dosfarmaValoraciones

: 2.887ExcelenteCertificado

dosfarma - Tu farmacia online de confianza

dosfarma.com - Farmacia y Parafarmacia Online de Confianza Queremos cuidar de ti, compra entre más de 35mil productos desde medicamentos sin receta a los mejores cosméticos. Si tienes cualquier duda o sugerencia sobre tu pedido o el proceso de compra, resolvemos todas tus dudas en ayuda.dosfarma.com Nº de autorización sanitaria: MU-492F Nº de colegiado/a 2782 Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia
DOSFARMASHOP ONLINE, S.L.
Calle Bucarest, 95
30353 Cartagena
Registro Mercantil de Murcia B30877856
Juan Desmonts Salazar

Opiniones sobre dosfarma

4.53/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en dosfarma

como siempre genial!!!
perfecto
todo perfecto!!!
Nula atención al cliente, con malas actitudes y rayando la sinvergonzonería.
Respuesta de dosfarma
Hola Jose Luis, Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar. Hemos revisado tu caso y observamos que, te dimos varias opciones para poder anular tu pedido y no hemos obtenido respuesta por tu parte. No dudes en ponerte en contacto nuevamente con nosotros en nuestro correo info@dosfarma.com para lo que necesites. Una vez más, reiteramos nuestras disculpas. Un saludo.
Todo perfecto como siempre
Muy satisfercho gracias.
Buen servicio y buen producto. Gracias
Recomendado
Muy buen producto
Todo ok.
Servicio rápido y perfecto. Los productos, como siempre, de primera.
Todo a mejor precio y envío muy rápido, nunca he tenido problemas con el método de pago, ni usando tarjeta ni usando PayPal
Yo mejoraría la atención telefónica permitiendo poder hablar directamente con ellos.
Se echa en falta no poder contactar directamente con ellos por teléfono cuando hay un problema.
Respuesta de dosfarma
Hola Rafael, Te pedimos disculpas si en alguna ocasión te ha costado ponerte en contacto con nosotros telefónicamente. Actualmente, puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro número 868 487 505 de lunes a viernes, en horario de 10-13h y 16-19h. No obstante, siempre tienes la opción de escribirnos a info@dosfarma.com donde estaremos encantados de resolver todas tus dudas. ¡Un saludo!
Totalmente recomendable
Muy buen servicio y rapido
Todo correcto y todo perfecto, quizás el único pero puede ser el tiempo de envío que me pareció un poco lento, por lo demás todo OK
Todo muy bien, tuve un problemita con el contenido pero me lo solucionaron rápido