komobimoto.com- Logotipo - Valoraciones

komobimoto.comValoraciones

certificada desde: 6 oct 2021
actualizado el: 27 sept 2022
komobimoto.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En komobimoto.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 6 oct 2021
actualizado el: 27 sept 2022

Opiniones sobre komobimoto.com

9 dic 2021
El producto tiene buena pinta, aun no he podido probar todas las funcionalidades. Si que encuentro 2 puntos a mejorar. 1. El cable de conexión, en el punto que se separa para los 2 terminales es muy corto y el conector no es un "o ring" sino una "u" (es fácil que se desconecte en offroad, tendré que cambiar los conectores). 2. Esto me falta revisarlo, pero teniendo la moto en un -2 sin cobertura móvil no recibo el estado de la alarma estando al lado, es decir, estaría bien que me enviase estado de batería etc. por bluetooth al menos...

4 feb 2022
La calibración del sistema es muy poco intuitiva. No sabes si pasar pantalla o no, si mover la moto o no. Te habla de iconos que se van a poner verdes, y ya están verdes, una cuenta atrás que no sabes cuando termina... y todo sólo para mantener la moto recta y darle una sola inclinación. Yo se que es difícil dar con la mente de todos, pero de verdad que ha hecho difícil lo fácil. Además, las instrucciones no coinciden con el programa. Por ejemplo habla de la opción recalibrar, que en el programa no viene. Yo después de hacer la calibración 3 veces, me da en recta un ángulo de 1,5º o 2º Por lo demás, cumple su función, da seguridad y es entretenida después de las salidas.

Opiniones sobre komobimoto.com

11 sept 2022
Mientras no funcione el aviso de caída por accidente y el valor de una llamada de aviso se tenga que pagar como un añadido, con 7€ más a parte de lo que ya se paga al año. Pienso que es como una factura de energía eléctrica, te cobran hasta por respirar, no solo es suficiente con pagar la alarma pro (que no es barata), si no cualquier cosa la cobran,
12 ago 2022
Me gusta el GPS, me gusta el llavero, me gusta la llamada de komobi phone pero la ubicación no es del todo exacta y el servicio técnico tiene mucho que mejorar. Envié mi consulta sobre la ubicación inexacta y me contestaron que había intentado acceder pero al tener la moto en mi garaje, no lograban conectarse al dispositivo, dato que me crea desconfianza dado que indican que aunque se esté sin cobertura móvil se puede localizar y no es porque mi garaje no tenga cobertura, pero poca si hay, pero hay. También indicaron que podría haber colocado el GPS en un mal lugar. A todo esto, les respondí y dejé la moto todo el día en la calle para que tuviera cobertura y pudieran hacer las pruebas necesarias, también les mandé foto de donde había colocado el GPS por si me aconsejaban otro lugar mejor dado que sin buscar mucho, se ve pero de esto hace tres días y no han vuelto a contestar. Aún estoy en el período de los 15 días pero soy consciente que si quieres mayores prestaciones y un mejor servicio técnico, hay que irse a otro tipo de locazores aunque sean más caros Este por el precio que tienen, no está mal.
1 jun 2022
Primero decir toda la verdad cuando se ofrece un producto, la alarma funciona en garaje y naves industriales ** siempre que tengas cobertura GPS** si tu parcela esta situada al fondo de un garaje o bien en alguna planta subterránea, sorpresa te quedaste sin alarma. Segundo si tienes que contactar con el servicio tecnico, mas vale que no sea urgente y que sea antes de las 18 horas de un dia laboral porque si no estas solo y si tienes mucho que consultar preparate para escribir porque solo funcionan por wassap y por lo tanto esperar a que despues te contesten no hay manera de que te atiendan con una simple llamada en la cual te puedas explicar y que te contesten a la vez.
14 jun 2022
Muy caro, hay dispositivos sin pago anual mucho mas baratos y no ofrece nada especial, las rutas, velocidad, etc muy pobre.
15 mar 2022
Hay algo que falla en KOMOBI, vuestra aplicación no lee bien los códigos qr porque los mandáis en pegatinas mal impresas. Vuestra aplicación no lee bien los qr, tuve que leerlo con mi Android lo que me dió el número E8BBB4965252, con ese número generé otro código qr, lo imprimí en tamaño grande y ese si que lo reconoció vuestra aplicación
4 nov 2021
Ampliar el horario de servicio tecnico al cliente y que sea también telefónico. No puede ser que un servicio para que en caso de robo localicen la moto y tengas un problema a las 8:00 de la tarde y no puedas contactar con nadie dejando vulnerable la moto toda la noche.
30 dic 2021
Cuando tienes que contactar con ellos te atienden genial y rápido. En eso no hay pega. Pero la localización es muy imprecisa. La mayoría de las veces me marca que mi moto está como a 3 calles de la ubicación real.
16 may 2022
Prometieron una renovación de 14 meses y medio me han dado 12. Publicidad engañosa. Después se escuchan de que es para equipos nuevos. Y eso no lo pone en la página.
30 oct 2021
Hacer que la app funcione de verdad. No me sirve de nada salir con la moto y recibir notificaciones cuando llego a casa una hora después.
Respuesta de komobimoto.com
8 nov 2021
¡Hola, motero! ¿Has revisado que tu llavero esté cargado? Ante cualquier consulta, ¡estamos a tu plena disposición! Quedamos pendientes de tu respuesta. Un saludo, Tu equipo KOMOBI.
3 may 2022
Los avisos al móvil son penosos y que te cobren un extra por solucionar este tema (komobi phone) es ridículo.
26 nov 2021
Me robaron las cajas de la moto y la alarma ni saltó
22 nov 2021