Ferry's- Logotipo - Valoraciones

Ferry's

999 valoraciones en los últimos 12 meses2388 opiniones en total

Certificada desde: 31 mar 2022
Ferry's cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

24 mar 2024
Hace años que utilizo los Boxers de Hilo de Escocia y las últimas compras han sido de la marca Ferrys..lo que más me gusta es que la goma de cintura no se afloja durante mucho tiempo (cosa que ocurre con otras marcas que he probado) También el tejido es súper agradable para llevar sin que irrite tu piel de rozaduras. Con la última compra he comprado por la primera vez calcetines. De momento me gusta también al que son fáciles de poner y no apretan. Espero que Ferrys seguí así manteniendo sobre todo la buena calidad. 👍 Un saludo, Tu fan (Cees)

El pedido fue correcto, pero no sabía que en la cintura de las bragas había una cenefa de encaje, algo que incomoda un poco al ponerse. Por otra parte, el precio es muy elevado por el producto que es. En grandes superficies como Carrefour, encuentras lotes de 5 bragas 100% algodón a 6€, siendo descomunal la diferencia con el precio de la unidad vuestra. Echo en falta la opción de lotes, descuentos por comprar varias cantidades... En definitiva, estrategias de promoción

Opiniones sobre Ferry's

Respuesta de Ferry's
Hola MJ! Tenga en cuenta que en la foto de nuestro artículo 5773 puede verse la presencia de esa puntilla de encaje.Le dejo el enlace por si quiere corroborarlo. Entiendo que quizá no se dio cuenta. No obstante contáctenos si lo desea y comentamos. https://www.ferrys.es/es/mujer-bragas/bikini-anti-alergico Respecto del tema del precio, con nuestro nivel de calidad y fabricando íntegramente en España nos es imposible poner precios más bajos. Por mi experiencia, las braguitas del pack del tipo de precio que comenta (no hablo necesariamente de ese pack concreto sino de ese rango de precio en general) pueden pasar varias cosas: que no sea 100% algodón por mucho que en la caja diga que sí, que en la calidad, comodidad o en la durabilidad de la prenda con los lavados una lo acabe pagando, y por supuesto esta parte que comento a continuación la doy por hecho, que esté fabricado en países donde no solamente no se respetan las mínimas condiciones laborales sino que en muchos casos utilizan procesos de tintado no solamente cancerígenos para las personas que realizan el proceso sino para los que manipulan los productos hasta su llegada a España y finalmente el cliente recibe un artículo con un tintado que no reúne las condiciones de seguridad que sí se exige en España. Lo dicho, si quiere contáctenos al 615902046 y comentamos pero los clientes nos buscan por calidad, comodidad, durabilidad, integridad y hecho en España. Pero si usted no percibió nuestra relación calidad precio contáctenos y comentamos en mayor detalle. Muchas gracias y un saludo!
La guia de tallas de la web está mal i no corresponde con el tallaje de la prenda
23 feb 2024
Le noto que falta variedad de artículos en la compra online. Me ha costado trabajo encontrar un pijama que se adapte a lo que buscaba y no había variedad en los de pantalón largo de tela y camiseta largano en los de verano. La devolución, salvo que compres otra cosa, corre por tu cuenta.
16 feb 2024
No són cómodos
17 jul 2023
El producto es tal y como se describe en la web, pero la pena es que en uno de ellos tras lavarlo para su uso encontré 3 puntos rotos, lo que es un pena porque ya supone tener que darles una puntada para que no se deshaga el tejido
2 sept 2023
El producto es perfecto pero el diseño no es como yo esperaba, son demasiado largas y las alas son cortas lo que hacen que doblen las braguitas. Recomendación: cambien el diseño un poco y serán perfectas. Gracias
6 may 2023
Los calzones largos negros de 100x100 algodón no está la talla xs para los que estamos delgados la s se queda un pelín grande
La talla no se ajusta a lo esperado
16 dic 2023