Me ha gustado todo:
-- La cantidad y variedad de productos que puedo encontrar en Dosfarma.
-- Buenos precios.
-- No tener que pagar gastos de envío, al añadir a mi cesta un producto propuesto.
-- Poder recoger mi pedido en un punto de recogida.
-- Pagar con Clearpay.
Repetiré, seguro.
No entiendo cómo no se pueden recoger dos pedidos en el mismo punto de recogida. No se facilita, en absoluto, la vida al usuario, que si solicita este servicio es porque no quiere "fastidiar" a las empresas que entregan a domicilio porque no sabe si se va a estar en casa. Tampoco tienen sentido que si se hace una petición sobre el pedido no haya solución posible porque el pedido se envía antes de que atención al cliente lea, siquiera, tu mensaje. Qué no se pueda contactar con Dosfarma de una manera más rápida y eficaz (antes se podía contactar por teléfono) hace que si hay cualquier problema o despiste a la hora de realizar el pedido ya no haya solución.
Me ha gustado todo:
-- La cantidad y variedad de productos que puedo encontrar en Dosfarma.
-- Buenos precios.
-- No tener que pagar gastos de envío, al añadir a mi cesta un producto propuesto.
-- Poder recoger mi pedido en un punto de recogida.
-- Pagar con Clearpay.
Repetiré, seguro.
Respuesta de dosfarma
7 mar 2023
Muchas gracias por tu increíble valoración.
Nos alegra conocer de primera mano vuestra opinión del servicio.
Confía en Dosfarma siempre que nos necesites 💚
Cliente de dosfarma
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11 ene 2023
Aunque soy clienta desde hace unos años de Dosfarma, últimamente he visto que la calidad de la entrega ha desmejorado.
El paquete tardó 5-6 días en llegar, ahí no tengo objeciones, pero la caja venía muy machacada, como ya he tenido problemas de que los productos me han venido derramados alguna vez, me esperaba lo peor. Y en efecto, aunque no se ha derramado nada, las cajas de revidox venían abiertas y no había factura.
No pasa nada en este caso porque las pastillas no se han salido del blister, y he comprobado que estuviesen todos los productos mediante el correo de confirmación de pedido realizado, pero son cosas que antes no sucedían y no sé qué puede estar sucediendo.
Mi valoración han sido 4 estrellas porque aún así me gusta el tiempo de envío, los precios y que hayáis puesto punto pack, pero cada día el servicio de paquetería deja más que desear.
Respuesta de dosfarma
11 ene 2023
Hola. Gracias por tu valoración y lamentamos las molestias ocasionadas. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos. Estaremos encantados de ayudarte. Gracias por escribirnos.
Cliente de dosfarma
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19 ene 2023
Puntos a mejorar y otros a mantener.
Lo que me hace falta saber en la pagina web es el seguimiento del envío con un clic y mandarme en la pagina del transportista y ver dónde está.
Solo sabia que lo han mandado pero no sé si había llegado.
La propia agencia de transporte me mandó email y SMS pero por error, el Outlook lo clasificaba como SPAM. Pero he podido recuperarlos y averiguar que estaba entregado en la tienda.
me agrada de ver que se puede elegir tienda como direcciones de entrega y así facilita la gestión para ambos, el transportista y el cliente final.
Respuesta de dosfarma
20 ene 2023
Muchas gracias por tu comentario. Una vez el pedido sale de nuestras instalaciones, recibes un email con la información de la mensajería. Como dices, es posible que este email haya caído en la bandeja de SPAM o en una bandeja secundaria por error. Si lo deseas puedes marcar este remitente como seguro para que en los próximos pedidos no acabe en la bandeja de SPAM.
En dosfarma seguimos trabajamos para que podáis disfrutar de un servicio ágil y que podáis disfrutar de una experiencia agradable de compra. Gracias por escribirnos.
Cliente de dosfarma
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27 ene 2023
Como siempre los productos y la entrega de primera, unicamente me gustaria destacar el trato que reciben los paquetes en la agencia de transporte, reciben un tracto no muy bueno, en esta ocasión la caja traia el precinto roto de un lado y el albarán se habian enganchado con el precinto roto, se hubiera perdido el albarán si no se hubiera pegado al precinto, por suerte los productos estaban dentro de la caja.
