KOMOBI- Logotipo - Valoraciones

KOMOBI
Valoraciones:

974 valoraciones en los últimos 12 meses2797 opiniones en total  

4,65
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 6 oct 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
KOMOBI cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

29 ene 2024
 Opinión verificada
Se puede mejorar... que las rutas se puedan expandir y contraer por dia, que cuando veas el ángulo de inclinación , lo puedas pinchar y te lleve al punto del mapa o de la ruta donde se ha producido. De la misma forma, que pinches la velocidad y te lleve al punto de la ruta o mapa donde se ha alcanzado. Quitar el logo de KOMOBI en el aparato que se esconde en la moto, para evitar que los ladrones lo identifiquen y lo puedan anular o quitar. Gracias

la valoración más crítica

7 may 2023
 Opinión verificada
Lamentable servicio. Recibí ayer (miércoles, 3 de Mayo) mi dispositivo KOMOBI PRO PREMIUM. Tras haber pagado los 173.60€ más los 7.95€ de KOMOBI PHONE (menos un 10% de un código promocional), procedo a instalarlo. Todo va decente hasta llegar al paso 4, la calibración horizontal. Después de intentarlo como 20 veces, en las que todas me dan un error, desisto. Contacto por WhatsApp, tardando cerca de hora y media en contestar por primera vez. Procedo a rellenar el formulario de contacto al que me refieren. Después, me mandan un correo para que repita los pasos que me conozco hasta la saciedad. Me dan la opción de concertar una cita con el servicio técnico. Y para mi sorpresa, no tienen hueco hasta CASI UNA SEMANA después (día de reserva de la cita: jueves, 4 de Mayo; fecha de la primera cita disponible: 10 de Mayo, miércoles de la semana siguiente). Resumen: después de haber pagado mi dispositivo, no tengo acceso a ninguna funcionalidad, incluida la localización en tiempo real y las alarmas de movimiento. Muy bueno tiene que ser el sistema para que no lo devuelva a las 15 días, porque desde luego si este es el soporte que van a dar durante la vida útil del producto, deja mucho que desear.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre KOMOBI

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(33)
(11)
(25)
Restablecer
hace 2 días
 Opinión verificada

