komobimoto.com- Logotipo - Valoraciones

komobimoto.com
Valoraciones

: 2454Excelente

4,64

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 6 oct 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
komobimoto.com cumple todos Criterios de calidad de Trusted Shopsincluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Opiniones sobre komobimoto.com

1464 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

2454 opiniones en total
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

Cliente de komobimoto.com
14 oct 2022
 Opinión verificada
Me llegó muy rápido el paquete Komobi city fácil instalación y funciona según se expone en su web ,el servicio técnico de 10 se preocupan por cualquier duda o problema que les comenté ,mejorar algo ? Pues llevo solamente una semana desde que hice la instalación y veo poco a mejorar incluso ya he recibido email de nueva actualización,en verdad el servicio es muy bueno

la valoración más crítica

Cliente de komobimoto.com
7 may 2023
 Opinión verificada
Lamentable servicio. Recibí ayer (miércoles, 3 de Mayo) mi dispositivo KOMOBI PRO PREMIUM. Tras haber pagado los 173.60€ más los 7.95€ de KOMOBI PHONE (menos un 10% de un código promocional), procedo a instalarlo. Todo va decente hasta llegar al paso 4, la calibración horizontal. Después de intentarlo como 20 veces, en las que todas me dan un error, desisto. Contacto por WhatsApp, tardando cerca de hora y media en contestar por primera vez. Procedo a rellenar el formulario de contacto al que me refieren. Después, me mandan un correo para que repita los pasos que me conozco hasta la saciedad. Me dan la opción de concertar una cita con el servicio técnico. Y para mi sorpresa, no tienen hueco hasta CASI UNA SEMANA después (día de reserva de la cita: jueves, 4 de Mayo; fecha de la primera cita disponible: 10 de Mayo, miércoles de la semana siguiente). Resumen: después de haber pagado mi dispositivo, no tengo acceso a ninguna funcionalidad, incluida la localización en tiempo real y las alarmas de movimiento. Muy bueno tiene que ser el sistema para que no lo devuelva a las 15 días, porque desde luego si este es el soporte que van a dar durante la vida útil del producto, deja mucho que desear.

Opiniones sobre komobimoto.com

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
Cliente de komobimoto.com
8 sept 2023
 Opinión verificada
No me resolvieron el problema
Respuesta de komobimoto.com
8 sept 2023
¡Hola, José Manuel! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Lamentamos lo que nos comentas. Hemos podido ver que uno de nuestros agentes pudo vincular tu KOMOBI con el email que le facilitaste y te informó sobre la posibilidad de que tu móvil emita algún tipo de sonido en caso de recibir alguna notificación a través de tu app de KOMOBI. Tal y como te comunicó, en función del dispositivo móvil del que dispongas será posible o no activar dicho sonido a la hora de recibir tales notificaciones vía app. Es decir, no se trata de algo que dependa de nuestra app, sino de la propia configuración y ajustes de cada móvil. En cualquier caso, tomamos nota de tus palabras con el objetivo de seguir mejorando día tras día. Recuerda que puedes contactar nuevamente con nuestro servicio posventa cuando lo necesites vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
Cliente de komobimoto.com
7 ago 2023
 Opinión verificada
Principalmente cobrar el precio pactado no cambiar la regla del juego cuando ya está pagado habiendo dicho que devolverían la diferencia entre el iva y el igic ( canarias) Decepcionada francamente decepcionada
Respuesta de komobimoto.com
8 ago 2023
¡Hola, Angelina! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Lamentamos lo que nos comentas. Te animamos a que contactes con nuestro equipo de ventas para que puedan ofrecerte una información más detallada y así logren ayudarte con lo que nos comentas. Puedes contactar con ellos vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
Cliente de komobimoto.com
15 jul 2023
 Opinión verificada

