KOMOBI- Logotipo - Valoraciones

KOMOBI
Valoraciones:

940 valoraciones en los últimos 12 meses2805 opiniones en total  

4,65
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 6 oct 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
KOMOBI cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

29 ene 2024
 Opinión verificada
Se puede mejorar... que las rutas se puedan expandir y contraer por dia, que cuando veas el ángulo de inclinación , lo puedas pinchar y te lleve al punto del mapa o de la ruta donde se ha producido. De la misma forma, que pinches la velocidad y te lleve al punto de la ruta o mapa donde se ha alcanzado. Quitar el logo de KOMOBI en el aparato que se esconde en la moto, para evitar que los ladrones lo identifiquen y lo puedan anular o quitar. Gracias

la valoración más crítica

7 may 2023
 Opinión verificada
Lamentable servicio. Recibí ayer (miércoles, 3 de Mayo) mi dispositivo KOMOBI PRO PREMIUM. Tras haber pagado los 173.60€ más los 7.95€ de KOMOBI PHONE (menos un 10% de un código promocional), procedo a instalarlo. Todo va decente hasta llegar al paso 4, la calibración horizontal. Después de intentarlo como 20 veces, en las que todas me dan un error, desisto. Contacto por WhatsApp, tardando cerca de hora y media en contestar por primera vez. Procedo a rellenar el formulario de contacto al que me refieren. Después, me mandan un correo para que repita los pasos que me conozco hasta la saciedad. Me dan la opción de concertar una cita con el servicio técnico. Y para mi sorpresa, no tienen hueco hasta CASI UNA SEMANA después (día de reserva de la cita: jueves, 4 de Mayo; fecha de la primera cita disponible: 10 de Mayo, miércoles de la semana siguiente). Resumen: después de haber pagado mi dispositivo, no tengo acceso a ninguna funcionalidad, incluida la localización en tiempo real y las alarmas de movimiento. Muy bueno tiene que ser el sistema para que no lo devuelva a las 15 días, porque desde luego si este es el soporte que van a dar durante la vida útil del producto, deja mucho que desear.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre KOMOBI