NO FUNCIONA

Con gps activado y todo lo demas, la moto no aparece en el lugar donde esta. LLevando el llavero encima, no para de enviarme alertas cuando yo muevo la moto. Atención al cliente dice que es cosa de Servicio Tecnico y ellos no contactan conmigo para solucionar nada. Lo devolvere en breve.
Reportar valoración
3 abr 2024
 Opinión verificada
Enviar completo los pedidos porque he adquirido un komobi y me ha faltado el mando
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
hace 12 días
¡Hola, Miguel! Lamentamos enormemente lo ocurrido, ya hemos puesto en conocimiento del departamento correspondiente lo que nos comentas para que se pongan en contacto contigo y te den solución lo antes posible. Un saludo, Tu equipo KOMOBI.
10 mar 2024
 Opinión verificada
De momento les puedo dar un 1, aunque el envío fue rápido el localizador me está dando problemas la calibración, y para resolverlo me dan casi 2 semanas de espera…
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
11 mar 2024
¡Hola, Andrés! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Lamentamos mucho lo que nos comentas. Hemos podido ver que durante el día de mañana nuestro equipo técnico contactará contigo vía telefónica para ayudarte con la configuración de tu KOMOBI. Por lo que seguro que mañana tendrás tu dispositivo correctamente configurado. Nuevamente, sentimos mucho las molestias ocasionadas y deseamos que mañana quede todo resuelto. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
17 ene 2024
 Opinión verificada
Mi experiencia es insistente llevo con dos aparatos para dos motos desde hace una semana y aún no he llegado a pasar del tercer paso en espera de la llamada de los tecnicos
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
17 ene 2024
¡Hola, Juan Luis! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Lamentamos lo que nos comentas. Hemos podido ver que mañana 18/01/2024 recibirás la llamada de nuestro equipo técnico para ayudarte a solucionar lo que te ocurre. Por lo que no debes preocuparte, mañana lograrán darte una solución. Te agradecemos la confianza que has depositado en KOMOBI y deseamos que todo quede resuelto durante el día de mañana. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
8 ene 2024
 Opinión verificada
Creo que tenéis que explicar más las diferencias entre uno y otro.. a mi me recomendaron este regalo para mi novio y ni supe lo que estaba comprando, me guié a ciegas!! Tenéis un producto muy bueno y que todo padre/pareja/amigo querría que tuviera esa persona importante; asique por favor explicarlo para tontos !! Porque estos tontos son los que buscamos vuestra seguridad No dejéis que todos compren como yo sin saber cuál es lo más apropiado, tenéis bien producto!!
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
8 ene 2024
¡Hola, María José! Gracias por dejarnos tu comentario. Agradecemos tu transparencia y claridad ante todo, ya que en KOMOBI aceptamos cualquier sugerencia o crítica constructiva que a nuestros usuarios les permita tener una experiencia más satisfactoria. Vamos a revisar lo que nos comentas con el Departamento correspondiente. Por otro lado, quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que se te plantee y sobre la que te podamos ayudar. Un saludo, Tu equipo KOMOBI.
24 dic 2023
 Opinión verificada
No es un sistema antirrobo, por que no dificulta ese robo. Si impediría el arranque de la moto además de la localización sería una estupenda opcion
Reportar valoración
25 dic 2023
 Opinión verificada
Recibí el dispositivo, lo instalamos y no funciona, muy difícil contactar con el servicio técnico, la respuesta por mail, poco profesional, desmonté el Mapit y ahora desde el día que recibí el paquete, no tenemos alarma en la moto. En el teléfono del servicio técnico no contesta nadie. Es el tercer dispositivo que compro.
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
26 dic 2023
¡Hola, Daniel! En primer lugar, lamentamos lo que nos comentas, Por favor, agenda una cita a través del siguiente enlace para que desde Servicio Técnico puedan ayudarte de forma remota a configurar tu nuevo dispositivo KOMOBI: https://meetings.hubspot.com/reuniones-komobi Un saludo, Tu equipo KOMOBI.
21 dic 2023
 Opinión verificada
Una semana con la renovacion pagada y todavía no lo tengo activo, a mi me parece un servicio pésimo, nada recomendable. Si no estoy yo encima, no me hacen ni caso...
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
21 dic 2023
¡Hola, Miguel! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Lamentamos lo que nos comentas. Hemos podido ver que nuestro equipo técnico ha contactado contigo vía email para informarte sobre el motivo de lo ocurrido. En breve podrás comprobar que lo que te sucede habrá quedado resuelto. Nuevamente, lamentamos las molestias ocasionadas. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
25 dic 2023
 Opinión verificada
Trabajan con Nacex y no han sido capaces de entregarme el paquete, haciéndome ir a la oficina a recogerlo.
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
26 dic 2023
¡Hola, Marcos! Lamentamos enormemente la experiencia a la hora de recibir tu pedido KOMOBI. Es cierto que durante este tipo de fechas con pedidos masivos suelen alargarse un poco los tiempos de entrega, pero de igual forma tomaremos nota para mejorar los tiempos de envío en un futuro, dentro de lo que esté en nuestras manos. Deseamos que tu experiencia con el dispositivo KOMOBI sea la mejor posible a partir de ahora para que te animes a aumentar tu valoración en el futuro. Un saludo, Tu equipo KOMOBI.
25 dic 2023
 Opinión verificada
aplicacion mas efectiva y con mas ingormacion
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
26 dic 2023
¡Hola, Motero! ¡Gracias por dejarnos tu comentario! En KOMOBI trabajamos duro a diario para mejorar las prestaciones del dispositivo y las funcionalidades que ofrece la App. Un saludo, Tu equipo KOMOBI.
23 dic 2023
 Opinión verificada
La entrega del pedido se ha resto 7 días
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
26 dic 2023
¡Hola, Pipe! Lamentamos la mala experiencia que has tenido con la entrega de tu pedido KOMOBI. Por desgracia, es algo que suele ocurrir en este tipo de fechas con masificación de pedidos por las festividades navideñas. Esperamos y deseamos que tu experiencia KOMOBI sea lo más satisfactoria posible a partir de ahora. Un saludo, Tu equipo KOMOBI.
26 dic 2023
 Opinión verificada
No funciona nada
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
26 dic 2023
¡Hola, Enrique! Lamentamos enormemente que aún no hayas disfrutado de tu dispositivo KOMOBI. Según hemos observado, tienes cita con el equipo técnico el próximo 28/12/2023 para ponerlo en marcha, por lo que estamos seguros que desde ese día cambiará tu percepción ante ello. Un saludo, Tu equipo KOMOBI.
7 may 2023
 Opinión verificada
Lamentable servicio. Recibí ayer (miércoles, 3 de Mayo) mi dispositivo KOMOBI PRO PREMIUM. Tras haber pagado los 173.60€ más los 7.95€ de KOMOBI PHONE (menos un 10% de un código promocional), procedo a instalarlo. Todo va decente hasta llegar al paso 4, la calibración horizontal. Después de intentarlo como 20 veces, en las que todas me dan un error, desisto. Contacto por WhatsApp, tardando cerca de hora y media en contestar por primera vez. Procedo a rellenar el formulario de contacto al que me refieren. Después, me mandan un correo para que repita los pasos que me conozco hasta la saciedad. Me dan la opción de concertar una cita con el servicio técnico. Y para mi sorpresa, no tienen hueco hasta CASI UNA SEMANA después (día de reserva de la cita: jueves, 4 de Mayo; fecha de la primera cita disponible: 10 de Mayo, miércoles de la semana siguiente). Resumen: después de haber pagado mi dispositivo, no tengo acceso a ninguna funcionalidad, incluida la localización en tiempo real y las alarmas de movimiento. Muy bueno tiene que ser el sistema para que no lo devuelva a las 15 días, porque desde luego si este es el soporte que van a dar durante la vida útil del producto, deja mucho que desear.
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
15 may 2023
¡Hola, David Miguel! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Lamentamos las molestias e inconvenientes que sufriste durante la configuración de tu KOMOBI. En cualquier caso, hemos podido ver que ya dispones de tu KOMOBI configurado gracias a un ajuste que realizó en remoto nuestro equipo técnico. También hemos conocido que uno de nuestros agentes te llamó el día de tu cita y pudo resolver las dudas que tenías. Por lo que nos alegra que así fuera. Te deseamos que disfrutes de todo lo que tu KOMOBI puede llegar a ofrecerte. Seguiremos ahí para ayudarte cuando lo necesites y de nuevo, lamentamos las molestias que hayamos podido causarte. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
29 abr 2023
 Opinión verificada

Komobi debería ser mucho mejor y más barato.

Me gusta el sistema komobi, la idea de que se guarden tus rutas y que sepas en todo momento dónde está tu moto está bien. No obstante, se nota que está muy verde, porque podría ofrecer más funciones con el mismo producto. Lo que no me gusta es que no queda BIEN CLARO desde el principio que luego tienes que suscribirte a komobi phone pagando una pasta por un servicio que debería ser gratis. Si el producto en sí te cuesta 200 pavos con 5 años de ''conexión'' a santo de qué hay que pagar otra suscripción?... Y lo de Komobi PRO es de risa. Si lo llego a saber no compro el producto porque vale una pasta en comparación con otros sistemas del mercado, aun gustándome. Otra cosa que me he dado cuenta es que algunas rutas (tramos del mismo día) no se cargan/guardan bien por el motivo que sea. Lo dicho, a seguir mejorando. Animo a vuestro jefe a que baje su margen de beneficio e invierta más en hacer feliz al cliente y sus trabajadores. Un saludo cracks
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
3 may 2023
¡Hola, Daniel! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Nos alegra conocer que estés satisfecho con el funcionamiento de tu KOMOBI en lo relativo a la ubicación que se muestra de tu moto y al registro que realiza de las rutas que efectúas. Por otro lado, hemos podido ver que finalmente decidiste renovar tu servicio de KOMOBI PHONE por 7,95€ al año. Aunque, por supuesto, tomamos nota de tus palabras y trasladamos tus impresiones al departamento correspondiente con el objetivo de seguir mejorando día a día. Aprovechamos para comunicarte que dispones a tu disposición de nuestro servicio de atención al cliente para realizar las pruebas que sean oportunas y así analizar lo que nos comentas en relación a lo que te ocurre con el registro de algunas rutas. Puedes contactar con ellos vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
17 may 2023
 Opinión verificada

Fallos de ubicación

Buenas tardes, hemos tenido varias incidencias y el servicio técnico tiene horario de funcionario vamos, te contestan, si es que lo hacen, de lunes a viernes en horario de oficina, fuera de ahí ya puedes solicitar su ayuda varias veces que te va a dar igual. La ubicación de la moto, estando aparcada en el garaje, en muuuchas ocasiones la da en la otra punta de la ciudad, sin explicación aparente, en el caso de la unidad de mi pareja, hemos tenido que calibrarla en numerosas ocasiones, ambos dan lecturas erróneas como 175º de inclinación por ejemplo y cosas así. No pensamos renovar la suscripción al servicio por otro año, no obstante debido a un desafortunado accidente sufrido por un compañero hace unos días, hemos renovado otro año. Si el servicio sigue igual, no se volverá a renovar. Un saludo
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
19 may 2023
¡Hola, Félix! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Por un lado, lamentamos tu descontento con la asistencia que has recibido por parte de nuestro equipo de atención al cliente, ya que siempre tratan de ofrecer un servicio lo más cercano, eficaz y eficiente posible. Estamos seguros de que la próxima vez que les necesites, mejorará tu impresión sobre ellos al recibir la asistencia que necesites. En caso de que te siga ocurriendo lo que nos comentas, te animamos a contactar con nuestro equipo técnico para que puedan analizar el origen de lo que te ocurre y así logren ayudarte a solucionar lo que te sucede. Te agradecemos la confianza que estás depositando en KOMOBI y deseamos que muy pronto dicho problema se haya resuelto. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
18 may 2023
 Opinión verificada
No doy mas de 3 estrellas porque la localización premium no parece premium. Nunca me pone la moto donde realmente esta, siempre en la acera de enfrente o dentro de un edificio. Cuando salta la alarma y me llaman, al abrirse la app se queda pensando y pensando y no muestra donde esta la moto. He de cancelar la alarma y en el segundo aviso, con suerte muestra donde esta y si no, toca cancelarla, con lo cual lo de llamar al 112 ya no se puede usar. En la visualización de la ruta (PRO), la inclinación de la moto va a su aire y se ajusta muy poco a la realidad. Calibrado dos veces por si las moscas. Es mi experiencia personal y si sirve de algo tengo móvil prácticamente nuevo. Xiaomi Mi9T.
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
19 may 2023
¡Hola, Juan Antonio! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Lamentamos lo que nos comentas y, en caso de que te siga ocurriendo lo que nos cuentas, te animamos a contactar con nuestro equipo técnico para que realicen las pruebas que sean necesarias para analizar con detalle el origen de lo que sucede y así puedan ofrecerte una solución. Tal y como ya conoces, puedes contactar con ellos ellos vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. Te agradecemos la confianza que estás depositando en KOMOBI y nos encantaría que muy pronto tales problemas se resuelvan para que puedas disfrutar de todo lo que puede ofrecerte tu dispositivo. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
22 may 2023
 Opinión verificada

