KOMOBI- Logotipo - Valoraciones

KOMOBI
Valoraciones:

574 valoraciones en los últimos 12 meses2854 opiniones en total  

4,70
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

29 ene 2024
 Opinión verificada
Se puede mejorar... que las rutas se puedan expandir y contraer por dia, que cuando veas el ángulo de inclinación , lo puedas pinchar y te lleve al punto del mapa o de la ruta donde se ha producido. De la misma forma, que pinches la velocidad y te lleve al punto de la ruta o mapa donde se ha alcanzado. Quitar el logo de KOMOBI en el aparato que se esconde en la moto, para evitar que los ladrones lo identifiquen y lo puedan anular o quitar. Gracias

Valoración negativa más relevante

14 may 2024
 Opinión verificada
Mejorar significativamente la atención al cliente y organizarse en torno a las necesidades del mismo. El tiempo y forma de respuesta es pésimo.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre KOMOBI

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
7 jun 2024
 Opinión verificada

Mareantes ofertas y marqueting innecesario

No entiendo las ganas de confundir al cliente con tantos packs, compre una oferta que textualmente decia "compra PREMIUM a precio de normal" Recibo un paquete que esta marcado como "city" tal cual .y el "premium"?? Lo comento en ATC , y sus respuestas son de todo menos claras ,parece ser que la opcion premium comprada es ahora la basica Entiendanme , no me quejo del precio ni del producto, me quejo del mareante marketing que induce al error No os recomiendo por ello ,ser mas claros y coherentes
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
7 jun 2024
¡Hola, Manuel! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Lamentamos mucho lo que nos comentas y tomamos nota de tus palabras con el objetivo de seguir mejorando día tras día. Deseamos que ya hayas podido obtener la información que necesitabas. En caso contrario, te animamos a contactar con nuestro equipo de ventas para que te resuelvan cualquier duda que puedas tener. Puedes contactar con ellos vía WhatsApp a través del número 673 803 973 o mediante el formulario de contacto que encontrarás en nuestra App. Nuevamente, sentimos mucho las molestias ocasionadas y te agradecemos la confianza depositada en KOMOBI. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
14 may 2024
 Opinión verificada
Mejorar significativamente la atención al cliente y organizarse en torno a las necesidades del mismo. El tiempo y forma de respuesta es pésimo.
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
20 may 2024
¡Hola, Bernabé! Tomamos nota de tu consejo, trabajamos a diario para mejorar nuestras prestaciones tanto a nivel de dispositivo como de atención a nuestros usuarios y esperamos que tu experiencia KOMOBI sea mucho más satisfactoria en el futuro. Un saludo, Tu equipo KOMOBI.
15 abr 2024
 Opinión verificada

NO FUNCIONA

Con gps activado y todo lo demas, la moto no aparece en el lugar donde esta. LLevando el llavero encima, no para de enviarme alertas cuando yo muevo la moto. Atención al cliente dice que es cosa de Servicio Tecnico y ellos no contactan conmigo para solucionar nada. Lo devolvere en breve.
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
20 abr 2024
¡Buenas tardes, motero! Antes de nada, lamentamos tu experiencia con KOMOBI y agradecemos los minutos que has dedicado a transmitirnos tu problema. Nuestro equipo técnico ya se ha puesto en contacto contigo para resolver el problema en la mayor brevedad prosible. De nuevo, lamentamos lo ocurrido. ¡Un saludo, tu equipo KOMOBI!
15 dic 2023
 Opinión verificada

