komobimoto.com- Logotipo - Valoraciones

komobimoto.comValoraciones

certificada desde: 6 oct 2021
actualizado el: 2 dic 2022
komobimoto.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En komobimoto.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 6 oct 2021
actualizado el: 2 dic 2022

Opiniones sobre komobimoto.com

14 oct 2022
Me llegó muy rápido el paquete Komobi city fácil instalación y funciona según se expone en su web ,el servicio técnico de 10 se preocupan por cualquier duda o problema que les comenté ,mejorar algo ? Pues llevo solamente una semana desde que hice la instalación y veo poco a mejorar incluso ya he recibido email de nueva actualización,en verdad el servicio es muy bueno

4 feb 2022
La calibración del sistema es muy poco intuitiva. No sabes si pasar pantalla o no, si mover la moto o no. Te habla de iconos que se van a poner verdes, y ya están verdes, una cuenta atrás que no sabes cuando termina... y todo sólo para mantener la moto recta y darle una sola inclinación. Yo se que es difícil dar con la mente de todos, pero de verdad que ha hecho difícil lo fácil. Además, las instrucciones no coinciden con el programa. Por ejemplo habla de la opción recalibrar, que en el programa no viene. Yo después de hacer la calibración 3 veces, me da en recta un ángulo de 1,5º o 2º Por lo demás, cumple su función, da seguridad y es entretenida después de las salidas.

Opiniones sobre komobimoto.com

6 nov 2022
Rápida instalación, servicio al cliente muy atento y rápido y comodidad de uso. Ahora es más fácil aparcar en la calle y no pensar en la moto (a no ser que te avise tu komobi 😉)
14 nov 2022
El servicio Komobi PHONE es muy interesante y estoy contento de haberlo contratado, pero me ha llamado varias veces al poco rato de haber puesto la alarma con "falsas alarmas".
Mi valoración personal es un 10, por la efectividad que tiene al mínimo movimiento de la moto te llaman te avisan por SMS me parece estupendo un 10!!!! 100% recomendable
Les deseo que sigan por la misma línea que tienen ahora. Son personas serias y que están atentos a los problemas que puedan surgir. Buena atención al cliente..
Gran producto, fiable y sencillo de utilizar, gran servicio con la ultima actualización de llamada SOS, app sencilla e intuitiva, vamos, cojonuda
Tuve un problema con la compra y me lo solucionaron de forma rápida y correcta. Llevo poco usando el dispositivo y por ahora va todo bien.
14 nov 2022
Me gusta el producto. Es completo y el servicio técnico y la atención al cliente... mas de una empresa debería de aprender!! De 10!
Muy bien servicio el de la llamada, realmente eficaz. Nunca me han robado la moto, pero solo con bajar del caballete ya te llama.
Muy fácil de emparejar y muy exacto solo echaría en falta que mande más rápido la notificación y la llamada pero funciona 10/10
Primero lo sencillo de configurar, lo segundo la exactitud de localización, tercero que una vez puesto no hay que hacer nada
16 nov 2022
Tuve que devolver el artículo por error personal y fueron especialmente amables. El proceso fue sencillo, rápido y gratuito.
cuando he necesitado de su servicio siempre han estado ahí para ayudarme y su dispositivo en mi caso funciona perfectamente
Siempre están atentos a tu moto, al uso y en tus rutas, siempre es bueno llevar alguien contigo q está pendiente de ti
7 nov 2022
Llevo poco tiempo utilizándolo pero lo veo muy útil en caso de robo o sufrir un accidente. Ahora estoy mas seguro.
9 nov 2022
Me gusta el producto por lo que te ofrece, aunque habría que afinar más algunos detalles, en general satisfecho.
Rapidez de respuesta cada vez que les escribes.. Y mejoraría, que todavía pierde la ubicación de vez en cuando
Gran producto, y lo que me gusta más es el margen que tiene de implementarle mejoras a través de la aplicación
no he llegado a utilizar pero se está mucho mas tranquilo sabiendo que en caso de accidente te pueden encontrar
8 nov 2022
Rapidez a la hora de la entrega, la colocación y la vinculación del komobi con el móvil es muy sencilla
Fácil de montar de momento funciona bien con el registro probaré el funcionamiento de la alarma