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Dosfarma
Valoraciones:

1095 valoraciones en los últimos 12 meses11.657 opiniones en total  

4,62
Excelente
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la valoración más positiva

4 mar 2023
 Opinión verificada
Me ha gustado todo: -- La cantidad y variedad de productos que puedo encontrar en Dosfarma. -- Buenos precios. -- No tener que pagar gastos de envío, al añadir a mi cesta un producto propuesto. -- Poder recoger mi pedido en un punto de recogida. -- Pagar con Clearpay. Repetiré, seguro.

la valoración más crítica

14 abr 2023
 Opinión verificada
No entiendo cómo no se pueden recoger dos pedidos en el mismo punto de recogida. No se facilita, en absoluto, la vida al usuario, que si solicita este servicio es porque no quiere "fastidiar" a las empresas que entregan a domicilio porque no sabe si se va a estar en casa. Tampoco tienen sentido que si se hace una petición sobre el pedido no haya solución posible porque el pedido se envía antes de que atención al cliente lea, siquiera, tu mensaje. Qué no se pueda contactar con Dosfarma de una manera más rápida y eficaz (antes se podía contactar por teléfono) hace que si hay cualquier problema o despiste a la hora de realizar el pedido ya no haya solución.
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Opiniones sobre Dosfarma

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Restablecer
14 abr 2023
 Opinión verificada

Despropósito

No entiendo cómo no se pueden recoger dos pedidos en el mismo punto de recogida. No se facilita, en absoluto, la vida al usuario, que si solicita este servicio es porque no quiere "fastidiar" a las empresas que entregan a domicilio porque no sabe si se va a estar en casa. Tampoco tienen sentido que si se hace una petición sobre el pedido no haya solución posible porque el pedido se envía antes de que atención al cliente lea, siquiera, tu mensaje. Qué no se pueda contactar con Dosfarma de una manera más rápida y eficaz (antes se podía contactar por teléfono) hace que si hay cualquier problema o despiste a la hora de realizar el pedido ya no haya solución.
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Respuesta de Dosfarma
17 abr 2023
Hola María Aránzazu. Lamentamos las molestias. Nos gustaría informarte que se pueden recoger cuántos pedidos desees en el mismo punto de recogida, no hay limitación de pedidos. Entendemos que los clientes no siempre disponen del tiempo suficiente para recibir en el domicilio y por ello, el servicio de PUNTOS DE RECOGIDA les facilita dicha labor. En cuanto a que el pedido se envía antes de que podamos solucionar la incidencia, trabajamos muy duro para haceros llegar vuestro pedido lo antes posible y eso requiere que nuestro equipo de almacén prepare y envíe los pedidos lo antes posible. Para evitar que el pedido se envíe con errores, es necesario que el cliente compruebe muy bien lo que ha solicitado, tanto antes de finalizar su pedido, como una vez lo ha finalizado en el email de confirmación de pedido. En el caso de que haya algún error en el pedido, es vital comunicarlo en las primeras para que podamos corregirlo y enviarlo lo antes posible. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte. Gracias por escribirnos.
12 may 2023
 Opinión verificada

No se puede cancelar el pedido en la web y encima tienes que pagar tu la devolución

Al tener dos pestañas de navegador para comparar productos, cuando desde una de ellas finalicé y pagué el pedido, se me cobraron dos unidades de la misma referencia, yo solo quería uno. Avisé inmediatamente por correo, pero me contestaron a los días cuando el pedido ya había sido enviado y ahora me indican que tengo que hacer yo la devolución corriendo con los gastos. Creo que en estos casos debería tener la web un botón para cancelar el pedido por lo menos hasta que no entre en preparación y por supuesto no cobrar nada al cliente.
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Respuesta de Dosfarma
12 may 2023
Hola Teresa. Gracias por tu feedback. Hemos enviado la información a nuestro equipo web para que studiarlo. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte. Gracias por escribirnos.
EM
EVA MARIA M.
VALLADOLID
21 abr 2023
 Opinión verificada

Envïo defectuoso

Buenos dìas,siento tener q poner esta valoración,pero ayer al ir a recoger mi pedido al centro de recogida,la persona encargada de la tienda me dijo q sabìa q pedido era porque habìa venido la caja muy rota y tan rota.... Estaban todos los productos revueltos,tapones quitados,unas càpsulas de tres que pedì abiertas y achuchadas,en fin...bastante mal,la verdad.... La verdad que es la primera vez que me pasa porque otras veces todo ha sido perfecto,entiendo q alguna vez puede pasar y me ha tocado a mì....
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Respuesta de Dosfarma
21 abr 2023
Hola Eva. Lamentamos las molestias. El pedido sale en perfecto estado de nuestro almacén, pero puede sufrir durante el transporte. Por favor, ponte en contacto a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos para que podamos ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos.
18 abr 2023
 Opinión verificada

Mal empaquetado y mal servicio de reparto

Mi pedido tenia fecha de llegada 06/04/2023, el punto pack estaba abierto, pero aún así hay una lectura de "esperando a la apertura del punto pack", ademàs el siguiente día hábil el pedido no salió a reparto, ni el siguiente. Tuve que reclamarlo a la empresa de transporte para que lo sacaran a reparto. El pedido venia en una caja demasiado grande para el contenido y tenia poco relleno por lo que uno de los champús con tapón dosificador llegó roto, imposible de poder utilizar.
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Respuesta de Dosfarma
20 abr 2023
Hola Maria Jesús. Lamentamos las molestias. Es posible que se haya tratado de un golpe durante el transporte. Siempre que necesites nuestra ayuda, puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos.
27 abr 2023
 Opinión verificada

Los últimos pedidos llegan defectuosos

Los últimos pedidos llegan con la caja golpeada Pero el de hoy, aparte de tener la caja golpeada, llega con las cajas de los productos golpeadas y el parogencyl, los 4 envases rezumando liquido Creo que lo de las disculpas está muy bien, pero hace falta presentar las cosas bien, que cuestan mucho dinero. Supongo que sale bien del almacén y fallará el transporte, que no se trata bien el envase. Espero una respuesta y solución Gracias
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Respuesta de Dosfarma
2 may 2023
Hola Jesús. Lamentamos las molestias. Ha debido tratarse de un golpe durante el transporte, a veces ocurre. No obstante, estamos viendo que nuestro equipo te está ayudando en el ticket #463988. Siempre que nos necesites, puedes responder al email y estaremos encantados de ayudarte. Gracias por confiar en Dosfarma.
14 abr 2023
 Opinión verificada

Mal. Paquete Roto. Productos Desprecintados

Mal. Por desgracia el paquete ha llegado abierto. Alguno de los productos con el precinto roto. Directamente los he tirado. En lgun producto no era visible la rotura y no adjunto fotografía Son suplementos alimenticios y no me fío. Los champús, parece que están bien. Ya había utilizado su servicio en otras oportunidades pero esta vez la experiencia ha sido nefasta. Una pena.
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Respuesta de Dosfarma
17 abr 2023
Hola Joan. Lamentamos que hayas recibido el pedido en esas condiciones. Es posible que se tratara de un golpe durante el transporte ya que de nuestras instalaciones sale en perfecto estado. Por favor, escríbenos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. gracias por escribirnos.
16 feb 2023
 Opinión verificada
He recibido el paquete roto, es el segundo pedido en el mismo punto de entrega, que recibo en las mismas condiciones. La caja es demasiado fina para transportar jabones y cosas pesadas. Podía haberse salido algún producto perfectamente por la zona rota. Adjuntaré fotos en un mail a parte, para mostrar como estaba este paquete y el anterior, y mi disconformidad
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Respuesta de Dosfarma
21 feb 2023
Hola. Lamentamos las molestias. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarle con su pedido. Gracias por escribirnos.
26 abr 2023
 Opinión verificada
Embalaje muy malo .hola recibido el paquete . El precinto del embalaje venía abierto y despegado . Los productos de dentro todas las cajas apastadas y dañadas . Menos mal que todos los productos eran para mi . Que si quieres hacer un regalo no se puede entregar es producto así . Por lo demás todo bien .revise el pedido y venía todo
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Respuesta de Dosfarma
28 abr 2023
Lamentamos las molestias. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos. Gracias por escribirnos 💚
IA
Ignasi A.
Manresa (Barcelona)
17 mar 2023
 Opinión verificada

Justificación de la valoración baja.

He puesto una valoración baja, pero creo que no es culpa de DosFarma, sinó del transportista: De los 4 botes de Meritene solicitados, 1 estaba roto por la parte superior y se ha vertido una pequeña parte del contenido en la caja de embalaje. Parece que le han dado un golpe a la caja y el bote se ha abierto por la parte superior.
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Respuesta de Dosfarma
20 mar 2023
Hola Ignasi. Lamentamos las molestias. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por tu valoración.
20 ene 2023
 Opinión verificada
La empresa de transporte no se puso en contacto conmigo 2 días el paquete en el lugar de entrega de casualidad lo vi al revisar la web tampoco recibí un aviso por ustedes eso me parece fatal, los productos bien pero no se si volveré a pedir si la logística es así, además la caja venía muy dañada
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Respuesta de Dosfarma
20 ene 2023
Hola Rocío. Lamentamos las molestias que te hemos podido ocasionar. Una vez el pedido ha salido de nuestras instalaciones te enviamos por email la información de la mensajería. De igual forma, una vez el pedido se deposita en el punto de recogida, la mensajería te informa por email de que ya puedes recogerlo en el punto solicitado. Es posible que este último email, haya caído en la bandeja de SPAM o una bandeja secundaria, no obstante, siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por tu valoración.
26 abr 2023
 Opinión verificada
Una experiencia horrible con la entrega. El pedido ha llegado 8 días después de ser enviado. La caja ha llegado rota y los productos desperdigados y con el packaging roto también. He exigido un compensación pero no atiende nadie mi petición. La atención al cliente muy decepcionante
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Respuesta de Dosfarma
28 abr 2023
Hola Naiara. Estamos viendo que nuestra compañera le ayudó en el ticket 460353 y su incidencia quedó solucionada. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos.
19 abr 2023
 Opinión verificada
El paquete vino abierto, golpeado y roto Uno de los productos vino con su caja rajada, además me confundí en la talla y no me han dado solución, los demás productos si llegaron aparentemente bien. Las fotos ya las mandé en la incidencia, esperando estoy aun una respuesta
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Respuesta de Dosfarma
20 abr 2023
Hola Sonia. Gracias por escribirnos. Estamos viendo que nuestra compañera le ayudó en el ticket 457674 y su incidencia quedó solucionada en poco más de 24 horas desde su comunicación. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido 💚
18 may 2023
 Opinión verificada
El pedido llegó bien pero nada más , me he gastado 74€ y me mandan una única muestra de una crema de sol, que viene defectuosa. Al comprar por Internet no eres consciente de los tamaños y las cremas que he comprado son más pequeñas de lo que pensaba, una decepción.
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Respuesta de Dosfarma
19 may 2023
Hola Inma. Lamentamos las molestias. En la ficha de cada producto de la web puedes ver el tamaño. No obstante, si el producto no te convence, escríbenos a través del formulario para solicitar la devolución. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través de www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos.
MV
19 abr 2023
 Opinión verificada
La caja estaba chafada y muy rota por un lateral. El Mussvital Dermactive Gel de Baño con el dosificador roto. El resto de productos con las cajas chafadas pero en buen estado. Es la primera vez que recibo un pedido vuestro en un estado semejante Adjunto fotos
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Respuesta de Dosfarma
20 abr 2023
Hola Maria Rosa. Lamentamos las molestias que le hemos podido ocasionar. Por favor, escríbenos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos para que podamos ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos 💚
28 feb 2023
 Opinión verificada

Desde hace mucho tiempo llevo usando el mismo champú y siempre que lo he comprado en la farmacia el envase estaba precintado. En esta ocasión no es así...