Porblemas repetidos con el servidor y Oppss ocurrió un problema

Segun komobi está conectado aunque no encuentra el vehículo, con lo cual no me sirve. Intentaré de hacer la devolución.
Respuesta de komobimoto.com
24 jul 2023
¡Hola, Richard! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Lamentamos lo que nos comentas. Hemos podido ver que nuestro equipo de atención al cliente ya te ha facilitado los pasos que debes seguir en caso de que sigas interesado en devolver tu equipo KOMOBI. En cualquier caso, nos gustaría poder ayudarte a configurar tu KOMOBI para que sigas formando parte de nuestra familia y comiences a disfrutar de todo lo que tu dispositivo puede llegar a ofrecerte. ¡Nos gustaría poder ayudarte! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
Cliente de komobimoto.com
17 jul 2023
 Opinión verificada
Aún no he recibido mi paquete, he mandado un correo a komobi y aun no he recibido ninguna respuesta
Respuesta de komobimoto.com
24 jul 2023
¡Hola, Alexandru Cristian! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Lamentamos la demora al recibir tu pedido. Aunque nos alegra haber podido comprobar que recibiste correctamente tu pedido el pasado miércoles 19/07/2023. Esperamos que saques todo el partido posible a tu KOMOBI y que disfrutes mucho de él. Recuerda que puedes contactar nuevamente con nuestro servicio posventa cuando lo necesites vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
Cliente de komobimoto.com
7 jun 2023
 Opinión verificada
Cliente de komobimoto.com
7 may 2023
 Opinión verificada
Lamentable servicio. Recibí ayer (miércoles, 3 de Mayo) mi dispositivo KOMOBI PRO PREMIUM. Tras haber pagado los 173.60€ más los 7.95€ de KOMOBI PHONE (menos un 10% de un código promocional), procedo a instalarlo. Todo va decente hasta llegar al paso 4, la calibración horizontal. Después de intentarlo como 20 veces, en las que todas me dan un error, desisto. Contacto por WhatsApp, tardando cerca de hora y media en contestar por primera vez. Procedo a rellenar el formulario de contacto al que me refieren. Después, me mandan un correo para que repita los pasos que me conozco hasta la saciedad. Me dan la opción de concertar una cita con el servicio técnico. Y para mi sorpresa, no tienen hueco hasta CASI UNA SEMANA después (día de reserva de la cita: jueves, 4 de Mayo; fecha de la primera cita disponible: 10 de Mayo, miércoles de la semana siguiente). Resumen: después de haber pagado mi dispositivo, no tengo acceso a ninguna funcionalidad, incluida la localización en tiempo real y las alarmas de movimiento. Muy bueno tiene que ser el sistema para que no lo devuelva a las 15 días, porque desde luego si este es el soporte que van a dar durante la vida útil del producto, deja mucho que desear.
Respuesta de komobimoto.com
15 may 2023
¡Hola, David Miguel! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Lamentamos las molestias e inconvenientes que sufriste durante la configuración de tu KOMOBI. En cualquier caso, hemos podido ver que ya dispones de tu KOMOBI configurado gracias a un ajuste que realizó en remoto nuestro equipo técnico. También hemos conocido que uno de nuestros agentes te llamó el día de tu cita y pudo resolver las dudas que tenías. Por lo que nos alegra que así fuera. Te deseamos que disfrutes de todo lo que tu KOMOBI puede llegar a ofrecerte. Seguiremos ahí para ayudarte cuando lo necesites y de nuevo, lamentamos las molestias que hayamos podido causarte. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
Cliente de komobimoto.com
22 may 2023
 Opinión verificada

penoso servicio de atencion al cliente

me llega el aparato un martes me pongo a hacer la instalacion y se queda cargando sin completarse la instalacion, llamo y me dicen que envian un formulario por email y que solicite una cita, que no hay hasta una semana despues, me parece penoso pagar por un aparato y que ni siquiera se molestan en solucionar el problema siendo culpa suya, aqui llevo una semana con el aparato en casa y sin funcionar, esperando la cita como si fuera la seguridad social, muy mal servicio y atencion al cliente,
Respuesta de komobimoto.com
23 may 2023
¡Hola, Antonio! Tras consultar tu caso concreto con Servicio Técnico, ya nos han informado de que van a reemplazar tu dispositivo por uno nuevo para que tu moto esté protegida lo antes posible. Estamos completamente seguros de que podrás configurarlo sin problemas y deseamos que muy pronto puedas ofrecer una valoración mucho más positiva acerca de tu experiencia KOMOBI. Un saludo, Tu equipo KOMOBI.
Cliente de komobimoto.com
7 ene 2023
 Opinión verificada
He renovado hace casi una semana la suscripción y sigue mi komobi sin servicio, atención al cliente ni me responde , abro ticket de soporte y no contactan conmigo... una mierda de servicio.
Respuesta de komobimoto.com
12 ene 2023
¡Hola, David! El motivo por el que tu dispositivo no estuvo activo después de haberlo renovado, se debe a que cuando realizaste la renovación no indicaste a cuál de tus dos KOMOBIS deseabas destinar dicha renovación. El equipo te la vinculó a tu segundo dispositivo. En caso de que no hayas encontrado nuestro mail de respuesta, no olvides revisar tu bandeja de spam. Lamentamos las molestias y te agradecemos que nos hayas mantenido al tanto de lo sucedido. ¡Nos tienes a tu disposición para lo que necesites! Un saludo, Tu equipo KOMOBI.
Cliente de komobimoto.com
17 may 2023
 Opinión verificada

