dosfarmaValoraciones

: 2.754ExcelenteCertificado

dosfarma - Tu farmacia online de confianza

dosfarma.com - Farmacia y Parafarmacia Online de Confianza Queremos cuidar de ti, compra entre más de 35mil productos desde medicamentos sin receta a los mejores cosméticos. Si tienes cualquier duda o sugerencia sobre tu pedido o el proceso de compra, resolvemos todas tus dudas en ayuda.dosfarma.com Nº de autorización sanitaria: MU-492F Nº de colegiado/a 2782 Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia
DOSFARMASHOP ONLINE, S.L.
Calle Bucarest, 95
30353 Cartagena
Registro Mercantil de Murcia B30877856
Juan Desmonts Salazar

Opiniones sobre dosfarma

4.53/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en dosfarma

Muy contenta con el servicio.
Respuesta de dosfarma
Hola Irene, ¡Muchas gracias por el comentario! ¡Más contentos nosotros por cumplir tus expectativas!:)
Muy satisfecho en general. La entrega fue bastante retarda, aunque puede que haya sido por el problema de la COVIC-19.
Respuesta de dosfarma
Hola Iga, ¡Muchas gracias por tu valoración y confianza! Agradecemos enormemente tu comprensión con los tiempos de entrega debido a la pandemia. Esperamos seguir prestándote servicio por mucho tiempo:)
Todo perfecto, gracias
Respuesta de dosfarma
Hola Enrique, Gracias a ti por la confianza y valoración. Esperamos verte pronto en DosFarma:)
Todo perfecto, como siempre. Gracias
Respuesta de dosfarma
¡Muchas gracias por tus palabras y confianza! Encantados de llevar salud y bienestar a tu hogar:)
Al igual que el pedido anterior todo fenomenal, envío rápido y en perfectas condiciones
Respuesta de dosfarma
Hola Juan, Nos alegra saber que tu experiencia ha sido tan positiva y cumplimos las expectativas. Te esperamos :)
Todo perfecto!
Respuesta de dosfarma
¡Encantados de llevar salud y bienestar a tu hogar! ¡Esperamos verte pronto por DosFarma!:)
Mucho retraso en la entrega.Productos bien, sercicio de atencion al cliente escasa
Respuesta de dosfarma
Hola Pilar, Sentimos mucho el retraso en la entrega de tu pedido. Como bien sabrás las empresas de transporte no dan a basto en en estos días, no obstante vamos a pasar nota al departamento logístico para evitar que suceda en el futuro. Agradecemos nos hayas contado tu experiencia y esperamos seguir contanto con tu confianza. :)
Genial
Respuesta de dosfarma
Hola Kimi, Gracias por tu valoración. Te esperamos en DosFarma:)
Todo perfecto llegó en menos de 48 horas
Respuesta de dosfarma
¡Nos alegra saber que tu experiencia ha sido tan satisfactoria! Esperamos seguir prestándote servicio por mucho tiempo:)
Perfecto todo
Respuesta de dosfarma
Hola kukyrc, ¡Muchas gracias por tu valoración! Te esperamos en DosFarma:)
Mi experiencia ha sido positiva. Los productos me llegaron bien y a su tiempo. Gracias Cuando necesite algún artículo me pondré en contacto con ustedes Feliz Año
Respuesta de dosfarma
Hola Mari Carmen, ¡Muchas gracias por tu valoración, tiempo y confianza! ¡Esperamos seguir llevando salud y bienestar a tu hogar! Feliz y saludable Año :)
de momento ninguna queja gracias
Respuesta de dosfarma
Gracias a ti por tus palabras y confianza. ¡Te esperamos en DosFarma! :)
Estoy pendiente del abono de la devolucion que hice , imposible contactar via telefonica
Respuesta de dosfarma
Hola Miguel, Sentimos mucho la demora. Hemos revisado tu pedido y comprobado que el abono ha sido correctamente tramitado. Queremos disculparnos por el tiempo de respuesta a vuestras consultas, pero hemos tenido un volumen bastante alto que ha provocado que se vean retrasadas. Esperamos volver en breve a la normalidad para poder prestaros el mejor servicio. Agradecemos tu confianza.
El 17 de diciembre hice un pedido y se me informó que este llegaría entre el 21 y el 28 de diciembre. A 5 de enero este no ha llegado. La información que la empresa da sobre el pedido dice que ya ha sido entregada al trasnportista (MRW), pero con el codigo del pedido no aparece ninguna referencia al envío en la web del transportista. He llamado el telef y escrito a DOSFARMA..... y sin respuesta.
Respuesta de dosfarma
Hola Felipe, Sentimos las molestias. Hemos revisado tu pedido y según nos indica la empresa de transporte intentó realizar una entrega sin éxito, por lo que lo han vuelto a poner en reparto. Los compañeros de ATC se han puesto en contacto contigo para ayudarte a contactar con el transporte y puedas recibir tu pedido cuanto antes. Gracias por contactarnos.
Todo bien
Respuesta de dosfarma
Hola Manu, ¡Gracias por tu confianza! Esperamos seguir ayudándote a cuidar de tu salud y bienestar :)
No se entregó en el domicilio. Imposible contactar con el transportista. Tuve que ir a buscarlo a casi un km...El contacto con el servicio al cliente respondió tarde y mal,tuve que mandarles tres o cuatro mail. Mal servicio y peor logística.
Respuesta de dosfarma
Vaya Manuel, Lamentamos lo ocurrido. Vamos a pasar nota al departamento logístico con el fin de evitar estos sucesos en el futuro. Por nuestra parte, reiteramos nuestras disculpas ya que debido al volumen de consultas que hemos tenido estos días, nuestro tiempo de respuesta se ha visto retardado. Esperamos nos des otra oportunidad y poder mejorar tu perspectiva a cerca nuestra. ¡Muchas gracias!
Tienen gran variedad de productos a buen precio. Mi último pedido llegó casi perfecto, me pusieron un producto de menos y en lugar de enviarlo (que necesito el producto!) me hicieron el abono . Si puedo comprar en otro sitio mejor, no me gustó que me dejaran plantada. Además, me enviaron un producto de cosmética caducado.
Respuesta de dosfarma
Hola Ingrid, Lamentamos las molestias que pudiéramos ocasionarte. Queremos que sepas que nuestra intención es siempre cumplir en nuestros envíos, pero nos vemos condicionados por el stock de nuestros productos. Según hemos podido comprobar, los compañeros de ATC procedieron a realizar el abono del productos por falta de stock. Esperamos puedas darnos otra oportunidad. Gracias por escribirnos.
Todo genial
Respuesta de dosfarma
¡Gracias por el comentario! Encantados de llevar salud y bienestar a tu hogar :)
Genial
Respuesta de dosfarma
¡Muchas gracias por tu valoración! Nos vemos pronto por DosFarma:)
El pedido llego muy bien solo que no me avisaron el horario de llegada y espere todo el dia, teniendo que teletrabajar para que al final llegará a las 19:30.
Respuesta de dosfarma
Vaya Oriana, Lamentamos lo sucedido. Vamos a pasar tu solicitud al departamento logístico. Decirte, que el horario de entrega normalmente lo elige la empresa de transporte. Puedes dejar en "Comentarios" tu preferencia y nosotros se lo trasladamos. Esperamos quedes más satisfecha la próxima vez. Gracias por escribirnos. :)