komobimoto.com- Logotipo - Valoraciones

komobimoto.comValoraciones

certificada desde: 6 oct 2021
actualizado el: 2 dic 2022
komobimoto.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En komobimoto.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 6 oct 2021
actualizado el: 2 dic 2022

Opiniones sobre komobimoto.com

14 oct 2022
Me llegó muy rápido el paquete Komobi city fácil instalación y funciona según se expone en su web ,el servicio técnico de 10 se preocupan por cualquier duda o problema que les comenté ,mejorar algo ? Pues llevo solamente una semana desde que hice la instalación y veo poco a mejorar incluso ya he recibido email de nueva actualización,en verdad el servicio es muy bueno

4 feb 2022
La calibración del sistema es muy poco intuitiva. No sabes si pasar pantalla o no, si mover la moto o no. Te habla de iconos que se van a poner verdes, y ya están verdes, una cuenta atrás que no sabes cuando termina... y todo sólo para mantener la moto recta y darle una sola inclinación. Yo se que es difícil dar con la mente de todos, pero de verdad que ha hecho difícil lo fácil. Además, las instrucciones no coinciden con el programa. Por ejemplo habla de la opción recalibrar, que en el programa no viene. Yo después de hacer la calibración 3 veces, me da en recta un ángulo de 1,5º o 2º Por lo demás, cumple su función, da seguridad y es entretenida después de las salidas.

Opiniones sobre komobimoto.com

Tranquilidad cuando dejo la moto aparcada.
Buen servicio
hace 1 día
Me gusta mucho el sistema y el valor añadido. No me gusta que si tienes varios vehiculos con un Komobi cada uno, tengas que tener una cuenta de correo electrónico para cada uno de los Komobis, siendo todos del mismo propietario
Servicio tal cuál se describe.
Es un producto de calidad con un servicio de atención al cliente bastante rápido
Very good product. Works very well.
Seguridad
Me gusta la sensación de estar tranquilo vaya donde vaya. No me gusta que se quede la señal a la entrada del garaje... Aparece como aparcada fuera. Tengo la sensación de que si me lo consiguen detectar y desconectar dentro no servirá para nada...
La seguridad de saber cómo está tu moto en el momento
No siempre llegan las notificaciones enseguida.
Protección total
Gran producto, fiable y sencillo de utilizar, gran servicio con la ultima actualización de llamada SOS, app sencilla e intuitiva, vamos, cojonuda
Todo genial