komobimoto.com- Logotipo - Valoraciones

komobimoto.comValoraciones

: 2439Excelente

4,64

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 6 oct 2021
actualizado el: 21 sept 2023
komobimoto.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En komobimoto.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 6 oct 2021
actualizado el: 21 sept 2023
komobimoto.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En komobimoto.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre komobimoto.com

1457 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

2439 opiniones en total
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

14 oct 2022
 Opinión verificada
Me llegó muy rápido el paquete Komobi city fácil instalación y funciona según se expone en su web ,el servicio técnico de 10 se preocupan por cualquier duda o problema que les comenté ,mejorar algo ? Pues llevo solamente una semana desde que hice la instalación y veo poco a mejorar incluso ya he recibido email de nueva actualización,en verdad el servicio es muy bueno

la valoración más crítica

7 may 2023
 Opinión verificada
Lamentable servicio. Recibí ayer (miércoles, 3 de Mayo) mi dispositivo KOMOBI PRO PREMIUM. Tras haber pagado los 173.60€ más los 7.95€ de KOMOBI PHONE (menos un 10% de un código promocional), procedo a instalarlo. Todo va decente hasta llegar al paso 4, la calibración horizontal. Después de intentarlo como 20 veces, en las que todas me dan un error, desisto. Contacto por WhatsApp, tardando cerca de hora y media en contestar por primera vez. Procedo a rellenar el formulario de contacto al que me refieren. Después, me mandan un correo para que repita los pasos que me conozco hasta la saciedad. Me dan la opción de concertar una cita con el servicio técnico. Y para mi sorpresa, no tienen hueco hasta CASI UNA SEMANA después (día de reserva de la cita: jueves, 4 de Mayo; fecha de la primera cita disponible: 10 de Mayo, miércoles de la semana siguiente). Resumen: después de haber pagado mi dispositivo, no tengo acceso a ninguna funcionalidad, incluida la localización en tiempo real y las alarmas de movimiento. Muy bueno tiene que ser el sistema para que no lo devuelva a las 15 días, porque desde luego si este es el soporte que van a dar durante la vida útil del producto, deja mucho que desear.

Opiniones sobre komobimoto.com

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
AM
Antonio M.
Chiclana
15 ago 2023
 Opinión verificada
Llevo 6 días esperando este servicio y aun no se nada, y no tengo acceso a la aplicacion
Respuesta de komobimoto.com
22 ago 2023
¡Hola, Antonio! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Lamentamos lo que nos comentas y sin duda, te animamos a contactar con nuestro equipo de atención al cliente en caso de que te siga ocurriendo dicho problema. Puedes contactar con ellos vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. Estarán encantados de ayudarte con lo que necesites. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
17 oct 2022
 Opinión verificada
Falla mucho los avisos de arranque y parado incluso hay ocasiones que no llegan con lo cual no sé si los avisos de movimiento llegarán, al volver a instalar el dispositivo como ustedes aconsejaban en el día de hoy, no lo consigo ya que me obliga en el tercer paso a visualizar el vídeo y de hay no pasa, hoy he visualizado el vídeo ocho veces y a sido imposible resetear el dispositivo.
Respuesta de komobimoto.com
25 ene 2023
¡Hola, Matías! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Te pedimos disculpas si en algún momento no hemos podido ofrecerte una respuesta tan pronto como nos hubiera gustado. Nos alegra conocer que pudiste recibir la ayuda que necesitabas por parte de nuestro equipo técnico para resolver lo que nos comentas y que actualmente estés disfrutando de todo lo que te ofrece tu KOMOBI. Recuerda que nuestro servicio de atención al cliente permanece a tu disposición para lo que pudieras necesitar. Puedes contactar con ellos vía telefónica y WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte con lo que necesites! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
3 dic 2022
 Opinión verificada
Hace muchas alertas falsas con la consiguiente llamada/s, hoy mismo teniendo la moto en la puerta de casa me ha llamado 3 veces sin tan siquiera tocarla, a parte que el móvil no aparece ninguna alerta hasta que no entras en la aplicación y antes si lo hacía.Abri una incidencia hace un par de días, y aún no se nada de por qué da alarmas falsas.
Respuesta de komobimoto.com
25 ene 2023
¡Hola, Ángel! Las falsas alarmas pueden deberse a vibraciones en el terreno e incluso a rachas de viento que muevan ligeramente tu moto. Para solucionar esto, te recomendamos que bajes el nivel de sensibilidad de tu KOMOBI a medio o bajo, o establezcas el modo de alarma de área. En cuanto a la respuesta a tu incidencia, el equipo contactó contigo por correo. Es posible que dicha respuesta se quedara en spam y por ello no pudieras verla. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. Recuerda que para contactar con nosotros de manera más directa puedes llamarnos por teléfono a nuestro número: 673 80 39 73. Un saludo, Tu equipo KOMOBI.
4 dic 2022
 Opinión verificada
La imprecisión del GPS hace que dude de su utilidad si me roban la moto algún día, llegando a situar la moto a bastantes manzanas de distancia de donde realmente estaba
Respuesta de komobimoto.com
25 ene 2023
¡Hola, Marcos! Muchas gracias por tu valoración y tu comentario. Nos gustaría revisar tu dispositivo para estudiar en profundidad lo que nos comentas. ¿Podrías ponerte en contacto con nuestro servicio técnico para brindarnos los permisos necesarios para acceder a tu KOMOBI? Nos pondremos manos a la obra cuanto antes. ¡Quedamos pendientes! Un saludo, Tu equipo KOMOBI.
28 nov 2022
 Opinión verificada
Estoy teniendo muchas falsas alarmas desde que compré el producto y no se si es porque es defectuoso o que no encuentran el problema.
Respuesta de komobimoto.com
25 ene 2023
¡Hola, Francisco! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Te pedimos disculpas si en algún momento no hemos podido ofrecerte una respuesta tan pronto como nos hubiera gustado. Te confirmamos que actualmente nuestro equipo técnico se encuentra abordando el problema que nos comentas y a la espera de poder efectuar las pruebas necesarias para determinar el origen de la incidencia y así poder ofrecerte una solución. Te animamos a responder al último email que te enviamos el pasado 17/01/2023. ¡Estamos deseando de poder ayudarte a solucionar lo que te ocurre! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
12 may 2023
 Opinión verificada
Falla mucho. La Geolocalización marca muchas veces en lugares que no está. Hay que calibrar constantemente el aparato porque si no los grados de inclinación que marca son desorbitados. El servicio técnico, cada vez que hemos tenido que realizar cualquier consulta ha tardado mucho en responder y solucionar los problemas
Respuesta de komobimoto.com
16 may 2023
¡Hola, Ana! Te agradecemos que hayas dedicado unos minutos a compartir tu experiencia. Lamentamos lo que nos comentas. Nos gustaría poder ayudarte con lo que te sucede, por lo que te animamos a que contactes con nuestro equipo de atención al cliente para que puedan realizar las pruebas en remoto que sean necesarias para determinar el origen de lo que te ocurre y así lograr ofrecerte una solución. Te animamos a hacerlo porque recientemente vemos que no has contactado con nuestro equipo técnico. Puedes hacerlo vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. De nuevo, lamentamos lo ocurrido y te agradecemos la confianza que has depositado en KOMOBI. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
17 may 2023
 Opinión verificada

Sino hay mejora voy a cancelar el servicio

Tener una geolocalización que funcione cuando la moto se mueva tanto en trayectos largos como cortos, y que cuando la moto se para la localización se exacta, si no ¿para que sirve? Y también sería muy útil e importante una atención al cliente directa en vez de a fuerza de correos electrónicos.
Respuesta de komobimoto.com
18 may 2023
¡Hola, Juan Lázaro! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Lamentamos lo que nos comentas. Nos gustaría poder ayudarte con lo que te sucede, por lo que te animamos a que respondas al email que te enviaron desde soporte técnico el pasado 24/04/2023. Quedamos pendientes de tu respuesta para poder abordar detalladamente lo que te sucede y así lograr ofrecerte una solución. De nuevo, lamentamos lo que nos comentas y te agradecemos la confianza que has depositado en KOMOBI. Deseamos que muy pronto se haya resuelto tal problema. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
17 may 2023
 Opinión verificada

Me ha decepcionado

Últimamente cuando aparco la moto me sale la calle exacta donde la aparco y mas tarde me aparece como que está en otro lugar. También me pasa que cuando voy a mirar las rutas realizadas en medio del trayecto es como que se corta y traza una linea recta hasta que vuelve a conectarse.
Respuesta de komobimoto.com
18 may 2023
¡Hola, Rubén! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Lamentamos lo que nos comentas y te animamos a contactar con nuestro servicio de atención al cliente para que puedan realizar contigo las pruebas en remoto que sean necesarias con el objetivo de analizar el origen de lo que te sucede y así poder resolver lo que te ocurre. Puedes contactar con ellos ellos vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. De nuevo, lamentamos lo que nos comentas y te agradecemos la confianza que has depositado en KOMOBI. Deseamos que muy pronto se hayan resuelto tales problemas. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
23 feb 2023
 Opinión verificada
El dispositivo falla a la hora de configurarlo. Después de varios intentos no hemos conseguido enlazar el móvil con el dispositivo y no sabemos por qué ni las instrucciones tienen un índice de errores o problemas.
Respuesta de komobimoto.com
23 feb 2023
¡Hola, Iván! Te agradecemos que hayas dedicado unos minutos a compartir tu experiencia. Lamentamos que aún no hayas logrado configurar correctamente tu KOMOBI. Te animamos a que agendes una cita con nuestro equipo técnico para que te ayuden a configurar tu dispositivo en remoto vía telefónica. Puedes agendar dicha cita a través del email que has recibido con los pasos que debes seguir para una adecuada configuración o contactando con nuestro servicio de atención al cliente vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
13 dic 2022
 Opinión verificada
El nuevo equipo funciona mal, creo que voy a pedir que me lo sustituyan. El anterior, que me dijeron que tenia que cambiar porque no se actualizaba funcionaba perfectamente, pero este no funciona.
Respuesta de komobimoto.com
25 ene 2023
¡Hola, Víctor! Gracias por haber contactado con nosotros, nuestro equipo ya ha revisado tu nuevo dispositivo y todo está en orden. Como ya sabes, ¡nos tienes a tu disposición para lo que necesites! Un saludo, Tu equipo KOMOBI.
16 nov 2022
 Opinión verificada
NO consigo emparejar el producto. He comunicado por whatsap, correo y por llamada y no me están solucionando nada. Estoy bastante descontento con el producto.
Respuesta de komobimoto.com
25 ene 2023
¡Hola, Miguel! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Te pedimos disculpas si en algún momento no hemos podido ofrecerte una respuesta tan pronto como nos hubiera gustado. Lamentamos que tuvieras tal problema durante la configuración de tu KOMOBI. Aunque nos alegra que hayas podido recibir la ayuda de nuestro equipo técnico y que finalmente lograras configurar tu dispositivo correctamente. No dudes en volver a contactar con nuestro servicio de atención al cliente cuando lo necesites. Puedes hacerlo vía telefónica y WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte! Por último, nos satisface enormemente que sigas formando parte de nuestra familia KOMOBI y disfrutando de todo lo que puede ofrecerte tu dispositivo. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
17 may 2023
 Opinión verificada
Cuando tengáis que mandar el dispositivo, hacedlo en un par de días.....No once días, y más con Campeonato del mundo de MotoGP en Jerez.
Respuesta de komobimoto.com
18 may 2023
¡Hola, Juan Antonio! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Lamentamos lo que nos comentas y esperamos que el problema que te ocurría haya sido resuelto gracias al envío de un nuevo llavero que sustituye al que no funcionaba correctamente. Recuerda que seguiremos a tu disposición cuando lo necesites. De nuevo, lamentamos las molestias que hayas podido sufrir y te agradecemos la confianza que has depositado en KOMOBI. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
24 nov 2022
 Opinión verificada
Dar Información comercial ajustada a la realidad.
Respuesta de komobimoto.com
25 ene 2023
¡Hola, Ricardo! Te agradecemos que hayas dedicado unos minutos a compartir tu experiencia. Te pedimos disculpas si en algún momento no hemos podido ofrecerte una respuesta tan pronto como nos hubiera gustado. Nos gustaría conocer más detalles sobre lo que nos comentas. Por ello y con el objetivo de ayudarte, te animamos a contactar nuevamente con nuestro equipo de ventas vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ofrecerte la información y asesoramiento que necesites! Por último, nos alegra enormemente que sigas formando parte de nuestra familia KOMOBI y disfrutando de todo lo que puede ofrecerte tu dispositivo. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
2 dic 2022
 Opinión verificada
No me conectaba bien
Respuesta de komobimoto.com
25 ene 2023
¡Hola! En caso de que necesites asistencia para instalar tu KOMOBI, recuerda que tienes a tu disposición al equipo de servicio técnico para ayudarte de manera remota y dejar tu dispositivo listo en menos de 10 minutos. ¡Muchas gracias dejarnos tu opinión! Nos tienes a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI.
18 may 2023
 Opinión verificada
Respuesta de komobimoto.com
18 may 2023
¡Hola, Raimundo! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Lamentamos lo que nos comentas y te animamos a contactar con nuestro servicio de atención al cliente para que puedan ayudarte con lo que te ocurre. Puedes contactar con ellos ellos vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. De nuevo, lamentamos lo que nos comentas y te agradecemos la confianza que has depositado en KOMOBI. Deseamos que muy pronto se haya resuelto dicho problema. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
15 oct 2022
 Opinión verificada