KOMOBI- Logotipo - Valoraciones

KOMOBI
Valoraciones:

959 valoraciones en los últimos 12 meses2799 opiniones en total  

4,65
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 6 oct 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
KOMOBI cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

29 ene 2024
 Opinión verificada
Se puede mejorar... que las rutas se puedan expandir y contraer por dia, que cuando veas el ángulo de inclinación , lo puedas pinchar y te lleve al punto del mapa o de la ruta donde se ha producido. De la misma forma, que pinches la velocidad y te lleve al punto de la ruta o mapa donde se ha alcanzado. Quitar el logo de KOMOBI en el aparato que se esconde en la moto, para evitar que los ladrones lo identifiquen y lo puedan anular o quitar. Gracias

la valoración más crítica

7 may 2023
 Opinión verificada
Lamentable servicio. Recibí ayer (miércoles, 3 de Mayo) mi dispositivo KOMOBI PRO PREMIUM. Tras haber pagado los 173.60€ más los 7.95€ de KOMOBI PHONE (menos un 10% de un código promocional), procedo a instalarlo. Todo va decente hasta llegar al paso 4, la calibración horizontal. Después de intentarlo como 20 veces, en las que todas me dan un error, desisto. Contacto por WhatsApp, tardando cerca de hora y media en contestar por primera vez. Procedo a rellenar el formulario de contacto al que me refieren. Después, me mandan un correo para que repita los pasos que me conozco hasta la saciedad. Me dan la opción de concertar una cita con el servicio técnico. Y para mi sorpresa, no tienen hueco hasta CASI UNA SEMANA después (día de reserva de la cita: jueves, 4 de Mayo; fecha de la primera cita disponible: 10 de Mayo, miércoles de la semana siguiente). Resumen: después de haber pagado mi dispositivo, no tengo acceso a ninguna funcionalidad, incluida la localización en tiempo real y las alarmas de movimiento. Muy bueno tiene que ser el sistema para que no lo devuelva a las 15 días, porque desde luego si este es el soporte que van a dar durante la vida útil del producto, deja mucho que desear.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre KOMOBI

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
3 abr 2024
 Opinión verificada
Enviar completo los pedidos porque he adquirido un komobi y me ha faltado el mando
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
4 abr 2024
¡Hola, Miguel! Lamentamos enormemente lo ocurrido, ya hemos puesto en conocimiento del departamento correspondiente lo que nos comentas para que se pongan en contacto contigo y te den solución lo antes posible. Un saludo, Tu equipo KOMOBI.
24 dic 2023
 Opinión verificada
No es un sistema antirrobo, por que no dificulta ese robo. Si impediría el arranque de la moto además de la localización sería una estupenda opcion
Reportar valoración
25 dic 2023
 Opinión verificada
Recibí el dispositivo, lo instalamos y no funciona, muy difícil contactar con el servicio técnico, la respuesta por mail, poco profesional, desmonté el Mapit y ahora desde el día que recibí el paquete, no tenemos alarma en la moto. En el teléfono del servicio técnico no contesta nadie. Es el tercer dispositivo que compro.
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
26 dic 2023
¡Hola, Daniel! En primer lugar, lamentamos lo que nos comentas, Por favor, agenda una cita a través del siguiente enlace para que desde Servicio Técnico puedan ayudarte de forma remota a configurar tu nuevo dispositivo KOMOBI: https://meetings.hubspot.com/reuniones-komobi Un saludo, Tu equipo KOMOBI.
12 may 2023
 Opinión verificada
Falla mucho. La Geolocalización marca muchas veces en lugares que no está. Hay que calibrar constantemente el aparato porque si no los grados de inclinación que marca son desorbitados. El servicio técnico, cada vez que hemos tenido que realizar cualquier consulta ha tardado mucho en responder y solucionar los problemas
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
16 may 2023
¡Hola, Ana! Te agradecemos que hayas dedicado unos minutos a compartir tu experiencia. Lamentamos lo que nos comentas. Nos gustaría poder ayudarte con lo que te sucede, por lo que te animamos a que contactes con nuestro equipo de atención al cliente para que puedan realizar las pruebas en remoto que sean necesarias para determinar el origen de lo que te ocurre y así lograr ofrecerte una solución. Te animamos a hacerlo porque recientemente vemos que no has contactado con nuestro equipo técnico. Puedes hacerlo vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. De nuevo, lamentamos lo ocurrido y te agradecemos la confianza que has depositado en KOMOBI. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
17 may 2023
 Opinión verificada

Sino hay mejora voy a cancelar el servicio

Tener una geolocalización que funcione cuando la moto se mueva tanto en trayectos largos como cortos, y que cuando la moto se para la localización se exacta, si no ¿para que sirve? Y también sería muy útil e importante una atención al cliente directa en vez de a fuerza de correos electrónicos.
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
18 may 2023
¡Hola, Juan Lázaro! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Lamentamos lo que nos comentas. Nos gustaría poder ayudarte con lo que te sucede, por lo que te animamos a que respondas al email que te enviaron desde soporte técnico el pasado 24/04/2023. Quedamos pendientes de tu respuesta para poder abordar detalladamente lo que te sucede y así lograr ofrecerte una solución. De nuevo, lamentamos lo que nos comentas y te agradecemos la confianza que has depositado en KOMOBI. Deseamos que muy pronto se haya resuelto tal problema. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
17 may 2023
 Opinión verificada

Me ha decepcionado

Últimamente cuando aparco la moto me sale la calle exacta donde la aparco y mas tarde me aparece como que está en otro lugar. También me pasa que cuando voy a mirar las rutas realizadas en medio del trayecto es como que se corta y traza una linea recta hasta que vuelve a conectarse.
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
18 may 2023
¡Hola, Rubén! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Lamentamos lo que nos comentas y te animamos a contactar con nuestro servicio de atención al cliente para que puedan realizar contigo las pruebas en remoto que sean necesarias con el objetivo de analizar el origen de lo que te sucede y así poder resolver lo que te ocurre. Puedes contactar con ellos ellos vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. De nuevo, lamentamos lo que nos comentas y te agradecemos la confianza que has depositado en KOMOBI. Deseamos que muy pronto se hayan resuelto tales problemas. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
17 may 2023
 Opinión verificada
Cuando tengáis que mandar el dispositivo, hacedlo en un par de días.....No once días, y más con Campeonato del mundo de MotoGP en Jerez.
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
18 may 2023
¡Hola, Juan Antonio! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Lamentamos lo que nos comentas y esperamos que el problema que te ocurría haya sido resuelto gracias al envío de un nuevo llavero que sustituye al que no funcionaba correctamente. Recuerda que seguiremos a tu disposición cuando lo necesites. De nuevo, lamentamos las molestias que hayas podido sufrir y te agradecemos la confianza que has depositado en KOMOBI. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
9 nov 2023
 Opinión verificada
Muchas facilidades cuando no eres cliente y al serlo pérdida de privilegios o buenas ofertas
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
9 nov 2023
¡Hola, Simón! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Lamentamos lo que nos comentas y sin duda, te animamos a contactar con nuestro equipo de atención al cliente o con nuestro equipo de ventas para que puedan ayudarte con lo que necesites. Puedes contactar con ellos vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. Estarán encantados de ayudarte. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
AM
Antonio M.
Chiclana
15 ago 2023
 Opinión verificada
Llevo 6 días esperando este servicio y aun no se nada, y no tengo acceso a la aplicacion
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
22 ago 2023
¡Hola, Antonio! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Lamentamos lo que nos comentas y sin duda, te animamos a contactar con nuestro equipo de atención al cliente en caso de que te siga ocurriendo dicho problema. Puedes contactar con ellos vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. Estarán encantados de ayudarte con lo que necesites. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
3 oct 2023
 Opinión verificada
Sin la aplicación de la llamada no 😔 vale casi nada
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
3 oct 2023
¡Hola, Francisco! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Lamentamos lo que nos comentas. Aunque nos gustaría contarte que el servicio de KOMOBI PHONE supone ser un servicio opcional con el que podrás estar al tanto de cualquier alarma que se produzca. En caso de no poseer dicho servicio, estarás igualmente protegido porque recibirás una notificación a través de la app en caso de alarma. En cualquier caso, vemos que has decidido renovar tu servicio de KOMOBI PHONE por tan solo 7,95€ al año. Nos alegra que así sea. Sea como sea, tomamos nota de tus palabras con el objetivo de seguir mejorando día tras día. Recuerda que puedes contactar con nuestro servicio posventa cuando lo necesites vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
18 may 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
18 may 2023
¡Hola, Raimundo! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Lamentamos lo que nos comentas y te animamos a contactar con nuestro servicio de atención al cliente para que puedan ayudarte con lo que te ocurre. Puedes contactar con ellos ellos vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. De nuevo, lamentamos lo que nos comentas y te agradecemos la confianza que has depositado en KOMOBI. Deseamos que muy pronto se haya resuelto dicho problema. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI