KOMOBI- Logotipo - Valoraciones

KOMOBI
Valoraciones:

940 valoraciones en los últimos 12 meses2805 opiniones en total  

4,65
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 6 oct 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
KOMOBI cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

29 ene 2024
 Opinión verificada
Se puede mejorar... que las rutas se puedan expandir y contraer por dia, que cuando veas el ángulo de inclinación , lo puedas pinchar y te lleve al punto del mapa o de la ruta donde se ha producido. De la misma forma, que pinches la velocidad y te lleve al punto de la ruta o mapa donde se ha alcanzado. Quitar el logo de KOMOBI en el aparato que se esconde en la moto, para evitar que los ladrones lo identifiquen y lo puedan anular o quitar. Gracias

la valoración más crítica

7 may 2023
 Opinión verificada
Lamentable servicio. Recibí ayer (miércoles, 3 de Mayo) mi dispositivo KOMOBI PRO PREMIUM. Tras haber pagado los 173.60€ más los 7.95€ de KOMOBI PHONE (menos un 10% de un código promocional), procedo a instalarlo. Todo va decente hasta llegar al paso 4, la calibración horizontal. Después de intentarlo como 20 veces, en las que todas me dan un error, desisto. Contacto por WhatsApp, tardando cerca de hora y media en contestar por primera vez. Procedo a rellenar el formulario de contacto al que me refieren. Después, me mandan un correo para que repita los pasos que me conozco hasta la saciedad. Me dan la opción de concertar una cita con el servicio técnico. Y para mi sorpresa, no tienen hueco hasta CASI UNA SEMANA después (día de reserva de la cita: jueves, 4 de Mayo; fecha de la primera cita disponible: 10 de Mayo, miércoles de la semana siguiente). Resumen: después de haber pagado mi dispositivo, no tengo acceso a ninguna funcionalidad, incluida la localización en tiempo real y las alarmas de movimiento. Muy bueno tiene que ser el sistema para que no lo devuelva a las 15 días, porque desde luego si este es el soporte que van a dar durante la vida útil del producto, deja mucho que desear.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre KOMOBI

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(11)
(24)
Restablecer
15 abr 2024
 Opinión verificada

NO FUNCIONA

Con gps activado y todo lo demas, la moto no aparece en el lugar donde esta. LLevando el llavero encima, no para de enviarme alertas cuando yo muevo la moto. Atención al cliente dice que es cosa de Servicio Tecnico y ellos no contactan conmigo para solucionar nada. Lo devolvere en breve.
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
hace 9 días
¡Buenas tardes, motero! Antes de nada, lamentamos tu experiencia con KOMOBI y agradecemos los minutos que has dedicado a transmitirnos tu problema. Nuestro equipo técnico ya se ha puesto en contacto contigo para resolver el problema en la mayor brevedad prosible. De nuevo, lamentamos lo ocurrido. ¡Un saludo, tu equipo KOMOBI!
3 abr 2024
 Opinión verificada
Enviar completo los pedidos porque he adquirido un komobi y me ha faltado el mando
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
4 abr 2024
¡Hola, Miguel! Lamentamos enormemente lo ocurrido, ya hemos puesto en conocimiento del departamento correspondiente lo que nos comentas para que se pongan en contacto contigo y te den solución lo antes posible. Un saludo, Tu equipo KOMOBI.
10 mar 2024
 Opinión verificada
De momento les puedo dar un 1, aunque el envío fue rápido el localizador me está dando problemas la calibración, y para resolverlo me dan casi 2 semanas de espera…
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
11 mar 2024
