komobimoto.com- Logotipo - Valoraciones

komobimoto.comValoraciones

: 1139Excelente

4,62

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 6 oct 2021
actualizado el: 29 nov 2022
komobimoto.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En komobimoto.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 6 oct 2021
actualizado el: 29 nov 2022
komobimoto.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En komobimoto.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre komobimoto.com

627 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

1139 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


14 oct 2022
Me llegó muy rápido el paquete Komobi city fácil instalación y funciona según se expone en su web ,el servicio técnico de 10 se preocupan por cualquier duda o problema que les comenté ,mejorar algo ? Pues llevo solamente una semana desde que hice la instalación y veo poco a mejorar incluso ya he recibido email de nueva actualización,en verdad el servicio es muy bueno
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


4 feb 2022
La calibración del sistema es muy poco intuitiva. No sabes si pasar pantalla o no, si mover la moto o no. Te habla de iconos que se van a poner verdes, y ya están verdes, una cuenta atrás que no sabes cuando termina... y todo sólo para mantener la moto recta y darle una sola inclinación. Yo se que es difícil dar con la mente de todos, pero de verdad que ha hecho difícil lo fácil. Además, las instrucciones no coinciden con el programa. Por ejemplo habla de la opción recalibrar, que en el programa no viene. Yo después de hacer la calibración 3 veces, me da en recta un ángulo de 1,5º o 2º Por lo demás, cumple su función, da seguridad y es entretenida después de las salidas.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre komobimoto.com

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(15)
 Opinión verificada
hace 4 días
He comprado mi segundo dispositivo y ahora la moto que tengo en otra ciudad no la encuentro el la App solo la nueva que acabo de instalar, estoy muy decepcionado porque ahora hasta que no vaya a mi segunda residencia donde está esa moto no la tengo cubierta con la alarma. Decepción total…..
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 8 días
Muy lenta la transmisión de paquetes gps. La mayoría de veces antes de entrar en el garaje se queda 1km fuera la posición debido a la lentitud de posicionamiento gps.
Reportar valoración
 Opinión verificada
24 oct 2022
Imposible poder instalar el dispositivo. Me atienden telefónicamente con cita previa y no me dan ninguna solución y sigo a la espera después de una semana..
Reportar valoración
 Opinión verificada
28 oct 2022
Las alertas van con mucho retraso,mi pedido se da como entregado y no lo he recibido
Reportar valoración
 Opinión verificada
22 sept 2022
Bajar los precios de suscripcion
Reportar valoración
 Opinión verificada
5 ago 2022
Pésimo servicio al cliente. Imposible contratar con vosotros. Soy muy lentos respondiendo. El
Reportar valoración
 Opinión verificada
16 jun 2022
Me preguntais qué podeis hacer para mejorar ? pues mira como muy mínimo...ATENDER AL TELÉFONO DE ATT. AL CLIENTE. Pagas por adelantado, te llega el dispositivo físico y a la hora de instalarlo tienes un problema y es cuando te das cuenta de que estás absolutamente SOLO. Nadie atiende al teléfono, a ninguno, ni al whatsapp de atención al cliente, ni al teléfono fijo, ni al móvil. Nadie, nunca. Absolutamente pésimo. Después de tanta y tanta publicidad a todos los niveles resulta que esta empresa se queda en NADA. Valdría la pena que en vez de invertir en tanta publicidad invirtieseis en software y en personal para atender a los clientes. Me reitero Pésimo.
Reportar valoración
 Opinión verificada
5 may 2022
Me siento estafado. he comprado 3 equipos KOMOBI PRO PLUS y haciéndome el descuento super especia he pagado 888,81 € por los tres y viendo otras cosas para las motos en MOTOCARD ,soy cliente habitual de esta empresa ,me llevo una desagradable sorpresa, EL PRECIO EN MOTOCARD ES DE217€ la unidad que x 3 =651€ la diferencia es de 237€ . Me parece un escándalo una diferencia tan grande y habiéndome realizado un super descuento por comprar 3 Eqipos. Me gustaría una aclaración por su parte y un abono de esta diferencia. Saludos, Juan Carlos Mariscal
Reportar valoración
 Opinión verificada
12 ene 2022
Mala experiencia, tengo que mover mucho la moto para que salte la alarma, cuya notificacion tarda mas de 40 segumdos aveces ni salta, supuestamente tengo komobi phone un año y me ha llegado un mensaje diciendo ke lo tengo 2 meses, luego, la llamada aveces no salta y cuando lo hace tarda tambien mas de 40.
Reportar valoración
 Opinión verificada
15 jun 2022
[14/06, 11:25] Reda: La verdad no entiendo como funciona la renovación, una semana sin servicio 😡😡😡😡 [15/06, 11:05] Reda: Tantas publicidades tantas mentiras en las redes social pero en el momento de la verdad te quedas hablando solo . Y nadie te responde
Reportar valoración
 Opinión verificada
6 may 2022
Compré komobi porque me dijo un compañero que ofrecía una función de seguimiento en tiempo real para familia y amigos. Justo me llegó komobi desactivasteis esa función. Solo lo compré x eso.
Reportar valoración
 Opinión verificada
13 jun 2022
No he recibido nada, tengo problemas continuos, cuando no son de ubicación, son los aparatos. Para mí más de 250 euros tirados, dos años de problemas
Reportar valoración
 Opinión verificada
23 may 2022
Tengo un problema con el Komobi y no se soluciona
Reportar valoración
 Opinión verificada
31 may 2022
Ya lo intente por whatsapp….
Reportar valoración
 Opinión verificada
23 feb 2022
Reportar valoración