komobimoto.com- Logotipo - Valoraciones

komobimoto.comValoraciones

certificada desde: 6/10/2021
actualizado el: 15/8/2022
komobimoto.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En komobimoto.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 6/10/2021
actualizado el: 15/8/2022

Opiniones sobre komobimoto.com

El producto tiene buena pinta, aun no he podido probar todas las funcionalidades. Si que encuentro 2 puntos a mejorar. 1. El cable de conexión, en el punto que se separa para los 2 terminales es muy corto y el conector no es un "o ring" sino una "u" (es fácil que se desconecte en offroad, tendré que cambiar los conectores). 2. Esto me falta revisarlo, pero teniendo la moto en un -2 sin cobertura móvil no recibo el estado de la alarma estando al lado, es decir, estaría bien que me enviase estado de batería etc. por bluetooth al menos...

La calibración del sistema es muy poco intuitiva. No sabes si pasar pantalla o no, si mover la moto o no. Te habla de iconos que se van a poner verdes, y ya están verdes, una cuenta atrás que no sabes cuando termina... y todo sólo para mantener la moto recta y darle una sola inclinación. Yo se que es difícil dar con la mente de todos, pero de verdad que ha hecho difícil lo fácil. Además, las instrucciones no coinciden con el programa. Por ejemplo habla de la opción recalibrar, que en el programa no viene. Yo después de hacer la calibración 3 veces, me da en recta un ángulo de 1,5º o 2º Por lo demás, cumple su función, da seguridad y es entretenida después de las salidas.

Opiniones sobre komobimoto.com

Me gusta la sensación de saber que mi moto está protegida constantemente
Fiabilidad y atención al cliente
Me gusta el GPS, me gusta el llavero, me gusta la llamada de komobi phone pero la ubicación no es del todo exacta y el servicio técnico tiene mucho que mejorar. Envié mi consulta sobre la ubicación inexacta y me contestaron que había intentado acceder pero al tener la moto en mi garaje, no lograban conectarse al dispositivo, dato que me crea desconfianza dado que indican que aunque se esté sin cobertura móvil se puede localizar y no es porque mi garaje no tenga cobertura, pero poca si hay, pero hay. También indicaron que podría haber colocado el GPS en un mal lugar. A todo esto, les respondí y dejé la moto todo el día en la calle para que tuviera cobertura y pudieran hacer las pruebas necesarias, también les mandé foto de donde había colocado el GPS por si me aconsejaban otro lugar mejor dado que sin buscar mucho, se ve pero de esto hace tres días y no han vuelto a contestar. Aún estoy en el período de los 15 días pero soy consciente que si quieres mayores prestaciones y un mejor servicio técnico, hay que irse a otro tipo de locazores aunque sean más caros Este por el precio que tienen, no está mal.
Por suerte sólo "me ha saltado la alarma" en dos ocasiones, una por movimiento de la moto por un conocido y otra por que me la tiró el aire. En muy poco tiempo ya conocía, primero por mensaje y después por llamada, que algo ocurría. Muy contento con la atención.
Lo fácil y cómodo que se instala y la funcionalidad que da desde el principio La verdad es que me quedo mucho más tranquilo al dejar la moto en cualquier destino teniéndola protegida
Me gusta la función principal, antirrobo, el sensor funciona a las mil maravillas, 100% fiable. Mejoraría el talón de alquiles, poder unir rutas y poderlas descargar en gpx. Ya sería perfecto.
Trato excelente y sobre todo eficiencia absoluta
Lo que me gusta es todo, lo que mejoraría que si nos interesará ,ejemplo , veo de lejos unos tíos on mi moto, activar yo una alarma sonora, así se irían en teoría y no tendría que enfrentar e a ellos, eso alguna vida por arma blanca salvaria y ya habría válido la pena. Darle unas vueltas a esta idea que no es mala ,para nada. Genís
Excepcional, se activa a la menor vibración de la moto, y la localización es muy exacta. Echo de menos un botón de desactivación.
Rápida y sencilla la compra
Muy contento y muy preciso. El unico inconveniente es que cada vez que paras la moto te marca como una ruta y seria bueno que marcara la ruta completa y no a trozos. Por lo demas genial!
En general todo funcionamiento y asistencia tecnica