Saludos
Enrique Gadella Perera
Respuesta de dosfarma
6 feb 2023
Hola Enrique. Gracias por tu valoración.
Siempre que necesites ayuda con tu pedido puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos. Estaremos encantados de poder ayudarte.
Gracias por escribirnos 💚
Cliente de dosfarma
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8 mar 2023
Está muy bien la lista de favoritos, cuando necesito hacer un pedido me es más fácil y rápido seleccionar los productos que necesito.
Me gusta que ahora se pueda para con Paypal.
El tiempo desde que se efectua el pedido hasta que se recibe es muy razonable.
Poder utilizar un punto de recogida en lugar de entrega en domicilio me parece muy positivo ya que es más fácil organizarse para la recepción del pedido.
Respuesta de dosfarma
9 mar 2023
Muchas gracias por tu valoración Loli.
Para nosotros es muy importante vuestro feedback y nos alegra saber de primera mano que disfrutas del servicio.
Confía en Dosfarma siempre que nos necesites 💚
Cliente de dosfarma
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5 ene 2023
Contento como ha sido la entrega del pedido.
Yo creo para estar mas contentos con vuestra labor teníais que seguir haciendo lo que se hacia al principio de ser cliente de ustedes de que al recibo del producto que se pedía, recibía algunas muestras, y a mi personalmente me motivaba para hacer compra del producto que presentaba de las muestra, en cuanto al recibimiento del pedido muy contento y recibido antes de la fecha predestinada. Un saludo
Respuesta de dosfarma
10 ene 2023
Gracias por tu valoración. Trabajamos para que todos los pedidos incluyan muestras, no obstante están sujetadas a disponibilidad por parte de los laboratorios. Seguiremos trabajando para conseguir la máxima puntuación. Gracias por escribirnos 💚
Cliente de dosfarma
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29 mar 2023
El plazo de entrega bien , no he encontrado algún producto que buscaba , me hubiera gustado encontrar alguna muestra en mi pedido, es la mejor forma para poder probar productos
Respuesta de dosfarma
29 mar 2023
Gracias por tu valoración. Esperamos volver a verte pronto en Dosfarma.
Trabajaremos para conseguir la máxima puntuación 💚
Todo correcto, aunque la fecha de llegado del pedido no ha correspondido con la indicada en el proceso de compra. Se ha retrasado dos días más
Respuesta de dosfarma
20 mar 2023
Hola Laura. Lamentamos que hayas recibido el pedido con retraso. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido 💚
Cliente de dosfarma
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23 feb 2023
Me ha gustado la entrega rápida y cerca de mi casa, lo único malo es que la caja venía rota, de resto todo excelente
Respuesta de dosfarma
24 feb 2023
Hola, lamentamos las molestias. Ha debido tratarse de un golpe durante el transporte, ya que los pedidos salen en perfectas condiciones de nuestras instalaciones. Por favor, escríbenos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos 💚
Cliente de dosfarma
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11 may 2023
El embalaje venían roto y los productos a punto de salirse del paquete
Respuesta de dosfarma
11 may 2023
Lamentamos las molestias. Ha debido tratarse de un golpe durante el transporte, ya que de nuestras instalaciones salen en perfecto estado. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte. Gracias por escribirnos.
Cliente de dosfarma
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11 may 2023
Cuidar los detalles
Con la cantidad q me he gastado (unos 90€) ya me podríais haber puesto alguna muestra más
Me habéis puesto un sobre de crema de manos. Ya sé q las muestras son un detalle de la farmacia y no estáis obligados a darlas, pero ya q me he dejado una cantidad grande de dinero, os podríais haber estirado un poco más.
A parte de esto, todo perfecto. Os he comprado varias veces y lo seguiré haciendo
Respuesta de dosfarma
12 may 2023
Hola Marta. Gracias por tu valoración.