Servicio de llamada de cobro adicional

Tras contratar el servicio, me llega un correo en el que indican que el aviso de alarma por llamada es un servicio aparte y que se cobra a 7.95€ anuales. En ninguna de las publicaciones que hacen del servicio en RRSS o en YouTube mostrando el funcionamiento del dispositivo hacen referencia al coste adicional, si bien ofertan el servicio. Decepcionado con
Respuesta de komobimoto.com
18 may 2023
¡Hola, Damián! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Lamentamos lo que nos comentas y tomamos nota de tus palabras con el objetivo de seguir mejorando día día. Todos los dispositivos de KOMOBI incluyen dos meses gratis del servicio de KOMOBI PHONE para que podáis conocer su funcionamiento. Tras ello, por un importe de 7.95€ es posible disfrutar de dicho servicio durante un año completo. Consideramos que se trata de un importe económico teniendo en cuenta que incluye 12 meses de uso del mismo. De nuevo, lamentamos lo que nos comentas y te agradecemos la confianza que has depositado en nosotros. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
JB
Jaume B.
Mollet del Vallès
18 may 2023
 Opinión verificada
Conocéis el cuento de Pedro y el lobo, pues eso, si tuviera que llamar al 112 cada vez que me llaman, creo que al final iría detenido yo. La atención al cliente no es de mucha ayuda. Sin duda, es mejor que no tener nada puesto, pero seguro que hay mejores opciones, pero claro tanto youtuber anunciadola, que al final caes...
Respuesta de komobimoto.com
18 may 2023
¡Hola, Jaime! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Lamentamos lo que nos comentas y te animamos a contactar con nuestro servicio de atención al cliente para que puedan realizar contigo las pruebas en remoto que sean necesarias con el objetivo de analizar el origen de lo que te sucede y así poder resolver lo que te ocurre. Puedes contactar con ellos ellos vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. De nuevo, lamentamos lo que nos comentas y te agradecemos la confianza que has depositado en KOMOBI. Deseamos que muy pronto se haya resuelto tal problema. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
Cliente de komobimoto.com
26 nov 2022
 Opinión verificada
He comprado mi segundo dispositivo y ahora la moto que tengo en otra ciudad no la encuentro el la App solo la nueva que acabo de instalar, estoy muy decepcionado porque ahora hasta que no vaya a mi segunda residencia donde está esa moto no la tengo cubierta con la alarma. Decepción total…..
Respuesta de komobimoto.com
12 ene 2023
¡Hola, José Antonio! Esto se debe a que necesitas crearte un segundo usuario en la app para vincular tu dispositivo. En caso de que necesites asistencia, puedes contactar con nuestro equipo de servicio técnico para que te asesore y guíe por todo el proceso de setup de tu segundo KOMOBI. Tomamos nota de tu experiencia, ¡muchas gracias por habérnosla comunicado! Nos tienes aquí para lo que necesites. Un saludo, Tu equipo KOMOBI.
Cliente de komobimoto.com
6 ene 2023
 Opinión verificada
Pedí el pedido el 24 de diciembre y entiendo que son fechas señaladas. Pero a día 6 de enero todavía me consta en la App que me expirará en febrero. Les comenté por WhatsApp que no me funcionaba todavía y me dijeron simplemente que tarda unos días.
Respuesta de komobimoto.com
23 ene 2023
¡Hola, Rubén! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Hemos podido comprobar que nuestro servicio de atención al cliente te ofreció la ayuda que necesitabas en ese momento y logró solucionar lo que te ocurría satisfactoriamente. ¡Nos alegra que así sea! No dudes en volver a contactar con nuestro equipo técnico vía telefónica o WhatsApp mediante el teléfono 673 803 973. Ya que estarán encantados de volver a ayudarte con lo que necesites. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
Cliente de komobimoto.com
10 mar 2023
 Opinión verificada
