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KOMOBI
Valoraciones:

626 valoraciones en los últimos 12 meses2838 opiniones en total  

4,70
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
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la valoración más positiva

29 ene 2024
 Opinión verificada
Se puede mejorar... que las rutas se puedan expandir y contraer por dia, que cuando veas el ángulo de inclinación , lo puedas pinchar y te lleve al punto del mapa o de la ruta donde se ha producido. De la misma forma, que pinches la velocidad y te lleve al punto de la ruta o mapa donde se ha alcanzado. Quitar el logo de KOMOBI en el aparato que se esconde en la moto, para evitar que los ladrones lo identifiquen y lo puedan anular o quitar. Gracias

la valoración más crítica

hace 11 días
 Opinión verificada
No entiendo las ganas de confundir al cliente con tantos packs, compre una oferta que textualmente decia "compra PREMIUM a precio de normal" Recibo un paquete que esta marcado como "city" tal cual .y el "premium"?? Lo comento en ATC , y sus respuestas son de todo menos claras ,parece ser que la opcion premium comprada es ahora la basica Entiendanme , no me quejo del precio ni del producto, me quejo del mareante marketing que induce al error No os recomiendo por ello ,ser mas claros y coherentes
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Opiniones sobre KOMOBI

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hace 11 días
 Opinión verificada

Seguridad, servicio y atención!!

Acabo de instalarla y de momento contento con el resultado. Creo q te da bastante Seguridad.
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Respuesta de KOMOBI
hace 10 días
¡Hola, Juan! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Nos alegra mucho conocer tu elevada satisfacción con la efectividad de tu alarma KOMOBI. Sin duda, para nosotros resulta primordial poder ofreceros esa tranquilidad que tanto valoráis al saber que vuestra moto se encuentra protegida. Recuerda que puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente cuando lo necesites vía WhatsApp a través del número 673 803 973 o mediante el formulario de contacto que encontrarás en nuestra App. ¡Estarán encantados de ayudarte! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
hace 1 día
 Opinión verificada
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28 may 2024
 Opinión verificada
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hace 11 días
 Opinión verificada

Mareantes ofertas y marqueting innecesario

No entiendo las ganas de confundir al cliente con tantos packs, compre una oferta que textualmente decia "compra PREMIUM a precio de normal" Recibo un paquete que esta marcado como "city" tal cual .y el "premium"?? Lo comento en ATC , y sus respuestas son de todo menos claras ,parece ser que la opcion premium comprada es ahora la basica Entiendanme , no me quejo del precio ni del producto, me quejo del mareante marketing que induce al error No os recomiendo por ello ,ser mas claros y coherentes
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Respuesta de KOMOBI
hace 10 días
¡Hola, Manuel! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Lamentamos mucho lo que nos comentas y tomamos nota de tus palabras con el objetivo de seguir mejorando día tras día. Deseamos que ya hayas podido obtener la información que necesitabas. En caso contrario, te animamos a contactar con nuestro equipo de ventas para que te resuelvan cualquier duda que puedas tener. Puedes contactar con ellos vía WhatsApp a través del número 673 803 973 o mediante el formulario de contacto que encontrarás en nuestra App. Nuevamente, sentimos mucho las molestias ocasionadas y te agradecemos la confianza depositada en KOMOBI. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
1 may 2024
 Opinión verificada
Me esta gustando la sensibilidad nada más toca la moto me envían el mensaje
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6 may 2024
¡Hola, Cristóbal! Te agradecemos que hayas compartido nuevamente tu experiencia. Nos alegra mucho conocer tu elevada satisfacción con la efectividad de tu alarma KOMOBI. Sin duda, para nosotros resulta primordial poder ofreceros esa tranquilidad que tanto valoráis al saber que vuestra moto se encuentra protegida. Te agradecemos la confianza que has depositado en KOMOBI. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
27 abr 2024
 Opinión verificada
Facilidad de instalación, puesta en marcha y uso
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Respuesta de KOMOBI
6 may 2024
¡Hola, Ricardo! Te agradecemos que hayas compartido nuevamente tu experiencia. Nos alegra mucho conocer tu elevada satisfacción con facilidad de instalación, puesta en marcha y uso de tu KOMOBI. Sin duda, para nosotros resulta primordial poder ofreceros esa tranquilidad que tanto valoráis al saber que vuestra moto se encuentra protegida. Te agradecemos la confianza que has depositado en KOMOBI. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
16 may 2024
 Opinión verificada
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30 abr 2024
 Opinión verificada
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25 abr 2024
 Opinión verificada
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22 abr 2024
 Opinión verificada
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14 may 2024
 Opinión verificada
Mejorar significativamente la atención al cliente y organizarse en torno a las necesidades del mismo. El tiempo y forma de respuesta es pésimo.
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Respuesta de KOMOBI
20 may 2024
¡Hola, Bernabé! Tomamos nota de tu consejo, trabajamos a diario para mejorar nuestras prestaciones tanto a nivel de dispositivo como de atención a nuestros usuarios y esperamos que tu experiencia KOMOBI sea mucho más satisfactoria en el futuro. Un saludo, Tu equipo KOMOBI.
10 abr 2024
 Opinión verificada
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15 abr 2024
 Opinión verificada

