Dosfarma- Logotipo - Valoraciones

Dosfarma

1800 valoraciones en los últimos 12 meses13.457 opiniones en total

1 abr 2024
En general estoy contenta con dosfarma. No he puesto 5 estrellas porque en la última compra, de bastante dinero, no han tenido el detalle de meter ni una muestra de regalo. Esos pequeños detalles nos gustan a los clientes y además nos dan la oportunidad de probar nuevos productos que nos pueden interesar en el futuro y que podemos comprar. En otras ocasiones, con las compras realizadas en dosfarma, si mandaban algún pequeño detalle, espero que no se pierda la costumbre porque eso influye en ganar o perder clientes.

7 abr 2024
Los costes mínimos para que la entrega sea gratuita, son muy elevados. Además, puse como entrega la dirección de la farmacia y me llamó el transportista, muy amable, diciéndome que esa dirección estaba desactualizada y que me lo dejaban en un punto de recogida. Por último, también sería de valorar el que tuvieran algún detalle como muestras gratuitas y/o descuentos en futuras compras, sin pedido mínimo, de los productos que sueles comprar o has comprado en ese momento. Además, para mí gusto, te mandan muchos mensajes insistiendo en que valores la compra que acabas de hacer. Por último, lo que más me ha gustado es la reducción en el tiempo de entrega.

Opiniones sobre Dosfarma

El producto adquirido tiene una foto que no se corresponde con la descripción y da lugar a errores de compra. Me parece poco ético
Respuesta de Dosfarma
Hola, Marcos. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu caso en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TP67 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo

Tiempo y muestras

Podrían tardar menos en mandar sus pedidos y mandar alguna muestra cuando compras con frecuencia.
Respuesta de Dosfarma
Hola, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Dosfarma! Un saludo.
Muy buen precio pero tardan mucho en traer el producto
Respuesta de Dosfarma
Hola , lamentamos que esta sea tu valoración y sentimos las posibles molestias ocasionadas. Queremos notificarte que, aunque generalmente nuestro tiempo de envío es 24/48 horas laborables, en Campaña de Navidad, Black Friday, Rebajas y promociones, es posible que se produzca una pequeña demora en el plazo de entrega. Te invitamos a consultar nuestras condiciones para obtener más información. Te agradecemos la paciencia y sentimos las posibles molestias ocasionadas. Un saludo
El servicio de mensajería nefasto, desde antes de ayer, consta que el pedido ha sido entregado, según correo electrónico enviado, a mi no me ha llegado y nadie me da explicación de donde está.
Respuesta de Dosfarma
Hola. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. Hemos podido comprobar que ya estás en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente a través del ticket #617869, estamos revisando lo ocurrido, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, Te contestarán lo antes posible. Un saludo.
Ser más ágiles y rápidos y bajar precios. He tenido que comprar varios artículos a otra parafarmacia online por estos dos motivos, sobre todo precios.
Respuesta de Dosfarma
Hola, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos tener los precios lo más ajustados posible, pero dependen de muchos factores, acuerdos comerciales, oferta y demanda del mercado, etc. No obstante hemos avisado al departamento encargado para que lo tengan en cuenta. Te recordamos que todas las semanas disponemos de ofertas y descuentos que van variando, puedes consultarlos siempre en la web. Para cualquier consulta nos tienes disponibles en la web ¡Gracias por confiar en Dosfarma! Un saludo.
Nunca puedo utilizar ningún descuento me da la sensación que lo hacen para que no se pueda utilizar
Respuesta de Dosfarma
Hola, te informamos que todos los cupones que facilitamos a nuestros clientes son válidos, pero cada oferta esta vinculada a unas condiciones. Por favor, revisa las condiciones de la oferta y si tienes alguna duda contacta con nosotros a través de este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Un saludo

Rápido

El pedido llega rápido y bien, pero con un gasto superior a los 100 euros estaría bien que te enviaran de regalo alguna muestra de productos, es lo que hacen en otros sitios y por gastos inferiores
Respuesta de Dosfarma

No se me aplicó promocion

No se me aplicó promoción , alegan que yo hice mal el pedido
Respuesta de Dosfarma
Hola, lamentamos que tengas esta sensación con tu experiencia de compra. Como te indicaron desde el departamento de Atención al Cliente en tu ticket de consulta #615549, las oferta 3x2 quiere decir que si compras 3 unidades te cobran dos, es decir debes añadir 3 unidades al carrito y te descuentan una. Como te informaron en la confirmación de tu compra solo añadió 2 unidades y por eso no se aplicó la promoción de 3x2 Toda esta información queda recogida en nuestras condiciones de promociones que tienes disponibles en nuestra web https://www.dosfarma.com/promociones/ Estaremos encantados de atender cualquier duda o consulta que precises aclarar con este tema por medio del ticket que tenías en tu email o contactando de nuevo desde nuestro centro de ayuda de la web: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Un saludo.
Champú demasiado pequeño
Respuesta de Dosfarma
Hola, gracias por tu valoración. Todos los productos que tenemos en la web poseen una ficha detallada, en la que se incluye: una fotografía, el nombre, la descripción y el precio con los impuestos incluidos. Las imágenes en la web son de carácter orientativo, se debe tener en cuenta la descripción del producto que es lo que se envía. Si aún así deseas cualquier otra aclaración puedes contactar con nosotros a través de este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Un saludo
16 may 2024
La empresa de reparto es un desastre
16 may 2024
¡Hola ! Antes de nada, muchas gracias por compartir tu experiencia. Sentimos que tuvieras ese inconveniente en el momento de la entrega con la agencia de transporte. Tenemos en cuenta tu comentario y te pedimos disculpas. Igualmente esperamos que estés disfrutando de tu pedido. ¡Un saludo!
13 may 2024
No hay manera de recibir la factura .La he pedido a través de la web y nada. La he pedido por mail y que lo pasaran a contabilidad y nada.
14 may 2024
Hola! Te pedimos disculpas. Veo que la incidencia ya está siendo tramitada por nuestro departamento de Atención al Cliente. Han solicitado que te envíen la factura, revisa por si la tuvieras en spam. Esperamos que la incidencia se resuelva a la mayor brevedad. Un saludo y disculpa las molestias.
11 may 2024
Cuando se acaba stock de un producto, lo sustituyen x otro sin avisar, y pretenden que al devolverlo corras con los gastos de devol6, cuando el error es de ellos. No volveré a comprar ni lo recomendaré. La respuesta q me dais al comentario no es correcta. Me da igual lo que lamenteis. No hay espacio suficiente para escribir lo ocurrido. Gracias!
13 may 2024
Hola, Si aún así deseas aclarar este tema puedes hacerlo mediante el número de ticket mencionado anteriormente o contactando de nuevo desde nuestro centro de ayuda de la web: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Un saludo.
10 may 2024
Con los gastos de envío sale igual de precio comprarlo en la farmacia física
13 may 2024
Hola Trinidad, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Dosfarma
Un poco lento el envío
10 may 2024
Hola, agradecemos tu comentario. Sentimos mucho lo ocurrido, no es para nada el servicio que queremos darle a nuestros clientes, pero desafortunadamente la agencia de transportes es una empresa ajena a Dosfarma y lo que ha sucedido es algo que escapa a nuestro control. No obstante, hemos pasado tu reclamación a la agencia de transportes para que tomen las medidas oportunas. Gracias por su confianza y disculpe las molestias ocasionadas. Saludos,
9 may 2024
El precio ,Embalaje de envió,prospectus
9 may 2024
Hola , agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Dosfarma
7 may 2024
En la entrega, el que lo traía llamó al telefonillo y cuando contestamos no había nadie. Luego nos dijo el portero que se lo habían dejado a él. Había gente en casa cuando lo trajeron
7 may 2024
Hola. Sentimos mucho lo ocurrido, no es para nada el servicio que queremos darle a nuestros clientes, pero desafortunadamente la agencia de transportes es una empresa ajena a Dosfarma y lo que ha sucedido es algo que escapa a nuestro control. No obstante, hemos pasado tu reclamación a la agencia de transportes para que tomen las medidas oportunas. Gracias por su confianza y disculpe las molestias ocasionadas. Saludos
6 may 2024

Paquete abierto y falta pedido

El paquete me llegó roto por muchos sitios y medio abierto. Falta parte del pedido. Al abrir la caja todo en el interior estaba mal embalado, sin protección… dudo que vuelva a comprar nada aquí…
6 may 2024
Hola. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu reclamación en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TPD18 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo
6 may 2024
Últimamente se retrasan las entregas ahora estoy esperando un pedido y aún no me han dicho nada
6 may 2024
Hola. Sentimos mucho lo ocurrido. No tenemos constancia de que nos hayas contactado para informarnos de la incidencia. Por favor contacta con nosotros para poder resolver la incidencia lo más rápido posible. Nuestro enlace de contacto es: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Saludos,