Dosfarma- Logotipo - Valoraciones

Dosfarma

1942 valoraciones en los últimos 12 meses13.599 opiniones en total

1 abr 2024
En general estoy contenta con dosfarma. No he puesto 5 estrellas porque en la última compra, de bastante dinero, no han tenido el detalle de meter ni una muestra de regalo. Esos pequeños detalles nos gustan a los clientes y además nos dan la oportunidad de probar nuevos productos que nos pueden interesar en el futuro y que podemos comprar. En otras ocasiones, con las compras realizadas en dosfarma, si mandaban algún pequeño detalle, espero que no se pierda la costumbre porque eso influye en ganar o perder clientes.

7 abr 2024
Los costes mínimos para que la entrega sea gratuita, son muy elevados. Además, puse como entrega la dirección de la farmacia y me llamó el transportista, muy amable, diciéndome que esa dirección estaba desactualizada y que me lo dejaban en un punto de recogida. Por último, también sería de valorar el que tuvieran algún detalle como muestras gratuitas y/o descuentos en futuras compras, sin pedido mínimo, de los productos que sueles comprar o has comprado en ese momento. Además, para mí gusto, te mandan muchos mensajes insistiendo en que valores la compra que acabas de hacer. Por último, lo que más me ha gustado es la reducción en el tiempo de entrega.

Opiniones sobre Dosfarma

Paquete roto

Debía recibir el paquete el 15 de mayo, según notificación que recibí de GLS. Miré cada día la página de GLS y siempre ponía en agencia, pero nunca en reparto. El 21 llamé por teléfono a ver qué pasaba y me dijeron que el paquete estaba roto. Llamé inmediatamente al servicio de atención de DosFarma y me confirmaron que el paquete estaba roto y me enviarían de nuevo el pedido. Me hubiera gustado saber una semana antes que el pedido estaba roto, y así haberlo solucionado antes.
28 may 2024
Hola. Antes de nada, muchas gracias por compartir tu experiencia. Sentimos que tuvieras ese inconveniente con la agencia de transporte. Tenemos en cuenta tu comentario y te pedimos disculpas. Igualmente esperamos que estés disfrutando de tu pedido. ¡Un saludo!

No disponen de productos de homeopatia

Cuándo empezé a comprar en Dosfarma disponía de más productos de los que ahora ofrece, sobretodo ha perdido el servicio de productos de tipo homeopáticos, lo cúal siento mucho. En otros productos son incluso algo más caros que en farmacia, hay que comparar siempre antes de hacer el pedido.
Respuesta de Dosfarma
Hola , agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Dosfarma
17 may 2024
Entregas siempre sin problemas. Muy bien empaquetado y rapido. Hoy en día que la empresa de mensajeria te lo entregue en tu horario y no al revés, como así ha sido, es lo extraordinario aunque deberia ser lo corriente. Repetiremos.
20 may 2024
Hola, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Dosfarma
Buena relación calidad-precio, me gusta poder recibirlo en un punto de recogida muy cercano a mi domicilio y que tarde pocos días en llegar. Podrían hacer mejor el reducir el importe para no tener que pagar gastos de envío.
20 may 2024

Envíos rápidos y buenos productos

Suelen llegar rápido los pedidos y todo muy bien. Llevo tiempo comprando en Dosfarma y, al principio me hacían regalos o tenían detalles de muestras gratuítas y, desde hace unos cuantos pedidos, no lo han vuelto a hacer.
20 may 2024
Hola Jessica, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Dosfarma! Un saludo.

Muestras productos

Hola, por pedir algo, que en mi caso me funciona, es recibir muestras de productos. Me gusta probar muestras de productos y ver resultados conparando con productos que utilizo en el presente.
Respuesta de Dosfarma
Hola, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Dosfarma! Un saludo.
30 may 2024
Página web muy amigable, explica muy bien las propiedades de los productos, buenas ofertas, excelentes productos y buena relación precio valor. Despacho rápido y sin incidencias.
Respuesta de Dosfarma
Hola. Muchas gracias por tu valoración, por todo lo que comentas y por compartir tu experiencia. Seguiremos trabajando cada día para ofrecerte siempre la mayor calidad y una experiencia de compra inmejorable. ¡Esperamos volver a verte pronto en Dosfarma!
Transporte y todo perdecto. Hemos recibido el pedido a tiempo con todos los productos. Hemos disfrutado de buenas promociones en Dosfarma. Sin duda volveremos a comprar.
Respuesta de Dosfarma
¡Hola! Nos ha encantado recibir tu valoración 5 estrellas. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas. Un saludo

Llego rápido pero cajas de productos como con golpes

Llego rápido, podríais mejorar el envío , las cajas de los productos que pedi me llegaron deformadas por golpes, en el paquete no sé si fueron porque venía protegido.
Respuesta de Dosfarma
Hola. Sentimos mucho lo sucedido. Aunque ponemos todo el cuidado en la preparación de nuestros pedidos, no es lo habitual, pero a veces durante el transporte se llevan golpes y desafortunadamente pueden sufrir rotura algunos productos. No tenemos constancia en nuestro sistema de tu reclamación. Estaremos encantados de gestionar la incidencia si nos puede enviar fotos de cómo te ha llegado y el número de pedido a través de nuestro contacto: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Quedamos a la espera. Un saludo
Fácil y rapido. Además de los mejores precios que he encontrado para esos productos. Hay cosas que falta variedad, pero en general muy bien todo. Y siempre repetimos.
21 may 2024

Muy bien

Contacté con atención al cliente y contestaron muy rápido. Hice la compra y en unos días estuvo en casa. Bien empaquetado y el producto como esperado. Muy bien todo
21 may 2024
¡Hola! Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio de atención al cliente ha sido de tu agrado y satisfacción, Gracias por confiar en nosotros.
15 may 2024

Disponen de surtido y buen precio

Compro de manera habitual porque en general disponen de bastante surtido de lo que necesito y a buen precio. El envío bien preparado y en el tiempo indicado
26 may 2024

Precios competitivos

Me ha gustado pq tiene precios competitivos, marcas que son dificiles de encontrar y la rapidez en el envio. Mejoraría las ofertas.
27 may 2024
¡Hola! Muchísimas gracias por la valoración que nos dejas por esta vía. Tu opinión es muy importante para nosotros ¡Un saludo!
IC
Inmaculada C.
EL PRAT DE LLOBREGAT
14 may 2024
Todo muy bien correcto y sin ningun problema un buen trabajo realizado, sin duda volveré a comprar cuando lo necesite
14 may 2024
Hola!. Muchas gracias por tu valoración, por todo lo que comentas y por compartir tu experiencia. Seguiremos trabajando cada día para ofrecerte siempre la mayor calidad y una experiencia de compra inmejorable. ¡Esperamos volver a verte pronto en Dosfarma!
CC
Carme C.
Banyoles

Buena cualidad y buen servicio

La cualidad de los productos que ofrecen La rapidez en el servicio El paquete llega siempre en óptimad condiciones.
AA
27 may 2024
Me gusta la rapidez en el envío y me gustaría enviarán alguna muestra u un bono fidelidad para canjear por regalos
23 may 2024

El envío de mi pedido fue bastante…excelente

El envío de mi pedido fue bastante rápido y más teniendo en cuenta que resido en Canarias, algo muy de agradecer.
24 may 2024
22 may 2024
Me gustan las ofertas y la variedad de productos. Los gastos d envió, menos facturación para q fueran gratis
22 may 2024
Rapidez y eficacia, el único problema es que no se puede hablar pie teléfono con Ustedes Gracias
Respuesta de Dosfarma
¡Hola! Muchísimas gracias por la valoración de 5 estrellas que nos dejas por esta vía. Puedes contactar con nosotros en el teléfono que aparece en nuestra web o bien a través de este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ ¡Un saludo!
15 may 2024
TENER BUENOS PRECIOS, PERO POCAS UNIDADES DISPONIBLES. PARA MEJORA, SER MAS RAPIDOS EN EL ENVÍO
16 may 2024