Dosfarma- Logotipo - Valoraciones

Dosfarma

1976 valoraciones en los últimos 12 meses13.633 opiniones en total

1 abr 2024
En general estoy contenta con dosfarma. No he puesto 5 estrellas porque en la última compra, de bastante dinero, no han tenido el detalle de meter ni una muestra de regalo. Esos pequeños detalles nos gustan a los clientes y además nos dan la oportunidad de probar nuevos productos que nos pueden interesar en el futuro y que podemos comprar. En otras ocasiones, con las compras realizadas en dosfarma, si mandaban algún pequeño detalle, espero que no se pierda la costumbre porque eso influye en ganar o perder clientes.

7 abr 2024
Los costes mínimos para que la entrega sea gratuita, son muy elevados. Además, puse como entrega la dirección de la farmacia y me llamó el transportista, muy amable, diciéndome que esa dirección estaba desactualizada y que me lo dejaban en un punto de recogida. Por último, también sería de valorar el que tuvieran algún detalle como muestras gratuitas y/o descuentos en futuras compras, sin pedido mínimo, de los productos que sueles comprar o has comprado en ese momento. Además, para mí gusto, te mandan muchos mensajes insistiendo en que valores la compra que acabas de hacer. Por último, lo que más me ha gustado es la reducción en el tiempo de entrega.

Opiniones sobre Dosfarma

17 may 2024
Entregas siempre sin problemas. Muy bien empaquetado y rapido. Hoy en día que la empresa de mensajeria te lo entregue en tu horario y no al revés, como así ha sido, es lo extraordinario aunque deberia ser lo corriente. Repetiremos.
20 may 2024
Hola, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Dosfarma
Buena relación calidad-precio, me gusta poder recibirlo en un punto de recogida muy cercano a mi domicilio y que tarde pocos días en llegar. Podrían hacer mejor el reducir el importe para no tener que pagar gastos de envío.
20 may 2024

Envíos rápidos y buenos productos

Suelen llegar rápido los pedidos y todo muy bien. Llevo tiempo comprando en Dosfarma y, al principio me hacían regalos o tenían detalles de muestras gratuítas y, desde hace unos cuantos pedidos, no lo han vuelto a hacer.
20 may 2024
Hola Jessica, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Dosfarma! Un saludo.

Muestras productos

Hola, por pedir algo, que en mi caso me funciona, es recibir muestras de productos. Me gusta probar muestras de productos y ver resultados conparando con productos que utilizo en el presente.
Respuesta de Dosfarma
Hola, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Dosfarma! Un saludo.
30 may 2024
Página web muy amigable, explica muy bien las propiedades de los productos, buenas ofertas, excelentes productos y buena relación precio valor. Despacho rápido y sin incidencias.
Respuesta de Dosfarma
Hola. Muchas gracias por tu valoración, por todo lo que comentas y por compartir tu experiencia. Seguiremos trabajando cada día para ofrecerte siempre la mayor calidad y una experiencia de compra inmejorable. ¡Esperamos volver a verte pronto en Dosfarma!
Transporte y todo perdecto. Hemos recibido el pedido a tiempo con todos los productos. Hemos disfrutado de buenas promociones en Dosfarma. Sin duda volveremos a comprar.
Respuesta de Dosfarma
¡Hola! Nos ha encantado recibir tu valoración 5 estrellas. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas. Un saludo
1 jun 2024
Fácil y rapido. Además de los mejores precios que he encontrado para esos productos. Hay cosas que falta variedad, pero en general muy bien todo. Y siempre repetimos.
21 may 2024

Muy bien

Contacté con atención al cliente y contestaron muy rápido. Hice la compra y en unos días estuvo en casa. Bien empaquetado y el producto como esperado. Muy bien todo
21 may 2024
¡Hola! Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio de atención al cliente ha sido de tu agrado y satisfacción, Gracias por confiar en nosotros.
CC
Carme C.
Banyoles

Buena cualidad y buen servicio

La cualidad de los productos que ofrecen La rapidez en el servicio El paquete llega siempre en óptimad condiciones.
23 may 2024

El envío de mi pedido fue bastante…excelente

El envío de mi pedido fue bastante rápido y más teniendo en cuenta que resido en Canarias, algo muy de agradecer.
24 may 2024
22 may 2024
Me gustan las ofertas y la variedad de productos. Los gastos d envió, menos facturación para q fueran gratis
22 may 2024
Rapidez y eficacia, el único problema es que no se puede hablar pie teléfono con Ustedes Gracias
Respuesta de Dosfarma
¡Hola! Muchísimas gracias por la valoración de 5 estrellas que nos dejas por esta vía. Puedes contactar con nosotros en el teléfono que aparece en nuestra web o bien a través de este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ ¡Un saludo!
Todo perfecto. Recibí una muestra gratis, me hubiera gustado recibir más. Muy rápido el envío.

Buenos precios…

Me gustan las ofertas ya que compro muchos pañales y a veces tienen buenos descuentos
Respuesta de Dosfarma
Muchas gracias por dejarnos tu valoración y compartir tu experiencia. Personas como tú son nuestra fuente de inspiración para mejorar cada día. Esperamos verte pronto, ¡un saludo!
LM
Lidia M.
Molinaseca
buenas ofertas y envio rapido.. me gustaria que tuviese mas productos y otras marcas
la discreción tratandose de compresas para incontinencia para caballero y la rapidez
Respuesta de Dosfarma
¡Hola! Muchísimas gracias por la valoración de 5 estrellas que nos dejas por esta vía. Tu opinión es muy importante para nosotros ¡Un saludo!
28 may 2024
Excelente gama de productos y agilidad en el proceso y entrega de las compras.
28 may 2024
Los precios más baratos que he encontrado en Internet y una rapidez asombrosa
1 jun 2024

Han sido muy rápidos en entregar el pedido. Muy contenta con los productos.
Respuesta de Dosfarma
¡Hola! Muchísimas gracias por la valoración de 5 estrellas que nos dejas por esta vía. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido tan buena. ¡Un saludo!
25 may 2024
Llega de forma perfecta y en tiempo establecido o incluso antes. Gracias.
27 may 2024