dosfarmaValoraciones

: 2.754ExcelenteCertificado

Detalles
Contacto
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
dosfarma- Logotipo - Valoraciones

Categorías

dosfarma - Tu farmacia online de confianza

dosfarma.com - Farmacia y Parafarmacia Online de Confianza Queremos cuidar de ti, compra entre más de 35mil productos desde medicamentos sin receta a los mejores cosméticos. Si tienes cualquier duda o sugerencia sobre tu pedido o el proceso de compra, resolvemos todas tus dudas en ayuda.dosfarma.com Nº de autorización sanitaria: MU-492F Nº de colegiado/a 2782 Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia
Contacto
DOSFARMASHOP ONLINE, S.L.
Calle Bucarest, 95
30353 Cartagena
España
Registro Mercantil
Registro Mercantil de Murcia B30877856
Representante autorizado
Juan Desmonts Salazar

Opiniones sobre dosfarma

4.53/5.00
Excelente
¿Cómo se calcula la nota?

1.848 opiniones en los últimos 12 meses

75 %
16 %
3 %
4 %
3 %
2.754 opiniones en total

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en dosfarma

Filtros 
hace 12 días
Muy contenta con el servicio.
 Opinión verificada|
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de dosfarma
hace 8 días
Hola Irene, ¡Muchas gracias por el comentario! ¡Más contentos nosotros por cumplir tus expectativas!:)
hace 13 días
Muy satisfecho en general. La entrega fue bastante retarda, aunque puede que haya sido por el problema de la COVIC-19.
 Opinión verificada|
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de dosfarma
hace 8 días
Hola Iga, ¡Muchas gracias por tu valoración y confianza! Agradecemos enormemente tu comprensión con los tiempos de entrega debido a la pandemia. Esperamos seguir prestándote servicio por mucho tiempo:)
hace 13 días
Todo perfecto, gracias
 Opinión verificada|
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de dosfarma
hace 8 días
Hola Enrique, Gracias a ti por la confianza y valoración. Esperamos verte pronto en DosFarma:)
hace 13 días
Todo perfecto, como siempre. Gracias
 Opinión verificada|
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de dosfarma
hace 8 días
¡Muchas gracias por tus palabras y confianza! Encantados de llevar salud y bienestar a tu hogar:)
hace 14 días
Al igual que el pedido anterior todo fenomenal, envío rápido y en perfectas condiciones
 Opinión verificada|
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de dosfarma
hace 8 días
Hola Juan, Nos alegra saber que tu experiencia ha sido tan positiva y cumplimos las expectativas. Te esperamos :)
hace 14 días
Todo perfecto!
 Opinión verificada|
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de dosfarma
hace 8 días
¡Encantados de llevar salud y bienestar a tu hogar! ¡Esperamos verte pronto por DosFarma!:)
hace 15 días
Mucho retraso en la entrega.Productos bien, sercicio de atencion al cliente escasa
 Opinión verificada|
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de dosfarma
hace 11 días
Hola Pilar, Sentimos mucho el retraso en la entrega de tu pedido. Como bien sabrás las empresas de transporte no dan a basto en en estos días, no obstante vamos a pasar nota al departamento logístico para evitar que suceda en el futuro. Agradecemos nos hayas contado tu experiencia y esperamos seguir contanto con tu confianza. :)
hace 15 días
Genial
 Opinión verificada|
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de dosfarma
hace 8 días
Hola Kimi, Gracias por tu valoración. Te esperamos en DosFarma:)
hace 15 días
Todo perfecto llegó en menos de 48 horas
 Opinión verificada|
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de dosfarma
hace 8 días
¡Nos alegra saber que tu experiencia ha sido tan satisfactoria! Esperamos seguir prestándote servicio por mucho tiempo:)
hace 15 días
Perfecto todo
 Opinión verificada|
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de dosfarma
hace 7 días
Hola kukyrc, ¡Muchas gracias por tu valoración! Te esperamos en DosFarma:)
hace 15 días
Mi experiencia ha sido positiva. Los productos me llegaron bien y a su tiempo. Gracias Cuando necesite algún artículo me pondré en contacto con ustedes Feliz Año
 Opinión verificada|
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de dosfarma
hace 7 días
Hola Mari Carmen, ¡Muchas gracias por tu valoración, tiempo y confianza! ¡Esperamos seguir llevando salud y bienestar a tu hogar! Feliz y saludable Año :)
hace 15 días
de momento ninguna queja gracias
 Opinión verificada|