NO FUNCIONA

Con gps activado y todo lo demas, la moto no aparece en el lugar donde esta. LLevando el llavero encima, no para de enviarme alertas cuando yo muevo la moto. Atención al cliente dice que es cosa de Servicio Tecnico y ellos no contactan conmigo para solucionar nada. Lo devolvere en breve.
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Respuesta de KOMOBI
20 abr 2024
¡Buenas tardes, motero! Antes de nada, lamentamos tu experiencia con KOMOBI y agradecemos los minutos que has dedicado a transmitirnos tu problema. Nuestro equipo técnico ya se ha puesto en contacto contigo para resolver el problema en la mayor brevedad prosible. De nuevo, lamentamos lo ocurrido. ¡Un saludo, tu equipo KOMOBI!
3 abr 2024
 Opinión verificada
Enviar completo los pedidos porque he adquirido un komobi y me ha faltado el mando
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Respuesta de KOMOBI
4 abr 2024
¡Hola, Miguel! Lamentamos enormemente lo ocurrido, ya hemos puesto en conocimiento del departamento correspondiente lo que nos comentas para que se pongan en contacto contigo y te den solución lo antes posible. Un saludo, Tu equipo KOMOBI.
13 mar 2024
 Opinión verificada
Todo bien, Con las ayudas suficientes
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Respuesta de KOMOBI
13 mar 2024
¡Hola, Blas! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Nos alegra mucho conocer tu elevada satisfacción con tu alarma KOMOBI. Recuerda que puedes contactar con nuestro servicio posventa cuando lo necesites vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
21 feb 2024
 Opinión verificada
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10 mar 2024
 Opinión verificada
De momento les puedo dar un 1, aunque el envío fue rápido el localizador me está dando problemas la calibración, y para resolverlo me dan casi 2 semanas de espera…
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Respuesta de KOMOBI
11 mar 2024
¡Hola, Andrés! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Lamentamos mucho lo que nos comentas. Hemos podido ver que durante el día de mañana nuestro equipo técnico contactará contigo vía telefónica para ayudarte con la configuración de tu KOMOBI. Por lo que seguro que mañana tendrás tu dispositivo correctamente configurado. Nuevamente, sentimos mucho las molestias ocasionadas y deseamos que mañana quede todo resuelto. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
20 jul 2023
 Opinión verificada
Sería ideal que de alguna forma se pudiera blindar los bornes que van a la batería por ejemplo que esos bornes al conectarlos a la batería llevarán un tornillo especial o algún caparazón metálico para poner en la batería que dificulte el quitar los cables del dispositivo a la batería y esos cables también con algún refuerzo anti cortes o ampliar cables falsos en el dispositivo conectado a la batería.El hecho que el mayor defecto que tiene este dispositivo es la coneccion a batería...si la batería es de fácil acceso y ya saben como funciona el dispositivo demasiada publicidad de ello se esta haciendo.En estos casos lo que se busca es privacidad en los dispositivos entiendo y komobi esta en todos lados creo que eso es pan para hoy,hambre para manaña. Mi opinion.Un saludo,Gracias.
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Respuesta de KOMOBI
14 nov 2023
¡Hola, David! En primer lugar, ¡mil gracias por tu valoración y, sobre todo, por hacernos llegar tu sugerencia con tal lujo de detalles! Ten claro que la haremos llegar al Departamento correspondiente para estudiar la posibilidad de tomarla en consideración para mejorar la calidad del dispositivo KOMOBI. Un saludo, Tu equipo KOMOBI.
2 jul 2023
 Opinión verificada
Creo que una buena funcionalidad seria que cuando salta la alarma, y se reciba el mensaje de la aplicación, suene una alarma en el movil o que se produzca una llamada, el hecho de que suene solo un sonido corto de mensaje, y que suena igual que cualquier otro mensaje, en muchos casos no te das cuenta de que te ha enviado una alarma, me gustaría que a la que se reciba una alarma, suene un beep o algo así, hasta que lo pares manualmente.
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Respuesta de KOMOBI
14 nov 2023
¡Hola, Jaume! En primer lugar, ¡mil gracias por tu valoración y tu sugerencia! Por el momento la App KOMOBI no cuenta con sonido propio personalizable, pero lo trasladamos como sugerencia a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta. Un saludo, Tu equipo KOMOBI.
30 sept 2023
 Opinión verificada
La única pega es que la entrega era en casa de una persona mayor y el repartidor NO insistió en la llamada ni dejó nota de dónde quedaba el pedido. Fue desde el punto de recogida desde dónde hicieron una llamada al teléfono fijo que aparecía en el envío. Llamada que tampoco fue recepcionada por dicha persona por desconocer el número remitente. Al final, se localizó el pedido con una llamada a Komobi. Y todo resuelto. Gracias.
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Respuesta de KOMOBI
9 nov 2023
¡Hola, Marta! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Nos alegra mucho conocer que nos has otorgado esas 4 estrellas. Aunque lamentamos los inconvenientes surgidos durante el proceso de entrega de tu equipo KOMOBI. Tomamos nota de lo ocurrido con el objetivo de seguir mejorando día tras día. Aprovechamos para recordarte que puedes contactar con nuestro servicio posventa cuando lo necesites vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI