dosfarmaValoraciones

: 2.075ExcelenteCertificado

dosfarma - Tu farmacia online de confianza

dosfarma.com - Farmacia y Parafarmacia Online de Confianza Queremos cuidar de ti, compra entre más de 35mil productos desde medicamentos sin receta a los mejores cosméticos. Si tienes cualquier duda o sugerencia sobre tu pedido o el proceso de compra, resolvemos todas tus dudas en ayuda.dosfarma.com Nº de autorización sanitaria: MU-492F Nº de colegiado/a 2782 Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia
DOSFARMASHOP ONLINE, S.L.

Valoraciones sobre dosfarma

4.58/5.00

1.169 valoraciones en los últimos 12 meses

2.075 valoraciones en total

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en dosfarma

Todo muy bien
Excelente...
Genial todo,me llegó rápido y bien Muchas gracias Seguiré comprando en Dosfarma
Estoy satisfecho con la respuesta que me ha dado Dosfarma en todos los aspectos
Bien en servicio, producto, entrega
Perfecto
Todo ha salido según lo previsto. Entrega en su plazo y mercancía lo que solicite.
El procedimiento ha sido sencillo y satisfactorio
Não faz sentido ter um n.º limitado de compra de 6 unidades de champô Klorane ou qualquer outra marca. Pretendia adquirir 10 unidades de anti queda e não foi possível. Não faz sentido.
Todo mb
TODO CORRECTO, FUE RÀPIDO
Llego muy rapido el pedido, el empaquetado fenomenal
Formales en lo que dicen
Todo ok
En mi último pedido no me han enviado un producto que pedí y pagué; no es la primera vez que me ocurre que me envían los productos cambiados o no me los envían. No volveré a comprar más allí.
Respuesta de dosfarma
Hola Mar, Sentimos lo sucedido. Hemos revisado tu pedido, y al parecer a la hora de enviarlo no disponíamos de stock de uno de los productos, es por ello que los compañeros de almacén lo han quitado del pedido para no retrasar el envío del resto de productos y han realizado el abono del mismo en el momento. Entendemos que tu descontento y es por ello que te hemos contactado para compensarte. :)
Entrega rápida, producto correcto y precio muy bueno
Muy contenta con el servicio y entrega rapidísima y excelente calidad para mi , mil gracias
Todo bien, pero me faltó en el pedido un gel desinfectante que regalaban al superar un nivel de compra.