KOMOBI- Logotipo - Valoraciones

KOMOBI

570 valoraciones en los últimos 12 meses2854 opiniones en total

29 ene 2024
Se puede mejorar... que las rutas se puedan expandir y contraer por dia, que cuando veas el ángulo de inclinación , lo puedas pinchar y te lleve al punto del mapa o de la ruta donde se ha producido. De la misma forma, que pinches la velocidad y te lleve al punto de la ruta o mapa donde se ha alcanzado. Quitar el logo de KOMOBI en el aparato que se esconde en la moto, para evitar que los ladrones lo identifiquen y lo puedan anular o quitar. Gracias

14 may 2024
Mejorar significativamente la atención al cliente y organizarse en torno a las necesidades del mismo. El tiempo y forma de respuesta es pésimo.

Opiniones sobre KOMOBI

3 abr 2024
Enviar completo los pedidos porque he adquirido un komobi y me ha faltado el mando
4 abr 2024
¡Hola, Miguel! Lamentamos enormemente lo ocurrido, ya hemos puesto en conocimiento del departamento correspondiente lo que nos comentas para que se pongan en contacto contigo y te den solución lo antes posible. Un saludo, Tu equipo KOMOBI.
24 dic 2023
No es un sistema antirrobo, por que no dificulta ese robo. Si impediría el arranque de la moto además de la localización sería una estupenda opcion
25 dic 2023
Recibí el dispositivo, lo instalamos y no funciona, muy difícil contactar con el servicio técnico, la respuesta por mail, poco profesional, desmonté el Mapit y ahora desde el día que recibí el paquete, no tenemos alarma en la moto. En el teléfono del servicio técnico no contesta nadie. Es el tercer dispositivo que compro.
26 dic 2023
¡Hola, Daniel! En primer lugar, lamentamos lo que nos comentas, Por favor, agenda una cita a través del siguiente enlace para que desde Servicio Técnico puedan ayudarte de forma remota a configurar tu nuevo dispositivo KOMOBI: https://meetings.hubspot.com/reuniones-komobi Un saludo, Tu equipo KOMOBI.
9 nov 2023
Muchas facilidades cuando no eres cliente y al serlo pérdida de privilegios o buenas ofertas
9 nov 2023
¡Hola, Simón! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Lamentamos lo que nos comentas y sin duda, te animamos a contactar con nuestro equipo de atención al cliente o con nuestro equipo de ventas para que puedan ayudarte con lo que necesites. Puedes contactar con ellos vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. Estarán encantados de ayudarte. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
AM
Antonio M.
Chiclana
15 ago 2023
Llevo 6 días esperando este servicio y aun no se nada, y no tengo acceso a la aplicacion
22 ago 2023
¡Hola, Antonio! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Lamentamos lo que nos comentas y sin duda, te animamos a contactar con nuestro equipo de atención al cliente en caso de que te siga ocurriendo dicho problema. Puedes contactar con ellos vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. Estarán encantados de ayudarte con lo que necesites. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
3 oct 2023
Sin la aplicación de la llamada no 😔 vale casi nada
3 oct 2023
¡Hola, Francisco! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Lamentamos lo que nos comentas. Aunque nos gustaría contarte que el servicio de KOMOBI PHONE supone ser un servicio opcional con el que podrás estar al tanto de cualquier alarma que se produzca. En caso de no poseer dicho servicio, estarás igualmente protegido porque recibirás una notificación a través de la app en caso de alarma. En cualquier caso, vemos que has decidido renovar tu servicio de KOMOBI PHONE por tan solo 7,95€ al año. Nos alegra que así sea. Sea como sea, tomamos nota de tus palabras con el objetivo de seguir mejorando día tras día. Recuerda que puedes contactar con nuestro servicio posventa cuando lo necesites vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI