Soy usuario de Komobi desde hace 1 y 2 meses me ha gustado la durabilidad de la batería del llavero , que no te descarga la batería de la moto , la telemetría me ha gustado mucho en general el producto me gusta mucho ahora bien llega la parte en la que damos cosas a mejorar.
Yo pienso que la precisión de la telemetría se podría mejorar.( Aunque va bastante bien ).
También otro punto que se podría mejorar es el tiempo que tarda en avisarte de un movimiento o intento de robo, aunque si que es cierto que te avisa a los pocos segundos pienso que se podría acortar el tiempo ya que si por poner un ejemplo: el dueño de la moto está algo retirado de ella vamos a poner a un manzana con el tiempo que tarda en avisarte actualmente llegaríamos muy justos si la moto solamente tiene el bloqueo puesto, con esto quiero decir que si me gasto 200 EU en un komobi más la cuota de conectividad nos obliga a tener que comprar una candado de disco para recortar este tiempo y yo creo que Komobi es capaz de evitar ese gasto a sus clientes recortando el tiempo de aviso lo máximo posible .
Otra cosa que mejoraría es que no te den a elegir enbtener komobi call si yo en mi caso me he comprado un komobi pro esa versión pro que es costosa que el city o el komobi normal debería de llevar integrada ya en la cuota de conectividad el servicio komobi call que es lo que destacaría la versión "Pro" que es modelo más premium que tenéis .
Quitando estos 3 o 4 puntos a mejorar me ha encantado probar Komobi ya que cumple con lo que esperaba inicialmente al comprar una alarma silenciosa con localizador GPS y el servicio Komobi Life da mucha tranquilidad a los que nos gusta rutear solos sabiendo que aunque yo no pueda incorporarme en casa de accidente como por ejemplo si tengo la moto encima de la pierna Komobi va a avisar si o si y lo que me encanta es que va integrado dentro se la cuota de conectividad por eso pienso que la versión pro también debería llevar integrada en la cuota el servicio de Komobi call para terminar de convencer a posibles clientes o usuarios ya rematariais recibid un cordial saludo y seguid trabando así que por eso os habéis hecho tan virales.
Lamentable servicio. Recibí ayer (miércoles, 3 de Mayo) mi dispositivo KOMOBI PRO PREMIUM. Tras haber pagado los 173.60€ más los 7.95€ de KOMOBI PHONE (menos un 10% de un código promocional), procedo a instalarlo. Todo va decente hasta llegar al paso 4, la calibración horizontal. Después de intentarlo como 20 veces, en las que todas me dan un error, desisto. Contacto por WhatsApp, tardando cerca de hora y media en contestar por primera vez. Procedo a rellenar el formulario de contacto al que me refieren. Después, me mandan un correo para que repita los pasos que me conozco hasta la saciedad. Me dan la opción de concertar una cita con el servicio técnico. Y para mi sorpresa, no tienen hueco hasta CASI UNA SEMANA después (día de reserva de la cita: jueves, 4 de Mayo; fecha de la primera cita disponible: 10 de Mayo, miércoles de la semana siguiente). Resumen: después de haber pagado mi dispositivo, no tengo acceso a ninguna funcionalidad, incluida la localización en tiempo real y las alarmas de movimiento. Muy bueno tiene que ser el sistema para que no lo devuelva a las 15 días, porque desde luego si este es el soporte que van a dar durante la vida útil del producto, deja mucho que desear.
Lo que mas me ha gustado es que recibo una llamada telefónica si no me doy cuenta que esta activándose la alarma porque están tocando la moto.
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Servicio super rápido y muy efectivo
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
GPS de 10, si tienes un accidente te llaman para saber cómo estás y si no contestas te envían una ambulancia. Si tocan tu moto o la mueven te avisan en la app y sino te llaman. Estoy encantada
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
El aparato esta bien, pero la claridad de la oferta es difusa
Aunque el aparato esta bien la explicacion en la web queda algo diifusa y no se ve claro los costes de las diferentes ofertas.
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
renovacion
Queria hacer una renovacion y no sabia como, hable con el servicio de atencion al cliente e inmediatamente me lo solucionaron, me enviaron por whasap el enlace correcto .
Tardé 1 minuto en realizarlo.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
.
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Funciona perfectamente es genial!!
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
Aportáis seguridad al motero que se encuentra solo en una situación difícil.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.