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de dosfarma
hace 7 días
Gracias a ti por tus palabras y confianza. ¡Te esperamos en DosFarma! :)
hace 15 días
Estoy pendiente del abono de la devolucion que hice , imposible contactar via telefonica
 Opinión verificada|
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de dosfarma
hace 12 días
Hola Miguel, Sentimos mucho la demora. Hemos revisado tu pedido y comprobado que el abono ha sido correctamente tramitado. Queremos disculparnos por el tiempo de respuesta a vuestras consultas, pero hemos tenido un volumen bastante alto que ha provocado que se vean retrasadas. Esperamos volver en breve a la normalidad para poder prestaros el mejor servicio. Agradecemos tu confianza.
hace 15 días
El 17 de diciembre hice un pedido y se me informó que este llegaría entre el 21 y el 28 de diciembre. A 5 de enero este no ha llegado. La información que la empresa da sobre el pedido dice que ya ha sido entregada al trasnportista (MRW), pero con el codigo del pedido no aparece ninguna referencia al envío en la web del transportista. He llamado el telef y escrito a DOSFARMA..... y sin respuesta.
 Opinión verificada|
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de dosfarma
hace 12 días
Hola Felipe, Sentimos las molestias. Hemos revisado tu pedido y según nos indica la empresa de transporte intentó realizar una entrega sin éxito, por lo que lo han vuelto a poner en reparto. Los compañeros de ATC se han puesto en contacto contigo para ayudarte a contactar con el transporte y puedas recibir tu pedido cuanto antes. Gracias por contactarnos.
hace 15 días
Todo bien
 Opinión verificada|
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de dosfarma
hace 7 días
Hola Manu, ¡Gracias por tu confianza! Esperamos seguir ayudándote a cuidar de tu salud y bienestar :)
hace 15 días
No se entregó en el domicilio. Imposible contactar con el transportista. Tuve que ir a buscarlo a casi un km...El contacto con el servicio al cliente respondió tarde y mal,tuve que mandarles tres o cuatro mail. Mal servicio y peor logística.
 Opinión verificada|
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de dosfarma
hace 12 días
Vaya Manuel, Lamentamos lo ocurrido. Vamos a pasar nota al departamento logístico con el fin de evitar estos sucesos en el futuro. Por nuestra parte, reiteramos nuestras disculpas ya que debido al volumen de consultas que hemos tenido estos días, nuestro tiempo de respuesta se ha visto retardado. Esperamos nos des otra oportunidad y poder mejorar tu perspectiva a cerca nuestra. ¡Muchas gracias!
hace 16 días
Tienen gran variedad de productos a buen precio. Mi último pedido llegó casi perfecto, me pusieron un producto de menos y en lugar de enviarlo (que necesito el producto!) me hicieron el abono . Si puedo comprar en otro sitio mejor, no me gustó que me dejaran plantada. Además, me enviaron un producto de cosmética caducado.
 Opinión verificada|
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de dosfarma
hace 12 días
Hola Ingrid, Lamentamos las molestias que pudiéramos ocasionarte. Queremos que sepas que nuestra intención es siempre cumplir en nuestros envíos, pero nos vemos condicionados por el stock de nuestros productos. Según hemos podido comprobar, los compañeros de ATC procedieron a realizar el abono del productos por falta de stock. Esperamos puedas darnos otra oportunidad. Gracias por escribirnos.
hace 16 días
Todo genial
 Opinión verificada|
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de dosfarma
hace 7 días
¡Gracias por el comentario! Encantados de llevar salud y bienestar a tu hogar :)
hace 16 días
Genial
 Opinión verificada|
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de dosfarma
hace 7 días
¡Muchas gracias por tu valoración! Nos vemos pronto por DosFarma:)
hace 16 días
El pedido llego muy bien solo que no me avisaron el horario de llegada y espere todo el dia, teniendo que teletrabajar para que al final llegará a las 19:30.
 Opinión verificada|
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de dosfarma
hace 15 días
Vaya Oriana, Lamentamos lo sucedido. Vamos a pasar tu solicitud al departamento logístico. Decirte, que el horario de entrega normalmente lo elige la empresa de transporte. Puedes dejar en "Comentarios" tu preferencia y nosotros se lo trasladamos. Esperamos quedes más satisfecha la próxima vez. Gracias por escribirnos. :)