dosfarma- Logotipo - Valoraciones

dosfarmaValoraciones

: 10.272Bueno

Opiniones sobre dosfarma

Todo perfecto. Lo unico que me ha faltado fué que se me aclarara que los dos paquetes venían en fechas y envios distintos. Me indicaron que el pedido se habia enviado en dos paquetes, sin aclarar nada más. Al llegar el mensajero me entregó sólo uno por lo que abrí una disputa en correos y también envié una consulta a vuestra web (la cual por cierto no me fué contestada) Para futuros envios agradeceria que se explicara si el envio viene el mismo día o no para evitar estas molestias. Yo después de preguntar en la farmacia me explicaron que viene de almacenes distintos, pero esto despues de haber abierto las disputas. Para otras personas , con una simple aclaracion, se les puede evitar una preocupacion

1° Cumplir con los plazos acordados. 2° Facilitar un número de atención al cliente y un correo electrónico, que estén suficientemente visibles en la web, y que no salte todo el rato un contestador diciendo "No podemos atenderle por el gran volumen de llamadas que tenemos. Escriba a través del formulario de la web". 3° Leer los mensajes que les manden a través del formulario de la web. 4° Responder a los mensajes del apartado anterior y no mantener al cliente desinformado, sin saber a dónde poder acudir para obtener algo de información en lugar de forzarnos a tener que buscarnos la vida por redes sociales, como último recurso, para contactar con ustedes. 5° Informar a los clientes en caso de que un pedido se retrase; sobre todo, teniendo en cuenta que lo que venden son productos que, en muchos casos, forman parte de un tratamiento que debe seguir una continuación diaria.