Para mejorar es fácil! Si alguien como es mi caso contesta el servicio de KOMOBI phone y no funciona y lo reclamo pues al menos solucionarme el problema! Sin embargo pago el servicio no lo tengo,lo reclamo y no se preocupáis de solucionarlo
Respuesta de komobimoto.com
10 mar 2023
¡Hola, Oliver! Te agradecemos que hayas dedicado unos minutos a compartir tu experiencia. Hemos podido comprobar que actualmente nuestro equipo técnico se encuentra analizando tu incidencia para tratar de ofrecerte una solución a lo que te ocurre. Te confirmamos que tenemos presente tu problema y que incluso hemos elevado tu incidencia para darle mayor prioridad e intentar solventar tu problema a la mayor brevedad posible. Nos pondremos en contacto contigo en cuanto se produzca cualquier novedad sobre la resolución de tu incidencia. Deseamos que muy pronto puedas disfrutar de todo lo que puede ofrecerte el servicio de KOMOBI PHONE. Mientras tanto, tu KOMOBI seguirá protegiendo tu moto y recibirás notificaciones a través de la app en caso de generarse cualquier alarma. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
Cliente de komobimoto.com
15 may 2023
 Opinión verificada
Ahora mismo fatal lo compré hace 1 semana y todo parece que lo Voi a tener que devolver no me han dado soporte 1hora ablando por teléfono y me dice no hay agente disponible o algo asin y aún sigo intentando que me ayuden a configurarlo
Respuesta de komobimoto.com
16 may 2023
¡Hola, Antonio! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Lamentamos lo que nos comentas. Hemos podido ver que has logrado agendar una cita con nuestro equipo técnico para que el próximo 18/05/2023 te ayuden de forma remota a configurar tu KOMOBI. Te garantizamos que ese día te llamarán por teléfono y lograrán ayudarte con dicha configuración para que puedas disfrutar de todo lo que puede ofrecerte tu dispositivo. De nuevo, lamentamos lo ocurrido y te agradecemos la confianza que has depositado en KOMOBI. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
Cliente de komobimoto.com
10 may 2023
 Opinión verificada
El aparato no funciona. El servicio tecnico da cita para 10 dias. Ha pasado una semana desde mi compra y el aparato no funciona y la única solución que conseguí de Komobi es una cita con el servicio técnico dentro de otros 6 dias.
Respuesta de komobimoto.com
16 may 2023
¡Hola, Antonio! Te agradecemos que hayas dedicado unos minutos a compartir tu experiencia. Lamentamos lo que nos comentas. Hemos podido ver que actualmente ya posees tu KOMOBI configurado correctamente y que uno de nuestros agentes ha podido ayudarte vía telefónica con lo que necesitabas. Por supuesto, seguiremos muy atentos a conocer acerca del funcionamiento actual de tu dispositivo, para ayudarte de nuevo en caso de que vuelvas a necesitarlo. Nuestro principal objetivo es que descubras todo lo que KOMOBI puede llegar a ofrecerte. De nuevo, lamentamos lo ocurrido y te agradecemos la confianza que has depositado en KOMOBI. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
3 may 2023
 Opinión verificada
llevo intentando comunicarme desde el 27 de abril para solucionar un problema y nada, soy cliente desde el 2018 y es la primera vez que no hay forma de solucionar el problema, si quieren hablar con migo mi numero es 616311103
Respuesta de komobimoto.com
3 may 2023
¡Hola, Silverio! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Lamentamos lo que nos comentas. Aunque nos satisface que nuestro equipo técnico te haya ofrecido la posibilidad de reemplazar tu llavero por uno nuevo para solucionar lo que te ocurría. En breve, recibirás tu nuevo llavero sin coste alguno en la dirección que nos has indicado y al vincularlo con tu KOMOBI, comprobarás que tu problema se ha resuelto. Seguiremos de cerca tu caso hasta asegurarnos de que tu problema haya sido solventado. ¡Gracias por dejarnos ayudarte! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
Cliente de komobimoto.com
8 may 2023
 Opinión verificada
Después de 4 intentos de instalación y conexión del software con la aplicación se te quitan las ganas de este producto. Todavía no tenemos claro que esté funcionando correctamente. Estamos por devolver el material
Respuesta de komobimoto.com
15 may 2023
¡Hola, Antonio! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Lamentamos las molestias e inconvenientes que sufriste durante la instalación y configuración de tu KOMOBI. En cualquier caso, hemos podido ver que ya dispones de tu KOMOBI configurado. Por lo que nos alegra que así sea. Te deseamos que disfrutes de todo lo que tu KOMOBI puede llegar a ofrecerte. Seguiremos ahí para ayudarte cuando lo necesites y de nuevo, lamentamos las molestias que hayamos podido causarte. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
Cliente de komobimoto.com
6 dic 2022
 Opinión verificada
No tiene conexión en mi garaje comunitario, planta -2, resultado que me venden el producto city premium y resulta las llamadas solo entran 2 meses de prueba, me siento engañado.
Respuesta de komobimoto.com
12 ene 2023
¡Hola, Víctor! KOMOBI cuenta con el sistema de localización premium, gracias al que los dispositivos pueden emitir información aún en lugares en los que no hay señal GPS, mediante la combinación de tres sistemas de localización y la triangulación. ​En caso de que el dispositivo se encuentre en un lugar remoto en el que no llegue absolutamente ningún tipo de señal, el dispositivo no podrá comunicarse, al igual que sucede con los móviles. Pero si este lugar se trata de un garaje, como es tu caso, nada más que la moto salga del parking comenzará a enviar su localización en tiempo real directamente a tu dispositivo. Por esto, todos los usuarios contáis siempre con 15 días de prueba, para que testeéis vuestros dispositivos y veáis si se adaptan a vuestras necesidades. En cuanto a los 2 meses de prueba gratuita del servicio de KOMOBI PHONE, el servicio técnico te regaló 1 año de servicio por las molestias ocasionadas. En caso de que tengas cualquier consulta, ¡no dudes en hacérnoslo saber Quedamos a tu disposición para lo que precises. Un saludo, Tu equipo KOMOBI.
Cliente de komobimoto.com
7 dic 2022
 Opinión verificada
Llevo meses con el mismo problema y no dan con la solución, es verdad que la atención hasta ahora es buena pero el producto no es bueno. Hoy no recomiendo que se ponga.
Respuesta de komobimoto.com
23 ene 2023
¡Hola, Miguel! Te agradecemos que hayas dedicado unos minutos a compartir tu experiencia. En caso de que actualmente te siga ocurriendo el problema del que nos hablas, nos encantará poder ayudarte a solucionarlo como te ayudamos anteriormente. Por lo que te animamos a contactar con nuestro equipo técnico vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. Te animamos a hacerlo porque así podrán realizar las comprobaciones oportunas y lograrán ofrecerte una solución a lo que te suceda. Por supuesto, nos encantará escuchar aquellas posibles mejoras o implementaciones que te gustaría que desarrollemos próximamente en nuestro producto para seguir mejorando día tras día. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
Cliente de komobimoto.com
22 nov 2022
 Opinión verificada
Muy lenta la transmisión de paquetes gps. La mayoría de veces antes de entrar en el garaje se queda 1km fuera la posición debido a la lentitud de posicionamiento gps.
Respuesta de komobimoto.com
23 ene 2023
¡Hola, Gerardo! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Te pedimos disculpas si en algún momento no hemos podido ofrecerte una respuesta tan pronto como nos hubiera gustado. Consideramos que sería recomendable efectuar alguna prueba en remoto para analizar el origen de lo que te ocurre y así poder ofrecerte una solución al respecto. Para ello simplemente debes volver a contactar con nuestro equipo técnico y te ofrecerán la ayuda y el asesoramiento que necesites. Puedes hacerlo vía telefónica y WhatsApp a través del número 673 803 973. No dudes en volver a contactar con nuestro servicio de atención al cliente cuando lo necesites. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI