dosfarma- Logotipo - Valoraciones

dosfarmaValoraciones

: 10.474Bueno

Opiniones sobre dosfarma

4 feb 2022
Todo perfecto. Lo unico que me ha faltado fué que se me aclarara que los dos paquetes venían en fechas y envios distintos. Me indicaron que el pedido se habia enviado en dos paquetes, sin aclarar nada más. Al llegar el mensajero me entregó sólo uno por lo que abrí una disputa en correos y también envié una consulta a vuestra web (la cual por cierto no me fué contestada) Para futuros envios agradeceria que se explicara si el envio viene el mismo día o no para evitar estas molestias. Yo después de preguntar en la farmacia me explicaron que viene de almacenes distintos, pero esto despues de haber abierto las disputas. Para otras personas , con una simple aclaracion, se les puede evitar una preocupacion

16 dic 2021
1° Cumplir con los plazos acordados. 2° Facilitar un número de atención al cliente y un correo electrónico, que estén suficientemente visibles en la web, y que no salte todo el rato un contestador diciendo "No podemos atenderle por el gran volumen de llamadas que tenemos. Escriba a través del formulario de la web". 3° Leer los mensajes que les manden a través del formulario de la web. 4° Responder a los mensajes del apartado anterior y no mantener al cliente desinformado, sin saber a dónde poder acudir para obtener algo de información en lugar de forzarnos a tener que buscarnos la vida por redes sociales, como último recurso, para contactar con ustedes. 5° Informar a los clientes en caso de que un pedido se retrase; sobre todo, teniendo en cuenta que lo que venden son productos que, en muchos casos, forman parte de un tratamiento que debe seguir una continuación diaria.

Opiniones sobre dosfarma

31 ago 2022
Los productos no han sufrido ningún daño más allá de la caja, pero venía todo abierto por los golpes que debe haber recibido durante el transporte. La caja ya venía algo magullada pero no le di importancia, pero cuando vi las cajas individuales de los productos no podía creerlo. Nunca he recibido un paquete con productos en este estado
1 sept 2022
Buenos días Miriam. Lamentamos las molestias que te hemos podido ocasionar. Es probable que durante el trayecto haya sufrido algún golpe, puesto que el pedido sale en perfecto estado de nuestro almacén. No obstante, no es la calidad con la que Dosfarma está acostumbrada a entregar sus pedidos. Te hemos escrito un email por las molestias. Siempre que tengas cualquier consulta, puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos
31 ago 2022
La única pega que pondría es que las pastillas venían con las cajas un poco chafadas y abiertas, como las pastillas en si están bien no pasa nada, todo lo demás perfecto.
1 sept 2022
Hola Raquel, Gracias por tu valoración. Nuestros pedidos salen en perfecto estado de nuestro almacén, por lo que es posible que haya sufrido algún golpe durante el trayecto. Lamentamos las molestias que le hemos podido ocasionar. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos.
M gusta mucho la descripción de los productos y la gran variedad k tenéis.Por supuesto el servicio de envío es excelente y nunca he tenido queja. Se podría mejorar los descuentos pues en está difícil situación económica que atravesamos sería muy de agradecer. Gracias.
Respuesta de dosfarma
Gracias por tu valoración y por contar tu experiencia. Nos alegra que hayas disfrutado del servicio en Dosfarma. Cuenta con nosotros siempre que nos necesites 💚
9 sept 2022
Esta vez ha tardado sólo dos días, pero el pedido anterior tardó en llegar... supongo que es cosa de la agencia que se encarga del envío, todo lo demás bien como siempre.
12 sept 2022
Hola Maria. Gracias por tu valoración. Trabajamos para que disfrutéis del pedido lo antes posible. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos 💚
Entrega perfecta, en el tiempo que se acordaba y muy buen embalaje. Pedí unas mascarillas de color y veníanuy bien selladas además de reforzar con cinta adhesiva
Respuesta de dosfarma
Gracias Andrea por tu valoración. Nos alegra saber de primera mano que disfrutas del servicio. Confía en Dosfarma siempre que nos necesites 💚
5 sept 2022
Deberian repasar, eso lleva 1 minuto, por si alguien comete el mismo error que yo y pulsa en responder y no, donde debe. En cuanto al envìo todo correcto
6 sept 2022
Hola Antonio. Gracias por tu valoración. Hemos revisado tu caso #297518. Nos alegra que hayas recibido el pedido correctamente. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos 💚
Todo ha sido muy rápido y correcto. Muy buen precio. Seguiremos comprando, no cambien su forma de atención. Gracias
Respuesta de dosfarma
Gracias por tu increíble valoración. Nos alegra conocer de primera mano vuestras experiencias. Confía en Dosfarma siempre que nos necesites 💚
8 sept 2022
Entrega en el tiempo estipulado, embalaje perfecto y la persona que ha hecho la entrega muy agradable
9 sept 2022
Hola Maria Jose. Gracias por tu valoración, para nosotros es muy importante conocer de primera mano que disfrutas del servicio. Confía en Dosfarma siempre que nos necesites 💚
2 sept 2022
Perfecto todo: envío rápido y pedido tal como se había solicitado. Gracias.
2 sept 2022
Muchas gracias por tu valoración. Para nosotros es muy importante. Cuenta con Dosfarma siempre que nos necesites 💚
Las ofertas que se ofrecen, la rigurosidad y la puntualidad en el envio
Respuesta de dosfarma
Muchas gracias por contar tu experiencia. Para nosotros es muy importante vuestra satisfacción y saber que disfrutáis del servicio 💚
13 sept 2022
Producto difícil de encontrar y a un precio muy justo.lo recomiendo
13 sept 2022
Gracias por tu valoración. Cuenta con nosotros siempre que nos necesites 💚
Me gusta la variedad de productos y las ofertas que tienen siempre
Gracias por tu valoración. Confía en Dosfarma siempre que nos necesites 💚
29 ago 2022
Muy bien todo rápido y genial como siempre un 10 gracias
29 ago 2022
Muchas gracias por tu valoración David, para nosotros es muy importante. Confía en Dosfarma siempre que nos necesites 💚
7 sept 2022
La rapidez. Lo que menos, que me costó hacer el pedido
8 sept 2022
Hola Trinidad. Gracias por tu increíble valoración. Siempre que tengas cualquier problema con el pedido, puedes escribirnos a través del formulario de contacto www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte 💚
3 sept 2022
Envío muy rápido, ha tardado menos de lo indicado!
6 sept 2022
¡Genial Cristina! Muchas gracias por tu valoración. Trabajamos para poder llegar a vuestro domicilio lo antes posible 💚
8 sept 2022
Me gusta mucho que siempre incluís algún regalito
9 sept 2022
Gracias Lara por contar tu experiencia y por tu increíble valoración. Siempre intentamos que probéis nuevos productos, de esta forma os ampliamos las formas de cuidar de vosotros 💚
Recibido en la fecha prevista y todo correcto
10 sept 2022
Paquete recibido correctamente. Todo muy bien
12 sept 2022
7 sept 2022
La rapidez y la disponibilidad de productos
8 sept 2022
Hola Irene. Muchas gracias por tu valoración. Todo lo que necesites al alcance de tu mano en Dosfarma 💚
Todo correcto y en el plazo establecido
Respuesta de dosfarma
Gracias por tu valoración. Cuenta con nosotros siempre que nos necesites.