Hemos enviado tu comentario a nuestro equipo de almacén para que puedan tenerla en cuenta. Gracias por tu confianza 💚
Cliente de dosfarma
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8 feb 2023
Bien, entrega puntual en punto de recogida
Cómodo realizar el pedido, y entregado correctamente en el punto de recogida. Ahora que, y no es la primera vez, al buscar inicialmente los productos aparecen con un precio, y al día siguiente o a los pocos días cuando realizo el pedido, alguno de los precios siempre ha subido, por lo que reduzco lo que compro. Será casualidad, pero no me gusta nada.
Respuesta de dosfarma
21 feb 2023
Muchas gracias por tu valoración. Los precios de Dosfarma son dinámicos, varían en función de los contratos con los laboratorios y las promociones. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte 💚
Generalmente, estoy contenta con la mercancía que recibo y los precios que tienen en productos de muy buena calidad, pero está vez he recibido parte de la mercancía deteriorada, concretamente una caja aplastada y algo rota y un champú con algo derramado. Desearía más cuidado en el envoltorio interior de la mercancía para evitar roturas o derrames.
Respuesta de dosfarma
17 may 2023
Hola. Lamentamos las molestias. Siempre que necesites nuestra ayuda puedes contactarnos a través del formulario de ayuda www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por tu valoración.
El servicio con el punto pack es mejorable... no me llego notificacion ninguna, sino que me entere 2 dias mas tarde que lo tenia esperando.
En cuanto al producto muy buen envuelto para que no se rompiera por el camino y las ofertas y precios las mejores que encontré.
Repetiré, pero no se si al punto pack o no.
Respuesta de dosfarma
11 may 2023
Hola Aranza. Gracias por tu feedback. Tomamos notas para mejorar el servicio.
Gracias por tu valoración 💚
Cliente de dosfarma
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1 abr 2023
Aunque ha llegado días mas tarde de lo esperado y con la caja un tanto deteriorada, debido a los transportistas y repartidores, con los q en otras ocasiones he tenido también problemas; en lo referente a ustedes, dosfarma, todo excelente, como siempre. Productos en perfecto estado.
Respuesta de dosfarma
4 abr 2023
Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos que no hayas recibido el pedido en óptimas condiciones, como lo preparamos y sale de nuestro almacén. No obstante, siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos 💚
Cliente de dosfarma
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11 nov 2022
En general todo correcto
El pedido llegó bastante rápido a punto de entrega escogido.
Lo único que algunos productos vienen con cajitas arrugadas o abolladas e incluso con dispensador roto. Deberíais ser más cuidadosos con los productos que enviáis. Si son para regalar, no queda bien regalar algo roto.
Respuesta de dosfarma
17 nov 2022
Hola Katerina. Gracias por tu valoración, trabajaremos para conseguir la máxima puntuación.
Lamentamos que hayas recibido productos golpeados. Nuestro equipo de almacén protege al máximo los productos, no obstante, durante el trayecto pueden sufrir algún movimiento brusco. Siempre que nos necesites, puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido 💚
Cliente de dosfarma
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11 ene 2023
El servicio de atención en el sitio de recogida, más que perfecto, además teniendo en cuenta que en estas fechas hay acumulación de pedidos el paquete llego super rápido. Estaré encantado de ver vuestro catálogo de productos para cuando necesite algo más.
Respuesta de dosfarma
13 ene 2023
Muchas gracias por tu valoración y por contar tu experiencia, para nosotros es muy importante 💚
Cliente de dosfarma
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25 abr 2023
Entrega y producto
El producto vitamina C 1000 mg. No se correspondo con la imagen del producto y tampoco la composición .Si cambio, como se ve en el producto que recibí .Deberían cambiarlo también en la web.
Con respecto a la entrega, recibido en tiempo y forma.
Respuesta de dosfarma
28 abr 2023
Gracias por tu valoración. Si tienes cualquier consulta, puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte. Gracias por escribirnos 💚
Cliente de dosfarma
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11 may 2023
La caja de embalaje estaba reventada y reparada con cinta adhesiva de la empresa de envíos. Esto puede ser por que la caja es muy débil y se rompe como facilidad o por qué golpean las cajas en la manipulación. No es la primera vez que me pasa.
Respuesta de dosfarma
11 may 2023
Hola Juan Jose. Lamentamos las molestias. Hemos enviado la información a nuestro equipo de logística.
No obstante, siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos. Gracias por tu valoración 💚
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.