KOMOBI- Logotipo - Valoraciones

KOMOBI

706 valoraciones en los últimos 12 meses2822 opiniones en total

Certificada desde: 6 oct 2021
KOMOBI cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Se puede mejorar... que las rutas se puedan expandir y contraer por dia, que cuando veas el ángulo de inclinación , lo puedas pinchar y te lleve al punto del mapa o de la ruta donde se ha producido. De la misma forma, que pinches la velocidad y te lleve al punto de la ruta o mapa donde se ha alcanzado. Quitar el logo de KOMOBI en el aparato que se esconde en la moto, para evitar que los ladrones lo identifiquen y lo puedan anular o quitar. Gracias

18 may 2023
No doy mas de 3 estrellas porque la localización premium no parece premium. Nunca me pone la moto donde realmente esta, siempre en la acera de enfrente o dentro de un edificio. Cuando salta la alarma y me llaman, al abrirse la app se queda pensando y pensando y no muestra donde esta la moto. He de cancelar la alarma y en el segundo aviso, con suerte muestra donde esta y si no, toca cancelarla, con lo cual lo de llamar al 112 ya no se puede usar. En la visualización de la ruta (PRO), la inclinación de la moto va a su aire y se ajusta muy poco a la realidad. Calibrado dos veces por si las moscas. Es mi experiencia personal y si sirve de algo tengo móvil prácticamente nuevo. Xiaomi Mi9T.

Opiniones sobre KOMOBI

17 ago 2023
Sois grandes profesionales y siempre me resolveis mis dudas o el problema que tenga en ese momento. Siempre que puedo recomiendo Komobi a mis amigos moteros porque dais un gran servivio a un precio bastante competitivo, os felicito y daros las gracias por todo. Un saludo.
2 jul 2023
Me encanta el sistema de protección y alerta que tiene . Por poner un pero habría que revisar el tema de la grabación de rutas hay veces que tarda un poco más de la cuenta cerrar la ruta . Por poner un pero porque nada es perfecto . Pero en lo referente a seguridad un 10

Merece la pena cada céntimo

Pisteando con un amigo, llegamos a una zona con mucha rama en el suelo y, al querer pasar, se me calló la moto al resbalar la rueda delantera. Estaba levantando la moto y ya me estaban llamando par preguntar si me había pasado algo. Merece la pena cada céntimo que vale
PC
pedro antonio c.
villanueva de la serena
1 nov 2023

Excelente servicio para un gran dispositivo

No conocía de primera mano este tipo de dispositivo y he de reconocer que creandome muchas dudas y confusión los primeros días de uso, que han resuelto satisfactoriamente el equipo de atención al cliente. En definitiva un buen producto con un gran soporte.

Recomendable 100%

Sin duda, he renovado la anualidad. En caso de accidente, llaman al instante e insisten varias veces, y te ofrecen la gestión de la ayuda. Por otra parte, tienes la moto localizada siempre, con consumo mínimo de batería, y las rutas grabadas (Pack Premium)
9 ago 2023

Komobi life top, mejorable rutas

Me encanta la función de komobi life, que me llamen si tengo alguna caida es algo que valoro mucho y mejorar la funcion de rutas, que se puedan unificar por que cada vez que se para la moto crea una ruta. Por lo demás muy bien el dispositivo.
me ha gustado todo en general, lo que mejoraría es ver si puede hacer el mando aun mas pequeño o algun sistema que lo que te detecte sea un movil. Aun que sea pequeno pero normalmente junto a la llave de la moto no gusta llevar nada mas.
25 may 2023

Una App imprescindible para moteros.

Es perfecto, tiene todo lo que necesito, aviso de alarma en el móvil por movimiento y/o desplazamiento de la moto, sistemas de seguimiento a través de señal GPS, llamada telefónica en caso de accidente, y datos telemétricos de la ruta.
28 nov 2023

renovacion

Queria hacer una renovacion y no sabia como, hable con el servicio de atencion al cliente e inmediatamente me lo solucionaron, me enviaron por whasap el enlace correcto . Tardé 1 minuto en realizarlo. Muchas gracias por vuestra ayuda
30 may 2023

Komobi life es un ángel de la guarda.

Acabo de instalarlo y no lo he usado mucho todavía, pero solo por Komobi life cuando salgo solo, merece la pena. A parte, tienes tu moto controlada todo el tiempo y si le sumas el poder ver todas tus rutas, se hace muy interesante.
19 jun 2023
De momento Esty contento lo único que si llevará dos mandos pirque yo tengo que compartir moto con la mujer yo la dejo aparcada y ella la recoge con sus lllzvrs y ya vero como lo hago para que esté soñando la alarma todo el eat
14 jun 2023
Excelente servicio y funcionamiento. La moto se ha caído estando parada y enseguida me han llamado. También me ha gustado mucho la versión pro por poder ver rutas, ángulo de inclinación, velocidad, etc. Muy fácil de instalar.
PR
17 ago 2023

Sin duda la mejor elección

Increíble las prestaciones del pro, calidad precio es increíble. Sin duda la tranquilidad que nos proporciona es esencial para nuestras BB y además que mida las rutas, telemetría y por supuesto los accidentes es una pasada.
25 ago 2023
Todo perfecto tanto el personal muy amable y conocedor ,del producto como el producto en si de 10 de hecho yo lo utilizo también con mi AUTOCARAVANA y va perfecto mejor que algunos específicos para estos vehículos .
10 ago 2023

SEGURIDAD TOTAL…

Creo que tiene todo lo que necesita un motorista en seguridad tanto en caso de accidente grave a la hora de poder localizarte a través del GPS y la tranquilidad de que si te roban la moto puedas localizarla con rapidez.
18 may 2023
La telemetria y la respuesta inmediata ante un movimiento en la moto Podríais mejorar que se pueden descargar las rutas y poder acelerarlas y otra cosa cuando salta la alarma tarda mucho en conseguir la localización
30 oct 2023

Aun no he probado todas las…

Aún no he probado todas las características nuevas de la app, y algunas no funcionan en mi teléfono, en concreto no marca la cantidad de batería restante del llavero , pero la idea es buena y en general me gusta todo
20 may 2023

Deberia tenerlo todo el mundo.

Es fácil de poner,y por lo que da el precio es bajo,control de la moto,si te la tocan ,la mueven,y lo de las caídas es fantástico,vas en moto tranquilo ,porque alguien te esca cuidando,lo recomiendo a todo el mundo
7 jun 2023
La única pega que le podría poner es al borrar las rutas que no tienes opción de marcar todas a la vez. Por lo demás la mejor inversión que puede hacer un motero .muchas gracias por el servicio que dan, un saludo.
14 sept 2023

De obligado uso

Gracias al más allá, no he tenido la oportunidad de comprobar su efectividad (ni quiero) pero si realmente funciona como decís es realmente tranquilizador, y sí tuviera conexión con la policía ya sería la ostia.