy encantada. Todo ha sido genial.
20 may 2024
Buenos días María Elena, Quería tomarme un momento para agradecerle su confianza en nuestra empresa. Es gracias a clientes como usted que podemos seguir creciendo y mejorando nuestros servicios. Nos sentimos honrados de tenerle como cliente y esperamos seguir trabajando juntos en el futuro. Gracias de nuevo por su apoyo y confianza. Atentamente, el equipo de Zerimar. Saludos
30 abr 2024
Rapidez en preparar el pedido.
2 may 2024
Buenos días Fernando, Muchísimas gracias por su confianza y por dedicarnos unos minutos en valorar nuestro producto y servicio. Estaremos a su disposición siempre que lo necesite. ¡Qué tenga un buen día! Saludos, Zerimar 1942 Campillos (Málaga) España
HS
4 may 2024
MC
Montse CB C.
25 abr 2024

Todo perfecto!

Las sandalias perfectas y de muy buena calidad. El servicio de atencion al cliente muy professional: rapido y competente. El envio: super rapido. Lo tuve el dia siguiente.
7 abr 2024
Volveria a comprar. Tienen buena atrncionen tienda y soporte por chat y telefonico. Si deben mejorar con referencia al tax free. No lo pude realizar.
Respuesta de zerimarleather.com
Buenos días Alejandro, Muchísimas gracias por su confianza y por dedicarnos unos minutos en valorar nuestro producto y servicio. Tendremos en cuenta su comentario y esperamos ayudarle siempre que lo necesite. ¡Qué tenga una buena semana! Saludos, Zerimar 1942 Campillos (Málaga) España
El cinturón estaba rallado por varios sitios. Supongo que como es de piel es muy delicado. Es precioso pero viene con varias ralladuras.
6 abr 2024
Ajuste perfecto, zapatos muy cómodos. Experiencia anterior con otro modelo de zapato de trabajo con una durabilidad extraordinaria.
20 abr 2024