Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
14 oct 2022
Me llegó muy rápido el paquete Komobi city fácil instalación y funciona según se expone en su web ,el servicio técnico de 10 se preocupan por cualquier duda o problema que les comenté ,mejorar algo ? Pues llevo solamente una semana desde que hice la instalación y veo poco a mejorar incluso ya he recibido email de nueva actualización,en verdad el servicio es muy bueno
Me gusta el GPS, me gusta el llavero, me gusta la llamada de komobi phone pero la ubicación no es del todo exacta y el servicio técnico tiene mucho que mejorar.
Envié mi consulta sobre la ubicación inexacta y me contestaron que había intentado acceder pero al tener la moto en mi garaje, no lograban conectarse al dispositivo, dato que me crea desconfianza dado que indican que aunque se esté sin cobertura móvil se puede localizar y no es porque mi garaje no tenga cobertura, pero poca si hay, pero hay. También indicaron que podría haber colocado el GPS en un mal lugar.
A todo esto, les respondí y dejé la moto todo el día en la calle para que tuviera cobertura y pudieran hacer las pruebas necesarias, también les mandé foto de donde había colocado el GPS por si me aconsejaban otro lugar mejor dado que sin buscar mucho, se ve pero de esto hace tres días y no han vuelto a contestar.
Aún estoy en el período de los 15 días pero soy consciente que si quieres mayores prestaciones y un mejor servicio técnico, hay que irse a otro tipo de locazores aunque sean más caros
Este por el precio que tienen, no está mal.
El proceso de compra y contratación es muy facil; si hay cualquier dificultad para el usuario a la hora de instalar el aparato la ayuda ha sido rápida y efectiva.
Los avisos de "moto moviéndose" llegan en seguida, y la aplicación movil permite anular los avisos en caso necesario o revisar la ubicación de la moto en el mapa. Los trayectos quedan grabados de manera que se pueden revisar en cualquier momento. El sistema de llamada en caso de posible caida de la moto es excelente, ya me han llamado una vez por ese motivo - fue caida en parado sin estar yo encima de la moto, asi que no pasó nada, pero no me cabe duda de que sino hubiese cogido la llamada habrían activado su potocolo de emergencia.
Muy contento con el servicio que se presta.
Lo único que sería ya la guinda pues si hacen posible guardar/exportar esas rutas para ser compartidas con compañeros con posterioridad.
Es todo. Gracias por el servicio
Reportar valoración
Opinión verificada
17 may 2023
He recibido varias alertas falsas. Me ha extrañado, porque en una ocasión iba circulando por una carretera y paré en un área de servicio para consultar la ruta en el móvil, sin bajarme de la moto ni pararla, y antes de arrancar de nuevo, recibí una llamada de alerta. Lo mismo me pasó al ir a entrar a mi garaje: paré para pulsar el mando a distancia, y de nuevo, otra llamada.
Lo preocupante sería no recibir una alerta real, pero es cierto que al tener fallos tan llamativos, pierdo un poco la confianza.
En definitiva, estoy contento, pero tengo este pequeño "lunar" en su funcionamiento.
Reportar valoración
Respuesta de komobimoto.com
19 may 2023
¡Hola, Ricardo!
Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia.
Por un lado, nos alegra conocer tu satisfacción con el funcionamiento general de tu KOMOBI. Por otro lado, lamentamos lo que nos comentas y, en caso de que te siga ocurriendo dicho problema relativo a la generación puntual de falsas alarmas, te animamos a contactar con nuestro equipo técnico para que realicen las pruebas que sean necesarias para analizar con detalle el origen de lo que sucede y así puedan ofrecerte una solución. Tal y como ya conoces, puedes contactar con ellos ellos vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte!
Quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI
Opinión verificada
22 may 2023
Tuve un problema de configuración, el cual me impidió configurar el dispositivo el primer días que lo intenté cumpliendo todos los requisitos indicados.
Me dieron cita con un técnico para 7 días después. Lo volví a intentar y escaneando el QR del llavero pude hacer la configuración adecuada y funcionó.
Pude prescindir de la ayuda de un técnico afortunadamente, no hubiera esperado tanto tiempo para ello.
Reportar valoración
Respuesta de komobimoto.com
hace 10 días
¡Hola, Luis!
Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia.
Lamentamos las molestias que te ocasionó la configuración de tu KOMOBI. Ya que se trata de un proceso diseñado para ser fácil, cómodo y rápido. En cualquier caso, nos alegra que ya dispongas de tu dispositivo correctamente configurado. Recuerda que posees a tu disposición a nuestro equipo de atención al cliente cuando lo necesites nuevamente. Seguro que en la próxima ocasión recibirás la ayuda que necesitas a la mayor brevedad. Puedes contactar con ellos vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Gracias por la confianza que has depositado en KOMOBI!
Quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI
Opinión verificada
17 may 2023
Lo mejor que tiene es la sensibilidad y el tema de las llamadas ya que no siempre estas pendiente del movil.
Lo que si mejoraria es lo de la inclinacion que no es muy preciso y las rutas que no se cortasen por ejemplo cuando paras a hechar gasolina o por si quieres tener un dia completo para ver km totales y demas y por ahora no tengo ninguna queja, el dispositivo va muy muy bien, muy contento con él.
Reportar valoración
Respuesta de komobimoto.com
hace 11 días
¡Hola, Adrián!
Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia.
Nos alegra conocer tu elevada satisfacción con la sensibilidad de tu alarma y con la eficacia de tu servicio de KOMOBI PHONE. Por supuesto, tomamos nota de tus palabras con el objetivo de seguir mejorando día tras día. También aprovechamos para comunicarte que nuestro equipo de desarrollo ya trabaja para que la opción de unificar vuestras rutas sea una realidad en un futuro próximo. Recuerda que posees a tu disposición a nuestro equipo de atención al cliente cuando lo necesites. Puedes contactar con ellos vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte!
Quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI
Opinión verificada
hace 3 días
Me falta probarlo a fondo pero en principio me gusta,te da una tranquilidad que es lo que buscaba,me gustaría que se pudiera compartir las rutas con los amigos,con respecto al servicio parece que funciona muy bien,lo recomiendo para nosotros los motoristas que circulamos muchas veces solos,por si nos vemos en un accidente que alguien como komobi pueda avisar a los servicios para que nos atiendan,
Reportar valoración
Opinión verificada
17 may 2023
En alguna ocasión me ha saltado la alarma cuando he iniciado la marcha, y con el llavero en el bolsillo y con la batería del mismo recién cargada. Debían revisar esto porque da coraje tener que parar, sacar el móvil y tal... Incluso he tenido que desactivar la alarma hasta llegar al destino que la he vuelto a activar.
Reportar valoración
Respuesta de komobimoto.com
24 may 2023
¡Hola, Mario!
¡Gracias por dejarnos tu comentario y valoración!
Por favor, rellena el siguiente formulario para que desde Servicio Técnico puedan echarle un vistazo a tu llavero y que remitan esas molestas falsas alarmas:
https://share.hsforms.com/1r7N_mIyhToabQHabDcobnw3wtcv
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI.
Opinión verificada
17 may 2023
Me ha gustado la sencillez de la instalación, sus funciones dan una seguridad y control absoluto del vehículo, la velocidad de respuesta del sistema es casi instantánea hasta que llega el aviso al teléfono. Vamos, hoy por hoy es lo más seguro y económico a nivel monitoreo del vehículo. Excelente producto.
Reportar valoración
Respuesta de komobimoto.com
hace 5 días
¡Hola, Christian Fabián!
Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia.
Nos alegra mucho conocer tu elevada satisfacción con la facilidad que has encontrado durante la instalación de tu KOMOBI y con la tranquilidad que te ofrece al haber podido comprobar su elevada efectividad ante cualquier posible alarma. Sin duda, para nosotros resulta primordial poder ofreceros esa tranquilidad que tanto valoráis al saber que vuestra moto se encuentra protegida. Recuerda que puedes contactar con nuestro servicio posventa cuando lo necesites vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte!
Quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI
Opinión verificada
hace 7 días
El pedido llego rápido, la atención telefónica es buena, ha sido fácil de instalar y parece que funciona, lo he usado poco, pero bien. La información de la ruta, las llamadas avisando de revisar la moto, y la activación y desactivación con la llave es muy cómodo. Seguid dando un buen servicio.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 13 días
Instalacion muy, muy sencilla. Tan solo si tuviera que poner alguna pega es que en el movil al leer el codigo QR, se abre un cuadro muy grande y cuando acercas el QR pensando que ha de ocupar todo el recuadro no es asi, por lo demas muy recomendable todo y muy facil de seguir la instrucciones
Reportar valoración
Respuesta de komobimoto.com
hace 10 días
¡Hola, Faustino!
Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia.
Nos alegra conocer que te haya resultado tan sencillo el proceso de instalación y configuración de tu KOMOBI. Ya que efectivamente se trata de un proceso diseñado para ser fácil, cómodo y rápido. En cualquier caso, tomamos nota de tus palabras relativas a la fase 2 del proceso de configuración (escaneo del código QR), con el objetivo de seguir mejorando día a día. Recuerda que posees a tu disposición a nuestro equipo de atención al cliente cuando lo necesites. Puedes contactar con ellos vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Gracias por la confianza que has depositado en KOMOBI!
Quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI
Opinión verificada
17 may 2023
Me gusta mucho la funcionalidad y los datos q aporta la aplicación, rebajar un poco el precio de komobi! Me regalaron komobi city y quise cambiarlo a pro y me salía más caro hacerlo sin devolver el aparato (59) que devolviéndolo y haciendo un pedido... (33) Me parece una perdida de tiempo!
Reportar valoración
Respuesta de komobimoto.com
hace 8 días
¡Hola, Marcos!
Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia.
Nos alegra mucho conocer tu elevada satisfacción con el funcionamiento general de tu KOMOBI. Aunque tomamos nota de tus palabras y comunicamos dicha información a nuestro equipo correspondiente con el objetivo de seguir mejorando día tras día. Recuerda que puedes contactar con nuestro servicio posventa cuando lo necesites vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte!
Quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI
Opinión verificada
26 may 2023
Sería estupendo que pudieran ofrecer una API de programación para poder integrar su solución con otros sistemas. Realmente estoy muy satisfecho. Tengo pendiente terminar de agrupar algunas posibles ventas para contactar con el distribuidor regional de quien me facilitaron los datos.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 6 días
todavia es pronto para valorar.
pero cuando salta la alrma te llama , en mi caso un numero de Sevilla . Que con lo pesados que son las compañias de luz, tf , etc pensaba que era una de ellas .
Ahora lo he grabado .mi duda es si siempre me llamara el mismo numero o ira cambiando.
Reportar valoración
Respuesta de komobimoto.com
hace 5 días
¡Hola, Jorge!
Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia.
Nos alegra mucho conocer tu elevada satisfacción con la efectividad de tu alarma KOMOBI y con el funcionamiento del servicio de KOMOBI PHONE. Te confirmamos que recibirás las llamadas de KOMOBI PHONE siempre desde el número 955 00 32 68. Por lo que no debes preocuparte. Recuerda que puedes contactar con nuestro servicio posventa cuando lo necesites vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte!
Quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI
Opinión verificada
17 may 2023
Enseguida te avisa cualquier cosa, la visión de las rutas, la llamada que recibes en cuanto hay algo extraño.
Deberían ser mucho más precisos los km de la moto en la app de Komobi, hay mucha diferencia entre los reales y lo que te indica la app aunque lo actualices manualmente
Reportar valoración
Respuesta de komobimoto.com
hace 10 días
¡Hola, Cristo!
Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia.
Nos alegra mucho conocer tu elevada satisfacción con la efectividad de tu alarma KOMOBI y con lo interesante que te resulta el hecho de poder visualizar tus rutas realizadas. Aunque tomamos nota de tus palabras sobre el registro que realiza tu KOMOBI de los kilómetros que recorres con tu moto, con el objetivo de seguir mejorando día tras día. En cualquier caso, te animamos a contactar con nuestro equipo de atención al cliente para que analicen detalladamente lo que te sucede y así puedan determinar una solución. Puedes contactar con ellos vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte!
Quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI
Opinión verificada
18 may 2023
El funcionamiento del aparato es genial, pero yo le metia un poco de mano a la app seleccionar el dia y poder ver todo el trayecto ya que si te paras varias veces no sale entero tienes que ir viendo cada parada , descargarlo para poder compartirlo el gpx en redes seria lo mas
Reportar valoración
Opinión verificada
17 may 2023
Quizá mejoraría el tema de la cobertura. Tengo moto en cochera privada y no suele pillar mucha señal a la hora de bajar de las rampas y salir, y si tuviera problemas ahí dentro (que ya tuve uno y salí perdiendo) no me deja ver la trayectoria de uso dentro de la propia cochera
Reportar valoración
Respuesta de komobimoto.com
hace 8 días
¡Hola, Saúl!
Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia.
Nos alegra mucho conocer tu elevada satisfacción con KOMOBI. Aunque te animamos a contactar con nuestro equipo técnico para que puedan realizar las pruebas oportunas y así determinar el origen de lo que te ocurre en tu garaje privado. Puedes contactar con ellos vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte!
Quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI
Opinión verificada
17 may 2023
El sistema de llamada por caída es un servicio de seguridad magnífico que siempre recomiendo a mis amigos del grupo motero, muchos de los cuales ya lo han comprado.
Estaría bien que los cortes de rutas de un mismo día se pudiesen enlazar.
Reportar valoración
Respuesta de komobimoto.com
hace 8 días
¡Hola, Koldo!
Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia.
Nos alegra mucho conocer tu elevada satisfacción con la efectividad de nuestro servicio de asistencia en caso de un posible accidente KOMOBI LIFE. Sin duda, para nosotros resulta primordial poder ofreceros esa tranquilidad que tanto valoráis al saber que estamos muy atentos a cualquier caída que podáis sufrir con vuestra moto para actuar lo más rápido posible y ayudaros. Aprovechamos además para comunicarte que nuestro equipo de desarrollo ya trabaja para que la posibilidad de unificar vuestras rutas sea una realidad en un futuro próximo. Recuerda que puedes contactar con nuestro servicio posventa cuando lo necesites vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte!
Quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI
Opinión verificada
25 may 2023
Es perfecto, tiene todo lo que necesito, aviso de alarma en el móvil por movimiento y/o desplazamiento de la moto, sistemas de seguimiento a través de señal GPS, llamada telefónica en caso de accidente, y datos telemétricos de la ruta.
Reportar valoración
Opinión verificada
17 may 2023
El dispositivo en varias ocasiones sobre las 3~4 am. salta alarma de movimiento falsa..creo es error de posicionamiento Gps ya que me aparece en la aplicación que la moto está unos 10~20 metros de donde está físicamente estacionada
Reportar valoración
Respuesta de komobimoto.com
hace 11 días
¡Hola, Antonio!
Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia.
Nos alegra mucho conocer que nos has otorgado esas 4 estrellas. Aunque, en caso de que te siga ocurriendo lo que nos comentas, te animamos a contactar con nuestro equipo de atención al cliente para que puedan examinar detalladamente lo que te sucede y así ayudarte a solucionarlo. Puedes contactar con ellos vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte!
Quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI
Opinión verificada
hace 11 días
Acabo de instalarlo y no lo he usado mucho todavía, pero solo por Komobi life cuando salgo solo, merece la pena. A parte, tienes tu moto controlada todo el tiempo y si le sumas el poder ver todas tus rutas, se hace muy interesante.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 6 días
Funciona bien , de momento no me ha dado ningún problema.
Solo tengo una duda, cuando llevo varios días sin usar la moto y la aplicación me da 40 % de batería de repente pone 90% sin arrancar la moto.
Esto es normal ?
Reportar valoración
Respuesta de komobimoto.com
hace 5 días
¡Hola, Juan Marcos!
Te agradecemos que hayas dedicado nuevamente unos minutos a compartir tu experiencia.
Nos alegra mucho conocer tu elevada satisfacción con tu alarma KOMOBI. Te confirmamos que no debes preocuparte por lo que nos comentas, ya que a pesar de mostrarse dicho nivel de batería así a través de la app, ha debido ser un aumento progresivo a nivel interno. A veces es posible que dicho dato tarde un poco más en actualizarse y por ello podría darte esa sensación de aumento momentáneo. Recuerda que puedes contactar con nuestro servicio posventa cuando lo necesites vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte!
Quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.