Se puede mejorar... que las rutas se puedan expandir y contraer por dia, que cuando veas el ángulo de inclinación , lo puedas pinchar y te lleve al punto del mapa o de la ruta donde se ha producido. De la misma forma, que pinches la velocidad y te lleve al punto de la ruta o mapa donde se ha alcanzado. Quitar el logo de KOMOBI en el aparato que se esconde en la moto, para evitar que los ladrones lo identifiquen y lo puedan anular o quitar. Gracias
La localización de la moto y demás es excelente. El moto pro de telemetría un 10.
A mejorar....creo que el llavero se podría reducir o incorporar a un tarjeta por comodidad y el modo alarma por movimiento da falsas notificaciones. En cuanto pones el modo zona todo OK
Reportar valoración
27 ago 2024
Opinión verificada
Según me comentan, LOS CACOS, ya tienen sistemas para averiguar si nuestras motos tienen GPS y poder desconectarlo, si no llegas a tiempo.
Es verdad ?
Reportar valoración
23 ago 2024
Opinión verificada
Encantado con el trato recibido son muy atentos,muchas gracias equipo komobi
Reportar valoración
12 ago 2024
Opinión verificada
No queda bien claro en los kit que incluyen 3 meses de komobi phone
No tengo el reembolso ni el descuento sin IVA para comprar el pro.
El city no me llegue porque vosotros habéis parado el envío.
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
19 ago 2024
¡Buenos días, Juan Luis!
Nos indican desde Servicio Técnico que ya han ejecutado el reembolso de tu KOMOBI CITY para que puedas adquirir el PRO en cuanto lo desees.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI.
16 jul 2024
Opinión verificada
Llavero
Sería genial, poder añadir más de un llaver, para que mi pareja pueda coger la moto sin que yo le deje el mío.
Reportar valoración
31 jul 2024
Opinión verificada
Entrega rápida y elegante envase
Instalación sin problemas y muy buen apoyo en la app
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
1 ago 2024
¡Hola, Rafa!
Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia.
Nos alegra mucho conocer tu elevada satisfacción con KOMOBI. Recuerda que puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente cuando lo necesites vía WhatsApp a través del número 673 803 973 o mediante el formulario de contacto que encontrarás en nuestra App. ¡Estarán encantados de ayudarte!
Quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI