Dosfarma- Logotipo - Valoraciones

Dosfarma

1114 valoraciones en los últimos 12 meses11.657 opiniones en total

4 mar 2023
Me ha gustado todo: -- La cantidad y variedad de productos que puedo encontrar en Dosfarma. -- Buenos precios. -- No tener que pagar gastos de envío, al añadir a mi cesta un producto propuesto. -- Poder recoger mi pedido en un punto de recogida. -- Pagar con Clearpay. Repetiré, seguro.

14 abr 2023
No entiendo cómo no se pueden recoger dos pedidos en el mismo punto de recogida. No se facilita, en absoluto, la vida al usuario, que si solicita este servicio es porque no quiere "fastidiar" a las empresas que entregan a domicilio porque no sabe si se va a estar en casa. Tampoco tienen sentido que si se hace una petición sobre el pedido no haya solución posible porque el pedido se envía antes de que atención al cliente lea, siquiera, tu mensaje. Qué no se pueda contactar con Dosfarma de una manera más rápida y eficaz (antes se podía contactar por teléfono) hace que si hay cualquier problema o despiste a la hora de realizar el pedido ya no haya solución.

Opiniones sobre Dosfarma

28 feb 2023
Me ha encantado la rapidez pero podríais mejorar un poco el bajar de precio las cosas, soy una clienta que no es que lleve años comprando, llevo poco pero las compras que he hecho han sido de bastante dinero. Gracias
1 mar 2023
Gracias por tu feedback, hemos pasado la información a nuestro equipo de marketing. Agradecemos tu valoración 💚
27 abr 2023
Envío muy bien, precios bien. Me regalaron un lote valorado en 80€ el cual llevaba un rímel de sesderma entre otras cosas y está seco, como puedo ponerme en contacto con vosotros para que me lo cambiéis? Gracias.
2 may 2023
Hola. Lamentamos las molestias. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de contacto de la web www.dosfarma.com/contactanos. Gracias por escribirnos.
3 dic 2022
Bueno cuando hice la compra ponía que me enviarían 2regalos,imagino que serían muestras de alguna crema pero no metieron nada más que mi compra. De todas maneras quede satisfecha ya que el envío fue rápido
5 dic 2022
Hola. Gracias por tu valoración. Lamentamos las molestias que te hemos podido ocasionar. Es posible que se haya quedado entre los papeles de relleno. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte 💚
1 feb 2023
Todo perfecto. Además de buenos precios se agradece mucho las muestras que se envían con el pedido, que ninguna otra página de este tipo tiene esos detalles. Será mi web de referencia para futuras compras.
7 feb 2023
Muchas gracias por tu increíble valoración y por contar tu experiencia en Dosfarma. Para nosotros no hay nada más importante que vuestra satisfacción y leer estos comentarios nos motivan a seguir trabajando para vosotros. Esperamos verte de nuevo muy pronto en Dosfarma 💚
25 dic 2022
Todo bien, pero pedí 2 botes de aloe vera ecológico y el dosificador iba precintado con desafil, hoy volví a pedir otros 2 ,por favor no lo precinten, se queda todo el bote pegajoso, muchas gracias.
29 dic 2022
Hola Juan. Gracias por tu valoración. Utilizamos el precinto para evitar roturas durante el transporte, lamentamos las molestias. No obstante, pasamos tu feedback al área logística para que lo puedan tener en cuenta. Gracias por escribirnos 💚
14 abr 2023
Me gusta la rapidez, el punto d recogida, una señora muy amable, recibí el paquete en perfecto estado, todo venía bien embalado. Cambiar creo q nada, bueno q hagáis precios mejores todavía.
17 abr 2023
Muchas gracias por tu valoración, para nosotros es muy importante. Confía en Dosfarma siempre que nos necesites💚
29 ene 2023
Facilidad de hacer pedido en la web. Entrega dentro del plazo establecido. La calidad de los productos i sus ofertas. Facilidad a la hora de contactar con nosotros i rapidez de respuesta.
7 feb 2023
Muchas gracias por tu valoración Ainhoa. Nos alegra que disfrutes de la experiencia de Dosfarma. Esperamos volver a verte de nuevo muy pronto 💚
25 abr 2023

Oferta enorme de marcas

Me ha gustado la rapidez y el descuento y no me gustó que algunos envases eran mas pequeños de lo que esperaba por errada mía seguro pero posiblemente imagen que hace suponer ser mayor
28 abr 2023
Gracias por tu valoración. Siempre que nos necesites puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos 💚
20 abr 2023
Me ha gustado la rapidez en la entrega del pedido. Mejorar en la medida de lo posible el precio de los productos y ofrecer descuentos a la fidelidad de compra de productos repetitivos
21 abr 2023
Gracias por tu valoración y tu feedback, para nosotros es muy importante. Recuerda que puedes ver todas las promociones activas en www.dosfarma.com/promociones y así ahorrar en la cesta. Gracias por escribirnos 💚
5 may 2023
Con vosotros muy buen. Buena organizada, con un servicio seguro, eficaz, puntual. No hay nunca retrasos. Echo de menos MÁS CÓDIGOS PROMOCIONALES para los clientes habituales como yo
8 may 2023
Hola M. Lourdes. Gracias por tu valoración. Hemos enviado tu feedback a nuestro equipo de marketing para que puedan tenerlo en cuenta. No obstante, a través de nuestro boletín comercial puedes disfrutar de códigos promocionales exclusivos. Cuenta con Dosfarma siempre que nos necesites 💚
21 ene 2023

Único fallo seguimiento de pedido

Todo perfecto. Compra rápida y envío rápido. Seguimiento de pedido fallido y en ningún caso se me ha avisado de que el paquete estaba en punto pack. Por lo demás, todo genial.
24 ene 2023
Hola Sonia. Lamentamos las molestias. Una vez el pedido ha salido de nuestras instalaciones enviamos un email con la información de la mensajería. Y cuando llega al punto de entrega, recibes otro con el PIN para poder recogerlo. Es posible que hayan caído en la bandeja de SPAM o que no dispongamos del email correcto. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por tu valoración 💚
25 abr 2023

Buen servicio

El servicio de entrega ha respetado las fechas y la información de seguimiento ha sido muy fiable. A mejorar el cuidado de los paquetes. La caja de mi pedido llegó aplastada
28 abr 2023
Lamentamos las molestias. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos. Gracias por escribirnos 💚
22 mar 2023
Paquete entregado en el tiempo indicado. No sé si era culpa de internet pero me costó un poco hacer el pago del pedido, pero cuando al final lo conseguí todo genial.
24 mar 2023
¡Genial! Nos alegra que disfrutes del servicio. Cuenta con Dosfarma siempre que nos necesites 💚
EG
Encarni G.
Valle de trápaga
23 may 2023
La facilidad para la compra online. He encontrado los productos que buscaba y a mejor precio. La entrega en un punto pack que facilita mucho si no se está en casa.
24 may 2023
¡Genial Maximino! Trabajamos para haceros la experiencia de compra fácil y cómoda. Confía en Dosfarma siempre que nos necesites 💚
30 ene 2023

Taquillas de recogida Farmacia

Me gustaría qué tuvierais la opción de recogida en taquilla, ya que lo de recoger en farmacia es muy buena idea para los qué no estamos en casa siempre. Gracias
7 feb 2023
Hola Sergio. Gracias por tu valoración y tu feedback. Si lo deseas, puedes seleccionar Puntos de recogida, antes de finalizar tu pedido. De esta forma, seleccionas el punto de recogida que prefieras entre un listado y la empresa Mondial Relay te lo entrega en dicho establecimiento. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos.
10 may 2023
todo bien, me ha gustado la posibilidad de poder recoger el paquete en uno de los puntos concertados, me evita estar todo el día en casa pendiente del envío.
11 may 2023
Muchas gracias por tu valoración. Trabajaremos duro para conseguir la máxima puntuación. Gracias por confiar en Dosfarma 💚
13 mar 2023
Los productos llegan muy pronto, pero a la hora de comprar yo me hice mucho lío. Quizá estas cosas no las entiendo muy bien, pero por todo lo demás estupendo
15 mar 2023
Hola Esmeralda. Gracias por tu valoración. Siempre que tengas cualquier consulta sobre tu pedido puedes contactar con nosotros a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de resolver todas tus cuestiones. Gracias por escribirnos 💚
22 mar 2023
Compra segura y en plazos de entrega rápidos. Permiten dejar el paquete en un punto cercano para facilitar la recogida. Sin duda volveré a utilizar esta web.
24 mar 2023
Muchas gracias Violeta por tu valoración. Trabajamos para que podáis acceder a nuestros productos de forma fácil y asequible. Esperamos volver a verte muy pronto en Dosfarma💚
16 dic 2022
Pedido de 10. Los precios son muy económicos. Pero lo que más se aprecia es recibir muestras gratis y algun producto rebajado. Esto últimamente se ve poco.
19 dic 2022
Gracias por tu valoración y por contar tu experiencia, para nosotros es muy importante. Siempre tratamos de obtener el mejor producto al mejor precio, para que cuidarse no suponga un coste elevado. Gracias por escribirnos 💚
24 may 2023

Rapidez en el envío, distintas opciones para la entrega y recogida y gran variedad de productos a buen precio. Repetiré para mis compras de parafarmacia.
24 may 2023
Hola Paola. Gracias por tu valoración y por recomendarnos. Esperamos seguir siendo tu farmacia de confianza durante mucho tiempo 💚