KOMOBI- Logotipo - Valoraciones

KOMOBI

563 valoraciones en los últimos 12 meses2855 opiniones en total

29 ene 2024
Se puede mejorar... que las rutas se puedan expandir y contraer por dia, que cuando veas el ángulo de inclinación , lo puedas pinchar y te lleve al punto del mapa o de la ruta donde se ha producido. De la misma forma, que pinches la velocidad y te lleve al punto de la ruta o mapa donde se ha alcanzado. Quitar el logo de KOMOBI en el aparato que se esconde en la moto, para evitar que los ladrones lo identifiquen y lo puedan anular o quitar. Gracias

14 may 2024
Mejorar significativamente la atención al cliente y organizarse en torno a las necesidades del mismo. El tiempo y forma de respuesta es pésimo.

Opiniones sobre KOMOBI

4 abr 2024
4 abr 2024
25 mar 2024
29 ene 2024
26 ago 2023

Espectacular producto y excelentes servicios. Un 10!

Tras la instalación del producto en mi moto he de confesar que es un magnífico producto. He comprado la versión PRO y la instalación y configuración ha sido sencillísima. Todas las funciones que he probado hasta ahora funcionan a las mil maravillas, Telemetría, GPS, alarmas super sensibles, KOMOBI PHONE, etc... Solo me falta por probar KOMOBI LIFE aunque espero que esta función no tenga que probarla nunca. Enhorabuena KOMOBI por hacer un producto espectacular y espero que poco a poco se puedan añadir algunas funciones como la posibilidad de compartir, unir y exportar rutas así como poder buscar rutas por nombre ya que con el tiempo tienes muchas y no te acuerdas del día en que la hiciste.
4 feb 2024
Excelente localizador GPS para motos He estado usando el localizador GPS de Komobi en mi moto durante estos pocos días y estoy muy satisfecho con su rendimiento. La instalación fue sencilla y la aplicación móvil es fácil de usar. La tranquilidad que me brinda al saber que puedo rastrear mi moto en caso de robo es invaluable. La duración de la batería parece buena y la cobertura es confiable en áreas urbanas y rurales. Me gustaría que la suscripción fuera un poco más económica. En general, estoy muy contento con el producto y lo recomendaría a cualquier propietario de moto. ¡Gracias, Komobi, por proporcionar una excelente solución de rastreo GPS para motos!
16 nov 2023
Lo único que no me gusta es la actualización que habéis puesto nueva. A lo mejor se ha caído la moto y no se a podido coger el teléfono x cualquier circunstancia y directamente llamáis al familiar anunciando la ubicación de un accidente. Creo que es asustar al familiar cuando a lo mejor no ha pasado nada . Se podría avisar pero cuando tengáis la certeza al 100% de que ha sido un accidente y que va camino del hospital en ambulancia, en otro caso la persona puede llamar directamente a sus familiares si procede sin crear ninguna alarma falsa
9 ago 2023

Excelente producto

El producto es excelente y funciona de maravilla, cabe recalcar que lo elegí por ser una empresa española y me gusta que sea producto nacional... Por poner una pega, pondría el komobi phone de prueba algo más de tiempo...y un pro muy positivo es el sistema de llamada de emergencia en caso de accidente que te llamen y si no contestas que envíen ayuda, eso es genial!!! Sin duda 5***** para vosotros gracias y seguir así!
RR
23 ago 2023
Me a gustado la eficacia y la rapidez de respuesta de alertas y llamada para alertarme y poder ver mis rutas , y el servicio tecnico que me resolvieron un problema de configuracion que tuve en 2 minutos y lo amable que fue, y tambien fueron resolutivos ,rapido y amable el chico que me atendio por whatsapp por unas dudas que tuve, total un 10 a todo el sistema y equipo humano , lo recomiendo 100x100
11 mar 2024
Mi experiencia al principio no fue bien porque no conectaba el dispositivo con el teléfono, busque y vi que era un error común, me puse en contactos con komobi me dieron cita con un técnico y hablamos me lo conectaron de forma remota y ahora excelente, hace un rato e dejado la moto aparcada en la ciudad y le he pegado un golpe al poner el cepo y a sido girar la esquina y me han llamado corriendo
PS
Paco S.
La Coruña
4 ene 2024
Es perfecto. Funciona muy bien, instalación sencillísima El Mejor Servicio Tecnico, atención personalizada con total garantía. En definitiva, un 10+++++. Solo falta que se puedan tener varios KOMOBI en el mismo correo.
14 feb 2024
Lo he adquirido por las prestaciones del producto y por los comentarios de personas que ya lo han comprado y usado. Aún no puedo dar una valoración real ya que lo acabo de instalar.
19 feb 2024

Atención excelente y detalles con los clientes

Pedí un mando del localizador ya que lo habia extraviado, envío muy rápido y con el cable incluido.Detallazo por parte del equipo de Komobi.Muy contento y satisfecho
16 sept 2023
Rápida instalación , se preocupan de que todo funcione bien Pak barato y completo , por poner algo negativo la cuota anual podría ser algo más económica
2 sept 2023

Me gusta la incorporación de la funcion…

Me gusta la incorporación de la función para llamar en caso de caída que ya he tenido la mala suerte de experimentar y que funciona muy bien
8 feb 2024

Productos y servicios de alta calidad

Muy profesional y repuesta rápida a cada solicitud. El Komobi Pro premium funciona muy bien y soy muy satisfecho.
13 feb 2024

Perfecto

Ha tardado muy poco en llegar y ya es el segundo komobi que pongo, este para regalar y estar mas tranquilo.
14 feb 2024

Totalmente recomendable

La verdad es que todo está muy bien. El envío es rápido y el producto es muy bueno.
3 mar 2024
Me a gustado la atención de llamadas al teléfono. En caso de adcidente. Y el control De movimientos en caso de robo . Mejorar . Que el mapa de por donde boy con la moto Mi familia más allegada pudiera ver Por donde boy circulando yo con mi moto . Y que la aplicación tenga su propio sonido de alarma Para que yo pueda elegir yo el sonido de la alarma al moverse la moto Gracias
18 nov 2023

KOMOBI PRO

Después de 1 año de uso solo puedo hablar maravillas de komobi. Instalación rápida y sencilla, poder reproducir tus rutas viendo la telemetria, como velocidad máxima, inclinación máxima entre otras. Además de un sistema de protección contra posibles hurtos de tu moto ahora tienes el plus de sentirte protegido tú con komobi life en caso de caída o accidente.