KOMOBI- Logotipo - Valoraciones

KOMOBI

563 valoraciones en los últimos 12 meses2855 opiniones en total

29 ene 2024
Se puede mejorar... que las rutas se puedan expandir y contraer por dia, que cuando veas el ángulo de inclinación , lo puedas pinchar y te lleve al punto del mapa o de la ruta donde se ha producido. De la misma forma, que pinches la velocidad y te lleve al punto de la ruta o mapa donde se ha alcanzado. Quitar el logo de KOMOBI en el aparato que se esconde en la moto, para evitar que los ladrones lo identifiquen y lo puedan anular o quitar. Gracias

14 may 2024
Mejorar significativamente la atención al cliente y organizarse en torno a las necesidades del mismo. El tiempo y forma de respuesta es pésimo.

Opiniones sobre KOMOBI

9 ago 2023

Da cierta tranquilidad al hacer turismo

Opté por conectarlo a la centralita. Queda mejor oculto tras ésta y se recarga correctamente durante la conducción. La App me informa den estado de carga del dispositivo y está funcionando correctamente. Tuve una llamada de alarma ya que dejé el emisor de desbloqueo en el cofre y parece que supone demasiada distancia para ser detectado por el receptor.
12 oct 2023
Segun mi experiencia, la mejor alarma para mi moto. Incluso con la moto de mi hijo que venia con mapit, acabe desinstalandola y poniendole komobi. Se la recomiendo siempre a mis amigos y quienes la han instalado estan igual de contentos. La app tiene funcionalidades mejorables no relacionadas directamente con la proteccion antirrobo de la moto .
9 nov 2023

Para mi experiència con el producto

Para mi , la experiència con el producto ha sido perfecta, solo decir que unos días atrás, aparcando la moto me Barcelona, no pude aguantarla y aparcando caí al suelo con la moto, i de inmediato, me llamaron para saver si todo estaba bien, ya que tenían un aviso de caída…..(impresionante) y gratamente sorprendido.Gracias Komobi!!!!
30 ene 2024

Komobi Alarma

Instalación sencilla, funcionamiento casi perfecto . El embalaje estupendo , llego en 24/horas . Estoy encantado con el producto . Yo pondría en la caja un par de pegatinas de buena calidad para el que quiera pegar en la moto lo pueda hacer Algo asi KOMOBI SILENT ALARM . Hoz haría un publicidad tremenda el que lo lleve puesto.
24 nov 2023

Sugerencia: atención directa telefónica

Una atención al cliente telefónica en lugar de por tickets permitiría solucionar las dudas con mucha más brevedad y añadiría más valor a la empresa. Tratándose de un dispositivo orientado a la seguridad del vehículo y personal, tenerlo inactivo por un problema 48h le resta calidad al servicio. Por lo demás todo perfecto
11 oct 2023

Excelente.

Excelente producto. Fácil instalación. Muy precisa en la indicación de la ubicación de la moto. Notificaciones prácticamente instantáneas. Para los frikis de los datos, con telemetría en su versión pro. Y, para mí, su característica estrella: el Komobi Life, gratis en todas sus versiones. Muy contento con la compra.
28 jul 2023
La alarma funciona muy bien ,te da la localización exacta y si la moto tiene una caída llaman ,lo sé por experiencia .el único fallo es que hay veces que no paran de llamar diciendo que la moto está siendo desplazada sin autorización cuando soy yo quien va en la moto y con el mando en el bolsillo.
14 ago 2023
Todo perfecto, el localizador es una pasada lo instale yo mismo y to tuve problemas para instalarlo. El servicio de respuesta de Komobi es de 10 ya que tuve un problema con mi código QR y Maria Angeles me soluciono en un momento No puedo más que recomendar 100% este producto.
3 dic 2023

AYUDA CONTINUA

ESTAIS SIEMPRE A NUESTRO LADO,NO SOLO A INTENTOS DE ROBO SI NO A ACCIDENTES.(HACE POCO CAMBIANDO LA BATERIA,INMEDIATAMENTE LLAMADA EN PERSONA INTERESANDOSE COMO ESTABA Y SI HABIA PASADO ALGO,HUBO UN CORTE ,UNA VEZ ACLARADO TODOS TRANQUILOS) AYUDA EN LA WEB, RENOVACION ....ETC
17 ago 2023
Sois grandes profesionales y siempre me resolveis mis dudas o el problema que tenga en ese momento. Siempre que puedo recomiendo Komobi a mis amigos moteros porque dais un gran servivio a un precio bastante competitivo, os felicito y daros las gracias por todo. Un saludo.
3 dic 2023

Merece la pena cada céntimo

Pisteando con un amigo, llegamos a una zona con mucha rama en el suelo y, al querer pasar, se me calló la moto al resbalar la rueda delantera. Estaba levantando la moto y ya me estaban llamando par preguntar si me había pasado algo. Merece la pena cada céntimo que vale
PC
pedro antonio c.
villanueva de la serena
1 nov 2023

Excelente servicio para un gran dispositivo

No conocía de primera mano este tipo de dispositivo y he de reconocer que creandome muchas dudas y confusión los primeros días de uso, que han resuelto satisfactoriamente el equipo de atención al cliente. En definitiva un buen producto con un gran soporte.
18 oct 2023

Recomendable 100%

Sin duda, he renovado la anualidad. En caso de accidente, llaman al instante e insisten varias veces, y te ofrecen la gestión de la ayuda. Por otra parte, tienes la moto localizada siempre, con consumo mínimo de batería, y las rutas grabadas (Pack Premium)
9 ago 2023

Komobi life top, mejorable rutas

Me encanta la función de komobi life, que me llamen si tengo alguna caida es algo que valoro mucho y mejorar la funcion de rutas, que se puedan unificar por que cada vez que se para la moto crea una ruta. Por lo demás muy bien el dispositivo.
30 nov 2023
me ha gustado todo en general, lo que mejoraría es ver si puede hacer el mando aun mas pequeño o algun sistema que lo que te detecte sea un movil. Aun que sea pequeno pero normalmente junto a la llave de la moto no gusta llevar nada mas.
28 nov 2023

renovacion

Queria hacer una renovacion y no sabia como, hable con el servicio de atencion al cliente e inmediatamente me lo solucionaron, me enviaron por whasap el enlace correcto . Tardé 1 minuto en realizarlo. Muchas gracias por vuestra ayuda
PR
17 ago 2023

Sin duda la mejor elección

Increíble las prestaciones del pro, calidad precio es increíble. Sin duda la tranquilidad que nos proporciona es esencial para nuestras BB y además que mida las rutas, telemetría y por supuesto los accidentes es una pasada.
25 ago 2023
Todo perfecto tanto el personal muy amable y conocedor ,del producto como el producto en si de 10 de hecho yo lo utilizo también con mi AUTOCARAVANA y va perfecto mejor que algunos específicos para estos vehículos .
10 ago 2023

SEGURIDAD TOTAL…

Creo que tiene todo lo que necesita un motorista en seguridad tanto en caso de accidente grave a la hora de poder localizarte a través del GPS y la tranquilidad de que si te roban la moto puedas localizarla con rapidez.
30 oct 2023

Aun no he probado todas las…

Aún no he probado todas las características nuevas de la app, y algunas no funcionan en mi teléfono, en concreto no marca la cantidad de batería restante del llavero , pero la idea es buena y en general me gusta todo