KOMOBI- Logotipo - Valoraciones

KOMOBI

962 valoraciones en los últimos 12 meses2799 opiniones en total

Certificada desde: 6 oct 2021
KOMOBI cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Se puede mejorar... que las rutas se puedan expandir y contraer por dia, que cuando veas el ángulo de inclinación , lo puedas pinchar y te lleve al punto del mapa o de la ruta donde se ha producido. De la misma forma, que pinches la velocidad y te lleve al punto de la ruta o mapa donde se ha alcanzado. Quitar el logo de KOMOBI en el aparato que se esconde en la moto, para evitar que los ladrones lo identifiquen y lo puedan anular o quitar. Gracias

7 may 2023
Lamentable servicio. Recibí ayer (miércoles, 3 de Mayo) mi dispositivo KOMOBI PRO PREMIUM. Tras haber pagado los 173.60€ más los 7.95€ de KOMOBI PHONE (menos un 10% de un código promocional), procedo a instalarlo. Todo va decente hasta llegar al paso 4, la calibración horizontal. Después de intentarlo como 20 veces, en las que todas me dan un error, desisto. Contacto por WhatsApp, tardando cerca de hora y media en contestar por primera vez. Procedo a rellenar el formulario de contacto al que me refieren. Después, me mandan un correo para que repita los pasos que me conozco hasta la saciedad. Me dan la opción de concertar una cita con el servicio técnico. Y para mi sorpresa, no tienen hueco hasta CASI UNA SEMANA después (día de reserva de la cita: jueves, 4 de Mayo; fecha de la primera cita disponible: 10 de Mayo, miércoles de la semana siguiente). Resumen: después de haber pagado mi dispositivo, no tengo acceso a ninguna funcionalidad, incluida la localización en tiempo real y las alarmas de movimiento. Muy bueno tiene que ser el sistema para que no lo devuelva a las 15 días, porque desde luego si este es el soporte que van a dar durante la vida útil del producto, deja mucho que desear.

Opiniones sobre KOMOBI

20 jun 2023
És lo mejor que hay en el mercado para la seguridad del motero. No es una alarma que impedirá que te te roben la moto, pero si lo tienes bien oculto sabrás donde está. Y lo más importante. És nuestro Angel de la Guarda. Si sufrimos cualquier percance en nuestras motos, se pondrán en contacto con nosotros y /o con los servicios de emergéncias para que nos ayuden. Puntuación por experiencia propia 20 sobre 10
RR
23 ago 2023
Me a gustado la eficacia y la rapidez de respuesta de alertas y llamada para alertarme y poder ver mis rutas , y el servicio tecnico que me resolvieron un problema de configuracion que tuve en 2 minutos y lo amable que fue, y tambien fueron resolutivos ,rapido y amable el chico que me atendio por whatsapp por unas dudas que tuve, total un 10 a todo el sistema y equipo humano , lo recomiendo 100x100
16 sept 2023
Rápida instalación , se preocupan de que todo funcione bien Pak barato y completo , por poner algo negativo la cuota anual podría ser algo más económica
2 sept 2023

Me gusta la incorporación de la funcion…

Me gusta la incorporación de la función para llamar en caso de caída que ya he tenido la mala suerte de experimentar y que funciona muy bien
7 jun 2023
Me falta probarlo a fondo pero en principio me gusta,te da una tranquilidad que es lo que buscaba,me gustaría que se pudiera compartir las rutas con los amigos,con respecto al servicio parece que funciona muy bien,lo recomiendo para nosotros los motoristas que circulamos muchas veces solos,por si nos vemos en un accidente que alguien como komobi pueda avisar a los servicios para que nos atiendan,
18 nov 2023

KOMOBI PRO

Después de 1 año de uso solo puedo hablar maravillas de komobi. Instalación rápida y sencilla, poder reproducir tus rutas viendo la telemetria, como velocidad máxima, inclinación máxima entre otras. Además de un sistema de protección contra posibles hurtos de tu moto ahora tienes el plus de sentirte protegido tú con komobi life en caso de caída o accidente.
9 ago 2023

Da cierta tranquilidad al hacer turismo

Opté por conectarlo a la centralita. Queda mejor oculto tras ésta y se recarga correctamente durante la conducción. La App me informa den estado de carga del dispositivo y está funcionando correctamente. Tuve una llamada de alarma ya que dejé el emisor de desbloqueo en el cofre y parece que supone demasiada distancia para ser detectado por el receptor.
12 oct 2023
Segun mi experiencia, la mejor alarma para mi moto. Incluso con la moto de mi hijo que venia con mapit, acabe desinstalandola y poniendole komobi. Se la recomiendo siempre a mis amigos y quienes la han instalado estan igual de contentos. La app tiene funcionalidades mejorables no relacionadas directamente con la proteccion antirrobo de la moto .
16 jun 2023

Infalible

Seguridad y tranquilidad. NUNCA FALLA. Tan sólo mejoraria la App, en el sentido que soportara simultáneamente 2 dispositivos de motos distintas y no tener una cuenta para cada dispositivo y moto, desconectando una para activar la otra. Por tanto aunque tengas dos dispositivos sólo puedes hacer el seguimiento de una, en la misma App.
9 nov 2023

Para mi experiència con el producto

Para mi , la experiència con el producto ha sido perfecta, solo decir que unos días atrás, aparcando la moto me Barcelona, no pude aguantarla y aparcando caí al suelo con la moto, i de inmediato, me llamaron para saver si todo estaba bien, ya que tenían un aviso de caída…..(impresionante) y gratamente sorprendido.Gracias Komobi!!!!
4 may 2023
Fácil de instalar y configurar. He ido de casa al trabajo y el seguimiento de la ruta ha sido instantáneo, ya tenía los datos en la app. También he probado a bajar al garaje (sin el llavero) y he movido un poco la moto. Enseguida me ha llegado notificación al móvil y una llamada. Ahora estoy tranquilo porque la moto está segura.
5 may 2023
¡Hola, José Manuel! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Nos alegra enormemente conocer tu elevada satisfacción con la instalación, configuración y funcionamiento de tu KOMOBI. Resulta muy gratificante conocer que has alcanzado esa tranquilidad que tanto necesitabas gracias a la protección que te ofrece tu dispositivo. Aprovechamos para comunicarte que dispones a tu disposición de nuestro servicio de atención al cliente. Puedes contactar con ellos cuando lo necesites vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
24 nov 2023

Sugerencia: atención directa telefónica

Una atención al cliente telefónica en lugar de por tickets permitiría solucionar las dudas con mucha más brevedad y añadiría más valor a la empresa. Tratándose de un dispositivo orientado a la seguridad del vehículo y personal, tenerlo inactivo por un problema 48h le resta calidad al servicio. Por lo demás todo perfecto
11 oct 2023

Excelente.

Excelente producto. Fácil instalación. Muy precisa en la indicación de la ubicación de la moto. Notificaciones prácticamente instantáneas. Para los frikis de los datos, con telemetría en su versión pro. Y, para mí, su característica estrella: el Komobi Life, gratis en todas sus versiones. Muy contento con la compra.
7 may 2023
Ya puedes dormir y dejar la moto tranquilamente, con esta alarma cualquier mínimo movimiento sin tu consentimiento, te avisa, en caso de caída y di estas solo, también avisaran a los servicios de emergencia. Y que decir de la versión pro, con su diagnóstico completo de ña telemtreia y recorrido vía GPS..
15 may 2023
¡Hola, Antonio! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Nos alegra mucho conocer tu elevada satisfacción en lo relativo a tu experiencia con KOMOBI. Sin duda, leer tus palabras nos anima a seguir trabajando día a día para continuar cumpliendo vuestras expectativas. Aprovechamos para comunicarte que dispones a tu disposición de nuestro servicio de atención al cliente. Puedes contactar con ellos vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
17 may 2023

Simplemente perfecta.

Me ha gustado la sencillez de la instalación, sus funciones dan una seguridad y control absoluto del vehículo, la velocidad de respuesta del sistema es casi instantánea hasta que llega el aviso al teléfono. Vamos, hoy por hoy es lo más seguro y económico a nivel monitoreo del vehículo. Excelente producto.
5 jun 2023
¡Hola, Christian Fabián! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Nos alegra mucho conocer tu elevada satisfacción con la facilidad que has encontrado durante la instalación de tu KOMOBI y con la tranquilidad que te ofrece al haber podido comprobar su elevada efectividad ante cualquier posible alarma. Sin duda, para nosotros resulta primordial poder ofreceros esa tranquilidad que tanto valoráis al saber que vuestra moto se encuentra protegida. Recuerda que puedes contactar con nuestro servicio posventa cuando lo necesites vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
28 jul 2023
La alarma funciona muy bien ,te da la localización exacta y si la moto tiene una caída llaman ,lo sé por experiencia .el único fallo es que hay veces que no paran de llamar diciendo que la moto está siendo desplazada sin autorización cuando soy yo quien va en la moto y con el mando en el bolsillo.
3 jun 2023

Es un complemento perfecto para tu moto.

El pedido llego rápido, la atención telefónica es buena, ha sido fácil de instalar y parece que funciona, lo he usado poco, pero bien. La información de la ruta, las llamadas avisando de revisar la moto, y la activación y desactivación con la llave es muy cómodo. Seguid dando un buen servicio.
17 may 2023
Me gusta mucho la funcionalidad y los datos q aporta la aplicación, rebajar un poco el precio de komobi! Me regalaron komobi city y quise cambiarlo a pro y me salía más caro hacerlo sin devolver el aparato (59) que devolviéndolo y haciendo un pedido... (33) Me parece una perdida de tiempo!
2 jun 2023
¡Hola, Marcos! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Nos alegra mucho conocer tu elevada satisfacción con el funcionamiento general de tu KOMOBI. Aunque tomamos nota de tus palabras y comunicamos dicha información a nuestro equipo correspondiente con el objetivo de seguir mejorando día tras día. Recuerda que puedes contactar con nuestro servicio posventa cuando lo necesites vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
26 may 2023
Sería estupendo que pudieran ofrecer una API de programación para poder integrar su solución con otros sistemas. Realmente estoy muy satisfecho. Tengo pendiente terminar de agrupar algunas posibles ventas para contactar con el distribuidor regional de quien me facilitaron los datos.
21 jul 2023

Problema resuelto con la mejor de las ayudas

He tenido un problema con la recepción de mi pedido, que una vez puesto en manos de Komobi, se solucionó en menos de 24 horas. Por lo demás, deseando probar el equipo, pero de momento, las sensaciones son excelentes, después del trato recibido. ¡Gracias equipo Komobi!. Un saludo.