dosfarma - Tu farmacia online de confianza

dosfarma.com - Farmacia y Parafarmacia Online de Confianza Queremos cuidar de ti, compra entre más de 35mil productos desde medicamentos sin receta a los mejores cosméticos. Si tienes cualquier duda o sugerencia sobre tu pedido o el proceso de compra, resolvemos todas tus dudas en ayuda.dosfarma.com Nº de autorización sanitaria: MU-492F Nº de colegiado/a 2782 Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia
DOSFARMASHOP ONLINE, S.L.

22 valoraciones en los últimos 12 meses

3 estrellas
2 estrellas
928 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con dosfarma

Pues muy positiva, da gusto porque en realidad todo lo que he pedido es urgente me gustaría que volviera el uriex pero de momento no tengo noticias
 Respuesta de dosfarma
¡Hola Cristina! Muchas gracias por tu valoración. Nos alegra leerte y saber que lo has recibido todo correctamente y tan rápido. Respecto al Uriex, no tenemos fecha estimada de recepción ya que depende de la disponibilidad por parte del proveedor, aún así intentaremos agilizar este proceso. Aquí estamos si necesitas algo más. Gracias por avisarnos.
Hola! Las cajas de los productos estaban abiertas y toda la caja desordenada
 Respuesta de dosfarma
Buenas Jose Maria, Te pedimos disculpas por lo ocurrido. Hemos comunicado la incidencia con Atención al Cliente y nos indican que te han contactado a través del correo para darte una solución. Seguimos mejorando en nuestro servicio y estamos aquí para ayudarte. Un saludo.
Excelente como siempre.
 Respuesta de dosfarma
¡Hola Lourdes! Nos alegramos muchísimo de que tu experiencia con nosotros haya sido satisfactoria. Gracias por escribirnos :)
La entrega fue correcta
 Respuesta de dosfarma
Buenos días Adelaida, Muchas gracias por tu comentario. Nos satisface saber que has recibido tu pedido correctamente y en la fecha indicada. Esperamos volver a verte muy pronto. ¡Saludos!
Los productos excelentes, máxima puntuación, igual que la entrega. El servicio al cliente, antes con bastante demora, también parece haberse solucionado. Así qué también lo valoro cómo excelente.
 Respuesta de dosfarma
Hola Isabel, Nos alegra saber que estas contenta con nosotros, trabajamos intensamente para ofrecer nuestros mejores productos y dar el mejor servicio posible. Muchas gracias por confiar en Dosfarma. Un saludo.
El servicio al cliente lo valoro algo peor porque os hice una pregunta sobre un descuento que me salió para la próxima compra, pero todavía no me habéis contestado.
 Respuesta de dosfarma
Hola Joaquina, Gracias por tu valoración. Hemos comprobado que su pedido se entrego satisfactoriamente y que pudo aplicar el descuento en el mismo. Si tiene cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@dosfarma.com indicando RS más su número de pedido. Gracias por confiar en Dosfarma. Hasta pronto.
El paquete estaba dañado, y uno de los productos que había en el interior estaba un poco aplastado.
Siempre habeis cumplido
 Respuesta de dosfarma
Hola Francisco, Muchas gracias por tu fidelidad! Esperamos que disfrutes de tu pedido y que hayas tenido buena experiencia de compra. Un saludo enorme.
Buen servicio y los productos llegan en buenas condiciones y tal cual se describen en la web.
 Respuesta de dosfarma
Hola Thais, Nos alegra profundamente que hayas tenido una buena experiencia con nosotros, trabajamos intensamente para ofrecer nuestros mejores productos en relación calidad-precio y que nuestros clientes queden satisfechos. Muchas gracias por confiar en Dosfarma. Un saludo enorme.
Lo esperado. Rápida entrega
 Respuesta de dosfarma
Hola Elena, Nos alegramos de que hayas recibido tú pedido correctamente y en la fecha prevista, trabajamos intensamente para ofrecer nuestro mejor servicio. Gracias por confiar en Dosfarma. Hasta pronto!
Todo muy rápido y correcto
 Respuesta de dosfarma
Hola Inés, Muchas gracias, esperamos que disfrutes de tu pedido y que hayas tenido una buena experiencia de compra, nos alegra leer tu comentario y saber que confías en Dosfarma. Un saludo enorme.
Todo perfecto y a la fecha indicada
 Respuesta de dosfarma
Hola Estrella, Nos alegra que hayas disfrutado comprando en Dosfarma y que confíes en nosotros. ¡Muchas gracias por tu fidelidad!
Gran variedad de los artículos a muy buen precio. Totalmente aconsejable hacer compras en www.dosfarma.com
 Respuesta de dosfarma
Hola Ekaterina, Muchas gracias por tu fidelidad, nos alegra que estés contenta con nuestro servicio, ya que trabajamos diariamente para mejorar y que nuestros clientes estén satisfechos. Hasta pronto.
Envío muy rápido y con un pequeño obsequio
 Respuesta de dosfarma
Hola Maria Jesus, Nos alegramos de que hayas tenido una buena experiencia de compra. Un saludo enorme.
Perfecto y rápido.
 Respuesta de dosfarma
Buenos días Mari Carmen, Te agradecemos que hayas compartido tu experiencia de compra con nosotros. Esperamos verte pronto por Dosfarma ¡Saludos!
Me han cancelado el pedido el dia que me tenia que llegar diciendo que no tenían stock en almacén, aunque haya pedido varios productos y muy diferentes, sin más explicación y sin posibilidad de entrega más tarde o alternativa
 Respuesta de dosfarma
Hola Rosa, Sentimos lo ocurrido con tu pedido. Hemos comprobado que tu pedido fue cancelado debido a que no recibimos a tiempo de nuestro proveedor algunos productos que habías solicitado. Por ello, para evitar que estuvieras esperando más tiempo, te informamos por email de la cancelación del pedido y de tu reembolso. Gracias por escribirnos.
Me esperaba un detalle de bienvenida, y me han enviado una pasta dental mini, un poco cutre.
 Respuesta de dosfarma
¡Hola Karime! Sentimos que no hayas recibido lo que esperabas. Nuestro almacén intenta incluir muestras interesantes en todos los pedidos pero depende de que nuestro proveedor nos las sirva en el momento. En tu próximo pedido puedes pedir la que quieras probar y te la haremos llegar :)
Producto de buena calidad.
 Respuesta de dosfarma
¡Buenas Carme! Nos alegra saber que estás tan contenta con tu producto adquirido. Esperamos volver a verte pronto y que sigas disfrutando de nuestros productos :)
Importado desde TrustPilot|
 Respuesta de dosfarma
Buenas Elena, Muchas gracias por escribirnos y por tu gran valoración. Te esperamos de vuelta :)
Seguro que volveré a compra con Uds
Importado desde TrustPilot|
 Respuesta de dosfarma
¡Hola Juan! Nos sentimos muy satisfechos de leer comentarios como el tuyo. Agradecemos que sigas confiando en Dosfarma. Un saludo enorme.