Dosfarma- Logotipo - Valoraciones

Dosfarma
Valoraciones:

1089 valoraciones en los últimos 12 meses11.657 opiniones en total  

4,62
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

4 mar 2023
 Opinión verificada
Me ha gustado todo: -- La cantidad y variedad de productos que puedo encontrar en Dosfarma. -- Buenos precios. -- No tener que pagar gastos de envío, al añadir a mi cesta un producto propuesto. -- Poder recoger mi pedido en un punto de recogida. -- Pagar con Clearpay. Repetiré, seguro.

la valoración más crítica

14 abr 2023
 Opinión verificada
No entiendo cómo no se pueden recoger dos pedidos en el mismo punto de recogida. No se facilita, en absoluto, la vida al usuario, que si solicita este servicio es porque no quiere "fastidiar" a las empresas que entregan a domicilio porque no sabe si se va a estar en casa. Tampoco tienen sentido que si se hace una petición sobre el pedido no haya solución posible porque el pedido se envía antes de que atención al cliente lea, siquiera, tu mensaje. Qué no se pueda contactar con Dosfarma de una manera más rápida y eficaz (antes se podía contactar por teléfono) hace que si hay cualquier problema o despiste a la hora de realizar el pedido ya no haya solución.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Dosfarma

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(860)
(129)
(31)
(28)
Restablecer
4 mar 2023
 Opinión verificada
Me ha gustado todo: -- La cantidad y variedad de productos que puedo encontrar en Dosfarma. -- Buenos precios. -- No tener que pagar gastos de envío, al añadir a mi cesta un producto propuesto. -- Poder recoger mi pedido en un punto de recogida. -- Pagar con Clearpay. Repetiré, seguro.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
7 mar 2023
Muchas gracias por tu increíble valoración. Nos alegra conocer de primera mano vuestra opinión del servicio. Confía en Dosfarma siempre que nos necesites 💚
11 ene 2023
 Opinión verificada
Aunque soy clienta desde hace unos años de Dosfarma, últimamente he visto que la calidad de la entrega ha desmejorado. El paquete tardó 5-6 días en llegar, ahí no tengo objeciones, pero la caja venía muy machacada, como ya he tenido problemas de que los productos me han venido derramados alguna vez, me esperaba lo peor. Y en efecto, aunque no se ha derramado nada, las cajas de revidox venían abiertas y no había factura. No pasa nada en este caso porque las pastillas no se han salido del blister, y he comprobado que estuviesen todos los productos mediante el correo de confirmación de pedido realizado, pero son cosas que antes no sucedían y no sé qué puede estar sucediendo. Mi valoración han sido 4 estrellas porque aún así me gusta el tiempo de envío, los precios y que hayáis puesto punto pack, pero cada día el servicio de paquetería deja más que desear.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
11 ene 2023
Hola. Gracias por tu valoración y lamentamos las molestias ocasionadas. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos. Estaremos encantados de ayudarte. Gracias por escribirnos.
19 ene 2023
 Opinión verificada

Puntos a mejorar y otros a mantener.

Lo que me hace falta saber en la pagina web es el seguimiento del envío con un clic y mandarme en la pagina del transportista y ver dónde está. Solo sabia que lo han mandado pero no sé si había llegado. La propia agencia de transporte me mandó email y SMS pero por error, el Outlook lo clasificaba como SPAM. Pero he podido recuperarlos y averiguar que estaba entregado en la tienda. me agrada de ver que se puede elegir tienda como direcciones de entrega y así facilita la gestión para ambos, el transportista y el cliente final.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
20 ene 2023
Muchas gracias por tu comentario. Una vez el pedido sale de nuestras instalaciones, recibes un email con la información de la mensajería. Como dices, es posible que este email haya caído en la bandeja de SPAM o en una bandeja secundaria por error. Si lo deseas puedes marcar este remitente como seguro para que en los próximos pedidos no acabe en la bandeja de SPAM. En dosfarma seguimos trabajamos para que podáis disfrutar de un servicio ágil y que podáis disfrutar de una experiencia agradable de compra. Gracias por escribirnos.
27 ene 2023
 Opinión verificada
Como siempre los productos y la entrega de primera, unicamente me gustaria destacar el trato que reciben los paquetes en la agencia de transporte, reciben un tracto no muy bueno, en esta ocasión la caja traia el precinto roto de un lado y el albarán se habian enganchado con el precinto roto, se hubiera perdido el albarán si no se hubiera pegado al precinto, por suerte los productos estaban dentro de la caja. Saludos Enrique Gadella Perera
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
6 feb 2023
Hola Enrique. Gracias por tu valoración. Siempre que necesites ayuda con tu pedido puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos. Estaremos encantados de poder ayudarte. Gracias por escribirnos 💚
8 mar 2023
 Opinión verificada
Está muy bien la lista de favoritos, cuando necesito hacer un pedido me es más fácil y rápido seleccionar los productos que necesito. Me gusta que ahora se pueda para con Paypal. El tiempo desde que se efectua el pedido hasta que se recibe es muy razonable. Poder utilizar un punto de recogida en lugar de entrega en domicilio me parece muy positivo ya que es más fácil organizarse para la recepción del pedido.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
9 mar 2023
Muchas gracias por tu valoración Loli. Para nosotros es muy importante vuestro feedback y nos alegra saber de primera mano que disfrutas del servicio. Confía en Dosfarma siempre que nos necesites 💚
5 ene 2023
 Opinión verificada

Contento como ha sido la entrega del pedido.

Yo creo para estar mas contentos con vuestra labor teníais que seguir haciendo lo que se hacia al principio de ser cliente de ustedes de que al recibo del producto que se pedía, recibía algunas muestras, y a mi personalmente me motivaba para hacer compra del producto que presentaba de las muestra, en cuanto al recibimiento del pedido muy contento y recibido antes de la fecha predestinada. Un saludo
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
10 ene 2023
Gracias por tu valoración. Trabajamos para que todos los pedidos incluyan muestras, no obstante están sujetadas a disponibilidad por parte de los laboratorios. Seguiremos trabajando para conseguir la máxima puntuación. Gracias por escribirnos 💚
29 mar 2023
 Opinión verificada
El plazo de entrega bien , no he encontrado algún producto que buscaba , me hubiera gustado encontrar alguna muestra en mi pedido, es la mejor forma para poder probar productos
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
29 mar 2023
Gracias por tu valoración. Esperamos volver a verte pronto en Dosfarma. Trabajaremos para conseguir la máxima puntuación 💚
LT
Laura T.
Sevilla
19 mar 2023
 Opinión verificada
Todo correcto, aunque la fecha de llegado del pedido no ha correspondido con la indicada en el proceso de compra. Se ha retrasado dos días más
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
20 mar 2023
Hola Laura. Lamentamos que hayas recibido el pedido con retraso. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido 💚
23 feb 2023
 Opinión verificada
Me ha gustado la entrega rápida y cerca de mi casa, lo único malo es que la caja venía rota, de resto todo excelente
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
24 feb 2023
Hola, lamentamos las molestias. Ha debido tratarse de un golpe durante el transporte, ya que los pedidos salen en perfectas condiciones de nuestras instalaciones. Por favor, escríbenos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos 💚
11 may 2023
 Opinión verificada
El embalaje venían roto y los productos a punto de salirse del paquete
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
11 may 2023
Lamentamos las molestias. Ha debido tratarse de un golpe durante el transporte, ya que de nuestras instalaciones salen en perfecto estado. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte. Gracias por escribirnos.
11 may 2023
 Opinión verificada

Cuidar los detalles

Con la cantidad q me he gastado (unos 90€) ya me podríais haber puesto alguna muestra más Me habéis puesto un sobre de crema de manos. Ya sé q las muestras son un detalle de la farmacia y no estáis obligados a darlas, pero ya q me he dejado una cantidad grande de dinero, os podríais haber estirado un poco más. A parte de esto, todo perfecto. Os he comprado varias veces y lo seguiré haciendo
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
12 may 2023
Hola Marta. Gracias por tu valoración. Hemos enviado tu comentario a nuestro equipo de almacén para que puedan tenerla en cuenta. Gracias por tu confianza 💚
8 feb 2023
 Opinión verificada

