Dosfarma- Logotipo - Valoraciones

Dosfarma
Valoraciones:

1414 valoraciones en los últimos 12 meses12.553 opiniones en total  

4,64
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

1 abr 2024
 Opinión verificada
En general estoy contenta con dosfarma. No he puesto 5 estrellas porque en la última compra, de bastante dinero, no han tenido el detalle de meter ni una muestra de regalo. Esos pequeños detalles nos gustan a los clientes y además nos dan la oportunidad de probar nuevos productos que nos pueden interesar en el futuro y que podemos comprar. En otras ocasiones, con las compras realizadas en dosfarma, si mandaban algún pequeño detalle, espero que no se pierda la costumbre porque eso influye en ganar o perder clientes.

la valoración más crítica

14 abr 2023
 Opinión verificada
No entiendo cómo no se pueden recoger dos pedidos en el mismo punto de recogida. No se facilita, en absoluto, la vida al usuario, que si solicita este servicio es porque no quiere "fastidiar" a las empresas que entregan a domicilio porque no sabe si se va a estar en casa. Tampoco tienen sentido que si se hace una petición sobre el pedido no haya solución posible porque el pedido se envía antes de que atención al cliente lea, siquiera, tu mensaje. Qué no se pueda contactar con Dosfarma de una manera más rápida y eficaz (antes se podía contactar por teléfono) hace que si hay cualquier problema o despiste a la hora de realizar el pedido ya no haya solución.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Dosfarma

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(53)
(21)
(35)
Restablecer
hace 8 días
 Opinión verificada
Los costes mínimos para que la entrega sea gratuita, son muy elevados. Además, puse como entrega la dirección de la farmacia y me llamó el transportista, muy amable, diciéndome que esa dirección estaba desactualizada y que me lo dejaban en un punto de recogida. Por último, también sería de valorar el que tuvieran algún detalle como muestras gratuitas y/o descuentos en futuras compras, sin pedido mínimo, de los productos que sueles comprar o has comprado en ese momento. Además, para mí gusto, te mandan muchos mensajes insistiendo en que valores la compra que acabas de hacer. Por último, lo que más me ha gustado es la reducción en el tiempo de entrega.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 7 días
¡Hola Mari Cruz! Antes de nada, muchas gracias por compartir tu experiencia. Sentimos que tuvieras ese inconveniente en el momento de la entrega con la agencia de transporte. Tenemos en cuenta tu comentario y te pedimos disculpas. Igualmente esperamos que estés disfrutando de tu pedido. ¡Un saludo!
hace 5 días
 Opinión verificada
Me gusta la rapidez de entrega y la amplia selección de productos Me molesta la política de marketing de un tiempo a esta parte En cualquier comercio de una manera u otra. se valora la fidelidad del cliente Dosfatma, aunque nunca se ha caracterizado por su generosidad.., solía recibir alguna muestra como obsequio a la nombrada fidelidad. En este último tiempo, esta práctica se ha perdido por completo Lamentable, muy lamentable
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 5 días
Hola Mª Teresa, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Dosfarma! Un saludo.
hace 1 día
 Opinión verificada
Cambiar de empresa de reparto. Llaman por teléfono lo coges y no hablan, ponen que no hay gente en casa y se van. Al día siguiente hacen lo mismo y dejan el paquete en una tienda que está a 10 kilometros de mi casa. Todavía no he recibido el paquete ni he podido ir a buscarlo. La próxima vez lo compro en una tienda en vez de con vosotros.
Reportar valoración
hace 11 días
 Opinión verificada
En el último pedido finales de marzo, como indicamos y así se refleja fotografiado, el medicamento PHARYSOL Sinus recibiendo, PHARYSOL congestión nasal que tiene un menor efecto. El pedido de mes anterior la caja de cartón del medicamento ODDENT AFTAS estaba rota con el trozo en el interior, si bien el spray oral no estaba abierto.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 11 días
Hola Beatriz. Sentimos mucho lo sucedido. No tenemos constancia en nuestro sistema de tu reclamación. Estaremos encantados de gestionar la incidencia si nos puede enviar fotos de cómo te ha llegado y el número de pedido a través de nuestro contacto: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Quedamos a la espera. Un saludo
hace 4 días
 Opinión verificada
El envío llego bien aunque no muy rápido lo que me parece increíble y es la primera vez que me pasa es que con un pedido de ese importe no hayan tenido ni un detalle, siempre recibo alguna muestra , normalmente varias e inclusive algún vale descuento pero con ustedes nada de nada.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 4 días
Hola Gerardo, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Dosfarma! Un saludo.
hace 2 días
 Opinión verificada
Los productos estupendos y en tiempo, si no hubieran llegado a la mitad, ya que la empresa empaquetadoras, no fue lo suficientemente cuidadosa y al dejar el paquete en el interior de la casa, se rompieron las 2 tapaderas de los envases de agaves
Reportar valoración
28 mar 2024
 Opinión verificada
He realizado una compra de ciento y pico de euros y no tienen la mínima delicadeza por no decir otra cosa de mandar ni una simple muestra o de tener un detalle con el cliente. VAYA TELA¡¡¡ como os QUEDARÉIS ¡¡¡¡
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
1 abr 2024
Hola Sara, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Dosfarma! Un saludo.
hace 12 días
 Opinión verificada
Problemas con la empresa de reparto, dicen que han estado en tu casa para entregar el pedido y es mentira,lo dejan en un punto de recogida que tu luego tienes que ir a recogerlo, las cajas rotas y abiertas
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 12 días
Hola María José. Sentimos mucho lo ocurrido. Las agencias de transporte son empresas ajenas a Dosfarma y lamentablemente no tenemos control sobre la logística de reparto que tienen, aunque seguimos muy de cerca la calidad del servicio de las agencias. Te aseguramos que pasaremos nota de tu queja a la agencia para que tomen las medidas oportunas y no vuelva a ocurrir. No tenemos constancia en nuestro sistema de tu reclamación. Estaremos encantados de gestionar la incidencia si nos puede enviar fotos de cómo te ha llegado y el número de pedido a través de nuestro contacto: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Quedamos a la espera. Un saludo
hace 6 días
 Opinión verificada
Las devoluciones. Si te equivocas en el producto, no lo puedes devolver. Los gastos de envio son tan altos que al final, no lo haces. No tienen punto de recogida. RECOMENDACIÓN.. NO OS EQUIVOQUEIS. 🥺😰
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 6 días
Hola Inma, lamentamos mucho tu experiencia. Tal y como te hemos informado mediante el ticket #600577 que tienes abierto en tu correo electrónico y asociado a tu pedido uno de los requisitos para devolver un producto que te has equivocado en devolver es que los gastos de devolución corren por cuenta del cliente. Toda la información que te dieron por email está en nuestros términos y condiciones: https://www.dosfarma.com/terminos-y-condiciones-de-uso/ Quedamos a tu disposición para poder cualquier duda o consulta a tu caso mediante el ticket mencionado anteriormente. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, un saludo.
hace 4 días
 Opinión verificada
Subida de precios. He comprado el mismo protector solar en otra tienda on line (con menos volumen de pedidos) por 6€ menos cada bote!!!!. Los gastos de envío deberían ser gratis a España.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 4 días
Hola Carolina, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos tener los precios lo más ajustados posible, pero dependen de muchos factores, acuerdos comerciales, oferta y demanda del mercado, etc. No obstante hemos avisado al departamento encargado para que lo tengan en cuenta. Te recordamos que todas las semanas disponemos de ofertas y descuentos que van variando, puedes consultarlos siempre en la web. Para cualquier consulta nos tienes disponibles en la web ¡Gracias por confiar en Dosfarma! Un saludo.
27 mar 2024
 Opinión verificada

Ultima vez que compro aquí.

La primera vez que compro aquí y la última, parte de mi pedido diferente a lo ofertado en su página (pedí 2 botes de Epaplus y me vino una bolsa) deberían de tener la página actualizada.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
27 mar 2024
Hola Juan Antonio, lamentamos mucho tu experiencia. Tal y como te hemos informado mediante el ticket #597652 que tienes abierto en tu correo electrónico y asociado a tu pedido hemos comprobado el código del producto que usted recibió y se trata del mismo. Ya se ha informado para que actualicen la foto de la web. En el día de ayer te enviaron un email con las las indicaciones a seguir para la recogida del producto, revisa por si lo tienes en spam. Estaremos encantados de atender cualquier duda o consulta que precises aclarar con este tema por medio del ticket que tenías en tu email. Un saludo
hace 13 días
 Opinión verificada