Hola . Desde hace mucho tiempo llevo usando el mismo champú y siempre que lo he comprado en la farmacia el envase estaba precintado. En esta ocasión no es así... Y me queda la duda de si habrá sido manipulado...o si el producto es original.. Un saludo
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Respuesta de Dosfarma
1 mar 2023
Hola Lourdes, Lamentamos las molestias. Algunos fabricantes están eliminando el plástico de sus productos para cuidar el medioambiente. No obstante, siempre que tengas cualquier consulta sobre tu pedido puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte. Gracias por escribirnos.
10 may 2023
 Opinión verificada
He tardado muchos días en recibir el pedido. Además el seguimiento del pedido obliga a estar pendiente de un solo email. No avisan cuando está en el punto de recogida. Compré el miércoles de la semana pasada y llegó ayer, martes por la mañana.
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Respuesta de Dosfarma
11 may 2023
Hola. Lamentamos las molestias. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos.
16 dic 2022
 Opinión verificada

Sin stock suficiente

Compré 2 unidades del producto, pagué y al cabo de unos días, recibí info que jo había stock suficiente y que se haría abono. Tal vez, indicar stock o no dejar comprar más unidades de las posibles. O tal vez enviar el producto cuando se tenga.
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Respuesta de Dosfarma
16 dic 2022
Hola Mati. Gracias por tu comentario, lo hemos enviado a nuestro equipo de almacén. Lamentamos que no dispusiéramos del producto. Siempre intentamos traerlos antes de quitarlo del pedido, pero en ocasiones, el fabricante no puede enviarnos unidades de forma tan ágil para que el pedido salga a tiempo. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos. Gracias por escribirnos.
28 abr 2023
 Opinión verificada
HUBO UN PEQUEÑO RETRASO EN LA ENTREGA. INTENTE CONTACTAR CON VDS. AL TELEFONO Y HORARIO QUE INDICAN. FUE IMPOSIBLE. CONTESTABA UN ROBOT QUE, DESPUES DE DOS INTENTOS DICIENDO QUE ESPERARA, DECIA QUE LLAMARA MAS TARDE. NUNCA CONTESTARON.
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Respuesta de Dosfarma
28 abr 2023
Lamentamos las molestias. Siempre que nos necesites puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos. Gracias por escribirnos 💚
19 abr 2023
 Opinión verificada
Recientemente he recibido un producto dañado, específicamente un bote de crema, roto en la parte superior. Debido a esto, el bote se encontraba parcialmente vacío, lo cual ha ocasionado manchas en otros artículos de mi pedido.
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Respuesta de Dosfarma
20 abr 2023
Hola Emilia. Lamentamos las molestias. Ha debido tratarse de un golpe durante el transporte, ya que el pedido sale en perfecto estado de nuestro almacén. Estamos viendo que nuestros compañeros le han solicitado imágenes por email. Quedamos atentos a recibirlas para poder solucionar su incidencia en el ticket #458777. Gracias por escribirnos.
13 ene 2023
 Opinión verificada

Bien

Valoro positivamente amplia oferta de productos a buen precio. Valoro negativamente el embalaje, poca protección y me ha llegado las cajas de los productos deformadas. El tiempo de entrega a un punto de recogida es mejorable.
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Respuesta de Dosfarma
16 ene 2023
Gracias por tu valoración y lamentamos las molestias. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos Estaremos encantados de ayudarte. Gracias por escribirnos.