Dosfarma- Logotipo - Valoraciones

Dosfarma

2020 valoraciones en los últimos 12 meses13.677 opiniones en total

1 abr 2024
En general estoy contenta con dosfarma. No he puesto 5 estrellas porque en la última compra, de bastante dinero, no han tenido el detalle de meter ni una muestra de regalo. Esos pequeños detalles nos gustan a los clientes y además nos dan la oportunidad de probar nuevos productos que nos pueden interesar en el futuro y que podemos comprar. En otras ocasiones, con las compras realizadas en dosfarma, si mandaban algún pequeño detalle, espero que no se pierda la costumbre porque eso influye en ganar o perder clientes.

7 abr 2024
Los costes mínimos para que la entrega sea gratuita, son muy elevados. Además, puse como entrega la dirección de la farmacia y me llamó el transportista, muy amable, diciéndome que esa dirección estaba desactualizada y que me lo dejaban en un punto de recogida. Por último, también sería de valorar el que tuvieran algún detalle como muestras gratuitas y/o descuentos en futuras compras, sin pedido mínimo, de los productos que sueles comprar o has comprado en ese momento. Además, para mí gusto, te mandan muchos mensajes insistiendo en que valores la compra que acabas de hacer. Por último, lo que más me ha gustado es la reducción en el tiempo de entrega.

Opiniones sobre Dosfarma

3 jun 2024
Los precios más baratos que he encontrado en Internet y una rapidez asombrosa
4 jun 2024
¡Hola! Nos ha encantado recibir tu valoración 5 estrellas. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas. Un saludo

Totalmente recomendable

Servicio rápido, Buenos productos y buenos precios. Totalmente recomendable
1 jun 2024

Han sido muy rápidos en entregar el pedido. Muy contenta con los productos.
4 jun 2024
¡Hola! Muchísimas gracias por la valoración de 5 estrellas que nos dejas por esta vía. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido tan buena. ¡Un saludo!
4 jun 2024
Lo malo es la empresa de reparto. Si continúan con ella tendré que cambiar
4 jun 2024
Hola. Sentimos mucho lo ocurrido. No tenemos constancia de que nos hayas contactado para informarnos de la incidencia. Por favor contacta con nosotros a través de este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Nuestros compañeros de atención al cliente te resolverá la incidencia lo más rápido posible. Saludos

Muchos productos a muy buen precio y como siempre rápidos y serios. Un 10
29 may 2024

Rapidez en entrega de pedido

Recibí mi pedido superápido y en perfectas condiciones. Muy buen servicio
29 may 2024
La rapidez del envío y las muestras incluidas en él de forma "gratuita"
9 jun 2024
La rapidez de sus envíos, y los precios y las promociones que tienen.
11 jun 2024
31 may 2024

Muy recomendable

Recibido rapidísimo y todo perfectamente embalado. Muy recomendable.
RG
28 may 2024
Buenos precios. Envios rápidos. Buena comunicación con el vendedor
28 may 2024
27 may 2024
Muy rápido encantada con este servicio lo que pedí llegó perfecto
27 may 2024
Rapidez y precio. Los productos llegan perfectamente embalados.
30 may 2024
Economico y rápido. Podrian mejorar no cobrar gastos de envío
4 jun 2024
¡Hola! Muchísimas gracias por la valoración. Tu opinión es muy importante para nosotros ¡Un saludo!
30 may 2024
Envío rápido y en buen estado. Muestra escasa. Lo recomiendo.
4 jun 2024
Hola, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Dosfarma! Un saludo.
MH
Maria H.
Almeria
5 jun 2024
Tener algunos productos más de algunas marcas que no tienen
5 jun 2024
¡Hola! Muchísimas gracias por las 5 estrellas. Tu opinión es muy importante para nosotros ¡Un saludo!
9 jun 2024
Rapidez tanto en entrega como en resolucion de incidencias.
11 jun 2024
12 jun 2024

Buena elección

Buenos productos, precios, regalos y rapidez en el envío.
Respuesta de Dosfarma
Hola Ana ¡Muchas gracias por compartir tu experiencia y por valorarnos tan positivamente! ¡Un abrazo!
5 jun 2024
Precios ajustados , productos variados y envíos rápidos.
5 jun 2024
Muchas gracias por dejarnos tu valoración y compartir tu experiencia,. Esperamos verte pronto, ¡un saludo!
Rapidez y fiabilidad en la entrega. Facilidad de pago
Muy rápidos en enviar los productos y buenos precios.