Están bajando el nivel

Les he pasado por Whatsapp una incidencia. Me envían un cuestionario, lo relleno. Me dicen que contactarán conmigo en 24 ó 48 hrs. Antes hablabas por Whatsapp directamente. pero es que además, me ha llegado esta valoración, sin haber solucionado nada de mi consulta.
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
18 dic 2023
¡Hola, Javier! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Lamentamos lo que nos comentas. Hemos podido ver que nuestro equipo técnico acaba de contactar contigo vía email para tratar de ayudarte con lo que te ocurre. Por lo que únicamente debes revisar el email que te hemos enviado y realizar lo que te indicamos en él para solucionar lo que te sucede. Quedaremos muy atentos a conocer tu respuesta para saber si tu incidencia ha quedado finalmente resuelta. Nuevamente, lamentamos las posibles molestias ocasionadas. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
27 oct 2023
 Opinión verificada
Resulta que antes de poder estrenarlo ya veo un descuento en internet sobre el costo mio. No os ha hecho I falta ni cambiar de mes , o de año. No comprare el que llevaba pensado para la autocaravana ni la escúter de ciudad, Me parecéis poco serios. Saludos
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
27 oct 2023
¡Hola, José Manuel! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Lamentamos lo que nos comentas. Si lo deseas, te ofrecemos la posibilidad de que devuelvas el equipo KOMOBI que hayas adquirido para poder adquirir el equipo que desees y beneficiarte del descuento que esté vigente en ese momento. Para ello, únicamente debes contactar con nuestro equipo de atención al cliente vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
7 ago 2023
 Opinión verificada
Principalmente cobrar el precio pactado no cambiar la regla del juego cuando ya está pagado habiendo dicho que devolverían la diferencia entre el iva y el igic ( canarias) Decepcionada francamente decepcionada
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
8 ago 2023
¡Hola, Angelina! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Lamentamos lo que nos comentas. Te animamos a que contactes con nuestro equipo de ventas para que puedan ofrecerte una información más detallada y así logren ayudarte con lo que nos comentas. Puedes contactar con ellos vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
17 ene 2024
 Opinión verificada
Mi experiencia es insistente llevo con dos aparatos para dos motos desde hace una semana y aún no he llegado a pasar del tercer paso en espera de la llamada de los tecnicos
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
17 ene 2024
¡Hola, Juan Luis! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Lamentamos lo que nos comentas. Hemos podido ver que mañana 18/01/2024 recibirás la llamada de nuestro equipo técnico para ayudarte a solucionar lo que te ocurre. Por lo que no debes preocuparte, mañana lograrán darte una solución. Te agradecemos la confianza que has depositado en KOMOBI y deseamos que todo quede resuelto durante el día de mañana. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
21 dic 2023
 Opinión verificada
Una semana con la renovacion pagada y todavía no lo tengo activo, a mi me parece un servicio pésimo, nada recomendable. Si no estoy yo encima, no me hacen ni caso...
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
21 dic 2023
¡Hola, Miguel! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Lamentamos lo que nos comentas. Hemos podido ver que nuestro equipo técnico ha contactado contigo vía email para informarte sobre el motivo de lo ocurrido. En breve podrás comprobar que lo que te sucede habrá quedado resuelto. Nuevamente, lamentamos las molestias ocasionadas. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
10 mar 2024
 Opinión verificada
De momento les puedo dar un 1, aunque el envío fue rápido el localizador me está dando problemas la calibración, y para resolverlo me dan casi 2 semanas de espera…
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
11 mar 2024
¡Hola, Andrés! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Lamentamos mucho lo que nos comentas. Hemos podido ver que durante el día de mañana nuestro equipo técnico contactará contigo vía telefónica para ayudarte con la configuración de tu KOMOBI. Por lo que seguro que mañana tendrás tu dispositivo correctamente configurado. Nuevamente, sentimos mucho las molestias ocasionadas y deseamos que mañana quede todo resuelto. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
25 dic 2023
 Opinión verificada
Trabajan con Nacex y no han sido capaces de entregarme el paquete, haciéndome ir a la oficina a recogerlo.
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
26 dic 2023
¡Hola, Marcos! Lamentamos enormemente la experiencia a la hora de recibir tu pedido KOMOBI. Es cierto que durante este tipo de fechas con pedidos masivos suelen alargarse un poco los tiempos de entrega, pero de igual forma tomaremos nota para mejorar los tiempos de envío en un futuro, dentro de lo que esté en nuestras manos. Deseamos que tu experiencia con el dispositivo KOMOBI sea la mejor posible a partir de ahora para que te animes a aumentar tu valoración en el futuro. Un saludo, Tu equipo KOMOBI.
17 jul 2023
 Opinión verificada
Aún no he recibido mi paquete, he mandado un correo a komobi y aun no he recibido ninguna respuesta
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
24 jul 2023
¡Hola, Alexandru Cristian! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Lamentamos la demora al recibir tu pedido. Aunque nos alegra haber podido comprobar que recibiste correctamente tu pedido el pasado miércoles 19/07/2023. Esperamos que saques todo el partido posible a tu KOMOBI y que disfrutes mucho de él. Recuerda que puedes contactar nuevamente con nuestro servicio posventa cuando lo necesites vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
8 sept 2023
 Opinión verificada
No me resolvieron el problema
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
8 sept 2023
¡Hola, José Manuel! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Lamentamos lo que nos comentas. Hemos podido ver que uno de nuestros agentes pudo vincular tu KOMOBI con el email que le facilitaste y te informó sobre la posibilidad de que tu móvil emita algún tipo de sonido en caso de recibir alguna notificación a través de tu app de KOMOBI. Tal y como te comunicó, en función del dispositivo móvil del que dispongas será posible o no activar dicho sonido a la hora de recibir tales notificaciones vía app. Es decir, no se trata de algo que dependa de nuestra app, sino de la propia configuración y ajustes de cada móvil. En cualquier caso, tomamos nota de tus palabras con el objetivo de seguir mejorando día tras día. Recuerda que puedes contactar nuevamente con nuestro servicio posventa cuando lo necesites vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
26 dic 2023
 Opinión verificada
No funciona nada
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
26 dic 2023
¡Hola, Enrique! Lamentamos enormemente que aún no hayas disfrutado de tu dispositivo KOMOBI. Según hemos observado, tienes cita con el equipo técnico el próximo 28/12/2023 para ponerlo en marcha, por lo que estamos seguros que desde ese día cambiará tu percepción ante ello. Un saludo, Tu equipo KOMOBI.