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(31)
(11)
Restablecer
3 abr 2024
 Opinión verificada
Enviar completo los pedidos porque he adquirido un komobi y me ha faltado el mando
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
4 abr 2024
¡Hola, Miguel! Lamentamos enormemente lo ocurrido, ya hemos puesto en conocimiento del departamento correspondiente lo que nos comentas para que se pongan en contacto contigo y te den solución lo antes posible. Un saludo, Tu equipo KOMOBI.
8 ene 2024
 Opinión verificada
Creo que tenéis que explicar más las diferencias entre uno y otro.. a mi me recomendaron este regalo para mi novio y ni supe lo que estaba comprando, me guié a ciegas!! Tenéis un producto muy bueno y que todo padre/pareja/amigo querría que tuviera esa persona importante; asique por favor explicarlo para tontos !! Porque estos tontos son los que buscamos vuestra seguridad No dejéis que todos compren como yo sin saber cuál es lo más apropiado, tenéis bien producto!!
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
8 ene 2024
¡Hola, María José! Gracias por dejarnos tu comentario. Agradecemos tu transparencia y claridad ante todo, ya que en KOMOBI aceptamos cualquier sugerencia o crítica constructiva que a nuestros usuarios les permita tener una experiencia más satisfactoria. Vamos a revisar lo que nos comentas con el Departamento correspondiente. Por otro lado, quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que se te plantee y sobre la que te podamos ayudar. Un saludo, Tu equipo KOMOBI.
25 dic 2023
 Opinión verificada
Recibí el dispositivo, lo instalamos y no funciona, muy difícil contactar con el servicio técnico, la respuesta por mail, poco profesional, desmonté el Mapit y ahora desde el día que recibí el paquete, no tenemos alarma en la moto. En el teléfono del servicio técnico no contesta nadie. Es el tercer dispositivo que compro.
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
26 dic 2023
¡Hola, Daniel! En primer lugar, lamentamos lo que nos comentas, Por favor, agenda una cita a través del siguiente enlace para que desde Servicio Técnico puedan ayudarte de forma remota a configurar tu nuevo dispositivo KOMOBI: https://meetings.hubspot.com/reuniones-komobi Un saludo, Tu equipo KOMOBI.
25 dic 2023
 Opinión verificada
aplicacion mas efectiva y con mas ingormacion
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
26 dic 2023
¡Hola, Motero! ¡Gracias por dejarnos tu comentario! En KOMOBI trabajamos duro a diario para mejorar las prestaciones del dispositivo y las funcionalidades que ofrece la App. Un saludo, Tu equipo KOMOBI.
24 dic 2023
 Opinión verificada
No es un sistema antirrobo, por que no dificulta ese robo. Si impediría el arranque de la moto además de la localización sería una estupenda opcion
Reportar valoración
23 dic 2023
 Opinión verificada
La entrega del pedido se ha resto 7 días
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
26 dic 2023
¡Hola, Pipe! Lamentamos la mala experiencia que has tenido con la entrega de tu pedido KOMOBI. Por desgracia, es algo que suele ocurrir en este tipo de fechas con masificación de pedidos por las festividades navideñas. Esperamos y deseamos que tu experiencia KOMOBI sea lo más satisfactoria posible a partir de ahora. Un saludo, Tu equipo KOMOBI.
17 dic 2023
 Opinión verificada
Hablo de la mia, personalmente del primer dia funciona mal, y depues de hablar varias veces con ustedes siempre es lo mismo. Hay que configurarla de nuevo (Pedí un cambio y no les interesó) esta la moto en casa y pone que esta a cuatro calles de ella (si me la roban como voy a recuperarla si pone que esta donde no esta?). Volvería a comprarla? NO. La de mi hijo funciona mejor.
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
18 dic 2023
¡Hola, Julián! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Lamentamos lo que nos comentas y te animamos a contactar con nuestro servicio de atención al cliente para que puedan realizar contigo las pruebas en remoto que sean necesarias con el objetivo de analizar el origen de lo que te sucede y así poder resolver lo que te ocurre. Puedes contactar con ellos ellos vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. De nuevo, lamentamos lo que nos comentas y te agradecemos la confianza que has depositado en KOMOBI. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
9 dic 2023
 Opinión verificada
No doy 5 estrellas porque la conectividad tardó 1 día desde que hice el pago. Por lo demás bien
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
11 dic 2023
¡Hola, José! Ante todo, ¡gracias por enviarnos tu valoración! Tal y como se indica en el mail de confirmación de renovación de servicios KOMOBI al realizar el pedido, las suscripciones tardan entre 24 y 48 horas laborales en activarse y procesarse. Un saludo, Tu equipo KOMOBI.
9 nov 2023
 Opinión verificada
Muchas facilidades cuando no eres cliente y al serlo pérdida de privilegios o buenas ofertas
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
9 nov 2023
¡Hola, Simón! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Lamentamos lo que nos comentas y sin duda, te animamos a contactar con nuestro equipo de atención al cliente o con nuestro equipo de ventas para que puedan ayudarte con lo que necesites. Puedes contactar con ellos vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. Estarán encantados de ayudarte. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
21 oct 2023
 Opinión verificada
Suele ser bastante lenta la aplicación a la hora de detectar el movimiento y llegar el aviso o la llamada.
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
23 oct 2023
¡Hola, Alejandro! Te agradecemos que hayas dedicado unos minutos a compartir tu experiencia. Lamentamos lo que nos comentas. En caso de que te siga ocurriendo dicho problema, te animamos a que contactes con nuestro equipo técnico para que puedan analizar con detalle lo que te suceda y ofrecerte una solución al respecto. Puedes contactar con ellos vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. Sin duda, estamos deseando de poder ayudarte. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
3 oct 2023
 Opinión verificada
Sin la aplicación de la llamada no 😔 vale casi nada
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
3 oct 2023
¡Hola, Francisco! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Lamentamos lo que nos comentas. Aunque nos gustaría contarte que el servicio de KOMOBI PHONE supone ser un servicio opcional con el que podrás estar al tanto de cualquier alarma que se produzca. En caso de no poseer dicho servicio, estarás igualmente protegido porque recibirás una notificación a través de la app en caso de alarma. En cualquier caso, vemos que has decidido renovar tu servicio de KOMOBI PHONE por tan solo 7,95€ al año. Nos alegra que así sea. Sea como sea, tomamos nota de tus palabras con el objetivo de seguir mejorando día tras día. Recuerda que puedes contactar con nuestro servicio posventa cuando lo necesites vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
6 sept 2023
 Opinión verificada
La verdad que no muy contento al 100% ya que la ubicación que me marca la moto no es real,casi siempre me marca una ubicación distinta de donde esta
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
6 sept 2023
¡Hola, Pedro! Te agradecemos que hayas dedicado unos minutos a compartir tu experiencia. Lamentamos lo que nos comentas. En caso de que te siga ocurriendo dicho problema, te animamos a que contactes nuevamente con nuestro equipo técnico para que puedan analizar con detalle lo que te suceda y ofrecerte una solución al respecto. Puedes contactar con ellos vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. Sin duda, estamos deseando de poder ayudarte. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
5 sept 2023
 Opinión verificada
Cobertura limitada
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
5 sept 2023
¡Hola, Francesc! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Tomamos nota de lo que nos comentas con el objetivo de seguir mejorando día a día y sin duda, te animamos a que contactes nuevamente con nuestro equipo técnico para que puedan realizar las pruebas necesarias y así determinar el origen de lo que te ocurre. Como ya sabes, puedes contactar con ellos vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. Sin duda, estamos deseando de poder ayudarte. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
21 ago 2023
 Opinión verificada
Pierde mucho la cobertura
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
23 ago 2023
¡Hola, Javier! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Lamentamos lo que nos comentas. En caso de que te siga ocurriendo lo que nos comentas, te animamos a que contactes con nuestro equipo técnico para que puedan analizar con detalle lo que te suceda y ofrecerte una solución al respecto. Puedes contactar con ellos vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. Sin duda, estamos deseando de poder ayudarte. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
20 ago 2023
 Opinión verificada

