KOMOBI- Logotipo - Valoraciones

KOMOBI

676 valoraciones en los últimos 12 meses2830 opiniones en total

Certificada desde: 6 oct 2021
KOMOBI cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

29 ene 2024
Se puede mejorar... que las rutas se puedan expandir y contraer por dia, que cuando veas el ángulo de inclinación , lo puedas pinchar y te lleve al punto del mapa o de la ruta donde se ha producido. De la misma forma, que pinches la velocidad y te lleve al punto de la ruta o mapa donde se ha alcanzado. Quitar el logo de KOMOBI en el aparato que se esconde en la moto, para evitar que los ladrones lo identifiquen y lo puedan anular o quitar. Gracias

8 ene 2024
Creo que tenéis que explicar más las diferencias entre uno y otro.. a mi me recomendaron este regalo para mi novio y ni supe lo que estaba comprando, me guié a ciegas!! Tenéis un producto muy bueno y que todo padre/pareja/amigo querría que tuviera esa persona importante; asique por favor explicarlo para tontos !! Porque estos tontos son los que buscamos vuestra seguridad No dejéis que todos compren como yo sin saber cuál es lo más apropiado, tenéis bien producto!!

Opiniones sobre KOMOBI

JM
Javi M.
Valencia

Seguridad ante todo

la tranquilidad de tener la moto más segura. El grabar las rutas y saber que en caso de caida (espero no utilizarlo), te llaman o avisan familiar,. Fácil instalación y rápidez de envio
10 may 2024
Aun no he podido probar mucho el komobi pero de momento muy contento con el funcionamiento y todas las opciones que tiene.

Fácil instalación

Buen producto. Entrega rápida. Envoltorio de lujo. Quizá se podría abaratar simplificando el envoltorio.
1 may 2024
Me esta gustando la sensibilidad nada más toca la moto me envían el mensaje
Respuesta de KOMOBI
6 may 2024
¡Hola, Cristóbal! Te agradecemos que hayas compartido nuevamente tu experiencia. Nos alegra mucho conocer tu elevada satisfacción con la efectividad de tu alarma KOMOBI. Sin duda, para nosotros resulta primordial poder ofreceros esa tranquilidad que tanto valoráis al saber que vuestra moto se encuentra protegida. Te agradecemos la confianza que has depositado en KOMOBI. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
16 may 2024
Producto de fácil instalación y buen rendimiento
6 may 2024
De momento todo me parece genial
2 may 2024
Fácil efectivo