dosfarma- Logotipo - Valoraciones

dosfarmaValoraciones

: 10.757Bueno

Opiniones sobre dosfarma

4 feb 2022
Todo perfecto. Lo unico que me ha faltado fué que se me aclarara que los dos paquetes venían en fechas y envios distintos. Me indicaron que el pedido se habia enviado en dos paquetes, sin aclarar nada más. Al llegar el mensajero me entregó sólo uno por lo que abrí una disputa en correos y también envié una consulta a vuestra web (la cual por cierto no me fué contestada) Para futuros envios agradeceria que se explicara si el envio viene el mismo día o no para evitar estas molestias. Yo después de preguntar en la farmacia me explicaron que viene de almacenes distintos, pero esto despues de haber abierto las disputas. Para otras personas , con una simple aclaracion, se les puede evitar una preocupacion

10 mar 2022
Muy decepcionada con dosfarma. Tengo familiares y amigos que compran o les compraban. Si tienes la suerte de que tu pedido llegue sin error, todo perfecto. Como te llegue el pedido de otro cliente (le pasó a una amiga), que pagues por la entrega en una fecha y que llegue 1 semana más tarde (mi caso) ya puede esperar sentado. Desde el 7 enero 2022 hasta hoy 10 de marzo y sigo esperando a resolver devolución. No pienso volver a comprar más a Dosfarma.

Opiniones sobre dosfarma

11 ene 2023
Aunque soy clienta desde hace unos años de Dosfarma, últimamente he visto que la calidad de la entrega ha desmejorado. El paquete tardó 5-6 días en llegar, ahí no tengo objeciones, pero la caja venía muy machacada, como ya he tenido problemas de que los productos me han venido derramados alguna vez, me esperaba lo peor. Y en efecto, aunque no se ha derramado nada, las cajas de revidox venían abiertas y no había factura. No pasa nada en este caso porque las pastillas no se han salido del blister, y he comprobado que estuviesen todos los productos mediante el correo de confirmación de pedido realizado, pero son cosas que antes no sucedían y no sé qué puede estar sucediendo. Mi valoración han sido 4 estrellas porque aún así me gusta el tiempo de envío, los precios y que hayáis puesto punto pack, pero cada día el servicio de paquetería deja más que desear.
11 ene 2023
Hola. Gracias por tu valoración y lamentamos las molestias ocasionadas. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos. Estaremos encantados de ayudarte. Gracias por escribirnos.
5 ene 2023
Yo creo para estar mas contentos con vuestra labor teníais que seguir haciendo lo que se hacia al principio de ser cliente de ustedes de que al recibo del producto que se pedía, recibía algunas muestras, y a mi personalmente me motivaba para hacer compra del producto que presentaba de las muestra, en cuanto al recibimiento del pedido muy contento y recibido antes de la fecha predestinada. Un saludo
10 ene 2023
Gracias por tu valoración. Trabajamos para que todos los pedidos incluyan muestras, no obstante están sujetadas a disponibilidad por parte de los laboratorios. Seguiremos trabajando para conseguir la máxima puntuación. Gracias por escribirnos 💚
13 ene 2023
Valoro positivamente amplia oferta de productos a buen precio. Valoro negativamente el embalaje, poca protección y me ha llegado las cajas de los productos deformadas. El tiempo de entrega a un punto de recogida es mejorable.
16 ene 2023
Gracias por tu valoración y lamentamos las molestias. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos Estaremos encantados de ayudarte. Gracias por escribirnos.
Todo perfecto. Compra rápida y envío rápido. Seguimiento de pedido fallido y en ningún caso se me ha avisado de que el paquete estaba en punto pack. Por lo demás, todo genial.
Respuesta de dosfarma
Hola Sonia. Lamentamos las molestias. Una vez el pedido ha salido de nuestras instalaciones enviamos un email con la información de la mensajería. Y cuando llega al punto de entrega, recibes otro con el PIN para poder recogerlo. Es posible que hayan caído en la bandeja de SPAM o que no dispongamos del email correcto. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por tu valoración 💚
Me gustaría qué tuvierais la opción de recogida en taquilla, ya que lo de recoger en farmacia es muy buena idea para los qué no estamos en casa siempre. Gracias
El pedido tardó más de lo previsto, además, la caja llegó rota, por suerte no se perdió ningún artículo. Por la parte de Dos farma, todo bien
Respuesta de dosfarma
Hola. Gracias por la valoración. Lamentamos las molestias que le hemos podido ocasionar. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de contacto de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido 💚
Comrp en Dosfarma desde hace tiempo y seguiré haciéndolo porque encuentro lo que necesito a buen precio y con entrega en tiempo razonable
Respuesta de dosfarma
Nos encanta ver a los dosfarmers en TrustedShop. Gracias por tu valoración. Trabajaremos para conseguir la máxima puntuación 💚
Perfecto por la rapidez y comodidad. Encuentro a faltar productos ,mas de parafarmacia, que usamos en casa. Gracias
Respuesta de dosfarma
Muchas gracias por tu valoración. Siempre que nos necesites puedes consultarnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos Esperamos volver a verte de nuevo muy pronto en Dosfarma 💚
16 ene 2023
El domingo paquete ha llegado en muy malas condiciones. Caja abierta. El contenido todo correcto
17 ene 2023
Hola. Lamentamos las molestias. Nos gustaría revisar tu caso. Por favor, escríbenos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte. Gracias por escribirnos.
11 ene 2023
Entrega en plazo establecido sin incidencia. Mantener precios competitivos hará repetir compra
Gracias por tu valoración. Cuenta con nosotros siempre que nos necesites 💚
19 ene 2023
El proceso de compra me ha costado. Las ofertas y los precios variaban de un dia para otro.
Respuesta de dosfarma
Hola July. Gracias por tu valoración. Los precios en Dosfarma son dinámicos y cada día salen descuentos y promociones nuevas. Puedes ver todas las promociones activas en la página: www.dosfarma.com/promociones Trabajaremos para conseguir la máxima puntuación.
El paquete llegó aplastado ... y eso afectó a uno de los productos en su interior.
Respuesta de dosfarma
Hola Elena. Gracias por tu valoración y lamentamos las molestias que te hemos podido ocasionar. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de contacto de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido 💚
Ha tardado la recepción del paquete más que en otras ocasiones
13 ene 2023
Muy correcta, de acuerdo a lo que esperaba
💚💚💚
19 ene 2023
Uno de los productos equivocado
Respuesta de dosfarma
Hola Pablo. Lamentamos las molestias. Por favor, escríbenos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos para que podamos ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos.
Me gusta el punto de recogida.
Respuesta de dosfarma
Hola Leo. Gracias por tu valoración. Trabajaremos duro para conseguir la máxima puntuación. Antes de finalizar tu pedido puedes seleccionar como método de envío "Puntos de recogida" y seleccionar el más cercano. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos Gracias por escribirnos.
17 ene 2023

Envio rápido, sin problemas.
Gracias por tu valoración. Cuenta con nosotros siempre que nos necesites 💚
Todo bien
12 ene 2023
rapidez
16 ene 2023
Muchas gracias por tu valoración y por contar tu experiencia, para nosotros es muy importante 💚