¡Hola, Andrés! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Lamentamos mucho lo que nos comentas. Hemos podido ver que durante el día de mañana nuestro equipo técnico contactará contigo vía telefónica para ayudarte con la configuración de tu KOMOBI. Por lo que seguro que mañana tendrás tu dispositivo correctamente configurado. Nuevamente, sentimos mucho las molestias ocasionadas y deseamos que mañana quede todo resuelto. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
17 ene 2024
 Opinión verificada
Mi experiencia es insistente llevo con dos aparatos para dos motos desde hace una semana y aún no he llegado a pasar del tercer paso en espera de la llamada de los tecnicos
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
17 ene 2024
¡Hola, Juan Luis! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Lamentamos lo que nos comentas. Hemos podido ver que mañana 18/01/2024 recibirás la llamada de nuestro equipo técnico para ayudarte a solucionar lo que te ocurre. Por lo que no debes preocuparte, mañana lograrán darte una solución. Te agradecemos la confianza que has depositado en KOMOBI y deseamos que todo quede resuelto durante el día de mañana. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
26 dic 2023
 Opinión verificada
No funciona nada
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
26 dic 2023
¡Hola, Enrique! Lamentamos enormemente que aún no hayas disfrutado de tu dispositivo KOMOBI. Según hemos observado, tienes cita con el equipo técnico el próximo 28/12/2023 para ponerlo en marcha, por lo que estamos seguros que desde ese día cambiará tu percepción ante ello. Un saludo, Tu equipo KOMOBI.
25 dic 2023
 Opinión verificada
Recibí el dispositivo, lo instalamos y no funciona, muy difícil contactar con el servicio técnico, la respuesta por mail, poco profesional, desmonté el Mapit y ahora desde el día que recibí el paquete, no tenemos alarma en la moto. En el teléfono del servicio técnico no contesta nadie. Es el tercer dispositivo que compro.
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
26 dic 2023
¡Hola, Daniel! En primer lugar, lamentamos lo que nos comentas, Por favor, agenda una cita a través del siguiente enlace para que desde Servicio Técnico puedan ayudarte de forma remota a configurar tu nuevo dispositivo KOMOBI: https://meetings.hubspot.com/reuniones-komobi Un saludo, Tu equipo KOMOBI.
25 dic 2023
 Opinión verificada
Trabajan con Nacex y no han sido capaces de entregarme el paquete, haciéndome ir a la oficina a recogerlo.
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
26 dic 2023
¡Hola, Marcos! Lamentamos enormemente la experiencia a la hora de recibir tu pedido KOMOBI. Es cierto que durante este tipo de fechas con pedidos masivos suelen alargarse un poco los tiempos de entrega, pero de igual forma tomaremos nota para mejorar los tiempos de envío en un futuro, dentro de lo que esté en nuestras manos. Deseamos que tu experiencia con el dispositivo KOMOBI sea la mejor posible a partir de ahora para que te animes a aumentar tu valoración en el futuro. Un saludo, Tu equipo KOMOBI.
24 dic 2023
 Opinión verificada
No es un sistema antirrobo, por que no dificulta ese robo. Si impediría el arranque de la moto además de la localización sería una estupenda opcion
Reportar valoración
21 dic 2023
 Opinión verificada
Una semana con la renovacion pagada y todavía no lo tengo activo, a mi me parece un servicio pésimo, nada recomendable. Si no estoy yo encima, no me hacen ni caso...
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
21 dic 2023
¡Hola, Miguel! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Lamentamos lo que nos comentas. Hemos podido ver que nuestro equipo técnico ha contactado contigo vía email para informarte sobre el motivo de lo ocurrido. En breve podrás comprobar que lo que te sucede habrá quedado resuelto. Nuevamente, lamentamos las molestias ocasionadas. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
15 dic 2023
 Opinión verificada

Están bajando el nivel

Les he pasado por Whatsapp una incidencia. Me envían un cuestionario, lo relleno. Me dicen que contactarán conmigo en 24 ó 48 hrs. Antes hablabas por Whatsapp directamente. pero es que además, me ha llegado esta valoración, sin haber solucionado nada de mi consulta.
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
18 dic 2023
¡Hola, Javier! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Lamentamos lo que nos comentas. Hemos podido ver que nuestro equipo técnico acaba de contactar contigo vía email para tratar de ayudarte con lo que te ocurre. Por lo que únicamente debes revisar el email que te hemos enviado y realizar lo que te indicamos en él para solucionar lo que te sucede. Quedaremos muy atentos a conocer tu respuesta para saber si tu incidencia ha quedado finalmente resuelta. Nuevamente, lamentamos las posibles molestias ocasionadas. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
9 nov 2023
 Opinión verificada
Muchas facilidades cuando no eres cliente y al serlo pérdida de privilegios o buenas ofertas
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
9 nov 2023
¡Hola, Simón! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Lamentamos lo que nos comentas y sin duda, te animamos a contactar con nuestro equipo de atención al cliente o con nuestro equipo de ventas para que puedan ayudarte con lo que necesites. Puedes contactar con ellos vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. Estarán encantados de ayudarte. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
27 oct 2023
 Opinión verificada
Resulta que antes de poder estrenarlo ya veo un descuento en internet sobre el costo mio. No os ha hecho I falta ni cambiar de mes , o de año. No comprare el que llevaba pensado para la autocaravana ni la escúter de ciudad, Me parecéis poco serios. Saludos
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
27 oct 2023
¡Hola, José Manuel! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Lamentamos lo que nos comentas. Si lo deseas, te ofrecemos la posibilidad de que devuelvas el equipo KOMOBI que hayas adquirido para poder adquirir el equipo que desees y beneficiarte del descuento que esté vigente en ese momento. Para ello, únicamente debes contactar con nuestro equipo de atención al cliente vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
3 oct 2023
 Opinión verificada
Sin la aplicación de la llamada no 😔 vale casi nada
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
3 oct 2023
¡Hola, Francisco! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Lamentamos lo que nos comentas. Aunque nos gustaría contarte que el servicio de KOMOBI PHONE supone ser un servicio opcional con el que podrás estar al tanto de cualquier alarma que se produzca. En caso de no poseer dicho servicio, estarás igualmente protegido porque recibirás una notificación a través de la app en caso de alarma. En cualquier caso, vemos que has decidido renovar tu servicio de KOMOBI PHONE por tan solo 7,95€ al año. Nos alegra que así sea. Sea como sea, tomamos nota de tus palabras con el objetivo de seguir mejorando día tras día. Recuerda que puedes contactar con nuestro servicio posventa cuando lo necesites vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
8 sept 2023
 Opinión verificada
No me resolvieron el problema
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
8 sept 2023
¡Hola, José Manuel! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Lamentamos lo que nos comentas. Hemos podido ver que uno de nuestros agentes pudo vincular tu KOMOBI con el email que le facilitaste y te informó sobre la posibilidad de que tu móvil emita algún tipo de sonido en caso de recibir alguna notificación a través de tu app de KOMOBI. Tal y como te comunicó, en función del dispositivo móvil del que dispongas será posible o no activar dicho sonido a la hora de recibir tales notificaciones vía app. Es decir, no se trata de algo que dependa de nuestra app, sino de la propia configuración y ajustes de cada móvil. En cualquier caso, tomamos nota de tus palabras con el objetivo de seguir mejorando día tras día. Recuerda que puedes contactar nuevamente con nuestro servicio posventa cuando lo necesites vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
AM
Antonio M.
Chiclana
15 ago 2023
 Opinión verificada
Llevo 6 días esperando este servicio y aun no se nada, y no tengo acceso a la aplicacion
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
22 ago 2023
¡Hola, Antonio! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Lamentamos lo que nos comentas y sin duda, te animamos a contactar con nuestro equipo de atención al cliente en caso de que te siga ocurriendo dicho problema. Puedes contactar con ellos vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. Estarán encantados de ayudarte con lo que necesites. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
7 ago 2023
 Opinión verificada
Principalmente cobrar el precio pactado no cambiar la regla del juego cuando ya está pagado habiendo dicho que devolverían la diferencia entre el iva y el igic ( canarias) Decepcionada francamente decepcionada
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
8 ago 2023
¡Hola, Angelina! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Lamentamos lo que nos comentas. Te animamos a que contactes con nuestro equipo de ventas para que puedan ofrecerte una información más detallada y así logren ayudarte con lo que nos comentas. Puedes contactar con ellos vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
17 jul 2023
 Opinión verificada
Aún no he recibido mi paquete, he mandado un correo a komobi y aun no he recibido ninguna respuesta
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
24 jul 2023
¡Hola, Alexandru Cristian! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Lamentamos la demora al recibir tu pedido. Aunque nos alegra haber podido comprobar que recibiste correctamente tu pedido el pasado miércoles 19/07/2023. Esperamos que saques todo el partido posible a tu KOMOBI y que disfrutes mucho de él. Recuerda que puedes contactar nuevamente con nuestro servicio posventa cuando lo necesites vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
15 jul 2023
 Opinión verificada

Porblemas repetidos con el servidor y Oppss ocurrió un problema

Segun komobi está conectado aunque no encuentra el vehículo, con lo cual no me sirve. Intentaré de hacer la devolución.
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
24 jul 2023
¡Hola, Richard! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Lamentamos lo que nos comentas. Hemos podido ver que nuestro equipo de atención al cliente ya te ha facilitado los pasos que debes seguir en caso de que sigas interesado en devolver tu equipo KOMOBI. En cualquier caso, nos gustaría poder ayudarte a configurar tu KOMOBI para que sigas formando parte de nuestra familia y comiences a disfrutar de todo lo que tu dispositivo puede llegar a ofrecerte. ¡Nos gustaría poder ayudarte! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
7 jun 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
22 may 2023
 Opinión verificada

penoso servicio de atencion al cliente

me llega el aparato un martes me pongo a hacer la instalacion y se queda cargando sin completarse la instalacion, llamo y me dicen que envian un formulario por email y que solicite una cita, que no hay hasta una semana despues, me parece penoso pagar por un aparato y que ni siquiera se molestan en solucionar el problema siendo culpa suya, aqui llevo una semana con el aparato en casa y sin funcionar, esperando la cita como si fuera la seguridad social, muy mal servicio y atencion al cliente,
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
23 may 2023
¡Hola, Antonio! Tras consultar tu caso concreto con Servicio Técnico, ya nos han informado de que van a reemplazar tu dispositivo por uno nuevo para que tu moto esté protegida lo antes posible. Estamos completamente seguros de que podrás configurarlo sin problemas y deseamos que muy pronto puedas ofrecer una valoración mucho más positiva acerca de tu experiencia KOMOBI. Un saludo, Tu equipo KOMOBI.