SERVICIO DE MENSAJERÍA MALO

SERVICIO DE MENSAJERÍA, DICEN QUE ESTOY AUSENTE CUANDO ESTOY EN CASA ESPERANDO, NI SE HAN ACERCADO Y LUEGO FIGURA ENTREGA 4 DÍAS MÁS TARDE SI QUIERO RECIBIRLO EN CASA
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 13 días
Hola Aintzane. Sentimos mucho lo ocurrido. Las agencias de transporte son empresas ajenas a Dosfarma y lamentablemente no tenemos control sobre la logística de reparto que tienen, aunque seguimos muy de cerca la calidad del servicio de las agencias. Te aseguramos que pasaremos nota de tu queja a la agencia para que tomen las medidas oportunas y no vuelva a ocurrir. Para cualquier consulta nos tienes disponibles en la web o a través de este enlace https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ ¡Gracias por confiar en Dosfarma. Un saludo
hace 6 días
 Opinión verificada

Mal empaquetado

Dentro de la caja con los productos, no protegieron bien el paquete de detergente y los demás productos de la caja que eran medicinas iban llenos de detergente.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 6 días
Hola Fernando. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu reclamación en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TPD07 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo
hace 7 días
 Opinión verificada
NI UNA MUESTRA, ES LA ÚNICA FARMACIA QUE NO ME HA ENVIADO NI UNA MUESTRA, COMPRANDO TRES PRODUCTOS Y NO SON LOWCOST. ADEMÁS EL ENVÍO NO HA SIDO RÁPIDO.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 7 días
Hola Ana Rosa, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Dosfarma! Un saludo.
hace 9 días
 Opinión verificada
La entrega y rapidez en el envio de los pedidos muy bien pero aprecio que los precios de los productos no son tan competitivos como antes.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 7 días
Hola Margarita, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos tener los precios lo más ajustados posible, pero dependen de muchos factores, acuerdos comerciales, oferta y demanda del mercado, etc. No obstante hemos avisado al departamento encargado para que lo tengan en cuenta. Te recordamos que todas las semanas disponemos de ofertas y descuentos que van variando, puedes consultarlos siempre en la web. Para cualquier consulta nos tienes disponibles en la web ¡Gracias por confiar en Dosfarma! Un saludo.
hace 7 días
 Opinión verificada
My delivery address is The Post Room box 78, Calle San Jaime, Benijofar., but you delivered to a Parcel drop in Rojales 03170
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 7 días
Hello Irving. We are very sorry for what happened, it is not at all the service we want to give to our customers, but unfortunately the transport agency is a company outside Dosfarma and what has happened is something beyond our control. We have no record in our system of your complaint. We will be happy to handle the incident through our contact: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ We look forward to hearing from you. Best regards
hace 4 días
 Opinión verificada
Podría mejorar el tiempo de entrega, ponéis entrega en 2 o 3 días y el último pedido me ha tardado 6 días en llegar
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 4 días
Hola Segunda, lamentamos mucho escuchar sobre tu experiencia insatisfactoria al realizar un pedido en Dosfarma. Tus comentarios son valiosos, y estamos solucionando todo esto para que no vuelva a ocurrir en futuras ocasiones. Hemos revisado en nuestro soporte de Atención al cliente y no vemos ninguna reclamación. Para futuras compras si tienes preguntas o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactar: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Lamentamos el inconveniente que has experimentado. Un saludo.
hace 2 días
 Opinión verificada
Indicando claramente la presentación del producto,ejemplo: Si son de 500-1000-1500,,,,,mg lo que intentas comprar.
Reportar valoración
hace 13 días
 Opinión verificada
La agencia de transporte (GLS) muy deficiente. Toda la información dada sobre el estado del pedido es errónea.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 13 días
Hola José Manuel. Sentimos mucho lo ocurrido. Las agencias de transporte son empresas ajenas a Dosfarma y lamentablemente no tenemos control sobre la logística de reparto que tienen, aunque seguimos muy de cerca la calidad del servicio de las agencias. No tenemos constancia de que nos hayas contactado para informarnos de la incidencia. Por contacta con nosotros y te resolveremos la incidencia lo más rápido posible. Nuestro enlace de contacto es: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Saludos
24 mar 2024
 Opinión verificada
Rapidez en la entrega, pero recibí los pañales de la talla 4 en lugar de 4+ que son los que había comprado
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
25 mar 2024
Hola Purificación. Sentimos mucho lo sucedido. No tenemos constancia en nuestro sistema de tu reclamación. Estaremos encantados de gestionar la incidencia si nos puede enviar fotos del producto que te ha llegado y el número de pedido a través de nuestro contacto https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Quedamos a la espera. Un saludo.