En más cobertura, y la aplicacion tarda en dar informacion

En más cobertura, la aplicacion muchas veces tarda mucho en darte infomacion, no responde
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
23 ago 2023
¡Hola, Juan! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Lamentamos lo que nos comentas. En caso de que te siga ocurriendo lo que nos comentas, te animamos a que contactes con nuestro equipo técnico para que puedan analizar con detalle lo que te suceda y ofrecerte una solución al respecto. Puedes contactar con ellos vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Gracias por la confianza que has depositado en KOMOBI! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
AM
Antonio M.
Chiclana
15 ago 2023
 Opinión verificada
Llevo 6 días esperando este servicio y aun no se nada, y no tengo acceso a la aplicacion
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
22 ago 2023
¡Hola, Antonio! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Lamentamos lo que nos comentas y sin duda, te animamos a contactar con nuestro equipo de atención al cliente en caso de que te siga ocurriendo dicho problema. Puedes contactar con ellos vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. Estarán encantados de ayudarte con lo que necesites. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
29 jul 2023
 Opinión verificada
En controlar mas las falsas alarmas
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
7 ago 2023
¡Hola, Francisco! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Nos encantaría poder ayudarte en caso de que poseas algún tipo de incidencia con la generación de falsas alarmas. Por ello, te animamos a que contactes con nuestro equipo de atención al cliente para que puedan ayudarte con lo que necesites. Puedes hacerlo vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Seguro que logran solucionar lo que te ocurra! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
27 jul 2023
 Opinión verificada

Avisos de alarma aun con el llavero en el bolsillo

Mejor que sobre que no que falte, como se suele decir, pero demasiadas alarmas falsas, aun estando con el llavero en el bolsillo y conduciendo la moto, me llaman para dar aviso de movimiento sin consentimiento.
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
27 jul 2023
¡Hola, Carlos! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Lamentamos lo que nos comentas. Hemos podido ver que hace tiempo que no contactas con nuestro equipo de atención al cliente, por lo que te animamos a hacerlo para que puedan ayudarte a solucionar el problema que posees con la generación de falsas alarmas. Sin duda, llevarán a cabo los ajustes necesarios o incluso reemplazarán tu llavero si detectan que no se encuentra funcionando correctamente. Puedes contactar con ellos vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
25 jul 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
10 jul 2023
 Opinión verificada
Aunque la instalación se presume fácil , no acabo de tener todo correcto, ahora me da problemas para la calibración, y la localización de momento parece que tiene demasiado margen de error
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
11 jul 2023
¡Hola, Juan José! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Lamentamos lo que nos comentas. Aunque nos alegra haber podido comprobar que nuestro equipo técnico te ayudó con la configuración de tu KOMOBI al configurarte en remoto tu dispositivo. Vemos que posees una cita agendada con nuestro equipo técnico para que te ayuden a calibrar correctamente tu KOMOBI. Seguro que el día de la cita telefónica consiguen que poseas tu dispositivo calibrado adecuadamente. ¡Gracias por la confianza que has depositado en KOMOBI! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI