komobimoto.com- Logotipo - Valoraciones

komobimoto.comValoraciones

certificada desde: 6 oct 2021
actualizado el: 29 sept 2022
komobimoto.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En komobimoto.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 6 oct 2021
actualizado el: 29 sept 2022

Opiniones sobre komobimoto.com

9 dic 2021
El producto tiene buena pinta, aun no he podido probar todas las funcionalidades. Si que encuentro 2 puntos a mejorar. 1. El cable de conexión, en el punto que se separa para los 2 terminales es muy corto y el conector no es un "o ring" sino una "u" (es fácil que se desconecte en offroad, tendré que cambiar los conectores). 2. Esto me falta revisarlo, pero teniendo la moto en un -2 sin cobertura móvil no recibo el estado de la alarma estando al lado, es decir, estaría bien que me enviase estado de batería etc. por bluetooth al menos...

4 feb 2022
La calibración del sistema es muy poco intuitiva. No sabes si pasar pantalla o no, si mover la moto o no. Te habla de iconos que se van a poner verdes, y ya están verdes, una cuenta atrás que no sabes cuando termina... y todo sólo para mantener la moto recta y darle una sola inclinación. Yo se que es difícil dar con la mente de todos, pero de verdad que ha hecho difícil lo fácil. Además, las instrucciones no coinciden con el programa. Por ejemplo habla de la opción recalibrar, que en el programa no viene. Yo después de hacer la calibración 3 veces, me da en recta un ángulo de 1,5º o 2º Por lo demás, cumple su función, da seguridad y es entretenida después de las salidas.

Opiniones sobre komobimoto.com

7 sept 2022
Mi experiencia es muy buena, lo he puesto a prueba en diferentes ocasiones y me ha avisado cuando la aparco, cuando la enciendo y los trayectos diarios, también las alarmas de movimiento y las llamadas de Komobi Phone, me ha costado configurarlo pero una vez logrado el dispositivo y la App funcionan muy bien, recomiendo su compra si se quiere tener un mejor control de la moto.
11 sept 2022
Cumple lo prometido en cuanto a prestaciones, y mis dos únicas dudas han sido resueltas al instante. Eso sí, mi recomendación es ocultar en condiciones el localizador, y eso lleva más tiempo del que se publicita (también depende de la moto y de cuánto queramos ocultarlo)
Por mi experiencia personal les digo que es excelente, tanto el soporte técnico, como el aparato en si, recomendándolo a todos mis amigos y conocidos. Esperando que saquen el nuevo sistema Komobi life que me parece que es lo único que le falta a este magnífico sistema.
Es sistema es excelente lo mejor que he probado, lo único que cambiaria que el sistema junte en un track o cuente como track cuando lleves unos kms por que cada ves que enciendes y apagas la moto cuanta como uno yo tengo la versión pro y es excepcional gracias
3 sept 2022
Estoy mucho más tranquilo. Gracias a la alarma he pillado a quien me ha tirado la moto. Se ha rentabilizado sola. La App es mejorable. La bitácora podría ser como un histórico de revisiones, reparaciones, control de neumáticos , etc.
Su sencillez de instalación y manejo, el servicio técnico que es de lo mejorcito, la precisión, la calidad (no hay fallos), el sistema de llamadas, batería independiente etc etc Un 10+++
1 sept 2022
En general muy bien, me gustaría poder descargar ruta en PC así como incluir un acelerador en la visualización de las rutas grabadas
Me gusta mucho la cobertura que tiene en el garaje. NO ME GUSTA QUE ALGUNA VEZ TE LLAMA POR TELÉFONO CUANDO NO SE ESTA MOVIENDO.
Muy completo y facil de usar pero tuve algunos problemillas de conexión al emparejar. Ya todo funciona de maravilla
4 sept 2022
Vivo en las islas y el envío fue rápido. La explicación de instalación muy bien detallada, con sus vídeos.
Funciona muy bien. Falta alguna implementación, como el poder sacar las rutas realizadas de la app.
Cuando activo el modo "área", me gustaría poder elegir los metros antes de elegir una sensibilidad.
Protege mi vehículo con total seguridad y responden a las dudas con mucha rapidez y eficacia.
Me falta que pueda mandar mi ubicación a otra persona y que sepa por donde estoy.
13 sept 2022
Todo el funcionamiento en general la atención al cliente para mi todo perfecto
12 sept 2022
El sistema funciona correctamente y el servicio al cliente muy bien. Gracias
10 sept 2022
Sistema de pedido sencillo, método de pago cómodo y envío rápido.
12 sept 2022
Comercializar pronto komobi life. Por lo demás es perfecto.
9 sept 2022
Estoy muy contento de Komobimoto y funciona una maravilla.
31 ago 2022
Procedimiento fácil y sencillo. Mejorar precio.