Opiniones sobre dosfarma

El producto y lo rápido y bien que han llegado me ha gustado. El punto de encuentro es lo que no cumple con el horario que figuraba cuando lo elegí ya que no abre por las tardes. Fui a recogerlo el martes por la tarde y encontré la tienda cerrada. El dueño de la tienda de enfrente me informó de que "no suele estar por las tardes". Hoy he podido ir por la mañana, había un letrero informando que esta tarde estaría cerrado, no creo que si se compromete a actuar como punto de recogida con un horario fijo, pueda luego tomarse libres las tardes que le convengan. De haberlo sabido hubiera elegido otro punto de recogida
Respuesta de dosfarma
Hola Elena. Gracias por tu valoración, nos ayuda a mejorar el servicio. Como indicas, el local al tener un servicio de punto de recogida, debe tener un horario oficial de apertura y cierre. Vamos a notificarlo a la mensajería para que pueda modificar este horario. Gracias por escribirnos.
el pedido recibido en tiempo y bien ,pero el lo hice a traves de iberia plus store, y los puntos no se han quedado reflejados en la misma, hasta la fecha.no es la primera vez me pasa, espero que se solucione el mismo. gracias
Respuesta de dosfarma
Hola Juan Antonio. Gracias por tu valoración. Dosfarma no tiene acceso a los puntos, ni a los monederos de los cashback. Para poder reclamar su recompensa es necesario que consultes con Iberia Plus Store. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos. Gracias por escribirnos.
Hola. Estaría bien recibir un aviso d entrega realizada d la empresa transportista. Desde que recibí vuestro aviso de salida he tenido que mirar todos los días si ya había llegado. Gracias
Respuesta de dosfarma
Hola Maite. Lamentamos las molestias. Siempre que el pedido llega al punto pack seleccionado debes recibir un tu email el aviso de que puedes pasar a recogerlo. Es posible que lo hayas recibido en la bandeja de SPAM. No obstante, vamos a revisar el servicio para comprobar que se está cumpliendo correctamente. Gracias por tu valoración 💚
Hubo un tiempo que estuve descontento con DOSFARMA, pero ha cambiado y las últimas compras me han resultado muy satisfactorias. Buenos precios y rápidos envíos. Seguiré comprando. Gracias
Respuesta de dosfarma
Gracias por tu feedback. Nos alegra saber que disfrutas del servicio. Cuenta con nosotros siempre que nos necesites 💚
Todo ha llegado correcto. He ido a buscarlo a un punto de entrega concertado y sin problema. Al hacer el pedido me comunicaron que lo recibiría sobre el día 20 o 21. Y así ha sido.
Respuesta de dosfarma
Muchas gracias por tu valoración. Esperamos seguir siendo tu farmacia de confianza durante mucho tiempo 💚
Por parte de Dosfarma todo correcto. La agencia de transporte muy mal. La caja del embalaje muy deteriorada y rota por una esquina, parece que la han traído a patadas. Adjunto foto.
Respuesta de dosfarma
Hola Juan Jose. Lamentamos las molestias. Hemos pasado la reclamación a la mensajería, puesto que nuestros pedidos deben entregarse en perfectas condiciones, tal y como salen de nuestro almacén. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte. Gracias por tu valoración.
Buen precio, cumplen fecha de entrega y el distribuidor tiene punto de entrega lo cual evita tener que estar pendiente de la llegada del paquete
Respuesta de dosfarma
Gracias por tu valoración. Trabajamos para haceros el servicio lo más cómodo posible para adaptarnos a vuestras necesidades. Esperamos volver a verte de nuevo muy pronto en Dosfarma 💚
llegó en el primer dia de la horquilla de dias que me dijeron que vendria , lo recogí sin problemas , todo rapido y bien
Respuesta de dosfarma
Muchas gracias por tu valoración y por contar tu experiencia, para nosotros es muy importante. Esperamos volver a verte muy pronto en Dosfarma 💚
Llamé por teléfono y una atención excelente El envío muy rápido y por supuesto , fenomenal de precio .
Respuesta de dosfarma
Muchas gracias por tu valoración. Tenemos un equipo profesional de atención al cliente para ayudaros en todas vuestras consultas 💚
Excelente servicio, rapidez en el envío y todo en perfecto estado,atencion al cliente de 10.
Respuesta de dosfarma
Muchas gracias por tu valoración Angeles. Nos alegra recibir estos comentarios. Es nuestra recompensa por el trabajo bien hecho 💚
Tot molt bé. Producte lliurat el dia previst al centre de recollida. Ben empaquetat.
Respuesta de dosfarma
Gracias por tu valoración. Para nosotros es muy importante contar con vuestro feedback. Esperamos verte de muy pronto por Dosfarma 💚
Ya se pueden utilizar puntos de recogida. Para mi resulta muy cómodo y práctico.
Respuesta de dosfarma
Gracias por tu valoración. En Dosfarma estamos en procesos de mejora continua, para que el servicio os resulte más cómodo y ágil. Con la rapidez de la sociedad actual, entendemos que no todos pueden esperar en casa a un mensajero o recibirlo en el trabajo, por lo que, facilitamos la recogida en el punto que seleccionéis entre los propuestos. Agradecemos tu feedback.
Llegó más pronto de lo esperado y en perfectas condiciones. Gracias
Muchas gracias Amelia por tu valoración. Para nosotros es muy importante 💚
En 2 días en casa, rapidísimo, bien empaquetado y a un precio genial
Respuesta de dosfarma
Muchas gracias por contar tu experiencia. Para nosotros es muy importante. Esperamos volver a verte de nuevo muy pronto 💚
Valoro muy positivamente la atención personal que he recibido.
Respuesta de dosfarma
Gracias Carmen por tu valoración. Nos encanta conocer de primera mano tu opinión. Confía en Dosfarma siempre que nos necesites 💚
El pedido estaba bien embalado. Llegó en la fecha acordada.
Gracias por tu valoración. Esperamos verte de nuevo muy pronto en Dosfarma 💚
Certeza de recibir lo que he comprado en el sitio previsto
Respuesta de dosfarma
Muchas gracias por confiar en Dosfarma. Esperamos seguir siendo tu farmacia de confianza durante mucho tiempo 💚
Envío rápido y con toda la información del seguimiento
Respuesta de dosfarma
Gracias por tu valoración y por contar tu experiencia. Para nosotros es muy importante. Esperamos volver a verte de nuevo pronto 💚
Todo muy bien, productos y envío. Llegó muy rápido.
Respuesta de dosfarma
¡Genial! Gracias por tu valoración. Confía en Dosfarma siempre que nos necesites 💚
La entrega rápida y el precio bastante bueno
Respuesta de dosfarma
Gracias por tu valoración Clara, para nosotros es muy importante. Esperamos seguir siendo tu farmacia de confianza 💚