penoso servicio de atencion al cliente

me llega el aparato un martes me pongo a hacer la instalacion y se queda cargando sin completarse la instalacion, llamo y me dicen que envian un formulario por email y que solicite una cita, que no hay hasta una semana despues, me parece penoso pagar por un aparato y que ni siquiera se molestan en solucionar el problema siendo culpa suya, aqui llevo una semana con el aparato en casa y sin funcionar, esperando la cita como si fuera la seguridad social, muy mal servicio y atencion al cliente,
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
23 may 2023
¡Hola, Antonio! Tras consultar tu caso concreto con Servicio Técnico, ya nos han informado de que van a reemplazar tu dispositivo por uno nuevo para que tu moto esté protegida lo antes posible. Estamos completamente seguros de que podrás configurarlo sin problemas y deseamos que muy pronto puedas ofrecer una valoración mucho más positiva acerca de tu experiencia KOMOBI. Un saludo, Tu equipo KOMOBI.
7 may 2023
 Opinión verificada
Para configurarlo era una locura. Lo hacia en dos dias porque el primer dia después de de casi tres horas hacer la calibración vertical que salia cada rato un error he perdido paciencia. Segundo dia al final lo he podido configurar pero tenia problemas configurar la calificación horizontal. He tardado otros dos horas. Pero lo peor que en la primera ruta dejo a ratos funcionar el mando y me llamaban cada rato que alguien me esta robando la moto. Pero pienso darlo otra oportunidad
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
8 may 2023
¡Hola, Daniel! ¡Gracias por pasarte por aquí para darnos tu valoración hasta ahora! Lamentamos que hayas tenido algunas dificultades para poner en marcha tu dispositivo KOMOBI. Si te parece, puedes rellenar el siguiente formulario para que desde Servicio Técnico evalúen el estado de tu dispositivo KOMOBI y te confirmen que todo funciona correctamente: https://share.hsforms.com/17uZzT4t9RaOZA6pv4dLG8Q3wtcv Quedamos a tu disposición para lo que necesites, Daniel. Un saludo, Tu equipo KOMOBI.
13 jun 2023
 Opinión verificada

Suficiente, pero aún con problemas de funcionamiento

La idea es buena, pero no acaba de funcionar bien. A veces desaparece la localización estando en movimiento o tarda en coger posición -, lo que lo hace inútil al no saber la ubicación real de la moto, a menudo pasa después de parar o arrancar-, generando falsas alarmas, imagino que por problemas de hardware. También echo de menos el poder unir los tramos de las rutas generados para poder visualizar el recorrido completo que has hecho en el día
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
13 jun 2023
¡Hola, Juan José! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Lamentamos lo que nos comentas. Sin duda, te animamos a que contactes con nuestro equipo técnico para que puedan realizar las pruebas en remoto que sean necesarias y así determinar el origen de lo que te ocurre y ofrecerte una solución al respecto. Puedes contactar con ellos vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte! Por otro lado, aprovechamos para informarte de que nuestro equipo de desarrollo ya trabaja para que la posibilidad de unificar vuestras rutas sea una realidad en un futuro próximo. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
17 may 2023
 Opinión verificada
Falla muy avitualmente tanto el porcentaje de batería del dispositivo como el área de seguridad en algunas ocasiones la aplicación no lo refleja estando conectada la alarma. Esto lo he transmitido en varias ocasiones al servicio técnico y no me ha quedado nunca claro que sea un funcionamiento correcto ,de hecho hace poco tuve un salto de alarma falso en el que se registraba un desplazamiento de la moto que luego no era real
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
19 may 2023
¡Hola, Francisco! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Lamentamos lo que nos comentas y, en caso de que te siga ocurriendo lo que nos cuentas, te animamos a volver a contactar con nuestro equipo técnico para que realicen las pruebas que sean necesarias para analizar con detalle el origen de lo que sucede y así puedan ofrecerte una solución. Tal y como ya conoces, puedes contactar con ellos ellos vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. Te agradecemos la confianza que has depositado en KOMOBI y nos encantaría que muy pronto tales problemas se resuelvan para que puedas disfrutar de todo lo que puede ofrecerte tu dispositivo. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI