komobimoto.com- Logotipo - Valoraciones

komobimoto.comValoraciones

certificada desde: 6/10/2021
actualizado el: 15/8/2022
komobimoto.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En komobimoto.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 6/10/2021
actualizado el: 15/8/2022

Opiniones sobre komobimoto.com

El producto tiene buena pinta, aun no he podido probar todas las funcionalidades. Si que encuentro 2 puntos a mejorar. 1. El cable de conexión, en el punto que se separa para los 2 terminales es muy corto y el conector no es un "o ring" sino una "u" (es fácil que se desconecte en offroad, tendré que cambiar los conectores). 2. Esto me falta revisarlo, pero teniendo la moto en un -2 sin cobertura móvil no recibo el estado de la alarma estando al lado, es decir, estaría bien que me enviase estado de batería etc. por bluetooth al menos...

La calibración del sistema es muy poco intuitiva. No sabes si pasar pantalla o no, si mover la moto o no. Te habla de iconos que se van a poner verdes, y ya están verdes, una cuenta atrás que no sabes cuando termina... y todo sólo para mantener la moto recta y darle una sola inclinación. Yo se que es difícil dar con la mente de todos, pero de verdad que ha hecho difícil lo fácil. Además, las instrucciones no coinciden con el programa. Por ejemplo habla de la opción recalibrar, que en el programa no viene. Yo después de hacer la calibración 3 veces, me da en recta un ángulo de 1,5º o 2º Por lo demás, cumple su función, da seguridad y es entretenida después de las salidas.

Opiniones sobre komobimoto.com

Pésimo servicio al cliente. Imposible contratar con vosotros. Soy muy lentos respondiendo. El
Me preguntais qué podeis hacer para mejorar ? pues mira como muy mínimo...ATENDER AL TELÉFONO DE ATT. AL CLIENTE. Pagas por adelantado, te llega el dispositivo físico y a la hora de instalarlo tienes un problema y es cuando te das cuenta de que estás absolutamente SOLO. Nadie atiende al teléfono, a ninguno, ni al whatsapp de atención al cliente, ni al teléfono fijo, ni al móvil. Nadie, nunca. Absolutamente pésimo. Después de tanta y tanta publicidad a todos los niveles resulta que esta empresa se queda en NADA. Valdría la pena que en vez de invertir en tanta publicidad invirtieseis en software y en personal para atender a los clientes. Me reitero Pésimo.
[14/06, 11:25] Reda: La verdad no entiendo como funciona la renovación, una semana sin servicio 😡😡😡😡 [15/06, 11:05] Reda: Tantas publicidades tantas mentiras en las redes social pero en el momento de la verdad te quedas hablando solo . Y nadie te responde
No he recibido nada, tengo problemas continuos, cuando no son de ubicación, son los aparatos. Para mí más de 250 euros tirados, dos años de problemas
Tengo un problema con el Komobi y no se soluciona
Ya lo intente por whatsapp….
Me siento estafado. he comprado 3 equipos KOMOBI PRO PLUS y haciéndome el descuento super especia he pagado 888,81 € por los tres y viendo otras cosas para las motos en MOTOCARD ,soy cliente habitual de esta empresa ,me llevo una desagradable sorpresa, EL PRECIO EN MOTOCARD ES DE217€ la unidad que x 3 =651€ la diferencia es de 237€ . Me parece un escándalo una diferencia tan grande y habiéndome realizado un super descuento por comprar 3 Eqipos. Me gustaría una aclaración por su parte y un abono de esta diferencia. Saludos, Juan Carlos Mariscal
Compré komobi porque me dijo un compañero que ofrecía una función de seguimiento en tiempo real para familia y amigos. Justo me llegó komobi desactivasteis esa función. Solo lo compré x eso.
Mala experiencia, tengo que mover mucho la moto para que salte la alarma, cuya notificacion tarda mas de 40 segumdos aveces ni salta, supuestamente tengo komobi phone un año y me ha llegado un mensaje diciendo ke lo tengo 2 meses, luego, la llamada aveces no salta y cuando lo hace tarda tambien mas de 40.
Respuesta de komobimoto.com
¡Hola, Saulo! Lamentamos ver una estrella en tu valoración. Entendemos que se debe al malentendido que tuviste con NACEX, y esperamos que disfrutes de tu KOMOBI al máximo cuando lo tengas contigo. ¡Quedamos a tu disposición para lo que necesites! Un saludo, Tu equipo KOMOBI.