Dosfarma- Logotipo - Valoraciones

Dosfarma

2386 valoraciones en los últimos 12 meses14.043 opiniones en total

1 abr 2024
En general estoy contenta con dosfarma. No he puesto 5 estrellas porque en la última compra, de bastante dinero, no han tenido el detalle de meter ni una muestra de regalo. Esos pequeños detalles nos gustan a los clientes y además nos dan la oportunidad de probar nuevos productos que nos pueden interesar en el futuro y que podemos comprar. En otras ocasiones, con las compras realizadas en dosfarma, si mandaban algún pequeño detalle, espero que no se pierda la costumbre porque eso influye en ganar o perder clientes.

7 abr 2024
Los costes mínimos para que la entrega sea gratuita, son muy elevados. Además, puse como entrega la dirección de la farmacia y me llamó el transportista, muy amable, diciéndome que esa dirección estaba desactualizada y que me lo dejaban en un punto de recogida. Por último, también sería de valorar el que tuvieran algún detalle como muestras gratuitas y/o descuentos en futuras compras, sin pedido mínimo, de los productos que sueles comprar o has comprado en ese momento. Además, para mí gusto, te mandan muchos mensajes insistiendo en que valores la compra que acabas de hacer. Por último, lo que más me ha gustado es la reducción en el tiempo de entrega.

Opiniones sobre Dosfarma

Muy buenos precios y buen catálogo. Si que me gustaría que se pudiera seleccionar el día o la franja de entrega. Ponen un plazo aproximado y es muy difícil estar en casa. La últimas veces llegaron antes de lo previsto pero eso no es necesariamente mejor
La entrega correcta y la posibilidad de hacer seguimiento del envío. Recomendaría eliminar los descuentos a través de Privilegios de Compra, que te cargan una cuota en la tarjeta sin consentimiento expreso y después hay que entrar a darse de baja.
AA
8 jul 2024
Me alegró leer que me incluían 2 muestras de producto, pero la decepción fue al abrir el paquete y comprobar que tan solo había 2 folletos con información de los productos que me decía habían incluido las muestras
27 jun 2024
Funcionáis muy bien pero tenéis los productos que consumo muy caros (Colnatur classic y Oftan Macula Omega). Si no me los mejoráis con algún tipo de descuento, tendré que dejar de compraros.
27 jun 2024
¡Hola! Muchísimas gracias por la valoración. Tu opinión es muy importante para nosotros ¡Un saludo!

Productos bien de precio aunque escasez de muestras

Los productos están bien de precio, pero a veces la caja dónde las envían viene rota o deteriorada, a parte que ninguna muestra cuando la cantidad de pedido es grande.
En este último pedido no me ha gustado que se incluyera una muestra gratis de ISDIN al realizar el pedir, y que finalmente no se ha enviado
7 jul 2024
buena experiencia en la compra , página muy sencilla para búsqueda y navegar , producto buenos y transporté muy bueno
28 jun 2024
Son rápidos en la entrega, tienen bastantes productos y precio correcto, alguna vez ha habido algún producto agotado
28 jun 2024
¡Hola! Muchísimas gracias por la valoración . Tu opinión es muy importante para nosotros ¡Un saludo!
NS
Núria S.
Antes era más barata esta farmacia, a veces hay precios mejores en amazon, pero son serios y llega paquete rápido.

Empaquetado regular

La caja del envio me llegó chafada,en su interior también había una caja de vitaminas que se había abierto.
SE PODRÍA MEJORAR AMPLIANDO LOS PRODUCTOS DE PARAFARMACIA Y DE TIPO HOMEOPÁTICOS, NATURALES, ETC.
7 jul 2024
En general todo bien. Se podía enviar alguna muestra gratuita como detalle para el cliente

Buena experiencia

He encontrado lo que buscaba sin problemas. Envío rápido y genial. Volveré a comprar
Todo bien, excepto inpost que no tiene actualizado horarios de tiendas.
La comodidad de compra, la falta de stock en algunos productos
3 jul 2024
Rapidez y la concordancia precio final con el anunciado
3 jul 2024
8 jul 2024
Poner un punto de recogida gratuito para los envíos.
12 jul 2024
A veces las promociones están los regalos agotados
12 jul 2024

Compra de oro

Todos los productos son de calidad valen los suyo

Genial!

Envío rápido y producto a un muy buen precio.