dosfarmaValoraciones

: 2.755ExcelenteCertificado

dosfarma - Tu farmacia online de confianza

dosfarma.com - Farmacia y Parafarmacia Online de Confianza Queremos cuidar de ti, compra entre más de 35mil productos desde medicamentos sin receta a los mejores cosméticos. Si tienes cualquier duda o sugerencia sobre tu pedido o el proceso de compra, resolvemos todas tus dudas en ayuda.dosfarma.com Nº de autorización sanitaria: MU-492F Nº de colegiado/a 2782 Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia
DOSFARMASHOP ONLINE, S.L.
Calle Bucarest, 95
30353 Cartagena
Registro Mercantil de Murcia B30877856
Juan Desmonts Salazar

Opiniones sobre dosfarma

4.53/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en dosfarma

Hise un pedido el día 7 enero y después de 3 semanas me llega un solo producto. No contestan a los meil y tampoco contestan al teléfono. Me parece muy mal
Compro habitualmente, es una farmacia con muy buenos precios y muchos productos
servicio rapido y bueno
Todo muy bien.
Todo perfectogracias
Todo perfecto, como siempre!!
Envio correcto y rápido
Experiencia perfecta. De hecho, quiero repetir el pedido. ¿Cómo puedo hacerlo? Gracias
Estupendo servicio de entrega. Muy rápido. Volveré a comprar en dosfarma.
Respuesta de dosfarma
¡Encantados de seguir llevando salud y bienestar a tu hogar! ¡Nos vemos pronto! :)
Todo muy bien. El producto es uno de las mejores que he probado, tiene sabores distintos al resto, están muy buenos y cumplen su función a las mil maravillas
Respuesta de dosfarma
¡Muchas gracias por tu valoración, tiempo y confianza! ¡Nos alegra haber cumplido tus expectativas! ¡Nos vemos por DosFarma!:)
Nos el la primera vez que compro en esta web y como siempre la rapidez y calidad, son excelentes!
Respuesta de dosfarma
Hola Pilar, Muchas gracias por tus palabras y confianza. Esperamos seguir ayudándote a cuidar tu salud y bienestar :)
Rapidez en el envío!
Respuesta de dosfarma
Pilar, ¡qué bien que tu experiencia sea tan positiva! Esperamos que se repita:)
Pedido realizado el 03 de diciembre, se tomaron el dinero de mi tarjeta de crédito, y nunca me enviaron los productos que solicité. Nunca respondieron a mis preguntas de contacto.... CUIDATOS!!! ¡Para mí una verdadera estafa y tengo que denuciar !.
Respuesta de dosfarma
Hola Fabio, Lamentamos mucho lo sucedido. Hemos revisado tu pedido y al parecer hubo un error informático en el proceso y por eso quedó paralizado. Vamos a proceder a su cancelación y reembolso de forma inmediata. Una vez más disculparnos por las molestias y esperamos te lleves otra impresión nuestra. Gracias por contactarnos.
rapido y correcto seur es una mala empresa de reparto y perjudica, con MRW muy bien
Respuesta de dosfarma
Nina, gracias por tu valoración y confianza. La opinión de nuestros clientes es importante para mejorar. ¡Nos vemos por DosFarma!:)
rapido y correcto. Si la entrega es con seur , la empresa de repato va muy mal aqui pero la tienda bien
Respuesta de dosfarma
¡Muchas gracias por tu valoración, Nina! Esperamos seguir llevando salud y bienestar a tu hogar por mucho tiempo:)
Realice el pedido el dia 4, y viendo el dia 8 viernes que no habia salido, les escribi para cancelarlo, porque cuando quisiera ya llegar yo no iba a estar en la direccion. A lunes dia 11, ni me cogen telefono, ni me han contestado al formulario enviado el dia 8 ni hoy dia 11. No recomiendo una atencion al cliente inexistente. Espero que me devolvais el importe. Yo no recomiendo esta web.
Respuesta de dosfarma
Hola Verónica, Sentimos mucho la demora en la resolución de tu consulta. Según nos comentan los compis de ATC, ya han procedido a la cancelación y al reembolso tal y como nos habías solicitado. Esperamos puedas darnos otra oportunidad en el futuro. Gracias por escribirnos.
Todo muy bien y rápido.
Respuesta de dosfarma
¡Nos alegra que tu experiencia haya sido tan positiva! Nos vemos por DosFarma:)
Ni contestan a los telefonos ni a los emails y me han cobrado el pedido ya hace una semana....Si consulto el pedido en la web sale INCIDENCIA EN PROCESO DE REVISION. Necesito varios de los productos para el dolor y nadie me responde.....
Respuesta de dosfarma
Hola Enrique, Sentimos mucho la demora. Los compañeros de ATC ya se han puesto en contacto contigo para informarte del estado de tu pedido y agilizar el trámite para que lo recibas cuanto antes. Gracias por tu confianza.