Me llegó muy rápido el paquete Komobi city fácil instalación y funciona según se expone en su web ,el servicio técnico de 10 se preocupan por cualquier duda o problema que les comenté ,mejorar algo ? Pues llevo solamente una semana desde que hice la instalación y veo poco a mejorar incluso ya he recibido email de nueva actualización,en verdad el servicio es muy bueno
Lamentable servicio. Recibí ayer (miércoles, 3 de Mayo) mi dispositivo KOMOBI PRO PREMIUM. Tras haber pagado los 173.60€ más los 7.95€ de KOMOBI PHONE (menos un 10% de un código promocional), procedo a instalarlo. Todo va decente hasta llegar al paso 4, la calibración horizontal. Después de intentarlo como 20 veces, en las que todas me dan un error, desisto. Contacto por WhatsApp, tardando cerca de hora y media en contestar por primera vez. Procedo a rellenar el formulario de contacto al que me refieren. Después, me mandan un correo para que repita los pasos que me conozco hasta la saciedad. Me dan la opción de concertar una cita con el servicio técnico. Y para mi sorpresa, no tienen hueco hasta CASI UNA SEMANA después (día de reserva de la cita: jueves, 4 de Mayo; fecha de la primera cita disponible: 10 de Mayo, miércoles de la semana siguiente). Resumen: después de haber pagado mi dispositivo, no tengo acceso a ninguna funcionalidad, incluida la localización en tiempo real y las alarmas de movimiento. Muy bueno tiene que ser el sistema para que no lo devuelva a las 15 días, porque desde luego si este es el soporte que van a dar durante la vida útil del producto, deja mucho que desear.
La verdad que no muy contento al 100% ya que la ubicación que me marca la moto no es real,casi siempre me marca una ubicación distinta de donde esta
Respuesta de komobimoto.com
6 sept 2023
¡Hola, Pedro!
Te agradecemos que hayas dedicado unos minutos a compartir tu experiencia.
Lamentamos lo que nos comentas. En caso de que te siga ocurriendo dicho problema, te animamos a que contactes nuevamente con nuestro equipo técnico para que puedan analizar con detalle lo que te suceda y ofrecerte una solución al respecto. Puedes contactar con ellos vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. Sin duda, estamos deseando de poder ayudarte.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI
Cliente de komobimoto.com
Reportar valoración
8 sept 2023
Opinión verificada
No me resolvieron el problema
Respuesta de komobimoto.com
8 sept 2023
¡Hola, José Manuel!
Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia.
Lamentamos lo que nos comentas. Hemos podido ver que uno de nuestros agentes pudo vincular tu KOMOBI con el email que le facilitaste y te informó sobre la posibilidad de que tu móvil emita algún tipo de sonido en caso de recibir alguna notificación a través de tu app de KOMOBI. Tal y como te comunicó, en función del dispositivo móvil del que dispongas será posible o no activar dicho sonido a la hora de recibir tales notificaciones vía app. Es decir, no se trata de algo que dependa de nuestra app, sino de la propia configuración y ajustes de cada móvil. En cualquier caso, tomamos nota de tus palabras con el objetivo de seguir mejorando día tras día. Recuerda que puedes contactar nuevamente con nuestro servicio posventa cuando lo necesites vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI
Cliente de komobimoto.com
Reportar valoración
5 sept 2023
Opinión verificada
Cobertura limitada
Respuesta de komobimoto.com
5 sept 2023
¡Hola, Francesc!
Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia.
Tomamos nota de lo que nos comentas con el objetivo de seguir mejorando día a día y sin duda, te animamos a que contactes nuevamente con nuestro equipo técnico para que puedan realizar las pruebas necesarias y así determinar el origen de lo que te ocurre. Como ya sabes, puedes contactar con ellos vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. Sin duda, estamos deseando de poder ayudarte.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI
Cliente de komobimoto.com
Reportar valoración
7 ago 2023
Opinión verificada
Principalmente cobrar el precio pactado no cambiar la regla del juego cuando ya está pagado habiendo dicho que devolverían la diferencia entre el iva y el igic ( canarias)
Decepcionada francamente decepcionada
Respuesta de komobimoto.com
8 ago 2023
¡Hola, Angelina!
Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia.
Lamentamos lo que nos comentas. Te animamos a que contactes con nuestro equipo de ventas para que puedan ofrecerte una información más detallada y así logren ayudarte con lo que nos comentas. Puedes contactar con ellos vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte!
Quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI
Llevo 6 días esperando este servicio y aun no se nada, y no tengo acceso a la aplicacion
Respuesta de komobimoto.com
22 ago 2023
¡Hola, Antonio!
Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia.
Lamentamos lo que nos comentas y sin duda, te animamos a contactar con nuestro equipo de atención al cliente en caso de que te siga ocurriendo dicho problema. Puedes contactar con ellos vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. Estarán encantados de ayudarte con lo que necesites.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI
Cliente de komobimoto.com
Reportar valoración
20 ago 2023
Opinión verificada
En más cobertura, y la aplicacion tarda en dar informacion
En más cobertura, la aplicacion muchas veces tarda mucho en darte infomacion, no responde
Respuesta de komobimoto.com
23 ago 2023
¡Hola, Juan!
Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia.
Lamentamos lo que nos comentas. En caso de que te siga ocurriendo lo que nos comentas, te animamos a que contactes con nuestro equipo técnico para que puedan analizar con detalle lo que te suceda y ofrecerte una solución al respecto. Puedes contactar con ellos vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Gracias por la confianza que has depositado en KOMOBI!
Quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI
Cliente de komobimoto.com
Reportar valoración
21 ago 2023
Opinión verificada
Pierde mucho la cobertura
Respuesta de komobimoto.com
23 ago 2023
¡Hola, Javier!
Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia.
Lamentamos lo que nos comentas. En caso de que te siga ocurriendo lo que nos comentas, te animamos a que contactes con nuestro equipo técnico para que puedan analizar con detalle lo que te suceda y ofrecerte una solución al respecto. Puedes contactar con ellos vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. Sin duda, estamos deseando de poder ayudarte.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI
Cliente de komobimoto.com
Reportar valoración
27 jul 2023
Opinión verificada
Avisos de alarma aun con el llavero en el bolsillo
Mejor que sobre que no que falte, como se suele decir, pero demasiadas alarmas falsas, aun estando con el llavero en el bolsillo y conduciendo la moto, me llaman para dar aviso de movimiento sin consentimiento.
Respuesta de komobimoto.com
27 jul 2023
¡Hola, Carlos!
Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia.
Lamentamos lo que nos comentas. Hemos podido ver que hace tiempo que no contactas con nuestro equipo de atención al cliente, por lo que te animamos a hacerlo para que puedan ayudarte a solucionar el problema que posees con la generación de falsas alarmas. Sin duda, llevarán a cabo los ajustes necesarios o incluso reemplazarán tu llavero si detectan que no se encuentra funcionando correctamente. Puedes contactar con ellos vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte!
Quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI
Cliente de komobimoto.com
Reportar valoración
10 jul 2023
Opinión verificada
Aunque la instalación se presume fácil , no acabo de tener todo correcto, ahora me da problemas para la calibración, y la localización de momento parece que tiene demasiado margen de error
Respuesta de komobimoto.com
11 jul 2023
¡Hola, Juan José!
Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia.
Lamentamos lo que nos comentas. Aunque nos alegra haber podido comprobar que nuestro equipo técnico te ayudó con la configuración de tu KOMOBI al configurarte en remoto tu dispositivo. Vemos que posees una cita agendada con nuestro equipo técnico para que te ayuden a calibrar correctamente tu KOMOBI. Seguro que el día de la cita telefónica consiguen que poseas tu dispositivo calibrado adecuadamente. ¡Gracias por la confianza que has depositado en KOMOBI!
Quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI
Cliente de komobimoto.com
Reportar valoración
15 jul 2023
Opinión verificada
Porblemas repetidos con el servidor y Oppss ocurrió un problema
Segun komobi está conectado aunque no encuentra el vehículo, con lo cual no me sirve. Intentaré de hacer la devolución.
Respuesta de komobimoto.com
24 jul 2023
¡Hola, Richard!
Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia.
Lamentamos lo que nos comentas. Hemos podido ver que nuestro equipo de atención al cliente ya te ha facilitado los pasos que debes seguir en caso de que sigas interesado en devolver tu equipo KOMOBI. En cualquier caso, nos gustaría poder ayudarte a configurar tu KOMOBI para que sigas formando parte de nuestra familia y comiences a disfrutar de todo lo que tu dispositivo puede llegar a ofrecerte. ¡Nos gustaría poder ayudarte!
Quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI
Cliente de komobimoto.com
Reportar valoración
17 jul 2023
Opinión verificada
Aún no he recibido mi paquete, he mandado un correo a komobi y aun no he recibido ninguna respuesta
Respuesta de komobimoto.com
24 jul 2023
¡Hola, Alexandru Cristian!
Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia.
Lamentamos la demora al recibir tu pedido. Aunque nos alegra haber podido comprobar que recibiste correctamente tu pedido el pasado miércoles 19/07/2023. Esperamos que saques todo el partido posible a tu KOMOBI y que disfrutes mucho de él. Recuerda que puedes contactar nuevamente con nuestro servicio posventa cuando lo necesites vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte!
Quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI
Cliente de komobimoto.com
Reportar valoración
29 jul 2023
Opinión verificada
En controlar mas las falsas alarmas
Respuesta de komobimoto.com
7 ago 2023
¡Hola, Francisco!
Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia.
Nos encantaría poder ayudarte en caso de que poseas algún tipo de incidencia con la generación de falsas alarmas. Por ello, te animamos a que contactes con nuestro equipo de atención al cliente para que puedan ayudarte con lo que necesites. Puedes hacerlo vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Seguro que logran solucionar lo que te ocurra!
Quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI
Cliente de komobimoto.com
Reportar valoración
25 jul 2023
Opinión verificada
Cliente de komobimoto.com
Reportar valoración
13 jun 2023
Opinión verificada
Suficiente, pero aún con problemas de funcionamiento
La idea es buena, pero no acaba de funcionar bien. A veces desaparece la localización estando en movimiento o tarda en coger posición -, lo que lo hace inútil al no saber la ubicación real de la moto, a menudo pasa después de parar o arrancar-, generando falsas alarmas, imagino que por problemas de hardware. También echo de menos el poder unir los tramos de las rutas generados para poder visualizar el recorrido completo que has hecho en el día
Respuesta de komobimoto.com
13 jun 2023
¡Hola, Juan José!
Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia.
Lamentamos lo que nos comentas. Sin duda, te animamos a que contactes con nuestro equipo técnico para que puedan realizar las pruebas en remoto que sean necesarias y así determinar el origen de lo que te ocurre y ofrecerte una solución al respecto. Puedes contactar con ellos vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte! Por otro lado, aprovechamos para informarte de que nuestro equipo de desarrollo ya trabaja para que la posibilidad de unificar vuestras rutas sea una realidad en un futuro próximo.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI
Cliente de komobimoto.com
Reportar valoración
8 jun 2023
Opinión verificada
El dispositivo parece bastante moderno y util pero algo me ha hecho en un fusible porque desde que la instale me ha dado problema electrico y no es falta de carga. La moto esta en taller y 1 semana minimo sin ella. No estoy contento. Devuelvo el equipo.
Respuesta de komobimoto.com
12 jun 2023
¡Hola, Manuel!
Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia.
Lamentamos que tu experiencia con KOMOBI no haya sido lo suficientemente satisfactoria como nos hubiera gustado. Hemos podido ver que ya se está tramitando la devolución de tu equipo KOMOBI. Aún así, nos gustaría que más adelante pudieras volver a unirte a la familia de KOMOBI. Seguro que en esa ocasión podrás disfrutar de todo lo que puede ofrecerte nuestro dispositivo inteligente.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI
Cliente de komobimoto.com
Reportar valoración
9 jun 2023
Opinión verificada
Vistas del mapa y conexión con el movil
Los mapas me gustaría que pudiesen cambiar de vista en relieve o vista de satélite y otra opción que se pudiese emparejar con el móvil como llavero o similar.
Gracias
Respuesta de komobimoto.com
12 jun 2023
¡Hola, Jesús!
Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia.
Tomamos nota de tus palabras con el objetivo de seguir mejorando día tras día. Sin duda, procedemos a facilitar dicha información al departamento correspondiente para que sea tenida en cuenta de cara a futuras posibles implementaciones que pudieran llevarse a cabo. Recuerda que puedes contactar con nuestro servicio posventa cuando lo necesites vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte!
Quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI
Cliente de komobimoto.com
Reportar valoración
2 jun 2023
Opinión verificada
La conectividad GPS falla mucho y no es del todo preciso.
Muchas veces llama sin motivo.
En aglomeraciones satura.
Respuesta de komobimoto.com
2 jun 2023
¡Hola, David!
Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia.
Lamentamos lo que nos comentas. En caso de que te sigan ocurriendo tales problemas, te animamos a contactar con nuestro equipo técnico para que analicen detalladamente lo que te sucede y realicen las comprobaciones oportunas para poder ofrecerte una solución. Puedes contactar con ellos vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte!
Quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI
Cliente de komobimoto.com
Reportar valoración
7 jun 2023
Opinión verificada
Cliente de komobimoto.com
Reportar valoración
7 may 2023
Opinión verificada
Lamentable servicio. Recibí ayer (miércoles, 3 de Mayo) mi dispositivo KOMOBI PRO PREMIUM. Tras haber pagado los 173.60€ más los 7.95€ de KOMOBI PHONE (menos un 10% de un código promocional), procedo a instalarlo. Todo va decente hasta llegar al paso 4, la calibración horizontal. Después de intentarlo como 20 veces, en las que todas me dan un error, desisto. Contacto por WhatsApp, tardando cerca de hora y media en contestar por primera vez. Procedo a rellenar el formulario de contacto al que me refieren. Después, me mandan un correo para que repita los pasos que me conozco hasta la saciedad. Me dan la opción de concertar una cita con el servicio técnico. Y para mi sorpresa, no tienen hueco hasta CASI UNA SEMANA después (día de reserva de la cita: jueves, 4 de Mayo; fecha de la primera cita disponible: 10 de Mayo, miércoles de la semana siguiente). Resumen: después de haber pagado mi dispositivo, no tengo acceso a ninguna funcionalidad, incluida la localización en tiempo real y las alarmas de movimiento. Muy bueno tiene que ser el sistema para que no lo devuelva a las 15 días, porque desde luego si este es el soporte que van a dar durante la vida útil del producto, deja mucho que desear.
Respuesta de komobimoto.com
15 may 2023
¡Hola, David Miguel!
Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia.
Lamentamos las molestias e inconvenientes que sufriste durante la configuración de tu KOMOBI. En cualquier caso, hemos podido ver que ya dispones de tu KOMOBI configurado gracias a un ajuste que realizó en remoto nuestro equipo técnico. También hemos conocido que uno de nuestros agentes te llamó el día de tu cita y pudo resolver las dudas que tenías. Por lo que nos alegra que así fuera. Te deseamos que disfrutes de todo lo que tu KOMOBI puede llegar a ofrecerte. Seguiremos ahí para ayudarte cuando lo necesites y de nuevo, lamentamos las molestias que hayamos podido causarte.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI
Cliente de komobimoto.com
Reportar valoración
29 abr 2023
Opinión verificada
Komobi debería ser mucho mejor y más barato.
Me gusta el sistema komobi, la idea de que se guarden tus rutas y que sepas en todo momento dónde está tu moto está bien. No obstante, se nota que está muy verde, porque podría ofrecer más funciones con el mismo producto. Lo que no me gusta es que no queda BIEN CLARO desde el principio que luego tienes que suscribirte a komobi phone pagando una pasta por un servicio que debería ser gratis. Si el producto en sí te cuesta 200 pavos con 5 años de ''conexión'' a santo de qué hay que pagar otra suscripción?... Y lo de Komobi PRO es de risa. Si lo llego a saber no compro el producto porque vale una pasta en comparación con otros sistemas del mercado, aun gustándome. Otra cosa que me he dado cuenta es que algunas rutas (tramos del mismo día) no se cargan/guardan bien por el motivo que sea. Lo dicho, a seguir mejorando. Animo a vuestro jefe a que baje su margen de beneficio e invierta más en hacer feliz al cliente y sus trabajadores. Un saludo cracks
Respuesta de komobimoto.com
3 may 2023
¡Hola, Daniel!
Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia.
Nos alegra conocer que estés satisfecho con el funcionamiento de tu KOMOBI en lo relativo a la ubicación que se muestra de tu moto y al registro que realiza de las rutas que efectúas. Por otro lado, hemos podido ver que finalmente decidiste renovar tu servicio de KOMOBI PHONE por 7,95€ al año. Aunque, por supuesto, tomamos nota de tus palabras y trasladamos tus impresiones al departamento correspondiente con el objetivo de seguir mejorando día a día. Aprovechamos para comunicarte que dispones a tu disposición de nuestro servicio de atención al cliente para realizar las pruebas que sean oportunas y así analizar lo que nos comentas en relación a lo que te ocurre con el registro de algunas rutas. Puedes contactar con ellos vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte!
Quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.