Bien, entrega puntual en punto de recogida

Cómodo realizar el pedido, y entregado correctamente en el punto de recogida. Ahora que, y no es la primera vez, al buscar inicialmente los productos aparecen con un precio, y al día siguiente o a los pocos días cuando realizo el pedido, alguno de los precios siempre ha subido, por lo que reduzco lo que compro. Será casualidad, pero no me gusta nada.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
21 feb 2023
Muchas gracias por tu valoración. Los precios de Dosfarma son dinámicos, varían en función de los contratos con los laboratorios y las promociones. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte 💚
RT
Rita T.
Málga
16 may 2023
 Opinión verificada

Algo decepcionada esta vez

Generalmente, estoy contenta con la mercancía que recibo y los precios que tienen en productos de muy buena calidad, pero está vez he recibido parte de la mercancía deteriorada, concretamente una caja aplastada y algo rota y un champú con algo derramado. Desearía más cuidado en el envoltorio interior de la mercancía para evitar roturas o derrames.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
17 may 2023
Hola. Lamentamos las molestias. Siempre que necesites nuestra ayuda puedes contactarnos a través del formulario de ayuda www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por tu valoración.
AG
Aranza G.
canovelles
11 may 2023
 Opinión verificada

Para pertir con Dosfarma

El servicio con el punto pack es mejorable... no me llego notificacion ninguna, sino que me entere 2 dias mas tarde que lo tenia esperando. En cuanto al producto muy buen envuelto para que no se rompiera por el camino y las ofertas y precios las mejores que encontré. Repetiré, pero no se si al punto pack o no.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
11 may 2023
Hola Aranza. Gracias por tu feedback. Tomamos notas para mejorar el servicio. Gracias por tu valoración 💚
1 abr 2023
 Opinión verificada
Aunque ha llegado días mas tarde de lo esperado y con la caja un tanto deteriorada, debido a los transportistas y repartidores, con los q en otras ocasiones he tenido también problemas; en lo referente a ustedes, dosfarma, todo excelente, como siempre. Productos en perfecto estado.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
4 abr 2023
Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos que no hayas recibido el pedido en óptimas condiciones, como lo preparamos y sale de nuestro almacén. No obstante, siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos 💚
11 ene 2023
 Opinión verificada
El servicio de atención en el sitio de recogida, más que perfecto, además teniendo en cuenta que en estas fechas hay acumulación de pedidos el paquete llego super rápido. Estaré encantado de ver vuestro catálogo de productos para cuando necesite algo más.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
13 ene 2023
Muchas gracias por tu valoración y por contar tu experiencia, para nosotros es muy importante 💚
25 abr 2023
 Opinión verificada

Entrega y producto

El producto vitamina C 1000 mg. No se correspondo con la imagen del producto y tampoco la composición .Si cambio, como se ve en el producto que recibí .Deberían cambiarlo también en la web. Con respecto a la entrega, recibido en tiempo y forma.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
28 abr 2023
Gracias por tu valoración. Si tienes cualquier consulta, puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte. Gracias por escribirnos 💚
11 may 2023
 Opinión verificada
La caja de embalaje estaba reventada y reparada con cinta adhesiva de la empresa de envíos. Esto puede ser por que la caja es muy débil y se rompe como facilidad o por qué golpean las cajas en la manipulación. No es la primera vez que me pasa.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
11 may 2023
Hola Juan Jose. Lamentamos las molestias. Hemos enviado la información a nuestro equipo de logística. No obstante, siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos. Gracias por tu valoración 💚
17 may 2023
 Opinión verificada
El envío ha sido rápido y sin problemas, el pedido anterior me dejó un mal sabor de boca , creo que DosFarma no estuvo a ka altura, de hecho he estado mucho tiempo sin comprar , el tener un punto de recogida siempre es más cómodo
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
19 may 2023
Hola Elisa. Gracias por tu feedback. Siempre estamos en procesos de mejora continua para poder ofreceros el mejor producto y la mayor rapidez en el envío. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido💚
8 may 2023
 Opinión verificada

buenas condiciones de embalaje

El paquete venía en muy buenas condiciones, por lo que los artículos no venían abiertos, ni deteriorados. Me ha gustado que tuvieran un detalle, como los caramelos y la crema de manos, no siempre se tiene, muchas gracias
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
8 may 2023
Hola Paz. Muchas gracias por tu valoración. Para nosotros es muy importante que disfrutes de una agradable experiencia. Confia en Dosfarma siempre que nos necesites 💚