Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
hace 9 meses
El producto tiene buena pinta, aun no he podido probar todas las funcionalidades.
Si que encuentro 2 puntos a mejorar.
1. El cable de conexión, en el punto que se separa para los 2 terminales es muy corto y el conector no es un "o ring" sino una "u" (es fácil que se desconecte en offroad, tendré que cambiar los conectores).
2. Esto me falta revisarlo, pero teniendo la moto en un -2 sin cobertura móvil no recibo el estado de la alarma estando al lado, es decir, estaría bien que me enviase estado de batería etc. por bluetooth al menos...
Leer más
Reportar valoración
Mostrar todas las valoraciones positivas
la valoración más crítica
hace 7 meses
La calibración del sistema es muy poco intuitiva. No sabes si pasar pantalla o no, si mover la moto o no. Te habla de iconos que se van a poner verdes, y ya están verdes, una cuenta atrás que no sabes cuando termina... y todo sólo para mantener la moto recta y darle una sola inclinación. Yo se que es difícil dar con la mente de todos, pero de verdad que ha hecho difícil lo fácil. Además, las instrucciones no coinciden con el programa. Por ejemplo habla de la opción recalibrar, que en el programa no viene.
Yo después de hacer la calibración 3 veces, me da en recta un ángulo de 1,5º o 2º
Por lo demás, cumple su función, da seguridad y es entretenida después de las salidas.
Leer más
Reportar valoración
Mostrar todas las valoraciones críticas
Opiniones sobre komobimoto.com
Filtros
ClasificaciónRelevancia
(11)
Opinión verificada
hace 10 días
Pésimo servicio al cliente.
Imposible contratar con vosotros.
Soy muy lentos respondiendo. El
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 2 meses
Me preguntais qué podeis hacer para mejorar ? pues mira como muy mínimo...ATENDER AL TELÉFONO DE ATT. AL CLIENTE.
Pagas por adelantado, te llega el dispositivo físico y a la hora de instalarlo tienes un problema y es cuando te das cuenta de que estás absolutamente SOLO. Nadie atiende al teléfono, a ninguno, ni al whatsapp de atención al cliente, ni al teléfono fijo, ni al móvil.
Nadie, nunca.
Absolutamente pésimo.
Después de tanta y tanta publicidad a todos los niveles resulta que esta empresa se queda en NADA.
Valdría la pena que en vez de invertir en tanta publicidad invirtieseis en software y en personal para atender a los clientes.
Me reitero Pésimo.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 2 meses
[14/06, 11:25] Reda: La verdad no entiendo como funciona la renovación, una semana sin servicio 😡😡😡😡
[15/06, 11:05] Reda: Tantas publicidades tantas mentiras en las redes social pero en el momento de la verdad te quedas hablando solo .
Y nadie te responde
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 3 meses
No he recibido nada, tengo problemas continuos, cuando no son de ubicación, son los aparatos. Para mí más de 250 euros tirados, dos años de problemas
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 3 meses
Tengo un problema con el Komobi y no se soluciona
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 3 meses
Ya lo intente por whatsapp….
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 4 meses
Me siento estafado. he comprado 3 equipos KOMOBI PRO PLUS y haciéndome el descuento super especia he pagado 888,81 € por los tres y viendo otras cosas para las motos en MOTOCARD ,soy cliente habitual de esta empresa ,me llevo una desagradable sorpresa, EL PRECIO EN MOTOCARD ES DE217€ la unidad que x 3 =651€ la diferencia es de 237€ . Me parece un escándalo una diferencia tan grande y habiéndome realizado un super descuento por comprar 3 Eqipos.
Me gustaría una aclaración por su parte y un abono de esta diferencia.
Saludos,
Juan Carlos Mariscal
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 4 meses
Compré komobi porque me dijo un compañero que ofrecía una función de seguimiento en tiempo real para familia y amigos. Justo me llegó komobi desactivasteis esa función. Solo lo compré x eso.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 8 meses
Mala experiencia, tengo que mover mucho la moto para que salte la alarma, cuya notificacion tarda mas de 40 segumdos aveces ni salta, supuestamente tengo komobi phone un año y me ha llegado un mensaje diciendo ke lo tengo 2 meses, luego, la llamada aveces no salta y cuando lo hace tarda tambien mas de 40.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 6 meses
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 10 meses
Reportar valoración
Respuesta de komobimoto.com
hace 10 meses
¡Hola, Saulo!
Lamentamos ver una estrella en tu valoración. Entendemos que se debe al malentendido que tuviste con NACEX, y esperamos que disfrutes de tu KOMOBI al máximo cuando lo tengas contigo.
¡Quedamos a tu disposición para lo que necesites!
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.