Dosfarma- Logotipo - Valoraciones

Dosfarma

1818 valoraciones en los últimos 12 meses13.475 opiniones en total

1 abr 2024
En general estoy contenta con dosfarma. No he puesto 5 estrellas porque en la última compra, de bastante dinero, no han tenido el detalle de meter ni una muestra de regalo. Esos pequeños detalles nos gustan a los clientes y además nos dan la oportunidad de probar nuevos productos que nos pueden interesar en el futuro y que podemos comprar. En otras ocasiones, con las compras realizadas en dosfarma, si mandaban algún pequeño detalle, espero que no se pierda la costumbre porque eso influye en ganar o perder clientes.

7 abr 2024
Los costes mínimos para que la entrega sea gratuita, son muy elevados. Además, puse como entrega la dirección de la farmacia y me llamó el transportista, muy amable, diciéndome que esa dirección estaba desactualizada y que me lo dejaban en un punto de recogida. Por último, también sería de valorar el que tuvieran algún detalle como muestras gratuitas y/o descuentos en futuras compras, sin pedido mínimo, de los productos que sueles comprar o has comprado en ese momento. Además, para mí gusto, te mandan muchos mensajes insistiendo en que valores la compra que acabas de hacer. Por último, lo que más me ha gustado es la reducción en el tiempo de entrega.

Opiniones sobre Dosfarma

Paquete roto

Debía recibir el paquete el 15 de mayo, según notificación que recibí de GLS. Miré cada día la página de GLS y siempre ponía en agencia, pero nunca en reparto. El 21 llamé por teléfono a ver qué pasaba y me dijeron que el paquete estaba roto. Llamé inmediatamente al servicio de atención de DosFarma y me confirmaron que el paquete estaba roto y me enviarían de nuevo el pedido. Me hubiera gustado saber una semana antes que el pedido estaba roto, y así haberlo solucionado antes.
Respuesta de Dosfarma
Hola. Antes de nada, muchas gracias por compartir tu experiencia. Sentimos que tuvieras ese inconveniente con la agencia de transporte. Tenemos en cuenta tu comentario y te pedimos disculpas. Igualmente esperamos que estés disfrutando de tu pedido. ¡Un saludo!
Entregas siempre sin problemas. Muy bien empaquetado y rapido. Hoy en día que la empresa de mensajeria te lo entregue en tu horario y no al revés, como así ha sido, es lo extraordinario aunque deberia ser lo corriente. Repetiremos.
Respuesta de Dosfarma
Hola, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Dosfarma
30 abr 2024
La rapidez en gestionar y enviar los pedidos. Por otro lado estaría encantada que los detalles que enviáis con los pedidos fueran acordes en precio más menos a lo gastado . En el último pedido me enviaron una muestra de 5ml.
30 abr 2024
Hola Sonia, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Dosfarma! Un saludo.

Envíos rápidos y buenos productos

Suelen llegar rápido los pedidos y todo muy bien. Llevo tiempo comprando en Dosfarma y, al principio me hacían regalos o tenían detalles de muestras gratuítas y, desde hace unos cuantos pedidos, no lo han vuelto a hacer.
Respuesta de Dosfarma
Hola Jessica, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Dosfarma! Un saludo.
2 may 2024
Últimamente los envíos están siendo muy rápidos. Hubo una temporada que tardaban en el envío y no informaban de porqué. Ahora parece que han vuelto como al principio, si siguen así seguiré comprando.
2 may 2024
Hola! Muchas gracias por tu valoración, por todo lo que comentas y por compartir tu experiencia. Seguiremos trabajando cada día para ofrecerte siempre la mayor calidad y una experiencia de compra inmejorable. ¡Esperamos volver a verte pronto en Dosfarma!
PG
Pilar G.
Alicante
12 may 2024
Tiene mucha variedad de productos tanto de farmacia como de parafarmacia y he descubierto que también de herboristería. Es lo último que he comprado, son Bio y están bien de precio.
13 may 2024
¡Hola! Nos ha encantado recibir tu valoración 5 estrellas. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas. Un saludo

Muy bien

Contacté con atención al cliente y contestaron muy rápido. Hice la compra y en unos días estuvo en casa. Bien empaquetado y el producto como esperado. Muy bien todo
Respuesta de Dosfarma
¡Hola! Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio de atención al cliente ha sido de tu agrado y satisfacción, Gracias por confiar en nosotros.
5 may 2024

Siempre encantada

Siempre muy contenta. Tienen los productos que necesito. Buenas promociones y descuentos que aprovecho. Y el pedido llega rapidísimo. Encantada, como siempre
6 may 2024
15 may 2024

Disponen de surtido y buen precio

Compro de manera habitual porque en general disponen de bastante surtido de lo que necesito y a buen precio. El envío bien preparado y en el tiempo indicado
15 may 2024
MS
MARIA S.
BURGOS
12 may 2024
Rapidez,calidad precio excelente. Muchas gracias por las muestras!! Es la primera vez qué me mandan unas muestras y me ha encantado. Gracias
6 may 2024
Ha sido una compra fácil, con un envío muy rápido y serio. Además incluyen muestras gratuitas. Todo ha ido fenomenal. Da mucha tranquilidad.
7 may 2024

Precios competitivos

Me ha gustado pq tiene precios competitivos, marcas que son dificiles de encontrar y la rapidez en el envio. Mejoraría las ofertas.
Respuesta de Dosfarma
¡Hola! Muchísimas gracias por la valoración que nos dejas por esta vía. Tu opinión es muy importante para nosotros ¡Un saludo!
1 may 2024
Great and fast postage. Articles were packed in a small box, not oversized and very neatly packed. Even plastic free! 👏🏽
2 may 2024
Hello. Thank you very much for your review, for all your comments and for sharing your experience. We will keep working every day to always offer you the best quality and an unbeatable shopping experience. We hope to see you again soon in Dosfarma!
12 may 2024

Me gusta el amplio catálogo de productos

Me gusta el amplio catálogo de parafarmacia que tienen y la diversidad de campañas. Siempre hay alguna que te encaja.
13 may 2024
Hola. Muchas gracias por tu valoración, por todo lo que comentas y por compartir tu experiencia. Seguiremos trabajando cada día para ofrecerte siempre la mayor calidad y una experiencia de compra inmejorable. ¡Esperamos volver a verte pronto en Dosfarma!
IC
Inmaculada C.
EL PRAT DE LLOBREGAT
14 may 2024
Todo muy bien correcto y sin ningun problema un buen trabajo realizado, sin duda volveré a comprar cuando lo necesite
14 may 2024
Hola!. Muchas gracias por tu valoración, por todo lo que comentas y por compartir tu experiencia. Seguiremos trabajando cada día para ofrecerte siempre la mayor calidad y una experiencia de compra inmejorable. ¡Esperamos volver a verte pronto en Dosfarma!
10 may 2024
Total seriedad. Siempre rápidos y entrega perfecta. De tanto en tanto, algún regalito que por fin puedo agradecer.
10 may 2024
¡Hola! Muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Dosfarma! Un saludo.
AA
Me gusta la rapidez en el envío y me gustaría enviarán alguna muestra u un bono fidelidad para canjear por regalos
Respuesta de Dosfarma
Hola, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Dosfarma! Un saludo.

El envío de mi pedido fue bastante…excelente

El envío de mi pedido fue bastante rápido y más teniendo en cuenta que resido en Canarias, algo muy de agradecer.
Respuesta de Dosfarma
Me gustan las ofertas y la variedad de productos. Los gastos d envió, menos facturación para q fueran gratis
8 may 2024

Embalado y a tiempo.

Todo lo que pido viene bien embalado y a tiempo. Si regalarán más muestras de productos sería estupendo.
8 may 2024