komobimoto.com- Logotipo - Valoraciones

komobimoto.comValoraciones

certificada desde: 6/10/2021
actualizado el: 15/8/2022
komobimoto.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En komobimoto.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 6/10/2021
actualizado el: 15/8/2022

Opiniones sobre komobimoto.com

El producto tiene buena pinta, aun no he podido probar todas las funcionalidades. Si que encuentro 2 puntos a mejorar. 1. El cable de conexión, en el punto que se separa para los 2 terminales es muy corto y el conector no es un "o ring" sino una "u" (es fácil que se desconecte en offroad, tendré que cambiar los conectores). 2. Esto me falta revisarlo, pero teniendo la moto en un -2 sin cobertura móvil no recibo el estado de la alarma estando al lado, es decir, estaría bien que me enviase estado de batería etc. por bluetooth al menos...

La calibración del sistema es muy poco intuitiva. No sabes si pasar pantalla o no, si mover la moto o no. Te habla de iconos que se van a poner verdes, y ya están verdes, una cuenta atrás que no sabes cuando termina... y todo sólo para mantener la moto recta y darle una sola inclinación. Yo se que es difícil dar con la mente de todos, pero de verdad que ha hecho difícil lo fácil. Además, las instrucciones no coinciden con el programa. Por ejemplo habla de la opción recalibrar, que en el programa no viene. Yo después de hacer la calibración 3 veces, me da en recta un ángulo de 1,5º o 2º Por lo demás, cumple su función, da seguridad y es entretenida después de las salidas.

Opiniones sobre komobimoto.com

Me gusta el GPS, me gusta el llavero, me gusta la llamada de komobi phone pero la ubicación no es del todo exacta y el servicio técnico tiene mucho que mejorar. Envié mi consulta sobre la ubicación inexacta y me contestaron que había intentado acceder pero al tener la moto en mi garaje, no lograban conectarse al dispositivo, dato que me crea desconfianza dado que indican que aunque se esté sin cobertura móvil se puede localizar y no es porque mi garaje no tenga cobertura, pero poca si hay, pero hay. También indicaron que podría haber colocado el GPS en un mal lugar. A todo esto, les respondí y dejé la moto todo el día en la calle para que tuviera cobertura y pudieran hacer las pruebas necesarias, también les mandé foto de donde había colocado el GPS por si me aconsejaban otro lugar mejor dado que sin buscar mucho, se ve pero de esto hace tres días y no han vuelto a contestar. Aún estoy en el período de los 15 días pero soy consciente que si quieres mayores prestaciones y un mejor servicio técnico, hay que irse a otro tipo de locazores aunque sean más caros Este por el precio que tienen, no está mal.
Me gusta prácticamente todo de cómo funciona, sin embargo tengo una alarma sonora que tiene mucho más sensibilidad que cogí moto, suena antes la moto de que me envíen un mensaje de que me lo están tocando
Pésimo servicio al cliente. Imposible contratar con vosotros. Soy muy lentos respondiendo. El
Te avisan telefónicamente para avisar de la pronta caducidad. Eso me parece buena idea.
Me preguntais qué podeis hacer para mejorar ? pues mira como muy mínimo...ATENDER AL TELÉFONO DE ATT. AL CLIENTE. Pagas por adelantado, te llega el dispositivo físico y a la hora de instalarlo tienes un problema y es cuando te das cuenta de que estás absolutamente SOLO. Nadie atiende al teléfono, a ninguno, ni al whatsapp de atención al cliente, ni al teléfono fijo, ni al móvil. Nadie, nunca. Absolutamente pésimo. Después de tanta y tanta publicidad a todos los niveles resulta que esta empresa se queda en NADA. Valdría la pena que en vez de invertir en tanta publicidad invirtieseis en software y en personal para atender a los clientes. Me reitero Pésimo.
Primero decir toda la verdad cuando se ofrece un producto, la alarma funciona en garaje y naves industriales ** siempre que tengas cobertura GPS** si tu parcela esta situada al fondo de un garaje o bien en alguna planta subterránea, sorpresa te quedaste sin alarma. Segundo si tienes que contactar con el servicio tecnico, mas vale que no sea urgente y que sea antes de las 18 horas de un dia laboral porque si no estas solo y si tienes mucho que consultar preparate para escribir porque solo funcionan por wassap y por lo tanto esperar a que despues te contesten no hay manera de que te atiendan con una simple llamada en la cual te puedas explicar y que te contesten a la vez.
[14/06, 11:25] Reda: La verdad no entiendo como funciona la renovación, una semana sin servicio 😡😡😡😡 [15/06, 11:05] Reda: Tantas publicidades tantas mentiras en las redes social pero en el momento de la verdad te quedas hablando solo . Y nadie te responde
Pues ha tardado una semana en estar conectado,y la he tenido sin alarma,dspues d un año con vosotros no la había sacado sin él,hasta la semana pasada q tuve q sacarla a trabajar.
No he recibido nada, tengo problemas continuos, cuando no son de ubicación, son los aparatos. Para mí más de 250 euros tirados, dos años de problemas
Muy caro, hay dispositivos sin pago anual mucho mas baratos y no ofrece nada especial, las rutas, velocidad, etc muy pobre.
Tengo un problema con el Komobi y no se soluciona
Ya lo intente por whatsapp….
Me siento estafado. he comprado 3 equipos KOMOBI PRO PLUS y haciéndome el descuento super especia he pagado 888,81 € por los tres y viendo otras cosas para las motos en MOTOCARD ,soy cliente habitual de esta empresa ,me llevo una desagradable sorpresa, EL PRECIO EN MOTOCARD ES DE217€ la unidad que x 3 =651€ la diferencia es de 237€ . Me parece un escándalo una diferencia tan grande y habiéndome realizado un super descuento por comprar 3 Eqipos. Me gustaría una aclaración por su parte y un abono de esta diferencia. Saludos, Juan Carlos Mariscal
Compré komobi porque me dijo un compañero que ofrecía una función de seguimiento en tiempo real para familia y amigos. Justo me llegó komobi desactivasteis esa función. Solo lo compré x eso.
Prometieron una renovación de 14 meses y medio me han dado 12. Publicidad engañosa. Después se escuchan de que es para equipos nuevos. Y eso no lo pone en la página.
Los avisos al móvil son penosos y que te cobren un extra por solucionar este tema (komobi phone) es ridículo.
Importado
Recomendable aunque mejorable Llevo con komobi PRO unos 2000km y menos de 2 meses y esta es mi expereciencia: PROS: - buena presentación del komobi en su caja - fácil instalación física del komobi en la moto - fácil configuración de la app - app vistosa y fiable - funcionalidades básicas bien implementadas CONTRAS: - en una ruta de más de 1000km dividia en 7-8 tramos, 2 de ellos no mostraban la ruta real. Me han tenido que forzar el envío de paquetes de ruta del dispositivo al servidor para visualizar bien los tramos. - precio elevado (cada funcionalidad nueva implica pagar más -pro,phone,life-) MEJORAS: - parámetro de espera entre movimiento de moto y notificación en la app debería ser configurable - parámetro de espera entre movimiento de moto y llamada debería ser configurable (komobi phone) - debería permitir compartir la ubicación en tiempo real mediante una url a nuestro contactos - en komobi PRO debería permitir varias velocidades 1x,2x,5x,10x... para el seguimiento en tiempo real de las rutas