Dosfarma- Logotipo - Valoraciones

Dosfarma

2386 valoraciones en los últimos 12 meses14.043 opiniones en total

1 abr 2024
En general estoy contenta con dosfarma. No he puesto 5 estrellas porque en la última compra, de bastante dinero, no han tenido el detalle de meter ni una muestra de regalo. Esos pequeños detalles nos gustan a los clientes y además nos dan la oportunidad de probar nuevos productos que nos pueden interesar en el futuro y que podemos comprar. En otras ocasiones, con las compras realizadas en dosfarma, si mandaban algún pequeño detalle, espero que no se pierda la costumbre porque eso influye en ganar o perder clientes.

7 abr 2024
Los costes mínimos para que la entrega sea gratuita, son muy elevados. Además, puse como entrega la dirección de la farmacia y me llamó el transportista, muy amable, diciéndome que esa dirección estaba desactualizada y que me lo dejaban en un punto de recogida. Por último, también sería de valorar el que tuvieran algún detalle como muestras gratuitas y/o descuentos en futuras compras, sin pedido mínimo, de los productos que sueles comprar o has comprado en ese momento. Además, para mí gusto, te mandan muchos mensajes insistiendo en que valores la compra que acabas de hacer. Por último, lo que más me ha gustado es la reducción en el tiempo de entrega.

Opiniones sobre Dosfarma

DosFarma de 10

Todo ha ido muy bien y, ante un”problema” que me ocurrió con GLS, la atención por parte de DosFarma fue inmediata y lo resolvieron. Sí me gustaría indicar que tanto el primer día que vino GLS a entregar el pedido como el segundo, el servicio no fue correcto. El repartidor nunca acudió a mi domicilio (estábamos los dos días). Creo que esto, para vosotros, también es bueno reseñarlo
2 jul 2024
Yo estoy desde hace años siendo cliente de Vds. Y estoy contenta en general. Lo que veo es que, con nosotros, que todos los meses desde hace años hacemos un pedido, no tienen ningún detalle. Este mes mismamente lo que nos hanandado como obsequio es una propaganda de información y una miniatura de muestra de una crema, que además viene medio vacía.
3 jul 2024
Hola, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Dosfarma! Un saludo.
Muy buenos precios y buen catálogo. Si que me gustaría que se pudiera seleccionar el día o la franja de entrega. Ponen un plazo aproximado y es muy difícil estar en casa. La últimas veces llegaron antes de lo previsto pero eso no es necesariamente mejor
La entrega correcta y la posibilidad de hacer seguimiento del envío. Recomendaría eliminar los descuentos a través de Privilegios de Compra, que te cargan una cuota en la tarjeta sin consentimiento expreso y después hay que entrar a darse de baja.
30 jun 2024
El trasporte es rápido y eficiente, los precios son muy competitivos, por poner una pega sería mandar más muestras de productos, para mi tipo, de piel sensible con rosacea , para poder probar productos que me puedan servir....y luego comprarlos.
1 jul 2024
AA
8 jul 2024
Me alegró leer que me incluían 2 muestras de producto, pero la decepción fue al abrir el paquete y comprobar que tan solo había 2 folletos con información de los productos que me decía habían incluido las muestras

Farmacia de confianza.

Rapidez de entrega, productos protegidos y precios competitivos. Para mejorar, bajaría el importe mínimo de compra para no pagar gastos de envío y tendría productos de omeopatía como el traumeel.
27 jun 2024
Funcionáis muy bien pero tenéis los productos que consumo muy caros (Colnatur classic y Oftan Macula Omega). Si no me los mejoráis con algún tipo de descuento, tendré que dejar de compraros.
27 jun 2024
¡Hola! Muchísimas gracias por la valoración. Tu opinión es muy importante para nosotros ¡Un saludo!

Productos bien de precio aunque escasez de muestras

Los productos están bien de precio, pero a veces la caja dónde las envían viene rota o deteriorada, a parte que ninguna muestra cuando la cantidad de pedido es grande.
9 jul 2024
Buenos precios y buen servicio. Entrega rápida dentro del plazo previsto. Además tenían una oferta de envío gratuito sin importe mínimo. Así que repetiré seguro!!!
IL
El envío es rápido, la variedad de productos y precios está genial, lo único es que a Baleares no tienen gastos de envío gratuitos, pero aun así, vale la pena.
Su servicio es muy rápido ,si me gustaría que mandarán muestras de productos para poder probar ,siempre que sea un pedido de un importe importante.
En este último pedido no me ha gustado que se incluyera una muestra gratis de ISDIN al realizar el pedir, y que finalmente no se ha enviado
10 jul 2024

Buen precio

Las vitaminas que compro están a buen precio. Es lo único que merece la pena, porque la mensajería es muy deficiente, nunca llega a tiempo.
Servicio perfecto. Buenas ofertas encontraste con precios más caros que otras web eran el resto de productos. Aprovecharemos las ofertas
AR
Alicia R.

De confianza

Muy buenos precios y generosos con las muestras. Tiempo y condiciones de envío inmejorables. El producto llego en perfecto estado.
2 jul 2024
Muchas gracias por dejarnos tu valoración y compartir tu experiencia. Esperamos verte pronto, ¡un saludo!
Rapidísimo el envío y todo correcto. Eché de menos el regalito que mandan en otros sitios pero la rapidez del envío lo compensa.
8 jul 2024
El envío fue rápido y bien empaquetado. Los productos comprados, los adquirí por que estaban a mejor precio que en otros sitios
PC
10 jul 2024
Me gusta la rapidez en servir los pedidos , es muy fácil buscar los productos y hacer el pago La atención al cliente es buena
Las ofertas puntuales y la rapidez en el envío. Me gustaría que hubiera con más frecuencia las ofertas de productos al 3x2